Mandenme las amenazas recibidas

Palomedes
Rancio

Re: Mandenme las amenazas recibidas

Mensajepor Palomedes » 30 Ene 2015 15:14

No es un farol, sino una mamarrachada. Tú no tienes ninguna obligación de guardar las mierdas infectas que escribe esa individua, Sex. ¿O es que el foro es acaso un servicio de almacenamiento de datos?

Y lo de los insultos... :notoy: Pues ya se ha dicho que para que eso tenga recorrido tiene que haber una persona identificable, pero sería bueno que Jaguar o Delicado dieran su opinión para dar el asunto por zanjado.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 30 Ene 2015 16:12

Uff, algo sabía, pero pensé que la cosa no llegaría a tanto, que la cosa se calmaría con el tiempo.
Denuncias cruzadas...
Ignoro totalmente cómo suele pronunciarse la ley en estos casos, y tampoco quiero saberlo.
Con la de problemas que yo tengo en la vida real, sólo falta que entre a relajarme a la red y me encuentre con la policía en la puerta, llevándome de testigo a la Audiencia Nacional, me da igual a petición de cuál de las partes.

Me asiste la desmemoria.
Y ahora discúlpenme que sigo con mi cometido marujil, que es para el que he nacido... :frega:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 30 Ene 2015 16:27

El mensaje de FB enviado por persona interpuesta tiene el mismo valor que un kleenex usado, Sex. Si no recibes en tu domicilio una citación judicial por haber sido admitida a trámite una denuncia contra ti o, en su defecto, un burofax de un bufete de abogados (con nombres, domicilio, nº de colegiado, etc. con quien tú puedas hablar) que manifiesten representar a fulana de tal y te conminen a hacer esto y lo otro si no quieres que se te denuncie por aquello o lo de más allá. Ni puto caso.

El mensajito de marras, como todo lo demás, no es más que una pataleta destinada a:

1. Espurrear la rabia que la posee.

2. Amedrentarte a ver si consigue su propósito de que cierres el foro.

3. Tratar de que pierdas los nervios y des un paso en falso.

Si te es posible recuperar lo borrado, hazlo y guárdalo a buen recaudo en un lugar donde no exista acceso desde la web. Si no se puede, recuerda que muchas de sus intervenciones con insultos y amenazas las hemos citado al contestarla y ahí están.

Recaba de otros administradores de foros de los que haya sido expulsada la información que tengan sobre ella.

Con todo ello y cuantos datos dispongas de esa persona que te amenaza y acosa de forma anónima, denuncia tú.

Cuentas con mi apoyo y la ayuda que esté a mi alcance proporcionarte.

Me dan asco los cobardes que acosan amparados en el anonimato y de verdad que no entiendo a quienes viendo lo que hay pretenden mantenerse neutrales.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 30 Ene 2015 16:36

Y ya de paso, y si ello fuera posible, yo extendería la denuncia a la persona o personas que colaboran con ella en la comisión del delito de acoso.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Ene 2015 16:49

Agartha escribió:Uff, algo sabía, pero pensé que la cosa no llegaría a tanto, que la cosa se calmaría con el tiempo.
Denuncias cruzadas...
Ignoro totalmente cómo suele pronunciarse la ley en estos casos, y tampoco quiero saberlo.
Con la de problemas que yo tengo en la vida real, sólo falta que entre a relajarme a la red y me encuentre con la policía en la puerta, llevándome de testigo a la Audiencia Nacional, me da igual a petición de cuál de las partes.

Me asiste la desmemoria.
Y ahora discúlpenme que sigo con mi cometido marujil, que es para el que he nacido... :frega:

Agarta, donde ve usted el cruce?
No se trata de denuncias cruzadas, como si fuera una reyerta... No, nada de cruce. Solo es una amenaza o anuncio de denuncia por parte de una persona hacia el foro o los administradores.
Y por lo menos la amenaza no es la primera vez.
Con su comentario parece recomendarnos dejar de participar en el foro por si acaso nos vemos en la Audiencia, ni mas ni menos...por si es su intención, decirle que me parece rastrero. Y si es sin intencion, le pediría que lo aclare o lo edite.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 30 Ene 2015 17:47

eLeyeLe escribió:Con su comentario parece recomendarnos dejar de participar en el foro por si acaso nos vemos en la Audiencia

-shock
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Ene 2015 17:51

eLeyeLe escribió:por si es su intención, decirle que me parece rastrero. Y si es sin intencion, le pediría que lo aclare o lo edite.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 30 Ene 2015 20:36

eLeyeLe escribió:por si es su intención, decirle que me parece rastrero. Y si es sin intencion, le pediría que lo aclare o lo edite.

