MAÑANA ,8 DE ABRIL ES EL GRAN DIA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: MAÑANA ,8 DE ABRIL ES EL GRAN DIA

Mensajepor Pedritus » 10 Abr 2014 12:02

Yo hay gente a la que no soporto, y entre ella está el prototipo catalufo. Me repele instintivamente.
Me opondré y haré lo que pueda para que no consigan sus fines, y desde luego no voy a aparentar con ellos una cordialidad que no siento, sino más bien una franca hostilidad.
Eso sí, no abogaré por el tiro en la nuca ni el paredón, como es costumbre en ciertos círculos nacionalistas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Abr 2014 12:04

giordano de fresneda escribió::lol: Caaalla!!! que todavía te va a apestar más la boquita de lo que te hiede, solo te falta tanto ajo.

Pero tú que hablas de cobardes viejo chocho, si solo sois capaces de atacar a alguien cuando estáis seguros de que el enemigo no puede defenderse o que el primo de zumosol os protege. Luego el primo se duerme un momento, teneis una baja y a llorar se ha dicho.

Pero si a los españolufios nos han expulsado de todos los sitios donde hemos puesto el culo, En cuanto el enemigo se puede defender los militarotes correis despavoridos. ¿Alguna gesta heróica protagonizada por tí chusquerillo intendente? :notoy: :cunao:

Alguna hay en mi magín, pero a tí no te la voy a contar como comprenderás. Eso sí, haberme cepillado a tu pareja no es ninguna gesta heroica, por supuesto que no.

Respecto de cobardía todavía estoy esperando que nos veamos y con testigos. Es que ya no sé qué hacer para provocarte y que aceptes un saludable duelo a hostias si es lo que te place. :bir

Hasta luego, Majo. -bye
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Abr 2014 12:39

Pero vamos a ver so macarra. ¿tú te crees que yo voy a abofetear a un pobre anciano invalido como tú?.
No me digas que le propusiste eso a tu Majo jajajajajajaja. Ya te digo un macarra y bocazas, eso es lo que eres abuelo. :huys:

Cepillarte?? Jajajaja tú no puedes cepillarte ni los zapatos. -beg
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Abr 2014 12:46

giordano de fresneda escribió:Pero vamos a ver so macarra. ¿tú te crees que yo voy a abofetear a un pobre anciano invalido como tú?.
No me digas que le propusiste eso a tu Majo jajajajajajaja. Ya te digo un macarra y bocazas, eso es lo que eres abuelo. :huys:

Cepillarte?? Jajajaja tú no puedes cepillarte ni los zapatos. -beg

Tan fácil como vernos cara a cara, pero no te atreves.

Majo eres tú, no disimules. Te sientan bien, elige modelo:
Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Abr 2014 14:48

A ver embolic, entiendo que cuando se trata de sentimientos es normal que uno se pueda exceder, ya sea español o independentista...Lo que me preocupa y me jode es la gente que se cree lo que dice y lo extrapola a otras cosas. Por ejemplo, que por ser independentista se tiene que ser un guarro/a maloliente y un/a mal padre/madre xDD.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Abr 2014 16:14

-shock
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ishtar
preescolar
preescolar

Mensajepor Ishtar » 10 Abr 2014 16:44

De que se estaba hablando aqui ? . Es que he perdido el hilo...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Abr 2014 16:45

De cuernos

Tienes?
Quieres?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Abr 2014 18:07

Ishtar escribió:De que se estaba hablando aqui ? . Es que he perdido el hilo...

Del que entra a provocar y se ha llevado su buena tajada de improperios. :okis:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Abr 2014 18:34

Ishtar escribió:De que se estaba hablando aqui ? . Es que he perdido el hilo...

Lo de siempre. En lo que se convierten todos los hilos cuando ya no tienen nada que decir. -angry
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Abr 2014 23:11

Pedritus escribió:Yo hay gente a la que no soporto, y entre ella está el prototipo catalufo. Me repele instintivamente.
Me opondré y haré lo que pueda para que no consigan sus fines, y desde luego no voy a aparentar con ellos una cordialidad que no siento, sino más bien una franca hostilidad.
Eso sí, no abogaré por el tiro en la nuca ni el paredón, como es costumbre en ciertos círculos nacionalistas.

Cierto, Tasio, perfecto representante de los conocidos como nacionales en la Guerra Civil Española, y usted como su vocero, abogan por el tiro en la nuca.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Abr 2014 23:46

Es que yo si no pego tiros en la nuca no me divierto.
Cada uno tiene sus costumbres.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Abr 2014 00:00

cierto, yo disfruto fotografiando ardillas, no crea que es fácil entre velocidad, camuflaje, temporada y claroscuros cambiantes. Evidentemente tengo una afición más complicada que la suya.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Abr 2014 00:21

lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:Yo hay gente a la que no soporto, y entre ella está el prototipo catalufo. Me repele instintivamente.

Cierto, Tasio, perfecto representante de los conocidos como nacionales en la Guerra Civil Española, y usted como su vocero, abogan por el tiro en la nuca.

