MAÑANA ,8 DE ABRIL ES EL GRAN DIA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: MAÑANA ,8 DE ABRIL ES EL GRAN DIA

Mensajepor embolic » 09 Abr 2014 15:11

Rectificar es cosa buena así que a eso vengo:

¿a ti te parece normal que 300 y pico de tipejos y tipejas se personen mañana para jugar con el ipad o con el móvil, comer en el parlamento a precio de menú del todo a 100 con raciones del ritz y que el único trabajo que se les exija sea apretar un botón que ya saben de antemano cual es el que han de pulsar?

aparte de que ya reconocí que era demagogia l odel ipad y el menú, cierto pero demagogia, he de decir que me sorprendió la peña. Vi un ratito del debate por la noche y al parecer no montaron cirios, se comportaron bastante decentemente, no patalearon, no se escucharon risotadas, etc. vale que en el hemiciclo solo habían cuatro gatos cuando no hablaban los líderes de los más magníficos y grandes partidos políticos presentes en el hemiciclo, pero aún y así los que andaban por allí se comportaron. Eso si, tuvieron que estar por allí, currando más o menos durante 7 horitas, o sigui, una jornada laboral igual que la de cualquier currante que tenga curro. También cobran más y es más descansado pero tuvieron que joderse y estar allí de cuerpo presente.

la única que patinó de valiente es la burra de la foto que he puesto antes... anda que no anda estreñida ni ná la moza!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Abr 2014 15:41

embolic escribió:Rectificar es cosa buena así que a eso vengo:

¿a ti te parece normal que 300 y pico de tipejos y tipejas se personen mañana para jugar con el ipad o con el móvil, comer en el parlamento a precio de menú del todo a 100 con raciones del ritz y que el único trabajo que se les exija sea apretar un botón que ya saben de antemano cual es el que han de pulsar?

aparte de que ya reconocí que era demagogia l odel ipad y el menú, cierto pero demagogia, he de decir que me sorprendió la peña. Vi un ratito del debate por la noche y al parecer no montaron cirios, se comportaron bastante decentemente, no patalearon, no se escucharon risotadas, etc. vale que en el hemiciclo solo habían cuatro gatos cuando no hablaban los líderes de los más magníficos y grandes partidos políticos presentes en el hemiciclo, pero aún y así los que andaban por allí se comportaron. Eso si, tuvieron que estar por allí, currando más o menos durante 7 horitas, o sigui, una jornada laboral igual que la de cualquier currante que tenga curro. También cobran más y es más descansado pero tuvieron que joderse y estar allí de cuerpo presente.

la única que patinó de valiente es la burra de la foto que he puesto antes... anda que no anda estreñida ni ná la moza!

Normal.

Lo de que había cuatro gatos excepto cuando hablaba alguno de los grandes.

Mas mando a tres segundones.

Debería haber venido a defender lo que propone. Sin miedos.

Así hubiera sido un debate mas concurrido.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Abr 2014 16:04

O sea que lo importante es quien habla y no lo que dice... Guai! así van las cosas.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Ishtar
preescolar
preescolar

Mensajepor Ishtar » 09 Abr 2014 16:44

embolic escribió:O sea que lo importante es quien habla y no lo que dice... Guai! así van las cosas.

Lo importante es tener la coherencia de estar alli para defender tu proyecto , mejor que esconderse tras una pantalla . Si crees que deben apoyarte, comparece y que te escuche todo el mundo. Pero claro, es mejor mandar a otro con el recado, asi nos van las cosas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Abr 2014 16:58

Ishtar escribió:
Lo importante es tener la coherencia de estar alli para defender tu proyecto , mejor que esconderse tras una pantalla . Si crees que deben apoyarte, comparece y que te escuche todo el mundo. Pero claro, es mejor mandar a otro con el recado, asi nos van las cosas.

