Mamársela a un hombre...

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Mado
La Doña
La Doña

Re: Mamársela a un hombre...

Mensajepor Mado » 28 Jul 2013 18:57

eLeyeLe escribió:El papaver somniferum es el opio. No cultive. :)

Nooooo :huys: , Ya con la maría tengo bastante. En mi casa somos ya demasiadas marías. mi perra y yo y mi plantita. :lol: .

eLeyeLe escribió:La mariaa es dificilísima d e cultivar, por lo menos yo le intente y ningún sitio era bueno para la mata, parecía mi suegra...que sí aquí se humedece, que si aquí pilla aire, que si allá nos olvidamos de ella... Al final, de escuchar a mis hijos decir a sus amigos " pasa con cuidado que esta ahí la María de mi madre" tome conciencia y abandoné...
A quien me quiere traer una mata le digo que me traiga los porros ya hechos que en esta casa no se fuma y no hay de nada.

Mujer no me desinfle antes de tiempo, tengo que darle al menos una oportunidad.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2013 19:08

eLeyeLe escribió:La mariaa es dificilísima d e cultivar, por lo menos yo le intente y ningún sitio era bueno para la mata, parecía mi suegra...que sí aquí se humedece, que si aquí pilla aire, que si allá nos olvidamos de ella... Al final, de escuchar a mis hijos decir a sus amigos " pasa con cuidado que esta ahí la María de mi madre" tome conciencia y abandoné...
A quien me quiere traer una mata le digo que me traiga los porros ya hechos que en esta casa no se fuma y no hay de nada.

Pues en la terraza de mi octavo, orientada al sur, llegan a alcanzar más de un metro de altura. Por eso la coloco detrás del nispero y las lilas.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Jul 2013 19:33

Tenga cuidado, señor Toloño. Publica usted su nombre, su foto y su lugar de residencia.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Jul 2013 20:13

En algún momento me he perdido algo; la mujer arrodillada que practicaba una mamada (no entro en el grado de sumisión) ahora aprovecha la postura para cultivar maría. -shock
Con eso de que pueden hacer varias cosas a la vez...
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2013 21:20

Pastinaca escribió:Tenga cuidado, señor Toloño. Publica usted su nombre, su foto y su lugar de residencia.

¡¡Oiga usted!! Esas plantas son preciosas, adornan un montón. ¿No creerá usted que me las fumo, verdad?

... más valdría que le atasen una rueda de molino al cuello y lo echaran al mar ¿recuerda usté el pasaje? ¿lo recuerda? ¿eh?
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Jul 2013 21:37

Tranquilícese, que yo pienso ser fumador de 'eso', en un futuro que espero lejano. Lo digo porque en internet todo acaba sabiéndose y usted puede tener convecinos envidiosos y/o con ganas de joder.

Fíjese lo poco que han tardado en encontrar las fotos al velocímetro del desafortunado maquinista, en su puñetera cuenta de Facebook.
Última edición por Pastinaca el 28 Jul 2013 21:40, editado 1 vez en total.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2013 21:52

Es que tengo la alcachofa de la regadera estropeada y sólamente le funciona un agujero
Ubuntu
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Jul 2013 22:07

Pues a mi me encanta el sexo oral, darlo y recibirlo. A los hombres les encanta, y no hay nada mas excitante que ver al otro disfrutar. Si no es una práctica adolescente será porque la primera idea que siempre tenemos al hablar de sexo es la penetración.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2013 22:22

A mi tambien me gusta más el oral que el genital.

Puedes tirarte horas y horas, hablando con los amigotes de lo bien que te la han mamado.
Ubuntu
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 22:42

Mado escribió:
Y debo decir que no me creo nada mojigata, pero es que, para mi, es únicamente cuestión de gusto, de mal gusto. .

Osea que la típica formulita del sexo predecible de:

besos+desnudarse+caricias+meterla

y en este orden y con prisas para llegar al climax final no la comparte,no....?

Gracias por su atrevida intervención en el presente hilo.

