Mañana vota el PSOE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Mañana vota el PSOE

Mensajepor Tasio » 12 Jul 2014 14:13

Entre ellos, naturalmente, pero me ha causado una fuerte impresión la carta de una militante socialista en defensa de la candidatura de Pedro Sánchez, que evidentemente no pertenece al aparato.

Hay mucho en juego y a los anclados en el aparato de Ferraz no le interesa para nada que triunfe Pedro Sánchez porque evidentemente si no triunfa Madina muchos van a tener que irse a la cola del paro, o bien pasarse por el forro de los testículos las primarias y votar al vasco, que no es nada raro conociendo todos lo que le jugaron a Borrell por haberlas ganado hace mucho tiempo.

Léanla porque merece la pena:
Creo en Pedro Sánchez
http://www.publico.es/politica/533521/c ... ro-sanchez

MARÍA LUZ MARTÍNEZ SEIJO
Militante socialista, profesora y defensora de la enseñanza pública y laica

Me veo impulsada a escribir estas líneas porque no puedo callar ante lo que estoy presenciando en estos últimos días de campaña que estamos viviendo en el PSOE para elegir a nuestro próximo Secretario General. Hemos vivido un momento histórico en la política de nuestro país, porque se ha creado una magnífica oportunidad democrática de apertura y participación política imparable y que debería ser un modelo a seguir no sólo en próximos procesos sino entre otros partidos políticos si lo que pretendemos como sociedad es que la política recupere el digno papel que debe tener y no siga cayendo en el abismo del descrédito social.

Conocí a Pedro Sánchez hace muchos meses, cuando sólo era conocido en Madrid, entre sus compañeros en el Congreso y ante un número limitado de militantes por su trabajo realizado en la Conferencia Política que los socialistas celebramos en el mes de noviembre. Conocí a un Pedro Sánchez tal y como es, una persona comprometida políticamente con la sociedad, ambicioso y deseoso de cambios serios, ilusionado por escuchar las ideas de los demás, convencido de que el PSOE necesitaba cambios importantes para dar respuesta a la dura situación que atraviesa nuestro país, empujado por parar la ola de recortes e injusticia social que atraviesa España, motivado por frenar la pérdida de derechos civiles y sociales que sufre la ciudadanía, alentado y preparado para dar un paso hacia los necesarios cambios económicos y laborales que requiere España con urgencia, y Pedro me ilusionó, convenció y fiche por él, sin pensarlo dos veces.

A lo largo de estos meses Pedro me ha demostrado no sólo su valía como gran político, sino su limpia y noble esencia personal, su fortaleza ante duros momentos, su constancia en el largo proceso de este camino, su equilibrio personal por no cesar ni ante presiones, ni ante las muchas adversidades que hemos vivido en todo este tiempo y su capacidad para convencer a tantos militantes que como yo hemos dedicado nuestro tiempo, ilusión y trabajo a este proyecto. Un proyecto que ha sabido compartir, porque cree que en la política no sólo cuenta un líder, sino los equipos, liderazgos compartidos.

Apoyo y creo firmemente en Pedro desde el minuto cero, porque quiere lo mismo que yo, cambiar este partido desde abajo, porque cree en todo el potencial de la militancia, que es y debe ser parte activa de las decisiones que se toman en este Partido. Quiero que Pedro sea nuestro Secretario General porque ama al PSOE y quiere lo mejor para su futuro contando con toda la militancia y apostando por la unidad interna. Creo que sólo así, unidos, saldremos fortalecidos de este proceso.

Muchos meses después de trabajar con y para él, con la mente en unas primarias abiertas y ahora en la Secretaría General del PSOE, Pedro sigue siendo el mismo hombre que conocí, no ha cambiado ni su postura, ni su concepción de la política, ni del modelo de país al que debemos aspirar, ni su esencia como persona.