Mira no seré yo quien defienda o condene a Mas por ir o no ir pues ambas opciones tienen sus razones absolutamente respetables y pq a mi Mas me cae como el culo. Eso sí, tu al igual que todos los que habláis por no callar vuelvo a repetir que no tenéis ni puta idea de nada y lo afirmo cada vez que os empeñais en decir que es "su" proyecto. Nada más lejos de la realidad.

Dicho esto tu intervención citando mis palabras no se a que viene a cuento pues ni explica, ni responde ni tiene nada que ver con lo que yo he dicho: que es muy triste, por decirlo finamente, que la audiencia en el parlamento se preste por la importancia, popularidad o aplaudidores de quien habla y no por el mensaje que se emite. Vamos, que se pasan por el trasero la función del parlamento.

El meu Flickr...
Ishtar
preescolar
preescolar

Mensajepor Ishtar » 09 Abr 2014 17:21

Lo cierto es que si que importa quien habla, tanto como lo que dice. Entiendo perfectamente que no es " su " proyecto, pero creo que si que es a él a quien le corresponde defenderlo en el parlamento .
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Abr 2014 18:03

embolic escribió:O sea que lo importante es quien habla y no lo que dice... Guai! así van las cosas.

Lo importante es tener la valentia de defender el proyecto que has asumido.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 09 Abr 2014 18:28

Ayer me chupe el debate casi entero (desde las 16:00 hasta las 21:30)... Algo que me sorprendió, fue las distintas posturas que habían entre los 3 representantes del parlamento catalán.... El de CIU comentaba que quería convocar un referendúm para conocer únicamente la opinión de los ciudadanos, mientras que ERC quería hacer lo mismo para después declarar la independencia - su discurso fue bastante sentimental y patético -... Seguidamente intervino el de ICV. A este se la sudaba todo, el solo quería votar porque lo consideraba democrático... Si tan democrático es saber la opinión de los ciudadanos ¿por qué Artur Mas no sometió a referéndum los recortes en sanidad y educación? ... no sé, todos hablan de democracia cuando les conviene y cuando se trata de razones, nadie la tiene porque todas son igual de válidas... Otra cosa que me da rabia, es cuando la gente piensa que hay vencedores y derrotados porque en el fondo todos hemos perdido... Y por último, hay que estar muy mal de la cabeza para apoyar a Rajoy o Rubalcaba... Los pavos, lo único que hicieron fue leer un discurso que habían prepararon probablemente durante días... Es muy triste... En fin, mierda de políticos, mierda españa y cataluña xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Ishtar
preescolar
preescolar

Mensajepor Ishtar » 09 Abr 2014 18:36

Y no solo era un discurso aprendido ,sino que era el mismo discurso. Incluso ambos repetian frases casi identicas. Y total , para lo que ha servido.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 09 Abr 2014 18:52

embolic escribió:Por la boca muere el merluzo, y la merluza.

Imagen

Una opinión del año 1999 ¿pretende usted que la siga manteniendo 15 años después?

¿No se evoluciona en 15 años, no se reconoce un error, no se cambia de opinión, no se mejora.....? ¿tiene que seguir manteniendo los palabras que dijo hasta su última expresión y hasta que se muera?

Si eso lo hiciéramos algunos en este foro nos estarían ustedes llamando, como mínimo, inmobilista, como normal, fascista.

¿Que les ha hecho esta mujer para odiarla tanto?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Abr 2014 19:41

Ser libre.
Eso les jode muchísimo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Abr 2014 20:46

antavian escribió:Mas asegura que es imposible detener la voluntad de soberanía de un pueblo. Estoy de acuerdo pero Mas debería gastar la misma energía para satisfacer la voluntad del pueblo para acabar con la pobreza y el desempleo ....

