Mamársela a un hombre...

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Mado
La Doña
La Doña

Re: Mamársela a un hombre...

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 10:18

La narración de un polvo, voy a ir, puede ser gratificante para quien lo cuenta y excitante para quien lo escucha y ambas cosas para quien lo lee, pero siempre requiere de cierto grado de intimidad, de complicidad, condiciones que en una plaza pública como es un foro no se dan. Yo puedo hacer todas las cosas que el cuerpo me pida y disfrutarlas, pero no las voy a publicar en un periódico. Ni se las voy a contar al vecino del quinto.

Además, todos sabemos que la mayoría de las cosas que se cuentan respecto al sexo son aumentadas o reducidas a conveniencia del narrador :lol: . Poco creíbles la mayoría de las veces. O tan increíbles que no hay quién se las crea :lol: .
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2013 10:31

Mado escribió:
Además, todos sabemos que la mayoría de las cosas que se cuentan respecto al sexo son aumentadas o reducidas a conveniencia del narrador :lol: . Poco creíbles la mayoría de las veces. O tan increíbles que no hay quién se las crea :lol: .

Mado, no me sea ingenua, en asuntos de sexo las palabras increíble o exagerado no existen. Hay gente pa tó.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2013 10:34

Claro, además Mado ya sabes que cuando algo nos hace ilusión cada vez que lo recordamos es más bonito, los árboles más frondosos, todo más grande, más luminoso, etc.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 10:48

Buro Acrata escribió:
Mado escribió:

Mado, no me sea ingenua, en asuntos de sexo las palabras increíble o exagerado no existen. Hay gente pa tó.

¡¡Pero si es eso lo que acabo de decir!!..."O tan increíbles que no hay quién se las crea" :lol: . Increíbles, fantanticas, superguay :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2013 11:18

Mado escribió:
¡¡Pero si es eso lo que acabo de decir!!..."O tan increíbles que no hay quién se las crea" :lol: . Increíbles, fantanticas, superguay :lol:

¿Quiere que le haga un cunnilingus?. Con muchísimo gusto me pongo a ello, si lo desea.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Jul 2013 11:29

Mado escribió:
Silencio escribió:
Mado escribió:
Y debo decir que no me creo nada mojigata, pero es que, para mi, es únicamente cuestión de gusto, de mal gusto. .

Osea que la típica formulita del sexo predecible de:

besos+desnudarse+caricias+meterla

y en este orden y con prisas para llegar al climax final no la comparte,no....?

Gracias por su atrevida intervención en el presente hilo.

Buenas noches Mado.

No señora, lo que me parece de mal gusto no es hacerlo sino contarlo. Lo mismo sirve para los pedos.

Bueno en ese caso basta con no entrar en ciertos post, no?
Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 11:47

Buro Acrata escribió:
Mado escribió:

¿Quiere que le haga un cunnilingus?. Con muchísimo gusto me pongo a ello, si lo desea.

1º P.D. Chupas, lames,mordisqueas,ensalivas o escupes.

2º P.D. Cuánto te mide la lengua.

Buena mañana !
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 11:50

Mado escribió:La narración de un polvo, voy a ir, puede ser gratificante para quien lo cuenta y excitante para quien lo escucha y ambas cosas para quien lo lee, pero siempre requiere de cierto grado de intimidad, de complicidad, condiciones que en una plaza pública como es un foro no se dan. Yo puedo hacer todas las cosas que el cuerpo me pida y disfrutarlas, pero no las voy a publicar en un periódico. Ni se las voy a contar al vecino del quinto.

Mado, cómo vamos a evolucionar en estos ámbitos. De todas formas, aún aquí no he visto la narración de un polvo, y menos de cómo se ama. Sólo enfoque de temas y sus opiniones.

P.D. No me extraña que se mienta tanto en todos los temas de la vida.

P.D. ¿Te das cuenta que hay más gente de la cuenta en este foro que no ve las cosas tan tremendas como tú ?

P.D. La esencia de la vida es la naturalidad contada con respeto. No se te olvide.
Saludos...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 11:55

Sr. Buro, hasta que presión de izada de miembro viril se soporta para decir: Stop tengo que hacer un Stop y dejar fluir la circulación de la sangre.