Por ello vivo con perplejidad este espectáculo de difamación, insultos, tergiversaciones malintencionadas y descrédito personal que me provocan una absoluta repulsión. En política no todo vale y mucho menos entre compañeros. Eso es precisamente uno de los objetivos que es preciso modificar si queremos que la sociedad recupere la confianza no en una casta, sino en los políticos que creen y defienden la política como una bella herramienta para cuidar, defender y mejorar a la sociedad.

Mi repulsa ante artículos sensacionalistas malintencionados, ataques ofensivos en redes sociales y nada fundamentados o intoxicadores que buscan el daño personal y político a una persona excepcional. Cuando se producen este tipo de actos, no se daña la imagen de un político como Pedro Sánchez que ha hecho una campaña como hay que hacer, centrado en el corazón de la militancia, encontrándose con ella y convenciendo con su proyecto y con argumentos, no con malas artes. Con estas actitudes se daña a la política con letras mayúsculas, se ofende a las personas con criterio. Con este tipo de malas artes, todos perdemos y lo que ha sido un espectáculo de democracia vivida e imparable en nuestro país, se ensucia y enturbia.

Mañana votamos los militantes socialistas, votemos con la cabeza y con el corazón, por la unidad. Pero ante todo ¡votemos!
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor Senselimits » 13 Jul 2014 09:37

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor Thor nillo » 13 Jul 2014 10:28

Esa foto….¿A qué coño viene? Esa se la mandas a Batelglass, que acaba de decir que los nazis se quedaron cortos.

¿Qiue le ve a esa carta, Tasio?

A mí me parece la carta de una sociolista sobre un sociolisto. A mí es que este Pedro, como el otro Madino me dan igual, pero igual del todo. Además no sé a qué se refiere, no sigo las andanzas de esta gente, como tampoco sé por donde va un rebaño de ovejas. ¿A mí qué me importa si en una red social un Madino pone verde a un Sancho?

Además, eso de que "amar al PSOE" sea un valor, me da muy mala espina. Si odiara al PSOE sí que sería un candidato estupendo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2014 10:47

Yo no digo que la carta sea falsa, pero en varios cursos me han dado a leer una supuesta carta escrita por un miembro de la población que debo atender. Siempre ha sido una manera de hacernos entrar en empatía con el cliente o el paciente. La forma no se diferencia en mucho de la que se nos ha presentado.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor giordano de fresneda » 13 Jul 2014 10:55

Propaganda electoralista parecida a la que ya practica el PP de cara a las próximas elecciones municipales y generales.

Pedro Sanchez es la leche y el PP, la releche y el cafetal del estado del bienestar hecho partido. :risss:

Ayyy, como nos toman la peluca.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11916
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2014 10:58

La carta la podían haber escrito cualquier militante de cualquier partido apoyando al lider del partido en cuestión. Se podría cambiar el nombre de partido y el líder, UPyD y Rosita, PP y Marianito, C's y Albert Rivera, Podemos y Pablete, IU y Lara y así suscesivamente. Lo que me pare extraño que lo publique Tasio con la "querencia" que le tiene al PSOE. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor giordano de fresneda » 13 Jul 2014 11:11

Yushka escribió:La carta la podían haber escrito cualquier militante de cualquier partido apoyando al lider del partido en cuestión. Se podría cambiar el nombre de partido y el líder, UPyD y Rosita, PP y Marianito, C's y Albert Rivera, Podemos y Pablete, IU y Lara y así suscesivamente. Lo que me pare extraño que lo publique Tasio con la "querencia" que le tiene al PSOE. :lol:


Será cuestión de ir desconfiando de Pedrito, no vaya a ser un submarino más del PP. Que esos de otra cosa no saben pero de hacer trampullas... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2014 11:16

Joder!!! el PP acusado de algo tan intraizquierdista como es el entrismo -shock
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor Tasio » 13 Jul 2014 11:24

La carta podrá ser verdadera o falsa, pero para mí denota que las aguas siguen estando en ese partido (si todavía lo es) bravías y bien revueltas.
Tengo amigos socialistas en dos agrupaciones de Sevilla y dicen que no se acercan mucho porsus respectivas sedes porque aquello parece una guerra civil, que ni de lejos se han dicho en esas sedes tantas barbaridades del PP como se dicen unos a otros sobre sus respectivos líderes.
Cierto y verdad es que aquí pesa mucho la opinión de Susanita y para nadie es una sorpresa que el importante apoyo a Pedro Sánchez partió del "aparato" de la susodicha, que no atino a adivinarlo, pero no entiendo que le da dicha señora a la militancia que los tiene "entregaítos".