-shock
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 30 Ene 2015 20:39

Hemos entrado en un bucle. Soy un clon afortunado, podré vivir un día de la marmota.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 30 Ene 2015 20:40

No, si al final va a ser cafetero... :coffee:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 30 Ene 2015 20:42

Yo estoy segura de que es Telémaco.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ene 2015 21:49

Agartha escribió:Uff, algo sabía, pero pensé que la cosa no llegaría a tanto, que la cosa se calmaría con el tiempo.
Denuncias cruzadas...

Me asiste la desmemoria.

No hay denuncias cruzadas. Por recomendación de los expertos, y en base a que esto no para, lo que va a haber mañana es una denuncia por mi parte hacia ella de acoso e intento de coacción.
Mira que me jode, porque me voy a pasar toda la mañana en Comisaría y me molesta profundamente.
Voy a ir recopilando los mensajes llenos de chantajes y coacciones que me ha mandado para llevarlos en un pincho.

En cuanto a cómo suele pronunciarse la ley, a juzgar por lo que me han informado, yo no he hecho nada delictivo. ABSOLUTAMENTE NADA. Les he contado todo lo que ella dice que yo he hecho, de hecho, al Inspector le he leído los mensajes. Y me iba diciendo, -"eso no es constitutivo de delito"... Y me ha recomendado que ponga fin yendo a poner la correspondiente denuncia por intento de coacción. Que aporte todos los correos, mensajes y pantallazos que tenga, y que el cuerpo lo derivará a la Brigada de Investigación Tecnológica.

Me ha parecido su intervención altamente extraña sra. Agartha. Como si viviera en un planeta paralelo. Hagáselo mirar...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ene 2015 22:22

Por cierto a los "OJITOS" que la informan, copiénle esto...
NO LO VAS A CONSEGUIR. Y ME VOY A OLVIDAR QUÉ EXISTES. Y VOY A DISFRUTAR DE MI FORO. NOS VEMOS EN EL JUICIO.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ene 2015 22:27

De verdad que os creéis que esta señora va a denunciar algo?

La Señora: Señor guardia, señor guardia, Sex ha borrado todos mis mensajes, con lo bonitos que eran. Y todos los foreros me tienen mucha manía y no quieren jugar conmigo, y además me dicen cosas feas.

Señor guardia: No se preocupe La Señora, ara mismito le mandamos a los del CSI de los foro para que lo investiguen todo y les manden al rincón de pensar!

Amos no me jodan, por favor...
Nuez Mosqueada
Gateando
Gateando

Mensajepor Nuez Mosqueada » 30 Ene 2015 22:35

No había visto semejante cúmulo de despropósitos en mi vida; ni siquiera cuando en un chat fui acosada, insultada, atacada, perseguida durante meses, con amenazas a mí y a mi hijo incluídas.
No es que esta individua sea una enferma, es que es un peligro!!!
No soy más que una visitante, Sex, pero tienes todo mi apoyo.
Y sí: denuncia.
Es lo que tienes que hacer, lo que deberíamos hacer todos si algo así nos ocurre.
:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Ene 2015 22:44

Nadie ha dicho que sea una enferma, doña nuez.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ene 2015 22:47

Esta señora nos ha insultado a muchos de los que estamos por aquí, insultos explícitos, groseros, malintencionados, etc. Y creo que la reciprocidad no ha sido tal, al menos de manera pública, creo que lo más que he leído por aquí, han sido alusiones a su calidad humana y a su estabilidad psicológica, y en términos bastante magnánimos. No se le ha dicho "estás como una puta cabra" o "eres una hija de puta", no. Creo que han sido más bien del tipo, "no eres buena persona" o "deberías acudir a un profesional".