Cosa más aburrida es el tiro en la nuca. Eso es para gente grosera, como los etarras y otra ratas.

Es mejor aprovecharlo en otras labores. No sé, sacarle los órganos y que los disfruten personas que necesiten un trasplante.
Es decir, buscarle utilidad a todo. Fíjese la cantidad de personas a las que le solucionaría la vida un miserable hijo de perra. :bir :bir :bir
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Abr 2014 09:05

lo tio pep escribió:Cierto, Tasio, perfecto representante de los conocidos como nacionales en la Guerra Civil Española, y usted como su vocero, abogan por el tiro en la nuca.

Al asesino ya lo tenemos entre nosotros, no en vano nos dijo no hace muchas fechas que el por la unidad de España si fuese necesario mataría aunque el contrario no usase la violencia, simplemente por borrar esas ideas, vamos como hacía su adorado General Yagüe.Un genocida asesino en serie que fusiló a 4 mil personas en Badajoz porque tenía prisa por llegar a Madrid.
Tan asesino que usa los mismos argumentos que ETA para matar simplemente que está en la otra orilla del rio.
Uno sin querer empieza a entender porque existió ETA. Y me cuesta entender como la dirección del Foro le da pábulo a un Sr por ser educado que hace apología de la violencia , es evidente que Sastre confía demasiado en nosotros y hasta que no ve un unos cuantos insultos no reacciona.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Abr 2014 09:22

Eres tan ignorante que ni te has enterado jamás de lo que era una guerra, especialmente civil y con losodios a flor de piel, pero si tú hubieras tenido la responsabilidad de Yagüe cuando era prioritario enlazar la columna que subía desde Sevilla para unirla con el ejército del norte, no podía dejarse a atrás una bolsa de prisioneros que podían romper la operación en un momento dado.
Una barbaridad, pero nada especial teniendo en cuenta el carácter brutal de la guerra civil. ¿4.000 asesinados? T'as pasao, macho. Hay quienes dicen que 200, otros que 1500, y la literatura de guerra de los comunistas afirma que 4.000.
En Badajoz se mató de manera acelerada y brutal, pero lo de Paracuellos fue muchísimo peor porque fue meditado, planificado y a sangre fria. Eso sí, al segundo principal responsable (Carrillo) la izquierda le ha otorgado varios doctorados honoris causa, y los asesinados reconocidos sobrepasan la cifra de 2000.

Oye, en caso de guerra se mata, ¿o crees que las batallas se libran a pellizcos?

A ver si no eres tan necio y reconoces que te pongo en evidencia por tu propia ignorancia y no por mis opiniones políticas o bélicas.

Eso te duele, ¿verdad? -grin
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 11 Abr 2014 10:33

Tasio escribió:Eres tan ignorante que ni te has enterado jamás de lo que era una guerra, especialmente civil y con losodios a flor de piel, pero si tú hubieras tenido la responsabilidad de Yagüe cuando era prioritario enlazar la columna que subía desde Sevilla para unirla con el ejército del norte, no podía dejarse a atrás una bolsa de prisioneros que podían romper la operación en un momento dado.
Una barbaridad, pero nada especial teniendo en cuenta el carácter brutal de la guerra civil. ¿4.000 asesinados? T'as pasao, macho. Hay quienes dicen que 200, otros que 1500, y la literatura de guerra de los comunistas afirma que 4.000.
En Badajoz se mató de manera acelerada y brutal, pero lo de Paracuellos fue muchísimo peor porque fue meditado, planificado y a sangre fria. Eso sí, al segundo principal responsable (Carrillo) la izquierda le ha otorgado varios doctorados honoris causa, y los asesinados reconocidos sobrepasan la cifra de 2000.

Oye, en caso de guerra se mata, ¿o crees que las batallas se libran a pellizcos?

A ver si no eres tan necio y reconoces que te pongo en evidencia por tu propia ignorancia y no por mis opiniones políticas o bélicas.

¿Yagüe? alias el hijo de puta :lol: :lol: :lol: Buen amigo tuyo Tasio, dios los cría...
Ya no puedes ser más bocazas, siempre con las guerritas en la boca como el abuelo cebolleta que eres. Me gustaría verte a tí en primera línea, seguro que eres de esas ratas que se esconden y envían por delante a algún soldadito panchito a explorar por si hay una mina. Eres un mierda y lo sabes.

Ya ves que lo único que hago es decirte las verdades, pero me puedes reportar, Sastre sabe que si me banean me iré encantado por haberte machacado y sin tanquecitos ni bravuconerías de macarra como las tuyas.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Abr 2014 16:06

Os van a chapar el foro xDD
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Abr 2014 16:47

giordano de fresneda escribió:
Tasio escribió:Eres tan ignorante que ni te has enterado jamás de lo que era una guerra, especialmente civil y con losodios a flor de piel, pero si tú hubieras tenido la responsabilidad de Yagüe cuando era prioritario enlazar la columna que subía desde Sevilla para unirla con el ejército del norte, no podía dejarse a atrás una bolsa de prisioneros que podían romper la operación en un momento dado.