P.D. ¿Dónde se para preferentemente?

P.D. ¿Se acuerdan luego del hito del punto kilómetrico donde lo hizo?

Se lo pregunto a usted por si le hubiera llegado a usted estos temas, veo que está usted puesto en estos temas. Y al ser hombre, pués igual, hablan más abiertamente de estos temas. Porque observo y percibo que en este foro hay mucha gatita aparentemente sumisa y cuando usted se desata hablando, pués hay resto de compañeros del foro que se desatan a opinar.

Gracias de antemano por su información

Buen día !
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 13:54

Mado escribió:No señora, lo que me parece de mal gusto no es hacerlo sino contarlo. Lo mismo sirve para los pedos.

Catalina escribió:Bueno en ese caso basta con no entrar en ciertos post, no?

Pues mire, Catalina, yo entro en todos los temas, aunque algunos no me gusten, las mas de las veces por no hacerle el vacío a nadie. Las pocas ocasiones en las que yo abro un hilo me ha gustado que haya participación, independientemente de quien participe. Y en consecuencia hago lo mismo. Además que para eso es un foro, para aprender de los demás y para que los demás aprendan de uno y de esa forma nuestra mente se abra, aunque solo sea un poquito. Si todos nos diéramos la razón y no parasemos de piropearnos, esto sería aburridísimo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2013 13:59

Mado, barrunto que no le ha hecho gracia mi ofrecimiento cunnilingual. No era una propuesta seria, tan sólo pretendía arrancarle una sonrisa. Me perdona, ¿verdad?.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 14:08

Silencio escribió:Mado, cómo vamos a evolucionar en estos ámbitos. De todas formas, aún aquí no he visto la narración de un polvo, y menos de cómo se ama. Sólo enfoque de temas y sus opiniones.

P.D. No me extraña que se mienta tanto en todos los temas de la vida.

P.D. ¿Te das cuenta que hay más gente de la cuenta en este foro que no ve las cosas tan tremendas como tú ?

P.D. La esencia de la vida es la naturalidad contada con respeto. No se te olvide.
Saludos...!

No, afortunadamente aún no hemos leído la narración de un polvo, si la de una felación, contada con mucho humor por cierto. Yo al menos me reí. Digo en el foro, no en este hilo, pero todo se andará, ya verá.

P.D.1 : No hablar de algo no es mentir, pienso yo.

P.D.2 y 3 : No se que tiene de tremendo ver las cosas como yo las veo. Yo soy muy natural, lo mismo de natural que el resto de los foreros.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 14:13

Buro Acrata escribió:Mado, barrunto que no le ha hecho gracia mi ofrecimiento cunnilingual. No era una propuesta seria, tan sólo pretendía arrancarle una sonrisa. Me perdona, ¿verdad?.

Disculpe Buro, es que me había ido y hasta ahora no he leído su propuesta :lol: .

Pero ¿Usted sabe lo que está diciendo? ¿La distancia que nos separa?. En años y en kilómetros :lol:

No, no se preocupe, no soy tan rancia como para enfadarme por eso ni tan ilusa como para tomarmelo en serio :lol: . No tengo nada que perdonarle :lol: . Y ha cumplido, me ha arrancado una sonrisa :lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2013 15:27

Mado escribió:La narración de un polvo, voy a ir, puede ser gratificante para quien lo cuenta y excitante para quien lo escucha y ambas cosas para quien lo lee, pero siempre requiere de cierto grado de intimidad, de complicidad, condiciones que en una plaza pública como es un foro no se dan. Yo puedo hacer todas las cosas que el cuerpo me pida y disfrutarlas, pero no las voy a publicar en un periódico. Ni se las voy a contar al vecino del quinto.

¡coño! ¡pues igual que lo que se cuenta referente a la pesca, a los hijos, a los kilometros que haces en bici, a lo que le dijieste al jefe, a la cantidad de cestas de Navidad que te han mandado o a los pliegos de descargo que has hecho para lo de las multas de tráfico.

