Mañana tengo entrevista de curro, ¿sanidad sexista?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Mañana tengo entrevista de curro, ¿sanidad sexista?

Mensajepor Fidalgo » 04 Nov 2013 22:27

Yo tampoco era del Café.
Y de Iniciados, menos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2013 23:09

De dónde eres tú, corazón?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Nov 2013 23:41

Ah, de otro planeta lejos de aquí.
No me pregunte cual, que todavía no lo sé.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Nov 2013 23:45

Yo lo sé. 8)
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Nov 2013 23:46

Sabe de cual? -shock
Pues que espera para decir?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Nov 2013 23:48

Fidalgo escribió:Sabe de cual? -shock
Pues que espera para decir?

No, si Vd. no lo dice yo menos. Nunca lo he dicho, porqué ahora sí?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Nov 2013 00:06

DuArTe escribió:Si no sé inglés Catalina... Si estuviera contigo o con algún español y me hiciera de traductor no habría problemas. Si quieres te paso mi cv en Español y lo traduces (o intento traducirlo yo y después me lo arreglas) y lo pasas por allí jajaja. Tengo unos 1.000 euros ahorrados, supongo que para un par de meses me llegará xDD.

¿Y tiene alguna lógica que las mujeres vayan a RRHH y los hombres a mantenimiento? estás cosas nunca las entenderé xDD.

Ahh... acabo de llegar de hacer la entrevista y supongo que la mujer me habría dicho eso (de que buscan a mujeres) porque ha tenido un montón de entrevistas (así como excusa). Puso el anuncio 4 horas en internet y se ve que se han presentado unas 30 personas entre el jueves y hoy lunes.

La mujer era muy agradable y se ha portado muy bien conmigo, pero se ve que quiere a gente con "EXPERIENCIA EN RESIDENCIAS", así que es muy probable que no me llamen. Lo bueno es que le he causado muy buena impresión (y hasta parecía que se disculpase), así que quizás me llame para "días sueltos" en un futuro.

¿Ves? Al final no te ha ido tan mal, me alegro, DuArTe. Venía corriendo a preguntarte, menos mal que has puesto el parte.

:rosa:
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 05 Nov 2013 01:06

aguamarina escribió:Yo a usted le llamaré Iguana y a Arthur Clennam le llamaré Arthur Clennam, si no le importa.
No, no me importa, ¿por qué habría de importarme?

Pregunta así al aire, sin nada que ver con lo anterior: ¿las chupipandis duelen? ¿o es que los nicks son sagrados?
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 05 Nov 2013 01:07

Dae escribió:a Palomedes no le llamo
¿Ya acude él solo?
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 05 Nov 2013 01:17

aguamarina escribió:¿Quién es Ober?
Mala memoria.
Yo.
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 01:19

Iguana escribió:
aguamarina escribió:Yo a usted le llamaré Iguana y a Arthur Clennam le llamaré Arthur Clennam, si no le importa.

Pregunta así al aire, sin nada que ver con lo anterior: ¿las chupipandis duelen? ¿o es que los nicks son sagrados?

Somos una chupipandi? Hace un rato nos llamaron minipandi...
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 05 Nov 2013 01:27

Lía escribió:La iguala Oberlus, como en la novela. :lol:
Siempre pones "iguaLa". Al principio pensaba que era para picar (¿?) pero ya no estoy seguro. ¿Por qué pones Iguala en vez de Iguana?

Lía escribió:A mi los divaneros me caen todos bien... por ahora, son como una "raza aparte"

Imagen

Lía escribió:no por nada malo, quietos paraos, sino porque forman un grupo cohesionado. :lol:
Sí, como estos:
Imagen
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 05 Nov 2013 01:28

eLeyeLe escribió:A mi no me gustan los de las mínipandis...
¿Cuántos hacen falta para que una minipandi sea una chupipandi?
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 05 Nov 2013 01:39

Lía escribió:Pues yo no considero a los del Diván una minipandi, son algo totalmente distinto; una minipandi es para hacerse fuerte y actuar con la espalda cubierta.

En ningún momento se les ha visto intención de "linchar" a nadie como hacen las minipandis, que son lo más patético que pueda darse en un foro.
Es más, puestos a linchar a alguien, lincharía a alguno de los divaneros. Pero se chivan al Sastre o quien fuese que me envió la llamada de atención y tampoco quiero dar trabajo a la administración. Toca los huevos tener que banear a un desconocido porque un gilipollas también desconocido te lo ha pedido.

Aunque... en este foro he visto más de uno que merece una lobotomía y quedarse tranquilito.
ImagenImagen
Pero nada que no haya visto en Burbuja o en un puto bar. Y no es nada personal, no me meto con ellos ni con las soberanas gilipolleces que dicen, que me dejan alucinado
Imagen
Paso olímpicamente, me siento en el porche y veo los borregos pasar rebuznando (sí, sí, borregos que rebuznan, una mutación). Ya llegará su San Martín.
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 05 Nov 2013 01:41

Gloria escribió:
Iguana escribió:

Somos una chupipandi? Hace un rato nos llamaron minipandi...
Cuando escribía eso aún no había leído la parte en que alguien decía que no le gustan las minipandis.
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 05 Nov 2013 01:49

eLeyeLe escribió:La minipandi es la que lleva un rollo basado en conocerse de antes, de fuera o de submundos, y no creo que sea lo peor que pueda haber en un foro pero respeto su parecer, por supuesto...
Ah...
Pues no, tampoco creo que sea eso.
No es "llevar un rollo de", es que sencillamente nos conocemos desde hace bastantes años. En algunos casos se tienen los números de teléfono, se ha quedado en alguna ocasión, se ha prestado el oído o el hombro... Algunos nunca querríamos cruzarnos en la vida real, no sea que nos tepitamos lo que siempre nos decimos y lleguemos a las manos.