Eso es muy demagógico, primero porque Vd no sabe si ya hace todo lo que puede, y lo que si le puedo asegurar que si hay que pagarle tantas facturas a los demás para que tengan esas televisiones autonómicas esos parlamentos que no se pueden financiar con su PIB Artur Mas le podría dar a los catalanes bastante mas de lo que les da.
¿ porque se piensa que las cosas se han puesto como se han puesto en Catalunya ?
¿ De verdad piensan que los catalanes somos tontos ?
Esto no es mas ni menos que un problema económico, si le dan a Catalunya lo que ahora necesita con la crisis, los ingresos del estado en impuestos se verían tan disminuidos que tendrían que recortar a otras comunidades que ya ponen el grito en el cielo solo de oir que hay que arreglar la financiación a Catalunya.
El otro día leí que Monago haciendo un alarde del cinismo que le caracteriza a ofreció una serie de ventajas fiscales a las empresas que se quieran instalar en Extremadura, creo que les regala el terreno y les descuenta el 50% de los impuestos. Que fácil es hacerse el grande cuando te pagan las facturas los demás, que cara dura hay que tener para ofrecer descuentos fiscales cuando el estado tiene que poner el 25 % del PIB.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

MAÑANA ,8 DE ABRIL ES EL GRAN DIA

Mensajepor embolic » 09 Abr 2014 21:32

Repe
Última edición por embolic el 09 Abr 2014 21:36, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Abr 2014 21:34

embolic escribió:
turutut escribió:
embolic escribió:Por la boca muere el merluzo, y la merluza.

Imagen

Una opinión del año 1999 ¿pretende usted que la siga manteniendo 15 años después?

¿No se evoluciona en 15 años, no se reconoce un error, no se cambia de opinión, no se mejora.....? ¿tiene que seguir manteniendo los palabras que dijo hasta su última expresión y hasta que se muera?

Si eso lo hiciéramos algunos en este foro nos estarían ustedes llamando, como mínimo, inmobilista, como normal, fascista.

¿Que les ha hecho esta mujer para odiarla tanto?

Bueno... Pues vale, si la madama tiene derecho a cambiar de opinión supongo que este derecho es extensible a todos los ciudadanos no?

Pregunto..

De todas formas yo no creo que sea solo un simple cambio de opinión es más cuestión de caràcter, actitud, convicción, criterio e, incluso, ideario que en este caso y desde mi punto de vista lo somete a sus intereses electorales y oportunismo político. En definitiva que a la seńora le sudan y mucho los ciudadanos, sus pretensiones y la democracia.

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Abr 2014 22:35

¿ De verdad piensan que los catalanes somos tontos ?

¿Tontos los catalanes?

No. Son avaros, egoístas, ladinos, sinvergüenzas y aprovechados. No todos, pero la mayoría lo son. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 09 Abr 2014 23:13

Tasio por culpa de esos comentarios que haces y hacéis, hay más catalanes independentistas. No te creas todo lo que dice la prensa, ni lo que ves por la tele. En cataluña hay tantos independentistas como españoles. De hecho, la mitad de los independentistas se consideran así porque lo único que quieren es tener más dinero porque esto da pena.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Abr 2014 23:25

Relativiza un poco, DuArte.
La verdad es que a veces leo las burradas que se dicen y me pongo un poco en el lugar de un catalán normal, como tú mismo, y me digo que enfín.
Que la cosa se pasa un poco de frenada.
Pero bueno, digamos que el comentario estándard denigratorio va dirigido al catalán tipo senselimits, por centrar el tema, al menos hablando por mí.
Que son, desde mi punto de vista, los que dejan una imagen bastante penosa de Cataluña frente a todo el resto (curiosamente, hasta no hace mucho, la imagen era justo la contraria).
Siento de verdad que te puedas sentir aludido mínimamente por cualquier cosa que se pueda decir en este sentido, a veces me hago la propuesta de NO ESCRIBIR MÁS DE CATALUÑA NI DE LOS "CATALANES", así, como mayúsculas, pero leo alguna chorrez del senselimits de turno y me puede la hormona.
Ni tú, ni Pep, ni Antavian, ni otros catalanes "que no parecen catalanes" (espero que entiendas bien la ironía de la frase) os podéis sentir ni medianamente retrados por lo que yo -sólo puedo, obviamente, hablar por mí, aunque creo que es el tono general- escribo, y te pido disculpas por adelantado y con efecto retroactivo si en algún momento algún comentario te haya podido parecer hiriente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Abr 2014 00:34

