Maneras de hacerse mayor

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Maneras de hacerse mayor

Mensajepor Gloria » 08 Dic 2012 21:20

Yo tengo alguno más de 25 y mi madre me sigue tratando como si tuviera 18, eso también vale para no hacerse mayor?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Dic 2012 12:33

Pedritus escribió::dragon Anda que si no tengo razón.
Imagínense.
Mi hija es de esas de ojos enormes, tiene las facciones muy suaves, unos labios perfectos, un cuerpo frágil y armonioso.
Para mí es mi niña, y alguna vez le he tenido que pedir perdón por tratarla como a tal. Perdona, hija, pero es que a veces no me doy cuenta de que tienes ya 23 años. Y ella se sonríe y a veces se le escapa un beso.
Con la pequeña, por eso de la confianza, me ando con menos miramientos. Le digo francamente, mira, hija, tú serás siempre mi ratoncico, aunque tengas 40 y tu padre sea un viejo chocho. Y a correr. Papáaaaaaaaaaaa. Nada. No hay piedad.
Pero claro, para el resto de los libidinosos varones la cosa cambia.

Pues sí, a mí me pasa como a usted, don Pedro. Todo lo que dice lo suscribo. Nada que ver con tener un hijo. Con un hijo estás más tranquila, no sé, quizá sea porque físicamente mi hijo es muy fuerte y desde pequeño practicó deportes de defensa personal (es sexto dan de no sé qué) y porque el bombo, si llega, no lo llevaría él, el caso es que siempre lo trato de forma diferente. Para mí mi hija siempre será una niña y tiendo a protegerla excesivamente, a veces se enfada conmigo y con razón, lo reconozco.

:rosa:
Gouda
Gateando
Gateando

Mensajepor Gouda » 12 Dic 2012 14:14

¡Ay, Delicado, cómo le entiendo! Mire que mi niño tiene 2 años y el otro está por caer, pero ya sé que voy a ser una madre clueca, castradora, posesiva... ¡Que no me aparezcan con una poligonera, que saco el rodillo! Y que no se me vayan de casa hasta los...35?, mis bebés. Creo que estoy disfrutando más de esta etapa porque soy muy consciente de que no durará mucho y de que me encontraré a los 60 llorando ausencias.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 12 Dic 2012 14:40

Aceptar que nuestros hijos den un paso hacia la independencia pueden hacernos sentir vacíos.
Yo pasé ese síndrome hará año y medio.
Creo que lo he asimilado bastante bien, aunque a veces resulta difícil no estar llamando continuamente. Y no sólo porque los necesites, sino porque a veces nos planteamos ciertas dudas. ¿Estarán preparados? ¿Estaremos haciendo bien confiando en que se valen perfectamente por sí mismos? ¿Y si por no estar pendientes pudieran tomar decisiones erróneas -importantes- o exponerse a algún peligro?
Bueno, el riesgo siempre existe, pero no madurarán si no vuelan solos.
Mientras tanto, siempre queda entretenerse pensando en otras cosas; en esas que dejamos en su momento porque no llegábamos a todo.
Confiemos en ellos. No queda otra.

Volver a “La Tertulia”