Maldito Cucur

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Re: Maldito Cucur

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 21:37

lo tio pep escribió:¿qué importancia tiene que la señora haya muerto fuera de Catalunya?

Buena observación, pero el chiste no es mío. Ahí va otro:

Un catalán hablando a su hijo:
- Éste reloj perteneció a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo pasó a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mi, y ahora quiero que pase a ti. Te lo vendo.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 22:34

Dart escribió:Juan Luis Cebrián es el namberguan del Grupo Prisa desde que murió Jesús de Polanco, quien dejó el grupo en una buena situación financiera. Su gestión ha sido inversamente proporcional al sueldo astronómico que cobra.

A propósito de lo de Blesa están diciendo por ahí que lo de las tarjetas black puede ser solo el chocolate del loro, que hay asuntos como el banco de Florida que compró por tres veces su valor, préstamos de 4.000 millones a Martinsa/Fadesa y ni se sabe la cantidad de chanchullos que puede haber detrás de las operaciones que se hicieron cuando este pájaro era presidente de la caja.

gracias Dart... me sonaba a mi algo del País/Prisa (la verdad es que nunca he sabido quienes son los capitostes de los distintos cuartos poderes de este país) así que este señor esta en la Academia, leído debe serlo. :lol:

no se donde he leído que solo con los pufos de las cajas se han volatilizado bastante más de 60.000 millones de euros, que se dice pronto pero se digiere muy lentamente. Y venga soltar pasta a estos gusanos y venga clamar por la necesidad de los recortes a aplicar a los ciudadanos.

Sinceramente, da mucho asco comprobar que desde que se defuncionó el frasquito nos han estado esquilmando concienzudamente entre unos y otros. Pero mucho asco.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 22:49

Osiris escribió:
lo tio pep escribió:¿qué importancia tiene que la señora haya muerto fuera de Catalunya?

- Éste reloj perteneció a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo pasó a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mi, y ahora quiero que pase a ti. Te lo vendo.

Este segundo es muy malo, sólo puede hacer gracia fuera de Catalunya porque no entende esta tierra. Lo que relata es impensable y menos dentro del mundo burgués en el que se supone que ocurre. Lo que si sería posible es que el hijo lo quisiera comprar al padre.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Oct 2014 23:00

embolic escribió:no se donde he leído que solo con los pufos de las cajas se han volatilizado bastante más de 60.000 millones de euros, que se dice pronto pero se digiere muy lentamente. Y venga soltar pasta a estos gusanos y venga clamar por la necesidad de los recortes a aplicar a los ciudadanos.

No, si al final voy a acabar votando a Pablemos. :grr:

Para recuperarme del disgusto, ahí va otro chiste:

Un catalán está quitando el papel de la pared y su amigo le dice:
-Qué, ¿estás remodelando?
Y le responde:
-No, de mudanza.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Oct 2014 23:04

lo tio pep escribió:
Osiris escribió:

Este segundo es muy malo, sólo puede hacer gracia fuera de Catalunya porque no entende esta tierra. Lo que relata es impensable y menos dentro del mundo burgués en el que se supone que ocurre. Lo que si sería posible es que el hijo lo quisiera comprar al padre.

Los chistes sobre grupos humanos siempre son una exageración, por eso hacen reír.

Uno de Lepe

"- Sabes porqué en los coche de la policía de Lepe pone "manolo Escobar"?
- No
- Porque el alcalde estuvo en Londres y vio que en los de allí ponía "POLICE""

Uno de gitanos

"Era un gitano tan honrado que encontró un trabajo y lo devolvió"

Ni los de Lepe son brutos ni los gitanos vagos, alguno habrá como en todas partes. Lo que hacen los de Lepe es reírse de los chistes de leperos, va a resultar cierto que los catalanes no tienen sentido del humor.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 23:09

los catalanes estamos constantemente riéndonos de nosotros, incluso tenemos un programa en la tele dedicado a este menester semanal y de máxima audiencia, así como otro programa para reirnos del barça, entitat sagrada es miri per on es miri :lol:

Contamos y nos reímos de chistes de los catalanes cuando son explicados por catalanes, y si no lo son, que sean exentos de mala leche u hostia.. para eso tenemos una vis cómica sanguínea y de calidad inmejorable.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Oct 2014 23:12

