Mandenme las amenazas recibidas

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mandenme las amenazas recibidas

Mensajepor § e x » 30 Ene 2015 10:52

Ante la nueva situación y las presiones recibidas, les ruego a los usuarios que han recibido amenazas me las hagan llegar a este email ycarbonell@iniciados.com
El tema ya está en manos oficiales, y estoy reuniendo todas las pruebas para que los encargados del tema, consigan entenderlo.
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Mandenme las amenazas recibidas

Mensajepor Solsol » 30 Ene 2015 10:54

Que ha pasado ahora?
Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ene 2015 11:09

Busca en la página 18 del tema de los Zombises de Gloria. A pie de página, comentarios FACEBOOK.
Yo ya no sé cómo encaminar el tema. Con lo cual, al leer eso he solicitado ayuda profesional. Resulta que hay un cuerpo de seguridad internauta. Genial, me daría vergüenza presentarme en comisaría, con la de trabajo que tienen, con estas paranoias fruto de mentes extrañas.
Pero, de verás, me está afectando. Me siento acosada. Y presionada a cerrar, sin haber hecho nada malo. No me gusta que me coaccionen. Osea que a ver que opinan los expertos en estas lides.
Haré lo que ellos me digan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Ene 2015 11:15

Yo no veo nada. -shock
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Ene 2015 11:25

Sex, estoy contigo.

Haz lo que tengas que hacer y si sientes que no te compensa luchar porque a ti no te sobra el tiempo y la tontería que les sobra a otras, lo entenderé.

:be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ene 2015 11:26

"Buenas noches a ambos.

Comunicarles que he entrado a copiar algunas cosas que tenía en Musas (pues nadie me dijo que se me iba a banear la IP y no me molesté en recogerlas, pensé que tenía tiempo) y me he encontrado que han borrado mi participación.

Puesta al habla con mi abogado les comunico lo que me ha dicho:

Primero, han cometido un grave error, pues al haber denuncia, en la que incluya borrado de temas de una persona, posiblemente a un caso que no se le daría mayor importancia, con el borrado de los temas, si la adquiere, puesto que cuando se borra algo, se presume que hay algo que ocultar: como saben en la red se dan casos de todo tipo, desde mobbing, discriminación sexual, pederastia, xenofobia, homofobia ecetera.

Segundo: que si seguimos adelante con la denuncia, esto va a ser una molestia para todos, pero fundamentalmente para ustedes, pues le será reclamada la base de datos y posiblemente llamen a los foreros a declarar sobre el tema.

Tercero: que un nick no puede ser acosado, se lo han sacado ustedes de la manga. Un nick es una persona cuyo DNI es la IP de su ordenador, del que tiene que responsabilizarse, sea él el que lo use o un miembro de la familia.

Cuarto: yo estoy dispuesta a renunciar a seguir con la denuncia, si se me devuelve mi honor perdido y todos mis textos, sean al foro donde pueda entrar a copiarlos, sea por otro medio que ustedes consideren pertinente. Ya saben que lo borrado se puede recuperar y mi interés no es destruir nada, solo intento que ustedes no me destruyan a mi, ni a mi trabajo,

Está es al última vez que me dirijo a ustedes. Les voy a dar una semana de tiempo, para decir la verdad (los clones que utilice estaban autorizados por Sastre y no se hicieron con ánimo de perjudicar a nadie), que en ningún momento volví a entrar desde que expulsaron a Blanca e voy a ir, y que se pida disculpas, por parte de ustedes por haber permitido los insultos que se vertieron en contra de mi.

Por supuesto, quiero mis textos, escritos con tanto cariño para ese foro, al que ustedes no supieron defender dejando que fuese tomado por el rencor.

Buenas noches.

E. Piñeiro."

Esto es lo último que ha conseguido hacernos llegar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Ene 2015 11:29

Sex, hay por ahí un tema en el que le das una semana para "recoger" sus cosas y te dijo más tarde que ya estaba todo hecho y la podías banear, no es cierto?

Alguien sabe lo que puede costar sacar adelante una denuncia así?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ene 2015 11:36

Es que suena a cachondeo.
Se borran sus participaciones por lo que dije... en Iniciados no se va a guardar un sólo mb de ella, pagándolo yo.
Que a los foreros se les llame a declarar... alucino. Para devolverle el honor a tres letras, ¡tres letras!. Las letras son letras, no tienen DNI. No identifican a una persona.
Persona soy yo. Con mi nombre y apellidos, en mi cuenta del facebook, dónde estas tres letras me han amenazado. Ese nombre y apellidos va acompañado en cualquier base de datos de la policia de un número de DNI, dirección, padres, hijos. Yo si tengo un honor a defender, como Yolanda G.... .
Sastre no autorizó nada. Le manipuló y engañó.

Y yo si que la voy a denunciar, de hecho estoy en ello.
Pero no mi ridículo Nick, sino mi Nombre y apellidos con su dni y su dirección. Ese se va a informar y va ir "palante" con lo que me digan los expertos. Pero no me acogota un Ente de tres letras.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ene 2015 11:38

Lía escribió:Sex, estoy contigo.

Haz lo que tengas que hacer y si sientes que no te compensa luchar porque a ti no te sobra el tiempo y la tontería que les sobra a otras, lo entenderé.