Ah no tranquilo... yo no te he visto ofender a los catalanes nunca y cuando has podido decir algo "polémico" siempre lo he interpretado como una replica a los catalufos del foro... Es decir, es como cuando te roba un sudaca que al instante piensas "putos chipis de mierda", pero en realidad solo te estás cagando en ese tipo de gente porque sabes que no son una "mayoría"... Con tasio es diferente, porque da la sensación de que es catalanofobico e incluso puede que le cueste creer que un catalán se considere más español que un madrileño. Así que no te preocupes tío y sigue diciendo lo que te plazca porque a ningún catalán ofendes con independencia de que puedas decir alguna burrada que a su vez puede ser compartida.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Abr 2014 08:50

DuArTe escribió:Ah no tranquilo... yo no te he visto ofender a los catalanes nunca y cuando has podido decir algo "polémico" siempre lo he interpretado como una replica a los catalufos del foro... Es decir, es como cuando te roba un sudaca que al instante piensas "putos chipis de mierda", pero en realidad solo te estás cagando en ese tipo de gente porque sabes que no son una "mayoría"... Con tasio es diferente, porque da la sensación de que es catalanofobico e incluso puede que le cueste creer que un catalán se considere más español que un madrileño. Así que no te preocupes tío y sigue diciendo lo que te plazca porque a ningún catalán ofendes con independencia de que puedas decir alguna burrada que a su vez puede ser compartida.

Pues meparece que te pareces más bien mucho al tal Senselimits, utilizando la aofrtunada comparación de Pedritus con semejante especímen.

Si tienes las curiosidad de repasar mis mensajes comprobarás que sé distinguir entre los catalanes normales y aquellos que yo llamo catalufos, catalanoides o catalinos, que para mí son una panda de descerebrados que no merecen la menor consideración.
Reconozco las virtudes del catalán, pero también me siento decepcionado por el sentido borreguil adoptado últimamente por el catalán medio siguiendo las estúpidas consignas distribuídas al alimón por gente tan dispar como CiU y ERC. Eso no le viene nada bien al "seny" catalán, que indudablemente lo ha perdido el catalán medio con chorradas como hacer una cadena cogiéndose de la manita. ¿Se han vuelto párvulos?

En fin, en todas partes hay momentos de locuras o de tonterías más propias de una masa futbolera que de una cabeza pensante y analítica.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Abr 2014 09:18

Así que pensáis que tenéis carta blanca para descargar vuestras frustraciones insultando a Sense todo lo que queréis solo por que no os gusta lo que piensa y defiende. Muy bonito. Aunque cierto es que ha sido la tónica general en el foro desde hace mucho. Pero pensé que al menos erais conscientes que estáis saltando las normas del foro, pero por lo visto no. Eso sí que es frustrante. Y es cierto que con Tasio es diferente. El insulta a todo quisqui que no piensa igual que él, no solo a Sense y los demás catalanes. Aquí todos, excepto los 4-5 de rigor, hemos sido objeto de su mala leche.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Abr 2014 09:29

Yushka escribió:Así que pensáis que tenéis carta blanca para descargar vuestras frustraciones insultando a Sense todo lo que queréis solo por que no os gusta lo que piensa y defiende. Muy bonito. Aunque cierto es que ha sido la tónica general en el foro desde hace mucho. Pero pensé que al menos erais conscientes que estáis saltando las normas del foro, pero por lo visto no. Eso sí que es frustrante. Y es cierto que con Tasio es diferente. El insulta a todo quisqui que no piensa igual que él, no solo a Sense y los demás catalanes. Aquí todos, excepto los 4-5 de rigor, hemos sido objeto de su mala leche.

¿Qué estás escribiendo, Yushka?