Sí? pues Pep ha hecho un estudio antropológico del chiste que no tiene desperdicio.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 23:14

es que pep es el pep y los estudios se le dan divinamente. antropológicos o la simple tabla del nueve.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 23:22

Yo he visto a gente de Lepe enfadada con los chistes de leperos. El del coche de policía es muy bueno, y puede entrar en los chistes del absurdo que tanto se han usado siempre en España. Pero también puede plantearse como una demostración de ignorancia, lo que ya no tiene ninguna gracia. Yo no he dicho que el chiste fuera malo en sí. He dicho que era malo porque lo situaba en la cultura catalana y eso era incorrecto y por lo tanto malo. Pocas veces he visto un programa que se ría tanto del gobierno, de la oposición y de cualquier cosa risible de la propia idiosincarasia como Polònia. El programa satírico de Fútbol, si el blanco de la burla fuera el Espanyol la tendríamos liada y gorda. Tampoco he visto cuestionar nunca la propia historia de forma humorística, y resaltando las contradicciones como con "la casa dels Cargol".
Por cierto, gracias por los comentarios.
Última edición por lo tio pep el 18 Oct 2014 23:27, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 23:27

osti sí, la casa o la saga? no! la Memòria dels Cargols, així es deia.

El meu Flickr...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Oct 2014 09:44

lo tio pep escribió:Si esto fuera un examen de literatura
Pedritus escribió:Es que los catalanes llevan la vis cómica en la sangre.
¿Debería anotarlo como ironía?

Pozzí.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2014 10:14

Osiris escribió:
Es muy fácil, Pep, si se sospecha delito se va al juzgado y se acabó el problema. Lo que no vale es echar las culpas contínuamente a la Aguirre y a la vez pasando de puntillas sobre Alvárez Cascos, que como ya no es del PP, pues no es enemigo a batir.

No te preocupes, Alvárez Cascos ERA del PP por tanto sus fechorías, igual los de Bárcenas, van a cuenta del PP. No vale que los peperos consideraís que como ya no son militantes, el PP se ha quedado libre de culpa.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 19 Oct 2014 11:49

Yushka escribió:
Osiris escribió:
Es muy fácil, Pep, si se sospecha delito se va al juzgado y se acabó el problema. Lo que no vale es echar las culpas contínuamente a la Aguirre y a la vez pasando de puntillas sobre Alvárez Cascos, que como ya no es del PP, pues no es enemigo a batir.

No te preocupes, Alvárez Cascos ERA del PP por tanto sus fechorías, igual los de Bárcenas, van a cuenta del PP. No vale que los peperos consideraís que como ya no son militantes, el PP se ha quedado libre de culpa.

Exacto, pero no tiene que cargar las tintas sobre quien no tenía responsabilidad en las radiales, aunque presionara todo lo posible por tener un mayor equipamiento.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Oct 2014 12:30

Yushka escribió:
Pedritus escribió:Hombre, un hilo de estos autocompasivo de catalanes.
Pobesitos, uy, uy, pobesitos, ea, ea... :car:
Tengan, que no se diga que sólo dan ustedes.

Imagen

Pues si no te gusta la versión catalana del asunto vamos a cambiar a la versión madrileña.

Preguntó alguien en un hilo por allí que por qué tenía que dimitir Esperanza Aguirre si no había hecho nada. Pues aquí tiene la respuesta. La parte de ella porque es solo una parte de lo que ha hecho. La mayoría de las autopistas que van a rescatar son los radiales de Madrid y ella, la Esperanza Aguirre, es la máxima, la exclusiva y la única responsable de ellos. De ella es la herencia que reciben todos los españoles en forma de un rescate multimillonario. Y eso que han jurado y perjurado que no había un puto euro en la caja.

Yo, yo lo dije y lo mantengo.

No culpes a La Espe de las radiales porque no las hizo ella.

Las radiales se proyectaron con el gobierno de Aznar. En esa época La Espe no era ni presidenta de la Comunidad de Madrid.

Se equivocaron con las radiales, es cierto , pero siemper mas es mejor.

