Maldito Cucur

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Maldito Cucur

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 00:03

Que niega el constitucional derecho a los españoles todos de disfrutar de autopistas, trenes de alta velocidad, aeropuertos y demás infraestructuras imprescindibles y totalmente necesarias para el normal devenir y rápida movilidad de todos los españoles ciudadanos.

Niega el derecho y la solidaridad. Inconcebible e intolerable, puro egoismo y tal y tal y en diferido.

http://www.eldiario.es/economia/Gobiern ... 19468.html

Tras mio vendrá el sense y dirá que las autopistas catalanas las estamos pagando todos los usuarios religiosa y eternamente.

y tras el... no hace falta les enumere quien se pasará por aquí. Lo he leído en mi bola mágica así que no fallará.

:lol:

Yo solita me he montado el tema... desde el principio hasta el final.

Muy cucos los del gobierno, se reúnen los viernes en el burdel para jodernos mientras vete tu a saber con que se empalman y los resultados son los que aquí se señalan, de amagatotis, con sigilo y alevosía... za! zas! zas! y nos la endilgan. ¿ustedes creen que con lo que nos han robado los del black is black podrían rescatar alguna autopista de estas? o hacérsela pagar a quien se empeñó en hacerla sin un estudio adecuado para asegurarse que la inversión no sería un pifostio considerable.

Bah! pa qué si tenemos a un pueblo de imbéciles e incautos bien sometido y encima, un gran número de ellos, la mar de contentos con nosotros aplaudiendo con las orejas. A los que protestan les aplicamos la nueva ley de seguridá ciudadana que hemos parido después de joder en el burdel y a tomar pol culo cualquier reivindicación callejera, palo y tentetieso, detención y hostia y los soltamos a cambio de una pasta gansa como multa. Más calladitos que la mudita. Que te has creído?

y no les llames indignos porque la peña de piel fina se indignan.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Maldito Cucur

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 00:08

A mi me encantan los gilipollas que se quejan de que los catalanes dijéramos que vaya mierda de AVE, si nadie lo necesita por ahí. Pero idiotas, habéis olvidado que fue Catalunya la primera en luchar CONTRA el TGV en su propio territorio, olvidado o es que nunca habéis querido saberlo, que la lucha del pueblo catalán, panda capullos, fue por el servicio de cercanías, no por el TGV.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 00:27

Ho acabes d'arrodonir mentant la falta de memòria, sense el rec indispensable, que patèixen.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Oct 2014 02:01

lo tio pep escribió:A mi me encantan los gilipollas que se quejan de que los catalanes dijéramos que vaya mierda de AVE, si nadie lo necesita por ahí. Pero idiotas, habéis olvidado que fue Catalunya la primera en luchar CONTRA el TGV en su propio territorio, olvidado o es que nunca habéis querido saberlo, que la lucha del pueblo catalán, panda capullos, fue por el servicio de cercanías, no por el TGV.

A quiénes llama capullos?

Normal, en un territorio pequeñito con los cercanías se apañan, en uno grande no.

Renfe siempre perdió dinero en muchas líneas que había que mantener para dar un servicio público, y no pasaba nada. Tampoco pasará nada si los AVE sólo cubren gastos compensando unas líneas con otras, los españoles tienen que poder trasladarse de donde estén a dónde quieran con rapidez y a un precio módico (si bajaran las tarifas igual ganaban más) y el tren es más rápido y más barato que el avión.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 18 Oct 2014 05:17

astroluz escribió:A quiénes llama capullos?

Creo que a los que se quejan de que los catalanes dijeran que vaya mierda de AVE, si nadie lo necesita por ahí y han olvidado o nunca han querido saber que fue Catalunya la primera en luchar CONTRA el TGV en su propio territorio, que la lucha del pueblo catalán, fue por el servicio de cercanías, no por el TGV.

Más o menos es lo que ha dicho.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 09:26

Hombre, un hilo de estos autocompasivo de catalanes.
Pobesitos, uy, uy, pobesitos, ea, ea... :car:
Tengan, que no se diga que sólo dan ustedes.