Buenas noches Mado.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 22:45

voy a ir escribió:Pero que patán eres a veces -angry :zombi:

Yo opino lo mismo, Catalina, solo que no me atreví a decirlo. El sexo oral es una de la prácticas más placenteras que he disfrutado. -give_rose

Ayyyyyy, si es que hay que perder el miedo, soltarse y ser uno mismo, leches. Le agradezco el atrevimiento de su opinión.

Gracias.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 22:49

Catalina escribió:Pues a mi me encanta el sexo oral, darlo y recibirlo. A los hombres les encanta, y no hay nada mas excitante que ver al otro disfrutar. Si no es una práctica adolescente será porque la primera idea que siempre tenemos al hablar de sexo es la penetración.

Catalina, gracias, muchas gracias. Así se opina, con soltura, que coño tener a estas alturas pelos en la lengua, con algo tan placentero. Hoy es para usted mi pasodoble, ignoro si le gustan, para mi es mi máxima expresión de decirle:
[align=center][fade]"olé y olé pa usted"[/fade][/align]

Así aprendemos, compartimos de todo, siempre bajo el respeto al prójimo, cada uno hace lo que le da la gana, pero por sí mismo, no por lo que puedan opinar de mi los demás.

Si no le gusta los pasodobles, póngase usted una de las suyas.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=qjUu-nch8qE[/bbvideo]

Buenas noches...!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2013 22:54

voy a ir escribió:Pero que patán eres a veces -angry :zombi:

Yo opino lo mismo, Catalina, solo que no me atreví a decirlo. El sexo oral es una de la prácticas más placenteras que he disfrutado. -give_rose

¿A ti tambien te gusta hablar de ello?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2013 22:56

Silencio escribió:
Catalina escribió:Pues a mi me encanta el sexo oral, darlo y recibirlo. A los hombres les encanta, y no hay nada mas excitante que ver al otro disfrutar. Si no es una práctica adolescente será porque la primera idea que siempre tenemos al hablar de sexo es la penetración.

Catalina, gracias, muchas gracias. Así se opina, con soltura, que coño tener a estas alturas pelos en la lengua, con algo tan placentero. Hoy es para usted mi pasodoble, ignoro si le gustan, para mi es mi máxima expresión de decirle:
[align=center][fade]"olé y olé pa usted"[/fade][/align]

Así aprendemos, compartimos de todo, siempre bajo el respeto al prójimo, cada uno hace lo que le da la gana, pero por sí mismo, no por lo que puedan opinar de mi los demás.

Si no le gusta los pasodobles, póngase usted una de las suyas.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=qjUu-nch8qE[/bbvideo]

Buenas noches...!

¿Pelos en la lengua?

¡Pero si ya se depila too el mundo!
Última edición por Toloño el 28 Jul 2013 23:00, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 22:59

Como te lea Pastinaca,ja,ja,ja,ja

Saludos...!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 28 Jul 2013 23:26

El sexo oral tiene más ventajas que el tradicional. Mientras que este último no permite la multitarea, el primero sí; a saber: ver la tele, fumar un cigarrito, tomar una cervecita… incluso conducir. Sobre esto último debo decir que ha sido una de las más agradables y más excitantes experiencias de mi vida, algo que, dado el reducido espacio existente entre el asiento del conductor y los pedales, lamentablemente para las mujeres, esta fuera de su alcance. A menos que alguna forera me sorprenda y afirme lo contrario.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 23:44

Buro Acrata escribió:El sexo oral tiene más ventajas que el tradicional. Mientras que este último no permite la multitarea, el primero sí; a saber: ver la tele, fumar un cigarrito, tomar una cervecita… incluso conducir. Sobre esto último debo decir que ha sido una de las más agradables y más excitantes experiencias de mi vida, algo que, dado el reducido espacio existente entre el asiento del conductor y los pedales, lamentablemente para las mujeres, esta fuera de su alcance. A menos que alguna forera me sorprenda y afirme lo contrario.

Has empollado algo sobre el sexo tántrico Buro...?