El Sense es que lo más irresponsable que existe de cuanto escribe. Un día escribe una cosa y a los dos días la contraria.
Ni tiene criterio propio ni lo tendrá. Ya sabes la última: se le ocurre comparar un últímo trimestre al año con el primero del año siguiente a efectos de paro. Eso solo se le ocurre a un tipo que no tiene la menor idea de comparar magnitudes, para él vale lo mismo un plátano que una chirimoya (sin premio), el verbo haber que el verbo abrir, un mono con un caimán y así sucesivamente.

Ahora bien, si lo queréis considerar un héroe de la causa democrática, allá ustedes, pero tampoco le váis muy a la zaga.

¿Mala leche yo? Miren ustedes quién fue a hablar. Vamos, Yushka, que tú y tu jefa sóis dos hermanitas de la caridad. :risss: :risss: :risss:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Abr 2014 09:57

DuArTe escribió:Ah no tranquilo... yo no te he visto ofender a los catalanes nunca y cuando has podido decir algo "polémico" siempre lo he interpretado como una replica a los catalufos del foro...

ya, catalufos del foro... y vosotros sois quienes decidís quienes son y quienes no. Por encima de la ley de la gravedad y de dios todopoderoso.

Si es un catalufo se le puede insultar y patear cuando y como me sale del nabo, si no es catalufo, según vuestro particular baremo, se le permite vivir y respirar siempre y cuando no se pase un pelo ni tenga la temeridad de pasarse un milímetro de la raya roja que he marcado yo con mi auténtica sangre española valerosa. Si así fuere merece el temerario catalán el desprecio y el destierro hasta que aprenda a comportarse según mis directrices/mandamientos.

Tasio es el menos impresentable anticatalufos de este foro. Tasio es único e irrepetible y un diseñador excepcional de rayas rojas bien delimitadas y dibujadas con su amplia gama de pinceles, el pincel patriótico, el pincel historiador, el pincel económico, el pincel social, el humano... etc. tanto da, tras su alta reja de rayas rojas va aleccionando e insultando a todo quisqui y poniéndolo en su lugar tras su alta reja de rayas rojas... reinando en su parcelica en solitario. Pero Tasio no es peligroso... sabes que clase de animal hay tras la reja que se ha fabricado, no sorprende ni engaña ni apuñala traidoramente. Incluso se le pueden tirar cacahuetes y se pone contento por la posibilidad de demostrar al público cuanta práctica tiene pelándolos e ingiriéndolos.

El meu Flickr...
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Abr 2014 10:23

Bueno, no hay que preocuparse, a algunos españolufos también los pateamos los propios españoles. Gentuza la hay en todos lados miren a Tasio.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Abr 2014 10:29

giordano de fresneda escribió:Bueno, no hay que preocuparse, a algunos españolufos también los pateamos los propios españoles. Gentuza la hay en todos lados miren a Tasio.

El club de los catalufos al ataque. ¿estáis rebrincados por la derrota apabullante del congreso de hace un par de días? :risss: :risss: :risss:

AJO Y AGUA. AJO Y AGUA. AJO Y AGUA. AJO Y AGUA. AJO Y AGUA. AJO Y AGUA.
AJO Y AGUA. AJO Y AGUA. AJO Y AGUA. AJO Y AGUA. AJO Y AGUA. AJO Y AGUA
.

Os quedan las armas, pero como es tradicional en vosotros, jamás las usaréis. A los cobardes les encanta eso de la democracia. :bir
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Abr 2014 11:14

:lol: Caaalla!!! que todavía te va a apestar más la boquita de lo que te hiede, solo te falta tanto ajo.

Pero tú que hablas de cobardes viejo chocho, si solo sois capaces de atacar a alguien cuando estáis seguros de que el enemigo no puede defenderse o que el primo de zumosol os protege. Luego el primo se duerme un momento, teneis una baja y a llorar se ha dicho.

Pero si a los españolufios nos han expulsado de todos los sitios donde hemos puesto el culo, En cuanto el enemigo se puede defender los militarotes correis despavoridos. ¿Alguna gesta heróica protagonizada por tí chusquerillo intendente? :notoy: :cunao:

Volver a “Política.”