La verdad es que eso que tanto pregonan de que el vencedor integrará a los perdedores no se lo cree nadie, al menos por lo que yo sé y me cuentan mis amigos sociatas.
Esta gente no aprende ni se enteran de que las primarias es un invento de otras latitudes y de otros partidos. Yo más bien diría que es la última gilipollez democrática de los que nunca lo han sido.
__________________________________________________

Thor, a mí sí me importa lo que ocurra en el PSOE, porque una deriva estúpida hacia posiciones izquierdistas, condicionadas por el ascenso del Coletas, es muy peligrosa para la estabilidad política de este país tan amigo de radicalidades.
Mal veo a España con un PSOE que abandone la socialdemocracia.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2014 11:36

Hace mucho tiempo que lo oí. Las peores puñaladas vienen siempre de tu propio partido, y aquí no creo que se diferencien en nada unos de otros. Digo en nada porque en el PP ha de pasar lo mismo, la diferencia es que está en el poder y no tiene crisis evidente, por lo que los principales puestos ya están decididos o no se discute su adjudicación
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor Thor nillo » 13 Jul 2014 12:54

El problema del PSOE es que sus votantes/simpatizantes son más de izquierdas que él.

Soy de la opinión que nada mejor que dejar gobernar al equivocado para que rectifique. Yo, para eso, tengo provisiones.

España necesita saber de una vez por todas qué es la izquierda para quitarse el muermo guerracivilista. Después, si queda algo del país ya se verá.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor Tasio » 13 Jul 2014 13:17

¿Qué les queda a la izquierda (incluído el PSOE) si no sacan a colación el espantajo de la guerra civil?

En eso se parecen a los independentistas vascos con el rollo de los fueros perdidos y a los catalanes con su supuesta "guerrita" de 1714.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11916
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2014 14:23

Estoy segura que si hicieramos un recuento de quienes más mencionan la guerra civil Tasio se quedaría en los primeros lugares sin duda.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11916
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2014 14:27

Thor nillo escribió:El problema del PSOE es que sus votantes/simpatizantes son más de izquierdas que él.

Soy de la opinión que nada mejor que dejar gobernar al equivocado para que rectifique. Yo, para eso, tengo provisiones.

España necesita saber de una vez por todas qué es la izquierda para quitarse el muermo guerracivilista. Después, si queda algo del país ya se verá.


De acuerdo con tu primer párrafo. Pero el problema real del PSOE es que si rectifica lo hace demasiado tarde. Ya hay quienes le han quitado el sitio. Lo tenía que haber hecho nada más recibir el palizón de las últimas elecciones. Rubalcaba tensó la cuerda demasiado por no soltar la poltrona y esta a puntito de romperse. Si no se ha roto ya.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2014 14:54

A la izquierda le queda lo que ha tenido siempre, su razón de ser, velar por el ser humano en la relación entre la persona y la producción.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Mañana vota el PSOE

Mensajepor Tasio » 13 Jul 2014 16:32

Yushka escribió:Estoy segura que si hicieramos un recuento de quienes más mencionan la guerra civil Tasio se quedaría en los primeros lugares sin duda.


De lo cual no me arrepiento, pero es simplemente para que ustedes aprendan que no vale la pena provocarla y luego lamentarse por no saber ganarla. Que fue evidentemente lo que ocurrió.

No caigan en el mismo error ni nacionalistas ni izquierdistas radicales porque volverían inevitablemente a perderla.
En estas cosas nunca hablo en broma.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados