Maldito Cucur

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Maldito Cucur

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 14:47

Yushka escribió:
Pedritus escribió:Yo pensaba que este hilo se había abierto porque la seño nos estaba explicando a los repetidores lo listo que es el primero de la clase y por qué tiene tan buenas notas.

No, tu lo que haces es mirar el nick de la persona que escribe y si es catalán ya no lees el mensaje sino que atacas directamente. Aunque reconozco que los hay, como Sense y Pep, que te ayudan bastante en convertir todos los hilos en temas catalanes.

Está usted mezclando churras con merinas, concretamente en este caso un churro.
Mientras que sense tiene todo mi desprecio, más desde que se ha desvelado como chivatín, Pep tiene todo mi aprecio, independientemente de sus ideas. Es lo que más valoro en un hombre: una buena persona y un buen padre. Que sea catalán... oiga, nadie es perfecto :lol: .
Lo que sí estoy esperando es que aparezca algún finlandés que mejore la percepción que los finlandeses que hay por aquí me dejan de Finlandia... :bir
Il n´y a pas d´amour heureux.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 14:55

Que sea catalán... oiga, nadie es perfecto :lol: .
Lo que sí estoy esperando es que aparezca algún finlandés que mejore la percepción que los finlandeses que hay por aquí me dejan de Finlandia...

Le digo que se equivoca, Pedritus. El problema de la "Gilda" finlandesa es que está manipulada por la "Gilda" catalana.

Imagen
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Oct 2014 15:58

Pedritus escribió:
Yushka escribió:
Pedritus escribió:Yo pensaba que este hilo se había abierto porque la seño nos estaba explicando a los repetidores lo listo que es el primero de la clase y por qué tiene tan buenas notas.

No, tu lo que haces es mirar el nick de la persona que escribe y si es catalán ya no lees el mensaje sino que atacas directamente. Aunque reconozco que los hay, como Sense y Pep, que te ayudan bastante en convertir todos los hilos en temas catalanes.

Está usted mezclando churras con merinas, concretamente en este caso un churro.
Mientras que sense tiene todo mi desprecio, más desde que se ha desvelado como chivatín, Pep tiene todo mi aprecio, independientemente de sus ideas. Es lo que más valoro en un hombre: una buena persona y un buen padre. Que sea catalán... oiga, nadie es perfecto :lol: .
Lo que sí estoy esperando es que aparezca algún finlandés que mejore la percepción que los finlandeses que hay por aquí me dejan de Finlandia... :bir

Ah!. ¿Que le a reportado?
juas juas!!!
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 16:01

¿Solo a Pedritus?

A mí me lo ha hecho unas quinientas veces. En la cárcel estaría muy bien mirado, precisamente por chivato.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Oct 2014 16:07

Que alguien reporte por, por ejemplo, recibir un insulto sin que la parte demandante tenga la idea de insultar, casi que tiene un pase.
Pero que alguien reporte un insulto cuando el demandante insulta impunemente ya me parece de cachondeo y si, es de ser chivatos.

Para aclarar conceptos, decir que no va por usted.
Por aquí pulula un tribuno romano que insulta a dos manos y, cuando me puse a su altura me reportó. Así que entiendo a lo que se refiere Pedritus.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 16:11

¿Pedritus reportado? -shock -angry
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Oct 2014 16:12

Si Pep, si.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 16:44

Muy cierto Collejero, se ha de aguantar imbéciles hasta el infinito y procurar no soliviantarte.... Hablaba en otro tema de como puedes reirte de alguien, con dignidad y sin ella.

Senselimits aguanta y ha aguantado insultos personales hasta que se le hinchan las narices... hasta que salta.

Y ni se te ocurra decirme que defiendo al sense, que yo no comulgo con su forma de forear provocativa, pero la técnica de martirizar que se llevan entre manos ciertos foreros que ahora van de dignos y asombrados llamándole chivato me parece de bastardos.
Amtes de acusar a nadie vale la pena tirar del hilo y descubrir quien empezó a estirar del mismo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Oct 2014 16:49

El problema no es quien empieza el hilo ni que armas usa para exterminar al contrario.
El problema es, si las armas que usa el ofendido están homologadas.
La paciencia y el buen verbo son las únicas armas homologadas y con ellas se ganan las batallas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Oct 2014 16:52

¿Sabe la seño en qué se parece un castor a una radial?

