Maldito Cucur

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Maldito Cucur

Mensajepor Dart » 18 Oct 2014 18:02

giordano de fresneda escribió:Dart dice

Pedritus, que suerte tiene usted. Yo todavía no he tenido ese honor.

Pues no tienes más que procurar expresarte de la misma forma gilipolla con que se expresa Pedritus.

Por cierto, a mí me podeis reportar, denunciar, delatar o chivaros a la administración cuando gusteis. Total aquí solo entro para reir un rato, pero puedo entretenerme con el You tube. :lol: :lol:

No sé cómo explicárselo, pero insultar es algo más que soltar una ristra de adjetivos altisonantes. No puede haber un verdadero insulto si no existe detrás una estructura lógica y una mediana riqueza de vocabulario en el enunciante.
En otras palabras, tanto usted como arlett son incapaces de estructurar un insulto como dios manda, y no es porque no tengan animus insutandi sino porque carecen de las herramientas básicas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2014 18:26

CitizenGhola escribió:
Yushka escribió:¿Qué te parece que tengas que rescatar los radiales inútiles de Esperanza Aguirre?

Por curiosidad, Yushka, ¿de cuanto dinero estamos hablando?

Unos 6000 millones de euros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 18:27

Dart escribió:
embolic escribió:A vale, ya iba a delatarte al seño Rae. :wink:

Si es posible, que sea al señor Cebrián, ese ilustre académico de las letras.

Es verdad. Que está Cebrián de académico.
Ya se explica todo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2014 18:49

Osiris escribió:Pues ¡anda!

Yo creía que las radiales eran cosa de Álvarez Cascos, pero como el asturiano está en desgracia por bruto y obcecado, ahora las radiales son cosa de la Esperanza Aguirre, que pasaba por allí y que como todo el mundo sabe es el enemigo a batir en las elecciones munipales para Madrid.

Joder, Yushka, lo aprovechas todo.

¿Desde cuándo la Aguirre es la candidata para las municipales de Madrid?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2014 18:54

Collejero escribió:Que alguien reporte por, por ejemplo, recibir un insulto sin que la parte demandante tenga la idea de insultar, casi que tiene un pase.
Pero que alguien reporte un insulto cuando el demandante insulta impunemente ya me parece de cachondeo y si, es de ser chivatos.

Para aclarar conceptos, decir que no va por usted.
Por aquí pulula un tribuno romano que insulta a dos manos y, cuando me puse a su altura me reportó. Así que entiendo a lo que se refiere Pedritus.

¿Osiris?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2014 18:58

Pedritus escribió:Lo que sí estoy esperando es que aparezca algún finlandés que mejore la percepción que los finlandeses que hay por aquí me dejan de Finlandia... :bir

¿Y cómo es posible que tengas una mala percepción de Finlandia si todos los finlandeses que hay en este foro son de lo más majos? :magn:
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 19:25

Yushka escribió:
Collejero escribió:Que alguien reporte por, por ejemplo, recibir un insulto sin que la parte demandante tenga la idea de insultar, casi que tiene un pase.
Pero que alguien reporte un insulto cuando el demandante insulta impunemente ya me parece de cachondeo y si, es de ser chivatos.

Por aquí pulula un tribuno romano que insulta a dos manos y, cuando me puse a su altura me reportó. Así que entiendo a lo que se refiere Pedritus.

¿Osiris?

Sabes que no me dedico al chivateo. Eso lo dejo para gente como tú.
Collejero sabe muy bien que yo no lo he reportado.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 18 Oct 2014 19:33

Yushka escribió:...Unos 6000 millones de euros....

-shock

Casi me caigo de silla, lo de las tarjetas black es una broma al lado de esto.

Gracias Yushka por la info.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Oct 2014 19:52

Yushka escribió:

¿Osiris?

Justamente a Osiris no le señalo.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 20:23

Collejero escribió:
Yushka escribió:

¿Osiris?

Justamente a Osiris no le señalo.

Gracias, Collejero. Ten en cuenta las insidias de esta gente, que el próximo que pongan en el disparadero eres tú.
Por eso yo las tengo a raya y no les paso ni una.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 20:37

CitizenGhola escribió:
Yushka escribió:...Unos 6000 millones de euros....

-shock

Casi me caigo de silla, lo de las tarjetas black es una broma al lado de esto.

