Mandenme las amenazas recibidas

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Mandenme las amenazas recibidas

Mensajepor § e x » 03 Feb 2015 22:15

salarich escribió:No se exactamente que es lo que ha pasado, pero estoy de acuerdo con Sex, y debes de tomar las medidas que creas oportunas.
Yo desde el primer momento salvo errores he desconectado el enlace con Faceboock, y también decirte que hay un grupo de la G.C. que lleva este tema de delitos telematicos:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php yo ya he contactado con ellos para informar de ciertos temas y ha sido un acierto...
A parte de responder automáticamente tu información (no denuncia, que hay que realizarla personalmente) estuvieron en contacto con migo para intentar localizar a un elemento que profirió unas amenazas de muerte contra otro usuario...

Por lo tanto estoy contigo...

Gracias Salarich.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Feb 2015 22:25

Por cierto, Señores, Señoras, quiero PEDIRLES PERDON A TODOS.
Cuando volví aquí, hace pocos días, fui injusta. Reconozco haber entrado como un elefante en una cacharrería.
Para que entiendan mi proceder, siempre que he tenido que participar en el foro ha sido para movidas. La anterior a esta fue cuando se nos coló un radical que se dedicó a utilizar Iniciados para hacer alegoría del terrorismo.
Osea que yo aquí soy el poli malo. Alguna vez intenté forear, pero a mi me gusta opinar de cualquier cosa, debatir, aprender, a veces incluso enseñar, y aquí no se hacía eso. Con lo cual no lo encontraba suficientemente atractivo como para perder mi preciado tiempo.
Tras unos días con ustedes, he de reconocer que me he equivocado. En estos años este sitio ha dado un giro de 180 grados. Aquí dentro hay ingenio, inteligencia, cultura, arte, estilo, personalidad, sentido del humor... y personas. Y les percibo. Veo personas.
De hecho pienso que son ustedes mucho más de lo que nunca creimos el Sastre y yo que se dignarían a compartir su tiempo en nuestro sitio.

LES PIDO DISCULPAS A TODOS.

Y les aseguro que en lo que esté en mi mano, pienso conservar este sitio tal cual, para que aunque anden por otros foros o mundos, puedan vds. venir cuando quieran. Y quizá conseguir que sientan que está también es su casa.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Feb 2015 22:33

Gracias Sex, por la parte que me toca.
Personalmente no necesitaba tus disculpas, pero creo que muchos las agradecerán.

Realmente fue una situación excepcional y también nosotros habíamos estado expuestos a una gran presión. Todos estábamos susceptibles.

En fin, olvidemos lo pasado y dediquemonos a forear. :)
Última edición por Dae el 03 Feb 2015 22:34, editado 1 vez en total.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 03 Feb 2015 22:33

:ok: -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Feb 2015 22:38

Gracias Sex, aunque para mí tu comportamiento posterior ya te había exculpado de cualquier cosa. :)
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Feb 2015 22:40

Y como pienso seguir por aquí, voy a cambiarme ya el avatar que la maleta pesa lo suyo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Feb 2015 22:45

Sois un cielo.

Deja la pu.. maleta ya!!! coones!! que van a colgar el "completo" en el NSME a este paso!!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Feb 2015 23:05

No creo... Tenemos fuga de talentos en todas partes. Para mí que se van al Twitter :(
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Feb 2015 23:08

Dae escribió:No creo... Tenemos fuga de talentos en todas partes. Para mí que se van al Twitter :(

Pues yo le he robado una al twitter
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Feb 2015 23:09

Twitter 1897
Sex 1

Bien hecho, Sex ;)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Feb 2015 23:16

Gracias por las disculpas, Sex, al contrario que Dae y aunque suene miserable, siendo sincera, yo sí las necesitaba, así que repito, se agradecen.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Feb 2015 23:17

Dae escribió:Twitter 1897
Sex 1

Bien hecho, Sex ;)

Maaaaaaaaala... eres muuuuuuuy mala!! :pist:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Feb 2015 23:18

Esta Sex, para ser camionera, tiene sensibilidad.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Feb 2015 23:19

Gloria escribió:Gracias por las disculpas, Sex, al contrario que Dae y aunque suene miserable, siendo sincera, yo sí las necesitaba, así que repito, se agradecen.