:be:

Lía, gracias.
Por lo menos voy a intentarlo. A ver que me dicen los que saben.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ene 2015 11:42

Ya tengo la primera respuesta. Les pego aquí para que estén al día.

"Estimado Sr:

Indicarle que este incidente ha sido escalado a un nivel superior y a partir de ahora será gestionado únicamente a través de correo electrónico, por lo que se pondrán en contacto con usted a través de este medio para realizar el análisis del mismo.

Recuerde que estamos a su disposición 24 horas al día los 365 días del año a través de nuestra página web.

Un cordial saludo."
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 30 Ene 2015 11:49

Eso que has colgado del Face no tiene ni pies ni cabeza, solo sirve como prueba de acoso de ese Ente hacia el foro que se ha empeñado en cerrar.

Lo que se escribe en un foro bajo un nick no tiene derechos de propiedad intelectual, banear una IP o veinte es derecho de la administración del foro; Los únicos insultos que se han proferido aquí son los suyos hacia otros foreros, los demás no han hecho más que defenderse. Lo de que los foreros sean llamados a declarar es de traca, no veo yo a la policía rastreando IP por IP para llamar a Pepito Pérez a dar su versión de los hechos... En fin, ganas de molestar como siempre.

Haz lo que tengas que hacer, Sex, tú sí tienes derecho a defenderte del acoso que se te ha dirigido a ti como persona real y como propietaria del foro.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Ene 2015 11:54

Voy a comentar el tema con un administrador de foro, que tuvo un juicio parecido a éste, a ver qué me dice y te comento.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Ene 2015 11:58

Una quedada en los juzgados!
Con la de cámaras que hay siempre!
Que guay...

A ver qué me pongo...
Francisco Delicado irá con su toga, Astroluz perfumada y con su foca, Pasti con su camión, Solsol con sus sonrisas y Buro en moto como buscando a Jacqs desesperadamente, Antavian a respirarnos a todas y yo... pordioh que no sé qué llevar...
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 30 Ene 2015 11:59

Será por tiempo y persistencia, es como un agujero negro. Job te va a hacer los mandados Sex. :car:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 30 Ene 2015 12:04

eLeyeLe escribió:Una quedada en los juzgados!
Que guay...

A ver qué me pongo...
Francisco Delicado irá con su toga, Astroluz perfumada y con su foca, Pasti con su camión, Solsol con sus sonrisas y Buro en moto como buscando a Jacqs desesperadamente, Antavian a respirarnos a todas y yo... pordioh que no sé qué llevar...

Jajajajajajaja

Abra un hilo no sea que coincidamos alguna en lo del vestir y mira que da rabia eso.
Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ene 2015 12:06

Dae escribió:Voy a comentar el tema con un administrador de foro, que tuvo un juicio parecido a éste, a ver qué me dice y te comento.

Gracias, Dae.
Y gracias a todos.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 30 Ene 2015 12:12

eLeyeLe escribió:Una quedada en los juzgados!
Que guay...

A ver qué me pongo...

:lol: :lol: jajajajajajajajjajajaja me meo!!!

Propongo se quede en un dresscode!
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Ene 2015 12:12

No me entero de nada.... :dunce
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 30 Ene 2015 12:13

Sex, ni puto caso.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 30 Ene 2015 12:45

En la página principal, en el Portal, en el menú desplegable del margen izquierdo, en la pestaña "Términos de uso", se puede leer lo siguiente:

IniciaDos - Condiciones de uso

Al ingresar en "IniciaDos" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "IniciaDos", "http://www.iniciados.com"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "IniciaDos". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "IniciaDos" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de http://www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: https://www.phpbb.com/.

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "IniciaDos" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "IniciaDos" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "IniciaDos" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 30 Ene 2015 13:04

Mi solidaridad contigo Sex.

Como ya he comentado, a mi me llego un mensaje por el face de Erato (no te lo puedo enviar porque lo borré, no quería esa mierda cerca de mi) y eso me llevó a tomar medidas en mi face personal.
No es agradable y cuanto más mezclados tienes tu vida virtual con la real más complicado y más desagradable, cualquier acción en tu contra virtual tiene repercusión en tu vida diaria.

No creo para nada que nos llamen a declarar, ¿somos nosotros los que tenemos que temer? Mucho me temo que no. Es un farol.
Última edición por Erato el 30 Ene 2015 14:02, editado 1 vez en total.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Ene 2015 13:12

El enlace que ha traído Buro es definitivo; aclaratorio por si alguna duda había.
Además; Ni que estuviéramos hablando de un incunable. ¿Pero qué escribió: los Manuscritos del Mar Muerto? -shock
A ver si es que teníamos aquí a Marguerite Durás y nosotros sin saberlo. :coffee:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Ene 2015 13:30

Yo también creo que es un farol lo de la denuncia y llevarnos al juzgado... pero, porsiaca Telémaco, usted prefiere atracar de proa o de popa? Es para poner mi velero abarlobado y que no nos toquen los mástiles, que mi contrato no me lo permite...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 30 Ene 2015 13:33

Si fuera cierto, y con las ganas que le tiene al foro, creen que andaría avisando? no.
Que le queda? el farol.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Ene 2015 13:34

Sí, sí sabemos que no era Marguerite Duras... la hemos leído. :dunce

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”