Gracias Yushka por la info.

pues al parecer nadie más se ha espeluznado... o van con el cinturón de castidad... de seguridad colocado o no debe ser importante para sus bolsillos la millonada que tendremos que pagar entre todos durante 30 años... curiosamente los mismos años que tendremos que pagar el fiasco del proyecto Castor, 30 años estaremos pagando en el recibo de la luz el rescate de Florentino Pérez. Incluso pagarán los que estuvieron temblando a causa de los terremotos que provocaba el engendro.

sumen, sumen... que ninguno de nosotros nos libraremos de pagar religiosamente estas aventuras de sueños psicodélicos de reinonas y elementos varios.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 20:42

Dart escribió:
embolic escribió:A vale, ya iba a delatarte al seño Rae. :wink:

Si es posible, que sea al señor Cebrián, ese ilustre académico de las letras.

¿quien es este tal Cebrian? como se llama de nombre que lo busco en la wiki... este tipo no será uno que se llamaba así y que tenía que ver con el antes aceptable periódico El Pais?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 20:45

Es lo que siempre me ha cabreado de los liberales, exigiendo libertad absoluta por un lado y blindando sus puestos de trabajo o sus inversiones hasta lo absurdo. Los mismos capaces de despedir un buen empleado sólo por reducir costes, se protegen hasta el punto que deban pagarles incluso por sus errores.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 20:47

Que bien. Dos mensajes nada menos para tapar el "pinchazo" de la amiga. :risss: -grin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 20:49

bueno, tio pep, es que estos son los que propugnan aquella dita tan antiga de "los beneficios son solo míos y las deudas de todos", así cualquiera es liberal exigente.

El meu Flickr...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 20:50

lo tio pep escribió:Es lo que siempre me ha cabreado de los liberales, exigiendo libertad absoluta por un lado y blindando sus puestos de trabajo o sus inversiones hasta lo absurdo. Los mismos capaces de despedir un buen empleado sólo por reducir costes, se protegen hasta el punto que deban pagarles incluso por sus errores.

Es muy fácil, Pep, si se sospecha delito se va al juzgado y se acabó el problema. Lo que no vale es echar las culpas contínuamente a la Aguirre y a la vez pasando de puntillas sobre Alvárez Cascos, que como ya no es del PP, pues no es enemigo a batir.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Oct 2014 21:03

Juan Luis Cebrián es el namberguan del Grupo Prisa desde que murió Jesús de Polanco, quien dejó el grupo en una buena situación financiera. Su gestión ha sido inversamente proporcional al sueldo astronómico que cobra.

A propósito de lo de Blesa están diciendo por ahí que lo de las tarjetas black puede ser solo el chocolate del loro, que hay asuntos como el banco de Florida que compró por tres veces su valor, préstamos de 4.000 millones a Martinsa/Fadesa y ni se sabe la cantidad de chanchullos que puede haber detrás de las operaciones que se hicieron cuando este pájaro era presidente de la caja.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Oct 2014 21:10

Una llamada telefónica.

Buenos días le llamamos para una consulta telefónica de nuestras ofertas de teléfonos móviles.

Lo siento mucho, soy catalán y tengo prohibidas las consultas. :wink:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 21:13

-thumbup :bir Bo, molt bo, però que molt bo. Me ha encantrado, es de los mejores que he escuchado en bastante tiempo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 21:14

Yo creo que me he partido dos costillas de tanto reirme.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Oct 2014 21:17

Además de ser bueno, lo ha contado con mucha gracia. :lol:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 21:19

Dae escribió:Además de ser bueno, lo ha contado con mucha gracia. :lol:

Es que los catalanes llevan la vis cómica en la sangre.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 21:24

Si esto fuera un examen de literatura
Pedritus escribió:Es que los catalanes llevan la vis cómica en la sangre.
¿Debería anotarlo como ironía?
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 21:26

Como chiste no está mal, pero no deja de ser una falacia.

Nadie ha prohibido una consulta sobre competencias de la Generalitat, sino sobre una competencia del estado y que ni el mismo gobierno puede hacer, como es poner en duda la unidad de España, al menos mientras la Constitución tenga validez y esté en vigor.

Si quieren un chiste bueno ahí va uno:

Es un señor catalán que se le muere la mujer fuera de Cataluña y va a la funeraria a pedir que le pongan la esquela y dice:
- Quiero poner una esquela en el periódico.
- ¿Y que quiere poner?
- Quiero poner "Montserrat murió"
- Señor, las primeras 5 palabras son gratis...

El señor se lo piensa y dice:
- ¿Ah, sí? Pues ponga "Montserrat murió. Vendo Opel Corsa"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 21:29

¿qué importancia tiene que la señora haya muerto fuera de Catalunya?

Volver a “Política.”