Por eso yo, en lugar de contarlo a posteriori, se lo cuento antes a ella.

Y ¡por supuesto! no se nos ocurre solidificarnos, Silencio.

Es el movimiento el que nois hace bailar
Ubuntu
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 15:48

Toloño escribió:

¡coño! ¡pues igual que lo que se cuenta referente a la pesca, a los hijos, a los kilometros que haces en bici, a lo que le dijieste al jefe, a la cantidad de cestas de Navidad que te han mandado o a los pliegos de descargo que has hecho para lo de las multas de tráfico.

Por eso yo, en lugar de contarlo a posteriori, se lo cuento antes a ella.

Y ¡por supuesto! no se nos ocurre solidificarnos, Silencio.

Es el movimiento el que nois hace bailar

Jolines Toño, pués Yo, es que me solidifico, imagínese usted el mercurio a unos aprox. - 38 ºC, como pasa del estado líquido al sólido. Es tanto el placer, la pasión, la locura de Amor que siento que me quedo enganchada y lo siento así, en su último esplendor. Solidificada con mi pareja, es que quisiera que no terminase jamás,ja,ja,ja. Por eso lo llamo así, el punto de fusión del Amor.

Luego ahí está la Energía Divina que vuelve a nuestra materia a estado líquido, nuestras moléculas mentales ya pueden navegar individualmente en el mar y subirse al mismo barco y continuar el día.

Y ya no le cuento con luna baja....,ja,ja,ja, ?.

1º P.D. Este hilo, me lo voy a guardar, porque hay de todo tipo de esencia sexologica, puntos y percepciones diferentes.

2º P.D. Sigue faltando las percepciones de las feminas del foro. Animaros leches...!
(los hombres estáis más sueltos, y éso se nota, verdad...?

Buena tarde Toño !
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2013 16:30

Buro Acrata escribió:
Pastinaca escribió:¿No ha considerado usted --bueno, su acompañante-- el asiento del copiloto? He escuchado experiencias cercanas y coinciden en que está completamente al alcance. Y en carreteras con curvas, la cosa mejora mucho.

No le comprendo y me temo que antes no me expliqué lo suficiente. Servidor trataba de explicar que mientras se conduce, si el piloto es hombre, suele ser de muy fácil ejecución el practicarle una mamada: uno se baja la cremallera, se saca la chorra por la abertura del calzoncillo y la otra (o el otro en el caso de que el copiloto sea un griego que añora a Patroclo) se la chupa y punto y pelota. En cambio si la que conduce es una mujer piense lo difícil de llevar a cabo un cunnilingus como Dios manda sin correr el riesgo de tromparse contra un mojón kilométrico. Examine detenidamente el panorama: 1º) despojarle de las bragas, 2º) sujetarle firmemente las piernas para que las mantenga bien abiertas habida cuenta de que éstas tienden a cerrarse a fin de manipular (¿pedipular?) freno, embrague y acelerador y 3º doblar el espinazo y estirar bien la lengua hasta dar con el lejano agujero que aguarda recóndito y pegado a la superficie tapizada del asiento. Un arriesgado número de circo, oiga.

Buro ya le contestará Pastinaca pero yo he interpretado sus palabras de otro modo...
En clave irónica.

Me ha parecido que él consideraba una imprudencia tener sexo oral mientras se conduce y ha querido rezar el rizo.
Desde luego sería emocionante que el que conduce se lo comiera a ella en el asiento del copiloto. Sobre todo con curvas...
Eso es lo que yo entendí.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2013 16:32

El quid de la cuestión es: el hombre se ha lavado?

:dunce
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2013 16:37

Lía no me hagas decir guarradas ...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2013 16:38

No te gustan los arenques? :lol:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 16:39

Dae escribió:
Buro Acrata escribió:
Pastinaca escribió:¿No ha considerado usted --bueno, su acompañante-- el asiento del copiloto? He escuchado experiencias cercanas y coinciden en que está completamente al alcance. Y en carreteras con curvas, la cosa mejora mucho.