De lo que simpuedes culpar a La Espe es de los 200 kilométros de Metro, de llevar el Metro a todos los rincones de la Comunidad, de promover el transporte pùblico y de poner ocho hospitales al servicio de los madrileños.

Ah, ahora vendràs a decir que si la gestión privada y tal, pero solo tienes que preguntar a los ciudadanos de Alcobendas o de Torrejón si prefieren tener un hospital de gestión privada o nada.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Oct 2014 12:37

Yushka escribió:
Pedritus escribió:Yo pensaba que este hilo se había abierto porque la seño nos estaba explicando a los repetidores lo listo que es el primero de la clase y por qué tiene tan buenas notas.

No, tu lo que haces es mirar el nick de la persona que escribe y si es catalán ya no lees el mensaje sino que atacas directamente. Aunque reconozco que los hay, como Sense y Pep, que te ayudan bastante en convertir todos los hilos en temas catalanes.

Pero volviendo al tema principal.

¿Qué te parece que tengas que rescatar los radiales inútiles de Esperanza Aguirre?

Y yo te repito que las radiales no las proyectó La Espe.

Se me olvidaba que también puedes culparla, además del Metro y los Hospitales, de que todos los niños madrileños acabaran siendo bilingues, como los ricos -grin
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Oct 2014 12:41

embolic escribió:Muy cierto Collejero, se ha de aguantar imbéciles hasta el infinito y procurar no soliviantarte.... Hablaba en otro tema de como puedes reirte de alguien, con dignidad y sin ella.

Senselimits aguanta y ha aguantado insultos personales hasta que se le hinchan las narices... hasta que salta.

Y ni se te ocurra decirme que defiendo al sense, que yo no comulgo con su forma de forear provocativa, pero la técnica de martirizar que se llevan entre manos ciertos foreros que ahora van de dignos y asombrados llamándole chivato me parece de bastardos.
Amtes de acusar a nadie vale la pena tirar del hilo y descubrir quien empezó a estirar del mismo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Y el Sense ha insultado a los demás, a mi multitud de veces y he aguantado y aguantado, hasta que me cansa y le contesto, pero nunca le he reportado porque no soy una chivata.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Oct 2014 12:45

giordano de fresneda escribió:Dart dice

Pedritus, que suerte tiene usted. Yo todavía no he tenido ese honor.

Pues no tienes más que procurar expresarte de la misma forma gilipolla con que se expresa Pedritus.

Por cierto, a mí me podeis reportar, denunciar, delatar o chivaros a la administración cuando gusteis. Total aquí solo entro para reir un rato, pero puedo entretenerme con el You tube. :lol: :lol:

:notoy:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Oct 2014 12:47

Yushka escribió:
CitizenGhola escribió:
Yushka escribió:¿Qué te parece que tengas que rescatar los radiales inútiles de Esperanza Aguirre?

Por curiosidad, Yushka, ¿de cuanto dinero estamos hablando?

Unos 6000 millones de euros.

Uffff mucho dinero.

Mas o menos que el inutil Plan E y siguentes?
Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 19 Oct 2014 13:08

Mas o menos que el inutil Plan E y siguentes?

El Plan E y su prolongación costó cerca de 20.000 millones, pero no solo eso, sino que hay muchas obras que no se cobraron a su tiempo por una supuesta falta de liquidez de los ayuntamientos, y hoy la factura tiene un sobreprecio por acumulación de intereses que está liquidando el actual gobierno, bien es verdad que pidiendo quitas.

Esa es otra de las herencias de Zapatero que la progresía no tiene el valor de reconocer.

¿Por qué no se hace una investigación rigurosa sobre el dinero que se perdió con aquel invento?
Lo digo no porque el Plan E sirviera para engordar algunos bolsillos, sino porque estaba previsto para la creación de empleo con obras nuevas, no para financiar proyectos que antes no se pudieron realizar por falta de presupuesto, para lo cual se empleó una doble contabilidad, cosa que evidentemente es delictuosa, fuese el ayuntamiento de la sigla que fuese.

