"Manás de perros"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

"Manás de perros"

Mensajepor embolic » 12 Mar 2013 21:01

REBOLUSIÓN POR UNA VALLA!!! :lol: :lol: :lol:

No se como bajarlo y enlazarlo al foro de ahí que os dejo con el enlace ande está uno de los mejores vídeos que he visto últimamente. :lol: :lol: :lol:

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... =2&theater
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: "Manás de perros"

Mensajepor Batelglas » 13 Mar 2013 17:40

Este es un "deses - pirao" que anda por ahí haciendo vídeos de esta índole en los que no se le entiende casi nada de los que dice. Hay otro por ahí circulando donde pone finos a los políticos y a los antidisturbios que acostumbran a echar guerritas con los obreros de Navantia..

Esos terrenos son publicos y pertenecen al paseo de la alameda apodaca que pasa por detras del parque Genoves y debajo de su suelo hay un macro aparcamiento de pago, que es tercero que nos ha montado la Alcaldesa del PP junto a dos tanatorios y una planta de recogida de basuras , que son toda "su obra" desde que llegó a la ciudad..

Ya saben negocios seguritos, que dan beneficios para ella y sus socios, por los siglos de los siglos.
A ver si la pringan ya de una vez (por sobrecgedora) en la trama Gurtel y nos la quitamos de encima.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Mar 2013 17:41

embolic escribió:REBOLUSIÓN POR UNA VALLA!!! :lol: :lol: :lol:

No se como bajarlo y enlazarlo al foro de ahí que os dejo con el enlace ande está uno de los mejores vídeos que he visto últimamente. :lol: :lol: :lol:

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... =2&theater

Este es un "deses - pirao" que anda por ahí haciendo vídeos de esta índole en los que no se le entiende casi nada de lo que dice. Hay otro por ahí circulando donde pone finos a los políticos y a los antidisturbios que acostumbran a echar guerritas con los obreros de Navantia..

Esos terrenos son públicos y pertenecen al paseo de la alameda apodaca que pasa por detrás del parque Genovés y debajo de su suelo hay un macro aparcamiento de pago, que es tercero que nos ha montado la Alcaldesa del PP junto a dos tanatorios y una planta de recogida de basuras , que son toda "su obra" desde que llegó a la ciudad..

Ya saben negocios seguritos, que dan beneficios para ella y sus socios, por los siglos de los siglos.
A ver si la pringan ya de una vez (por sobrecogedora) en la trama Gurtel y nos la quitamos de encima.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Mar 2013 18:05

menudo globo tiene el pischa...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Mar 2013 18:42

Batelglas escribió:Este es un "deses - pirao" que anda por ahí haciendo vídeos de esta índole en los que no se le entiende casi nada de los que dice. Hay otro por ahí circulando donde pone finos a los políticos y a los antidisturbios que acostumbran a echar guerritas con los obreros de Navantia..

Esos terrenos son publicos y pertenecen al paseo de la alameda apodaca que pasa por detras del parque Genoves y debajo de su suelo hay un macro aparcamiento de pago, que es tercero que nos ha montado la Alcaldesa del PP junto a dos tanatorios y una planta de recogida de basuras , que son toda "su obra" desde que llegó a la ciudad..

A ver si la pringan ya de una vez (por sobrecgedora) en la trama Gurtel y nos la quitamos de encima.

Pues estará todo lo "deses - pirao" que quieras pero yo casi que se lo he entendido todo y eso que tantas veces que he ido por Andalucía y mi principal problema es entenderlos cuando hablan, sobre todo si lo hacen entre si.

Y si son terrenos públicos que hace la valla allí?

yo me he mondado de risa oyéndolo, que palique y que aguante pues casi ni respira. :lol:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Mar 2013 19:14

pipiola escribió:menudo globo tiene el pischa...

Ole sus cohone..
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Mar 2013 19:20

embolic escribió:
Batelglas escribió:

Pues estará todo lo "deses - pirao" que quieras pero yo casi que se lo he entendido todo y eso que tantas veces que he ido por Andalucía y mi principal problema es entenderlos cuando hablan, sobre todo si lo hacen entre si.

Y si son terrenos públicos que hace la valla allí?
[b]
yo me he mondado de risa oyéndolo, que palique y que aguante pues casi ni respira.
:lol:

Yo que se.. a mí aunque tiene todo el derecho del mundo a expresarse tal cual, incluidos los insultos (que se merecen) me da grima escucharlo, entre otras cosas porque es lo que se escucha mas o menos por las calles de Cadiz y aquí en Cadiz, hay mucho mas arte que el de ese hombre, para hacer criticas incluso mucho mas duras, sin caer en el borderío.

Volver a “Política.”