¿Yagüe? alias el hijo de puta :lol: :lol: :lol: Buen amigo tuyo Tasio, dios los cría...
Ya no puedes ser más bocazas, siempre con las guerritas en la boca como el abuelo cebolleta que eres. Me gustaría verte a tí en primera línea, seguro que eres de esas ratas que se esconden y envían por delante a algún soldadito panchito a explorar por si hay una mina. Eres un mierda y lo sabes.

Ya ves que lo único que hago es decirte las verdades, pero me puedes reportar, Sastre sabe que si me banean me iré encantado por haberte machacado y sin tanquecitos ni bravuconerías de macarra como las tuyas.

A tí solo te digo lo que muchas veces y con todo el foro de testigo te he dicho: VAMOS A VERNOS DONDE TE PLAZCA Y CON LOS FOREROS QUE LO DESEEN DE TESTIGO.

A ver quién parte la cara a quién.

Venga, hombre (o lo que seas). Aprovecha la ocasión. ¿No te atreves?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Abr 2014 17:02

Así que, en lo que he resaltado, optó por seguir las instrucciones de Mola, ser un PUTOMIERDAASESINO, para que no se pueda volver atrás. ¿Carrillo? Haberlo fusilado, fue más listo que vosotros, pues evitó el pelotón de fusilamiento sin juicio al que tan aficionados eran los nacionalistas, perdón, los nacionales.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Abr 2014 17:11

DuArTe escribió:Os van a chapar el foro xDD

Ha empezado la cuenta atrás... :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Abr 2014 17:12

Senselimits escribió:
lo tio pep escribió:Cierto, Tasio, perfecto representante de los conocidos como nacionales en la Guerra Civil Española, y usted como su vocero, abogan por el tiro en la nuca.

Al asesino ya lo tenemos entre nosotros, no en vano nos dijo no hace muchas fechas que el por la unidad de España si fuese necesario mataría aunque el contrario no usase la violencia, simplemente por borrar esas ideas, vamos como hacía su adorado General Yagüe.Un genocida asesino en serie que fusiló a 4 mil personas en Badajoz porque tenía prisa por llegar a Madrid.
Tan asesino que usa los mismos argumentos que ETA para matar simplemente que está en la otra orilla del rio.
Uno sin querer empieza a entender porque existió ETA. Y me cuesta entender como la dirección del Foro le da pábulo a un Sr por ser educado que hace apología de la violencia , es evidente que Sastre confía demasiado en nosotros y hasta que no ve un unos cuantos insultos no reacciona.

No tergiverses
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Abr 2014 17:21

Pero el que usa un avatar de asesino reconocido de tres estrellas de cuatro puntas, bastón de mando y espada en sotuer lo ha dicho así de claro, por lo que en el fondo y en la forma no hay tergiversación.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Abr 2014 17:40

Miren ustedes, los que no han estado en ningún conflicto bélico.

En una guerra no hay miramientos de ningún tipo, ni con leyes ni sin leyes. Todo está supeditado a la victoria y que no venga nadie con monsergas de derechos humanos, que eso es lo que se exige a posteriori y siempre al perdedor, jamás al vencedor.

Por ese estrecho código moral que ustedes pregonan, allá por los años cuarenta y en plena guerra mundial, se cometieron asesinatos en masa por parte de las potencias vencedoras: Desde los bombardeos masivos de ciudades alemanas hasta la masacre de las fosas de Katyn, bajo las órdenes de Yosif Stalin y ejecutados los asesinatos en masa de intelectuales, militares, policías, sindicalistas, polacos por la NKVD a las órdenes de Lavrenti Beria. No quiero dejar pasar ni los bombardeos de aldeas vietnamitas con napalm, por parte de los yanquis, ni los crímenes ejecutados por los soviéticos durante los levantamientos de Hungría y Checoslovaquia en los años cincuenta y sesenta, cuando ya estaban en vigor las leyes internacionales.

Ocurre que a esos asesinatos, cuyos padrinos fueron las dos grandes potencias, nadie ha podido ejercer la aplicación de la justicia universal, que de universal no tiene nada, salvo para naciones de menor entidad.

Así que dejen de hacer el gilipollas y entiendan lo que es una guerra. Yo sé lo que es una guerra y no le voy a dar a ustedes ni pistas ni datos, pero lo que se hace en un conflicto bélico no tiene nada que ver con la visión de quién no conoce esa experiencia.
Por eso ustedes no entienden a ninguno de los dos bandos que contienden en una guerra, mucho menos si es civil.

Y no comento más de las gilipolleces de un tipo despreciable como es el tonto de siempre, que como la rueda del molino siempre vuelva al mismo sitio.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 Abr 2014 17:41

Yo creo que la mayoría de los comandantes de la guerra civil española, ya sean del bando nacional o republicanos mataron por igual. Quizás los del bando nacional se cargaron a más gente porque ganaron la guerra. Si hubiese sido al revés, los republicanos habrían hecho más de lo mismo... Lo curioso, es que haya gente que aún viva en la guerra civil o en la posguerra... estaría bien aplicar eso de "el pasado como lección del futuro".

Volver a “Política.”