Lo que es, es, Gloria. Y las gracias os las doy yo por seguir aquí.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Feb 2015 23:37

§ e x escribió:Por cierto, Señores, Señoras, quiero PEDIRLES PERDON A TODOS.
Cuando volví aquí, hace pocos días, fui injusta. Reconozco haber entrado como un elefante en una cacharrería.
Para que entiendan mi proceder, siempre que he tenido que participar en el foro ha sido para movidas. La anterior a esta fue cuando se nos coló un radical que se dedicó a utilizar Iniciados para hacer alegoría del terrorismo.
Osea que yo aquí soy el poli malo. Alguna vez intenté forear, pero a mi me gusta opinar de cualquier cosa, debatir, aprender, a veces incluso enseñar, y aquí no se hacía eso. Con lo cual no lo encontraba suficientemente atractivo como para perder mi preciado tiempo.
Tras unos días con ustedes, he de reconocer que me he equivocado. En estos años este sitio ha dado un giro de 180 grados. Aquí dentro hay ingenio, inteligencia, cultura, arte, estilo, personalidad, sentido del humor... y personas. Y les percibo. Veo personas.
De hecho pienso que son ustedes mucho más de lo que nunca creimos el Sastre y yo que se dignarían a compartir su tiempo en nuestro sitio.

Y les aseguro que en lo que esté en mi mano, pienso conservar este sitio tal cual, para que aunque anden por otros foros o mundos, puedan vds. venir cuando quieran. Y quizá conseguir que sientan que está también es su casa.

Por decirle a un amigo eso que tú has dicho: que entraste como elefante en cacharrería, me quedé sin su amistad. Yo sí que necesitaba leer algo así, ojalá todavía esto se pueda arreglar. Pero no voy a dar un paso más, le toca mover ficha a él.

Si me necesitas, silba. Gracias, Sex.

:rosa:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Feb 2015 23:38

Buro Acrata escribió:Esta Sex, para ser camionera, tiene sensibilidad.

El doble que los moteros, porque ella lleva cuatro ruedas. :coffee:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Feb 2015 23:42

Alguna más de cuatro...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Feb 2015 23:46

Pues la sensibilidad se haya según el número de ruedas, así que... multiplica. :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Feb 2015 23:46

Dae escribió:
Buro Acrata escribió:Esta Sex, para ser camionera, tiene sensibilidad.

El doble que los moteros, porque ella lleva cuatro ruedas. :coffee:

Oye tú, que yo en otro tiempo hacía poesías. Ahora ya no. Debe ser el síndrome Julius.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Feb 2015 23:47

Dae escribió:Pues la sensibilidad se [s]haya[/s] halla según el número de ruedas, así que... multiplica. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Feb 2015 23:50

Buro Acrata escribió:
Dae escribió:Pues la sensibilidad se [s]haya[/s] halla según el número de ruedas, así que... multiplica. :lol:

Es mi nueva política de actuación, meter una falta de vez en cuando. Para no parecer perfecta y eso.
La verdad es que me está ayudando bastante el alzheimer. :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Feb 2015 23:57

Dae ¿está vd sacándose los carneses de primera? Porque una vez que traspasas esa puerta notas el cerebro embrutecerse, y empiezas a confundir ortografías, palabras, ... así hasta que se difumina todo lo estudiado. Tenga cuidado, que al final en vez de saludos se dan rebuznos..
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Feb 2015 00:00

Bueno, en realidad yo soy más camionera que ud.
Me saqué la capacitación de transportista hace ya unos años. :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Feb 2015 00:06

Dae escribió:Bueno, en realidad yo soy más camionera que ud.
Me saqué la capacitación de transportista hace ya unos años. :lol:

Así empecé yo, con la capacitación a los 19. Después me debí oler la crisis y saqué el camión, el bus, y en el trailer a falta de circulación, me rile. Total ya había aprobado la EMT,
Recuerdo las clases para sacar la capacitación espectaculares. Las daba la Asociación de transporte sabado y domingo todo el día, parándonos a comer. En mi vida, pero jamás de los jamases había visto yo tanto pedazo de bruto junto. Alucinante. Me reí mucho, me lo pasé genial, y conocí otro mundo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Feb 2015 00:07

§ e x escribió:Por cierto, Señores, Señoras, quiero PEDIRLES PERDON A TODOS.

Me parece muy bien.
Pese a que alguien que me acuerdo aprobó mucho a aquellos sus comentarios.
Por mí, sin problema.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”