Saludos...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 23:48

P.D. ¿Se ha pasado por aquí Superlopez a contestar ?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 28 Jul 2013 23:56

Buro Acrata escribió:El sexo oral tiene más ventajas que el tradicional. Mientras que este último no permite la multitarea, el primero sí; a saber: ver la tele, fumar un cigarrito, tomar una cervecita...o.

Eso ya no es imagen psicologica de dominación, eso, lo de apoyar la cerveza en la cabeza de la mujer que le hace la felatio, es ya mode fantasma/indigno ON del todo...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2013 00:27

eLeyeLe escribió:
Eso ya no es imagen psicologica de dominación, eso, lo de apoyar la cerveza en la cabeza de la mujer que le hace la felatio, es ya mode fantasma/indigno ON del todo...

Mujer, no hay necesidad de usar la cabeza como posavasos. Se ha de tener la precaución de colocar una mesita auxiliar cerca y ya está.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Jul 2013 00:29

No son pocos los que sostienen que, respecto al intercambio de fluidos, es mucho más íntimo besarse en la boca. Sin embargo y soslayando las mejillas, la gente te pone la boca mucho antes que cualquier otra parte más al sur del ombligo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2013 05:29

Buro Acrata escribió:(...)incluso conducir. Sobre esto último debo decir que ha sido una de las más agradables y más excitantes experiencias de mi vida, algo que, dado el reducido espacio existente entre el asiento del conductor y los pedales, lamentablemente para las mujeres, esta fuera de su alcance. A menos que alguna forera me sorprenda y afirme lo contrario.

¿No ha considerado usted --bueno, su acompañante-- el asiento del copiloto? He escuchado experiencias cercanas y coinciden en que está completamente al alcance. Y en carreteras con curvas, la cosa mejora mucho.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2013 09:34

Pastinaca escribió:¿No ha considerado usted --bueno, su acompañante-- el asiento del copiloto? He escuchado experiencias cercanas y coinciden en que está completamente al alcance. Y en carreteras con curvas, la cosa mejora mucho.

No le comprendo y me temo que antes no me expliqué lo suficiente. Servidor trataba de explicar que mientras se conduce, si el piloto es hombre, suele ser de muy fácil ejecución el practicarle una mamada: uno se baja la cremallera, se saca la chorra por la abertura del calzoncillo y la otra (o el otro en el caso de que el copiloto sea un griego que añora a Patroclo) se la chupa y punto y pelota. En cambio si la que conduce es una mujer piense lo difícil de llevar a cabo un cunnilingus como Dios manda sin correr el riesgo de tromparse contra un mojón kilométrico. Examine detenidamente el panorama: 1º) despojarle de las bragas, 2º) sujetarle firmemente las piernas para que las mantenga bien abiertas habida cuenta de que éstas tienden a cerrarse a fin de manipular (¿pedipular?) freno, embrague y acelerador y 3º doblar el espinazo y estirar bien la lengua hasta dar con el lejano agujero que aguarda recóndito y pegado a la superficie tapizada del asiento. Un arriesgado número de circo, oiga.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2013 09:49

Telémaco escribió:No son pocos los que sostienen que, respecto al intercambio de fluidos, es mucho más íntimo besarse en la boca. Sin embargo y soslayando las mejillas, la gente te pone la boca mucho antes que cualquier otra parte más al sur del ombligo.

Usted dirá lo que quiera, pero l`almejilla tambien te la ponen muy pronto.
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2013 10:00

Silencio escribió:
Mado escribió:
Y debo decir que no me creo nada mojigata, pero es que, para mi, es únicamente cuestión de gusto, de mal gusto. .

Osea que la típica formulita del sexo predecible de:

besos+desnudarse+caricias+meterla

y en este orden y con prisas para llegar al climax final no la comparte,no....?

Gracias por su atrevida intervención en el presente hilo.

Buenas noches Mado.

No señora, lo que me parece de mal gusto no es hacerlo sino contarlo. Lo mismo sirve para los pedos.

Volver a “Cuestión de libido...”