Maltrato doméstico

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Silencio
Doctorado
Doctorado

Maltrato doméstico

Mensajepor Silencio » 31 May 2013 22:01

Con respecto a la violencia de género en el ámbito de la pareja, qué causas pueden influir como principales causas... ?

Qué causas pueden influir para que se dé píe a los malos tratos ( de violencia de género).

por ejemplo....Iniciado los malos tratos, pudiera ser una de entre múltiples causas, pués la crisis económica.

Buenas noches a todos...!!!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Maltrato doméstico

Mensajepor Fidalgo » 31 May 2013 22:11

Mire, lo primero que me ocurre sobre el maltrato doméstico es que yo veo por ahí chicas en aparencia normales paseando con cada energúmeno que más parece salido del Paleolítico, que como no va haber maltrato doméstico mientras muchas mujeres no pongan unas gruesas y potentes gafas para aprender a elegir los minimamente humanos. Pero si pertenecen ellas también a la misma especie paleolítica, y eligen sus más semejantes, igual es sólo la naturaleza siguiendo su curso.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 01 Jun 2013 00:00

Alguien dijo una vez: cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 01 Jun 2013 01:11

Algol escribió:Alguien dijo una vez: cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana

Claro es muy sencillo que lo que creía que era AMOR, salga por la puerta, cuando no tengo el nivel económico que era el que me manipulaba mis sentimientos, pensando que era AMOR.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 10 Jun 2013 14:38

Imagen
Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Ago 2013 20:03

¡ LA VIDA TIENE MAGIA!

[fade]¡CREE EN TUS SUEÑOS, BUSCATE TU ESTRELLA, NO HIERAS A NADIE, CELEBRA LA VIDA, QUE NADA SE GUARDA, QUE TODO SE BRINDA![/fade]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Pjv19I7xbSg[/bbvideo]

[glow=red]¡¡¡ FOREROS INVITADOS A TODO EL MUNDO CELEBRAR LA VIDA!!![/glow]

[glow=red]"SEGUNDO A SEGUNDO "[/glow]

Vamonusssssssssssssssssssssssssssss....!!!!

[highlight=#ffff00]NO PERMITAS LOS ATROPELLOS, LOS CONSIENTAS,NI LO TOLERES[/highlight]

Un abrazo.......!!!

Volver a “Mirando las estrellas.”