Mamársela a un hombre...

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Dae
Sabio
Sabio

Re: Mamársela a un hombre...

Mensajepor Dae » 30 Jul 2013 16:10

Pero si estamos jugando a los dados...
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 16:11

Está apunto de entrar Corleone.... ja,ja,ja, se pone a 1.000, seguro que ya ha buscado en google qué es un motor de dos tiempos de explosión.

P.D. Con los años cronológicos que no biológicos que lleva ya encima.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 16:11

Dae escribió:Pero si estamos jugando a los dados...

PD. El dos que ves en la baraja es el de oros, no el de un dado, la carta es rectángular, lo ves, clarito..?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2013 16:12

Cronológicos...

Emmm :saludo:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:12

Silencio escribió:
Corleone escribió:Dejame que piense;
¿Eres una feminista radical?
Es como el machismo, pero al revés.
¿Pretendes darnos lecciones de algo que ni tan siquiera tu estás preparada para explicar?
¿Crees que todos los hombres somos machitos para justificar tu feminidad radical?

1º P.D. Contesta a todas mis preguntas que tienes pendientes primero.

2º P.D.¡ cucú !, la última y en este hilo, fue ¿Te la han mamado personajillo?

Buena tarde...!

Yo he mamado y me la han mamado si te sirve de consuelo y soy heterosexual.
Jamás he pensado que mamársela a una tía es sinónimo del poderío de ésta y viceversa y no me gusta hablar de ciertas cosas que, por evidentes que son, l9o saben hasta los retrasadillos y no precisamente los mentales o intelectuales.

En definitiva, a mí me gusta (si tengo ocasión), lamer la clóchina de una mujer que me guste y lo hago con su consentimiento y porque me gusta, ¿te queda claro niñata?
Bájate de ese absurdo limbo que te has o te han creado, deja de hacerte pajillas mentales, compórtate como una persona adulta, deja de bacilar y de decir gilipolleces si lo que realmente deseas es un mínimo de respeto.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2013 16:13

Malo, Corle malo.

Nos quiere quitar el juguete. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:15

... y ah!!, me importa una mierda lo que es un motor de dos tiempos Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:16

Lía escribió:Malo, Corle malo.

Nos quiere quitar el juguete. :dragon

Que vaaaaaaaaaa.... entre lo cortita intelectual que es y si eso añadimos su extremo egocentrismo, me parece a mi que tendremos diversión `para largo Lía. :be:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 16:22

Corleone escribió:
Silencio escribió:
Corleone escribió:Dejame que piense;
¿Eres una feminista radical?
Es como el machismo, pero al revés.
¿Pretendes darnos lecciones de algo que ni tan siquiera tu estás preparada para explicar?
¿Crees que todos los hombres somos machitos para justificar tu feminidad radical?

1º P.D. Contesta a todas mis preguntas que tienes pendientes primero.

2º P.D.¡ cucú !, la última y en este hilo, fue ¿Te la han mamado personajillo?

Buena tarde...!

Yo he mamado y me la han mamado si te sirve de consuelo y soy heterosexual.
Jamás he pensado que mamársela a una tía es sinónimo del poderío de ésta y viceversa y no me gusta hablar de ciertas cosas que, por evidentes que son, l9o saben hasta los retrasadillos y no precisamente los mentales o intelectuales.

En definitiva, a mí me gusta (si tengo ocasión), lamer la clóchina de una mujer que me guste y lo hago con su consentimiento y porque me gusta, ¿te queda claro niñata?
Bájate de ese absurdo limbo que te has o te han creado, deja de hacerte pajillas mentales, compórtate como una persona adulta, deja de bacilar y de decir gilipolleces si lo que realmente deseas es un mínimo de respeto.

1º P.D. Estas nervioso. Muchas faltas de ortografía has cometido, no...?

2º P.D. Ese es el referente que tendrías que haber tenido para con mi persona.
y a mi de tía nada y de niñata menos aún. Señora. Y todo lo que dices
lo has dicho tú, si quieres te lo busco, te vale dos tetas y un culo, sin más.

3º P.D. No vivo en ningún limbo como tú aparentas hacerlo.

4º P.D. Y no me lamas los pasos por el hilo que vaya, por favor. No entiendes un [fade]¡¡¡ Qué me sueltes que no bailo!!!,[/fade]
Pués quiere decir un pasa de mi personajillo. Pero claro ante la posibilidad de dos tetas y un buen culo colocado.......

5º P.D. Al pan pan y al vino, vino. Sé referente de ti mismo. Que a tu edad y quieres aún volar sin alas.

6º P.D. No te doy más minutos de Gloria foril. Qué lo sepas. Espero que sepas que no quiero bailar contigo. No das un paso bien, patoso.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:33

¿No querias que fura sincero?
Pues, agradécemelo ya que, es un ataque de sinceridad Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 16:49

Corleone escribió:¿No querias que fura sincero?
Pues, agradécemelo ya que, es un ataque de sinceridad Imagen

[align=center][fade]¡¡¡Qué me sueltes que no bailo !!![/fade][/align]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:57

Tienes razón Troloró... o sociópata?

Me pregunto que durarás.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Jul 2013 19:20

clóchina... me lo apunto
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 22:43

Queridos compañero@ tener en cuenta que cuando se fela, mama, chupa, lame, muerde y en mi caso me solidifico con mi AMOR (claro está ). Cada cual, que elija su opción de las que cito. Realmente a mí lo de mamar, chupar, lamer, morder no estoy de acuerdo con esos términos dentro del Amor, pero en fin, cada cual que lo llame como quiera, para mi es del "chiki, chiki chi" y luego si te he visto no me acuerdo. Pero bien, centrémonos, por favor. Ese instante de estar y hablo en mi caso solidificada con mi pareja, siempre mantengo los ojos cerrados porque tengo la certeza de que él está implicado al cien por cien y que no forma parte de la fórmula de otras parejas de otro polvo estrella o polvo previsto.