Te lo digo para que veas lo ridículo que es todo esto, Sex, no te tomes en serio esas añagazas tan burdas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Ene 2015 22:55

Gloria escribió:Esta señora nos ha insultado a muchos de los que estamos por aquí, insultos explícitos, groseros, malintencionados, etc. Y creo que la reciprocidad no ha sido tal, al menos de manera pública, creo que lo más que he leído por aquí, han sido alusiones a su calidad humana y a su estabilidad psicológica, y en términos bastante magnánimos. No se le ha dicho "estás como una puta cabra" o "eres una hija de puta", no. Creo que han sido más bien del tipo, "no eres buena persona" o "deberías acudir a un profesional".

Te lo digo para que veas lo ridículo que es todo esto, Sex, no te tomes en serio esas añagazas tan burdas.

Suscribo lo que dices, Gloria. Nadie le dijo nunca que era una enferma.

Nuez Mosqueada
Gateando
Gateando

Mensajepor Nuez Mosqueada » 30 Ene 2015 23:02

Estela escribió:Nadie ha dicho que sea una enferma, doña nuez.

No, nadie.
Y si se molesta en leerme en vez de repetir su propia frase como una especie de mantra, verá que yo tampoco.

Por cierto, Estela: Nuez Mosqueada es mi nick.
Gracias
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ene 2015 23:11

Nuez Mosqueada es muy largo, chica.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ene 2015 23:13

Pues a mi me encantan sus mofletes de Nuez Mosqueada. Con todo su mosqueo es para pegarles cuatro bocaditos de eso de abuelita babosa...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Ene 2015 23:18

Nuez Mosqueada escribió:No había visto semejante cúmulo de despropósitos en mi vida; ni siquiera cuando en un chat fui acosada, insultada, atacada, perseguida durante meses, con amenazas a mí y a mi hijo incluídas.
No es que esta individua sea una enferma, es que es un peligro!!!
No soy más que una visitante, Sex, pero tienes todo mi apoyo.
Y sí: denuncia.
Es lo que tienes que hacer, lo que deberíamos hacer todos si algo así nos ocurre.
:be:

Nuez Mosqueada escribió:
Estela escribió:Nadie ha dicho que sea una enferma, doña nuez.

No, nadie.
Y si se molesta en leerme en vez de repetir su propia frase como una especie de mantra, verá que yo tampoco.

Por cierto, Estela: Nuez Mosqueada es mi nick.
Gracias

Oh, lo siento, doña nuez mosqueada, entendí que decía la frase dando a entender que alguien había dicho que era una enferma: "No es que sea una enferma"... es un peligro.

En cualquier caso está bien que haya reconocido que nadie en el foro ha dicho que es una enferma. Usted que es una lectura asidua del foro, mejor que nadie lo puede atestiguar. Muchísimas gracias.

Doña Estela, si no le importa.

Nuez Mosqueada
Gateando
Gateando

Mensajepor Nuez Mosqueada » 30 Ene 2015 23:20

Gloria escribió:Nuez Mosqueada es muy largo, chica.

Apenas un poquito más que "doña nuez"..
Y, vamos, que no es como si tuviesen que labrarlo en piedra, hay que joerse!!

:lol:

Achuche y mordisquee, jefa.
Usted no se prive, que mis mofletes se dejan.
8)
Nuez Mosqueada
Gateando
Gateando

Mensajepor Nuez Mosqueada » 30 Ene 2015 23:25

Estela, a mí me deja de asiduidades ni atestiguaciones o confirmaciones sobre lo que se ha dicho o no.
Como que no ha habido temas tan o más interesantes en este foro que seguirle los pasos a la ahora ausente!!
No será una enferma, (o sí, quiénes somos para decirlo si no tenemos la carrera de Psiquiatría,no??)
Pero es una lianta y es un peligro.
Y eso lo atestigua cualquiera menos "asiduo" que yo.
Ea, buenas noches.
:ant

Ah, y cuando bajo su avatar ponga Doña delante del Estela, yo la llamaré Doña Estela.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ene 2015 23:29

Nuez Mosqueada escribió:
Gloria escribió:Nuez Mosqueada es muy largo, chica.

Apenas un poquito más que "doña nuez"..
Y, vamos, que no es como si tuviesen que labrarlo en piedra, hay que joerse!!

:lol:

Achuche y mordisquee, jefa.
Usted no se prive, que mis mofletes se dejan.
8)

A mí déjame, eh! Yo suelo acortar los nicks largos, por eso mismo, porque son largos, ná más, no le veo la maldad... Que tampoco veo yo el drama, la verdad.

Hala, que me voy a la cama, ustedes lo pasen bien.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”