Si unos amigos se meten a un foro, para evitar que la gente que no les conoce y que no va a poder entender todos sus intercambios se sienta mal, han de ¿tratarse de forma distante? ¿no tratarse? Nopes.
Si yo voy a un bar con unos amigos puedo ser todo lo cercano e íntimo con ellos que me de la gana ser, y estará bien visto por todo el mundo. Un foro no tiene por qué ser distinto. Si lo que molesta es la cercanía, es cosa de tratarse y tiempo al tiempo. Si lo que molesta es no entender todo lo que se dicen, se pregunta y te enteras o te llaman cotilla. Pero mirar mal ese comportamiento y poco más tampoco me parece que sea una actitud loable. ¿O no?
Es un tema complicado.
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 05 Nov 2013 01:50

Muchas gracias estela!!

Joder Ober, ¿a ti también te han advertido? me estás haciendo la competencia tío...

Tengo preparadas ya 4 VPN, 200 proxys, 136 correos, y una mini-botnet que llega a 750 mb/s para cuando me aburra xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Nov 2013 06:03

Bueno, yo no he dicho que me molesten sino que no me gustan. Las minipandis.
Por ejemplo, ustedes se llaman por el Nick de antes y yo no me entero, una parte de las veces se hace porque es el Nick que te sabes y ni te das cuenta ( ejemplo con Esmorga, que aquí se llama Esmorca porque se lío al darse de alta y yo supongo que esa palabra tampoco le dice mucho...) otras veces será porque en este mismo foro se han cambiado o serán clones o yo que se la razón, sólo digo qu no me gusta, pero porque se me hace incómodo o imposible entenderles.

En su ejemplo del bar entre amigos, tampoco me gustaría que tuvieran una conversación en clave de memoria y me dejarán al margen, pero tendría un wisky a mano...
:)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Nov 2013 06:51

A mí me ocurre lo contrario, Iguana. Si hay una minipandi de facto y una persona se halla "fuera" sin enterarse de la misa la mitad, suelo empatizar con ella y tratar de desviar el compadreo. Dando por culo, por ejemplo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Nov 2013 06:56

Me tiene este hombre una fijación con lo anal... :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Nov 2013 07:15

Iguana escribió:
aguamarina escribió:¿Quién es Ober?
Mala memoria.
Yo.

Es en quien menos pensaba, fíjese.
No es bueno creerse tan importante.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 08:35

No me jodas que también vienes del Diván y aún no te hemos cazado? Voy a pensar... :dunce
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 08:47

eLeyeLe escribió:Bueno, yo no he dicho que me molesten sino que no me gustan. Las minipandis.
Por ejemplo, ustedes se llaman por el Nick de antes y yo no me entero, una parte de las veces se hace porque es el Nick que te sabes y ni te das cuenta ( ejemplo con Esmorga, que aquí se llama Esmorca porque se lío al darse de alta y yo supongo que esa palabra tampoco le dice mucho...) otras veces será porque en este mismo foro se han cambiado o serán clones o yo que se la razón, sólo digo qu no me gusta, pero porque se me hace incómodo o imposible entenderles.

En su ejemplo del bar entre amigos, tampoco me gustaría que tuvieran una conversación en clave de memoria y me dejarán al margen, pero tendría un wisky a mano...
:)

Eye, este foro, que han-hemos colonizado, ha acabado siendo una prolongación de El Café, que a mí no me parece mal, eh! Donde todos os conocéis de años y aunque algunos hayáis cambiado de Nick os reconocéis de lejos, así que también se podría aplicar aquí eso que comentas, y yo ponerme a pensar que todos sois clones, ¿no?

Y lo de las conversaciones en clave de memoria... Joder, Eye, que aquí vienen junto con las filias y las fobias, de la manita... Que yo os veo a muchos daros de guantazos por todos lados y ya ni me pregunto a qué vendrá ese encono porque me imagino que viene de lejos y está ya enquistado. ¿Y? Pues nada, que es lo que hay y punto, pero no veo que por ello se me esté excluyendo. Yo no me siento excluida, aquí no, en el Café, sí, porque aunque eran muchos eran muy endogámicos y costaba hacerse un hueco, pero vamos, que quizá fuera por mi culpa y no por la de nadie.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Nov 2013 09:17

Ay Iguana lo siento, ni cuenta me di. Lo he hecho más veces?

:dragon

Va a ser inconsciente o algo.

Hará 1.000 copias esta misma mañana.

Sorry. -give_rose
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Nov 2013 09:22

Sugiero una batalla a muerte, a tartazos, entre la pandi cafetera y la pandi divanera. O una pelea en una piscina de barro. A muerte, también.

Yo me apunto como mercenario. Acepto ofertas variadas de traición.

Volver a “La Tertulia”