!! manda carallo ¡¡

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

!! manda carallo ¡¡

Mensajepor Batelglas » 27 Ene 2013 13:34

¿manda carallo o nom manda?

A zorra a mirar por as uvas ..

De Guindos era alto cargo na auditora que en 2009 deu o visto bon ás preferentes
En 2009 Luis de Guindos ocupaba un alto cargo na auditora, Price Waterhouse Coopers, que deu o visto bon ás preferentes emitidas por Caixa Galicia. Hoxe De Guindos fai parte dun goberno que defende a quita ás afectad@s por esta monumental estafa.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: !! manda carallo ¡¡

Mensajepor Batelglas » 27 Ene 2013 18:55

Imagen
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: !! manda carallo ¡¡

Mensajepor Batelglas » 27 Ene 2013 19:15

Como este chico debe de haber cientos de miles, por no decir millones, ociosos y desesperados. Este por lo menos no se ha rendido y se esta dedicando luchar y a demostrar que el infierno existe, que se sabe donde están, e intenta introducirse a su forma y como sea, en "las misas negras" de la judicatura endogámica y fascistoide que le impiden ocupar un puesto en la sociedad, que se lo ha ganado a base de currarselo muy duro durante años ..

JUAN MORENO YAGÜE / ABOGADO
“Mi generación está perdida, nos engañaron”
El abogado Juan Moreno ha interpuesto una querella contra Bankia y presentó en el Congreso una petición de democracia participativa virtual[/i]

El 15-M recauda casi 20.000 euros para presentar una querella contra Rato
'Hackbogados' contra el euríbor

Imagen

Empieza la entrevista sentado, reclinado sobre un pequeño sillón de su despacho en Sevilla. Habla sin demasiado entusiasmo de los seis años que pasó estudiando las oposiciones para judicatura y fiscalía durante 13 horas al día. No logró sacar la plaza, pero ese esfuerzo le sirvió para desarrollar una gran capacidad de trabajo y un importante bagaje jurídico. “Ahora puedo desafiar al sistema desde dentro. Hay que convertirse en un virus y cambiarlo con sus propias herramientas”, dice convencido el abogado Juan Moreno Yagüe, de 39 años. Su nombre de usuario en Twitter es @hackbogado. No hacen falta más explicaciones.

“Mi generación ya está perdida, nos engañaron. Pero me da pánico pensar en lo que le pueda pasar a mis dos hijos. No pienso consentir que vivan peor que yo, ni de broma”, dice serio. El tiempo lo saca del apoyo impagable de su esposa, lo que le permite trabajar de forma altruista. “Es la única forma que tenemos de salvarnos, y creo que cada persona tiene algo que aportar para el bien común”.

Volver a “Política.”