No le comprendo y me temo que antes no me expliqué lo suficiente. Servidor trataba de explicar que mientras se conduce, si el piloto es hombre, suele ser de muy fácil ejecución el practicarle una mamada: uno se baja la cremallera, se saca la chorra por la abertura del calzoncillo y la otra (o el otro en el caso de que el copiloto sea un griego que añora a Patroclo) se la chupa y punto y pelota. En cambio si la que conduce es una mujer piense lo difícil de llevar a cabo un cunnilingus como Dios manda sin correr el riesgo de tromparse contra un mojón kilométrico. Examine detenidamente el panorama: 1º) despojarle de las bragas, 2º) sujetarle firmemente las piernas para que las mantenga bien abiertas habida cuenta de que éstas tienden a cerrarse a fin de manipular (¿pedipular?) freno, embrague y acelerador y 3º doblar el espinazo y estirar bien la lengua hasta dar con el lejano agujero que aguarda recóndito y pegado a la superficie tapizada del asiento. Un arriesgado número de circo, oiga.

Buro ya le contestará Pastinaca pero yo he interpretado sus palabras de otro modo...
En clave irónica.

Me ha parecido que él consideraba una imprudencia tener sexo oral mientras se conduce y ha querido rezar el rizo.
Desde luego sería emocionante que el que conduce se lo comiera a ella en el asiento del copiloto. Sobre todo con curvas...
Eso es lo que yo entendí.

P.D. Usa el Excell Dae a ver si te vale en esta ocasión.

Saludos...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2013 16:44

Yo pensaba más bien en requeson...:D
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2013 16:45

P.D. Usa el Excell Dae a ver si te vale en esta ocasión.

Saludos...

Me arreglo bien, gracias por tu preocupación. :D
Última edición por Dae el 29 Jul 2013 16:50, editado 1 vez en total.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 16:46

Silencio escribió: Jolines Toño, pués Yo, es que me solidifico, imagínese usted el mercurio a unos aprox. - 38 ºC, como pasa del estado líquido al sólido. Es tanto el placer, la pasión, la locura de Amor que siento que me quedo enganchada y lo siento así, en su último esplendor. Solidificada con mi pareja, es que quisiera que no terminase jamás,ja,ja,ja. Por eso lo llamo así, el punto de fusión del Amor.

Luego ahí está la Energía Divina que vuelve a nuestra materia a estado líquido, nuestras moléculas mentales ya pueden navegar individualmente en el mar y subirse al mismo barco y continuar el día.

Y ya no le cuento con luna baja....,ja,ja,ja, ?.

1º P.D. Este hilo, me lo voy a guardar, porque hay de todo tipo de esencia sexologica, puntos y percepciones diferentes.

2º P.D. Sigue faltando las percepciones de las feminas del foro. Animaros leches...!
(los hombres estáis más sueltos, y éso se nota, verdad...?

Buena tarde Toño !

-shock :huys: -shock

:dunce

:shoc: :shoc: :shoc:

¡¡Diossss, que divertida es esta mujer :lol:!!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 16:49

Dae escribió:Yo pensaba más bien en requeson...:D

El requesón, es proteina pura, no te coloca las palabras, frases mal interpretadas.... Excell es un programa bastante potente de tratamiento para el cáculo y además te sirve de base de datos, ordenándote todo tipo de campos alfanuméricos, caracteres, campos memo, etc,etc.

P.D. Me da que tú al Excell, no le has sacado todo el rendimiento que deberías, no...?

Saludos...!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2013 16:53

Silencio escribió:
Dae escribió:Yo pensaba más bien en requeson...:D

El requesón, es proteina pura, no te coloca las palabras, frases mal interpretadas.... Excell es un programa bastante potente de tratamiento para el cáculo y además te sirve de base de datos, ordenándote todo tipo de campos alfanuméricos, caracteres, campos memo, etc,etc.

P.D. Me da que tú al Excell, no le has sacado todo el rendimiento que deberías, no...?

Saludos...!

Todos tenemos nuestras impresiones, Silencio.
A mí por ejemplo me da que tú a tus neuronas no es que no les saques todo el rendimiento, sino que no alcanzas ni el mínimo.
Quid pro quo, ya sabes...

Volver a “Cuestión de libido...”