Pero eso no le interesa destaparlo a la progresía. ¿Por qué será? :bir
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Oct 2014 13:48

Berndiano es basura, solsol.
Es el único forero al que tengo en ignorados, y sólo se me aparece en las citas.
Ni su opinión ni sus insultos me importan un carajo. Se puede desgañitar si quiere.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Oct 2014 14:37

Pedritus escribió:Berndiano es basura, solsol.
Es el único forero al que tengo en ignorados, y sólo se me aparece en las citas.
Ni su opinión ni sus insultos me importan un carajo. Se puede desgañitar si quiere.

Si, si ya se, Majo y la nena siempre han sido unos faltones, lo que no se es como se quejan de que los demàs insulten.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Oct 2014 14:42

Se cren (o se cree, porque en realidad es uno) que es especial, y nosotros lo merecemos.
Que nosotros le insultamos, él nos califica.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2014 16:48

Solsol escribió:
Yushka escribió:
Pedritus escribió:Hombre, un hilo de estos autocompasivo de catalanes.
Pobesitos, uy, uy, pobesitos, ea, ea... :car:
Tengan, que no se diga que sólo dan ustedes.

Imagen

Pues si no te gusta la versión catalana del asunto vamos a cambiar a la versión madrileña.

Preguntó alguien en un hilo por allí que por qué tenía que dimitir Esperanza Aguirre si no había hecho nada. Pues aquí tiene la respuesta. La parte de ella porque es solo una parte de lo que ha hecho. La mayoría de las autopistas que van a rescatar son los radiales de Madrid y ella, la Esperanza Aguirre, es la máxima, la exclusiva y la única responsable de ellos. De ella es la herencia que reciben todos los españoles en forma de un rescate multimillonario. Y eso que han jurado y perjurado que no había un puto euro en la caja.

Yo, yo lo dije y lo mantengo.

No culpes a La Espe de las radiales porque no las hizo ella.

Las radiales se proyectaron con el gobierno de Aznar. En esa época La Espe no era ni presidenta de la Comunidad de Madrid.

Se equivocaron con las radiales, es cierto , pero siemper mas es mejor.

De lo que simpuedes culpar a La Espe es de los 200 kilométros de Metro, de llevar el Metro a todos los rincones de la Comunidad, de promover el transporte pùblico y de poner ocho hospitales al servicio de los madrileños.

Ah, ahora vendràs a decir que si la gestión privada y tal, pero solo tienes que preguntar a los ciudadanos de Alcobendas o de Torrejón si prefieren tener un hospital de gestión privada o nada.

Las radiales se construyeron porque la Aguirre se emperró. Una parte en la época de Aznar y el resto en la de Zapatero. Que el Ministro de Fomento era tal o cual tenía menos importancia. Era Aguirre. Eran sus obras.

Ah, y en cuanto a los hospitales ¿es necesario elegir entre el privado o nada? Típico de la Aguirre, como un buen liberal el dinero público era para ella y para sus amiguetes. No para los ciudadanos que en definitivo pagan los impuestos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Oct 2014 18:24

Bueno como tu digas Yuskha pero La Espe ni proyectó ni construyó las radiales.

Y los hospitales públicos no son privados, son públicos, para todo el mundo, a mi me importa un carajo quien los gestione mientras me atiendan. Y me atienden. Y me atienden bien. Y prefiero mil veces utilizar el Infanta Sofia mucho mas moderno e intuitivo que la mole de Ramon y Cajal.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2014 19:28

Evidentemene no los construyó. No es su papel. Pero los radiales se construyeron porque ella los demandó e insistió que se hicieran. Fue un error de calculo de mal gobernante. Sin su intervención no tendríamos que pagar ahora la millonada de rescate.

A mí no me es igual quien gestiona los hospitales. Si la Comunidad gasta lo mismo o más que cuando son de gestión público y una empresa gana dinero (porque evidentemente la empresa no lo hace al amor al arte), algo falla. O la administración no ha sabido gestionarlas, con lo cual son malos administradores, o allí hay un enjuegue de mucho cuidado. O las dos cosas. La diferencia lo pagamos en servicios que se debería prestar al ciudadano (que es quien paga los impuestos) que cada vez son menos. Ya sabes, el cuento ese que no hay un puto euro en la caja.

Volver a “Política.”