P.D. Claro para ello hay que saber leer entrelíneas.

Buenas noches...!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 23:27

¿Quien es el cabrito que utiza tinta invisible para escribir en los espacios que hay entre los renglones?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 23:31

Toloño... ¿ya le has dado a la bebida espirituosa?
En mi terreta... la millor terreta del mon, hay un refrán que reza así:

On no iha, no es pot traure.

Traducido al español de bien: "Donde no hay, no se puede sacar mas".
Y no va por ti, buen mozo.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 23:34

Toloño escribió:¿Quien es el cabrito que utiza tinta invisible para escribir en los espacios que hay entre los renglones?

Es mi máxima expresión que no cabe en mi, para felicitarle por su respuesta,ja,ja,ja,ja,a

1º P.D. Qué puntazo Toloño,ja,ja,ja

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=qjUu-nch8qE[/bbvideo]

2º P.D. Entre líneas está el sabor al coeficiente intelectual y no el del pene.

Buenas noches...!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Jul 2013 01:24

Corleone escribió:Toloño... ¿ya le has dado a la bebida espirituosa?
En mi terreta... la millor terreta del mon, hay un refrán que reza así:

On no iha, no es pot traure.

Traducido al español de bien: "Donde no hay, no se puede sacar mas".
Y no va por ti, buen mozo.

La literatura riojana es bastante mas ilustrativa:

"onde no hay mata no hay patata" , claro que hay que poner el peculiar acento de los rusticos lugareños.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Jul 2013 01:27

Es cociente.

A ver... no es que quiera decir que escuece, no. Lo que quiero decir es que el numerito ese para medir la calidad de la sesera es el cociente, o sea el resultado de dividir dos valores. Coeficiente es otra cosa.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 11:28

Ah!, ya entiendo:
Cero al cociente, y se pasa a la cifra siguiente.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 31 Jul 2013 12:32

Toloño escribió:Es cociente.

A ver... no es que quiera decir que escuece, no. Lo que quiero decir es que el numerito ese para medir la calidad de la sesera es el cociente, o sea el resultado de dividir dos valores. Coeficiente es otra cosa.

P.D. Gracias crack por la correción.

* Fe de erratas de un post de Silencio: donde dice cociente, debe decir coeficiente.

Feliz tarde...!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Jul 2013 14:36

Toloño escribió:Es cociente.

Puede ser las dos cosas, "cociente intelectual" y "coeficiente intelectual".

De la RAE:

Coeficiente
3. m. Fís. y Quím. Expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes. Coeficiente de dilatación.

"Intellectual quotient" se traduce como "cociente intelectual" y como "coeficiente intelectual".

De Wordreference:

intelligence quotient n (IQ: measure of intelligence) coeficiente intelectual nm
Based on intelligence tests, Bob has a high intelligence quotient. Cociente intelectual nm
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Jul 2013 16:48

Aunque bien es cierto que hasta la 22.ª edición del Diccionario de la lengua española, publicada en 2001, se recogía el término «coeficiente» con entrada propia,2 a partir de marzo de 2012, fecha en la que se incorporan a las 1697 modificaciones aprobadas desde septiembre de 2007,4 la Real Academia Española añade a la página electrónica del avance de la vigésima tercera edición de su Diccionario, como «artículo enmendado», al término «cociente»,1 recogiendo así el uso que se da en el campo de la psicología en español5 6 desde al menos 1978.7 Cabe destacar que los dos términos han coexistido, incluso juntos en una misma página, en varias publicaciones especializadas.8 9 10

De todos modos, cociente es el resultado de DIVIDIR una cantidad por otra (la edad mental por la edad física)

Y coeficiente es...

1. adj. Que juntamente con otra cosa produce un efecto.

2. m. coloq. Persona que acompaña en sus exámenes al aspirante a ingreso en las academias militares.

3. m. Fís. y Quím. Expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes. Coeficiente de dilatación.

4. m. Mat. Factor constante que multiplica una expresión, situado generalmente a su izquierda.
Ubuntu
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Jul 2013 20:20

¿De qué numerador y de qué denominador estamos hablando en el cálculo del cociente intelectual? ¿Edad mental y edad física? Nones...
-sorry
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 31 Jul 2013 20:24

Toloño escribió:Aunque bien es cierto que hasta la 22.ª edición del Diccionario de la lengua española, publicada en 2001, se recogía el término «coeficiente» con entrada propia,2 a partir de marzo de 2012, fecha en la que se incorporan a las 1697 modificaciones aprobadas desde septiembre de 2007,4 la Real Academia Española añade a la página electrónica del avance de la vigésima tercera edición de su Diccionario, como «artículo enmendado», al término «cociente»,1 recogiendo así el uso que se da en el campo de la psicología en español5 6 desde al menos 1978.7 Cabe destacar que los dos términos han coexistido, incluso juntos en una misma página, en varias publicaciones especializadas.8 9 10

De todos modos, cociente es el resultado de DIVIDIR una cantidad por otra (la edad mental por la edad física)

Y coeficiente es...

1. adj. Que juntamente con otra cosa produce un efecto.

2. m. coloq. Persona que acompaña en sus exámenes al aspirante a ingreso en las academias militares.

4. m. Mat. Factor constante que multiplica una expresión, situado generalmente a su izquierda.

Toloño, si quieres darle lecciones definitorias a la compañera hazlo. Mi intención fue poner la corrección que tú me realizas. . Consta mi fe de erratas y a otra cosa mariposa.

Saludos...!

Volver a “Cuestión de libido...”