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Oct 2014 09:54

Y ni que decir de esa autopista de Barcelona a Mataró , que no sé yo si fue la primera de España y cuya concesión acabó hace ya casi 20 años , sino más , y que contra todo pronóstico se volvió a renovar y seguimos pagando todos los catalufiños .

Y en cuanto a trenes , ¿ qué les puedo contar ? ... Pues que recuerdo que en uno de mis viajes a los madriles en el Talgo pendular que salía de Sants a las 23h y llegaba a Madrid a las 8 h . Desperté en mi coche cama sobre las dos de la madrugada y observé que el tren estaba parado en Zaragoza , no sé como me enteré de que el retraso era debido a una rotura de la catenaria cuya avería nos tendría parados allí dos horas. Volví a la litera y al despertar pregunté al azafato si llegaríamos a Madrid con mucho retraso . Cual sería mi sorpresa cuando me dijo que a pesar de las dos horas de parón llegaríamos puntuales a chamartín , que el Talgo podía desarrollar una velocidad superior a los 200 kmh , pudiendo realizar el trayecto ( si se lo proponía ) en poco más de 3,45 horas .

Y hoy me sigo preguntando... ¿ era tan necesario el desembolso que ha supuesto el AVE para conseguir un tiempo de recorrido que ya podía realizarlo el Talgo ? . Pregunto .

A veces una comprende eso de que en plena crisis haya aumentado significativamente el número de millonarios en España , de todas esas infraestructuras y obras faraónicas , se han llenado muchos los bolsillos ... Y no precisamente con el sudor de su frente .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2014 10:02

Pedritus escribió:Hombre, un hilo de estos autocompasivo de catalanes.
Pobesitos, uy, uy, pobesitos, ea, ea... :car:
Tengan, que no se diga que sólo dan ustedes.

Imagen

Pues si no te gusta la versión catalana del asunto vamos a cambiar a la versión madrileña.

Preguntó alguien en un hilo por allí que por qué tenía que dimitir Esperanza Aguirre si no había hecho nada. Pues aquí tiene la respuesta. La parte de ella porque es solo una parte de lo que ha hecho. La mayoría de las autopistas que van a rescatar son los radiales de Madrid y ella, la Esperanza Aguirre, es la máxima, la exclusiva y la única responsable de ellos. De ella es la herencia que reciben todos los españoles en forma de un rescate multimillonario. Y eso que han jurado y perjurado que no había un puto euro en la caja.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 10:17

Yo creo que habría que añadir una cláusula a las normas del foro: al foro se entra llorado.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Oct 2014 10:22

Pedritus escribió:Yo creo que habría que añadir una cláusula a las normas del foro: al foro se entra llorado.

Eso es lo que tú haces de forma constante... llorando y pataleando :lol: :lol: Por las mañanas debes tener unas diarreassss :water: :firedevil:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2014 10:57

Pedritus escribió:Yo creo que habría que añadir una cláusula a las normas del foro: al foro se entra llorado.

¿A qué te refieres con llorar? ¿Criticar lo que hace este (ESTE) Gobierno y su baronesa?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Oct 2014 11:04

Este hilo se tenía que haber titulado: "Los españolistas son tontos de los cohones".
Embolic necesita un cursillo de marketing acelerado.
Eso si, este hilo también promete.
:ant
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 11:04

Yushka escribió:

¿A qué te refieres con llorar? ¿Criticar lo que hace este (ESTE) Gobierno y su baronesa?

:dunce
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 11:05

Collejero escribió:Este hilo se tenía que haber titulado: "Los españolistas son tontos de los cohones".

Es que son encantadores, a que sí.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 11:05

arlett escribió:

Eso es lo que tú haces de forma constante... llorando y pataleando :lol: :lol: Por las mañanas debes tener unas diarreassss :water: :firedevil:

Uy, arletita, qué mona....
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 11:12

Collejero escribió:Este hilo se tenía que haber titulado: "Los españolistas son tontos de los cohones".

be, com a palla a l'ull et serveix.

a mi me parece bien que te parezca cojonudo rescatar las radiales... aquello sí que fue marketing puro y experimentado.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 11:13

Aragonés escribió:
astroluz escribió:A quiénes llama capullos?

Creo que a los que se quejan de que los catalanes dijeran que vaya mierda de AVE, si nadie lo necesita por ahí y han olvidado o nunca han querido saber que fue Catalunya la primera en luchar CONTRA el TGV en su propio territorio, que la lucha del pueblo catalán, fue por el servicio de cercanías, no por el TGV.

Más o menos es lo que ha dicho.

Un saludo.

Bordado te ha quedado, aunque la verdad es que era facilito de entender. :cat:

El meu Flickr...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 11:17

No tiene usted piedad, Pedritus, y le tengo que reñir.

Tenga un poco de compasión con esta gente, que llevan una semana de cabreo sin contener. Entre el fracaso de los rebeldes catalufos, los lloriqueteos del ballenato, los granujas de las tarjetas, etc, están que trinan.

Después llega usted mofándose y ya la hemos liado. Haga como Mariano, hombre, fúmese un buen puro con una buena copa de coñac o brandy, y verá como sin decirles nada siguen cabreados, ofuscados, deleznados, y empecinados. ¿En qué y por qué? Ni ellos mismos lo saben.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2014 11:24

Pedritus escribió:
Yushka escribió:

Repito por si se te había pasado inadvertido:

Yushka escribió:
Pues si no te gusta la versión catalana del asunto vamos a cambiar a la versión madrileña.

Preguntó alguien en un hilo por allí que por qué tenía que dimitir Esperanza Aguirre si no había hecho nada. Pues aquí tiene la respuesta. La parte de ella porque es solo una parte de lo que ha hecho. La mayoría de las autopistas que van a rescatar son los radiales de Madrid y ella, la Esperanza Aguirre, es la máxima, la exclusiva y la única responsable de ellos. De ella es la herencia que reciben todos los españoles en forma de un rescate multimillonario. Y eso que han jurado y perjurado que no había un puto euro en la caja.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 11:33

Yo pensaba que este hilo se había abierto porque la seño nos estaba explicando a los repetidores lo listo que es el primero de la clase y por qué tiene tan buenas notas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 11:37

Yushka escribió:
Pedritus escribió:
Yushka escribió:
Pedritus"]Yo creo que habría que añadir una cláusula a las normas del foro: al foro se entra llorado.

Repito por si se te había pasado inadvertido:

[quote="Yushka escribió:

[/quote]

Vaya con el Pedris, entra amargado y amargando y no pide se añada esta cláusula en las normas del foro.

En cuanto a la pregunta, gemela, debe ser que no toca. Plantea otra más facilita y que no haga llorar.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 11:41

Uy, uy, uy, ya me ha vuelto a poner mala nota :dragon

Y eso es que estudio mucho... :dunce
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2014 13:10

Pedritus escribió:Yo pensaba que este hilo se había abierto porque la seño nos estaba explicando a los repetidores lo listo que es el primero de la clase y por qué tiene tan buenas notas.

No, tu lo que haces es mirar el nick de la persona que escribe y si es catalán ya no lees el mensaje sino que atacas directamente. Aunque reconozco que los hay, como Sense y Pep, que te ayudan bastante en convertir todos los hilos en temas catalanes.

Pero volviendo al tema principal.

¿Qué te parece que tengas que rescatar los radiales inútiles de Esperanza Aguirre?
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 18 Oct 2014 13:58

Yushka escribió:¿Qué te parece que tengas que rescatar los radiales inútiles de Esperanza Aguirre?

Por curiosidad, Yushka, ¿de cuanto dinero estamos hablando?
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 14:38

Pues ¡anda!

Yo creía que las radiales eran cosa de Álvarez Cascos, pero como el asturiano está en desgracia por bruto y obcecado, ahora las radiales son cosa de la Esperanza Aguirre, que pasaba por allí y que como todo el mundo sabe es el enemigo a batir en las elecciones munipales para Madrid.

Joder, Yushka, lo aprovechas todo.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Volver a “Política.”