Pues que las dos son inversiones privadas con cláusulas abusivas donde la empresa recupera el dinero invertido en caso de pérdida, un dinero que sale del bolsillo de los ciudadanos, incluso si la pérdida es causada por una negligencia de la empresa, motivo por el que a la empresa no le importa almacenar gas en un sitio donde hay una falla geológica, por poner un ejemplo, o hacer una radial donde se sabe que no van a pasar coches.
Así que el verdadero problema no es la radial ni el castor. Hay que poner el foco donde debe estar, que es en estas cláusulas abusivas, que son la norma en muchos de los contratos entre el sector público y las grandes empresas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Oct 2014 16:56

Collejero escribió:El problema no es quien empieza el hilo ni que armas usa para exterminar al contrario.
La paciencia y el buen verbo son las únicas armas homologadas y con ellas se ganan las batallas.

¿No dicen que en el amor como en la guerra todo es válido?.

La legítima defensa siempre tiene muchas probabilidades de sobreseimiento, por ejemplo, no sería nada punible llamarle gilipolla a Pedritus, porque aparte de estar insultando siempre, lo es jejejeje

Es lo que tenemos en Aragón, mucho burro bípedo. :grr:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Oct 2014 17:01

giordano de fresneda escribió:
Collejero escribió:El problema no es quien empieza el hilo ni que armas usa para exterminar al contrario.

La legítima defensa siempre tiene muchas probabilidades de sobreseimiento, por ejemplo no sería nada punible llamarle gilipolla a Pedritus, porque aparte de estar insultando siempre, lo es jejejeje

La legítima defensa se desligitima cuando ambos contendientes usan las mismas armas y uno de ellos cuando va perdiendo la batalla se chiva a la seño.
A me da igual quien es el cabrón y quien es el puro, siempre y cuando ambos usen las mismas reglas de juego.

A mi también se me chivaron a la seño un señor vestido de romano con una corona de laurel a la cabeza y en cambio, otro señor con la que tuve una buena trifulca y yo estube a su altura, no se chivó.
¿A quien de los dos debería de respetar y a quien señalar como chivato?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 17:07

Vale, empezamos bien, te parece lógico el exterminio del contrario.

Las armas que mencionas como homologadas suelen utilizarlas contrarios dignos, a falta de dignidad es justo poder pagar con la misma moneda.

Que aquí no venimos a flagelarnos, si no a poder escribir sin tener que sortear pedradas.

A ver si lo entiendes, si sense tiene un discurso con el cual no estás de acuerdo o te chirría te ciñes a rebatir lo que ha escrito, opina o piensa, en cuantico te pasas al aspecto personal.... y te dedicas a ridiculizar y a degradar y desconsiderar o,faltar al respeto no es ni debería ser aceptable.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Oct 2014 17:08

lo tio pep escribió:¿Pedritus reportado? -shock -angry

Curiosamente este sentido del verbo reportar solo es usado en Latinoamérica. En España este significado prácticamente solo se usa en los foros. Aquí se diría informar, avisar, comunicar, delatar...

Pedritus, que suerte tiene usted. Yo todavía no he tenido ese honor.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Oct 2014 17:13

Collejero escribió:
giordano de fresneda escribió:

La legítima defensa siempre tiene muchas probabilidades de sobreseimiento, por ejemplo no sería nada punible llamarle gilipolla a Pedritus, porque aparte de estar insultando siempre, lo es jejejeje

La legítima defensa se desligitima cuando ambos contendientes usan las mismas armas y uno de ellos cuando va perdiendo la batalla se chiva a la seño.
A me da igual quien es el cabrón y quien es el puro, siempre y cuando ambos usen las mismas reglas de juego.

A mi también se me chivaron a la seño un señor vestido de romano con una corona de laurel a la cabeza y en cambio, otro señor con la que tuve una buena trifulca y yo estube a su altura, no se chivó.
¿A quien de los dos debería de respetar y a quien señalar como chivato?

Es que verás... Collejero. Yo creí que a los foros se debería entrar a dar la opinión personal sobre un tema y mostrar el acuerdo o desacuerdo de forma controlada, educada y racionalmente. Si alguien no posee otro argumento que el insulto constante, la descalificación personal o la amenaza, creo que debería sobrar en el foro y ser anulado poniendo en conocimiento inmediato del administrador tal comportamiento. Algunos como Sense utilizan la herramienta que les proporcionan las normas de los foros, otros como yo, al ver que la administración es burlada una y otra vez por los amigos de la incorrección, optamos por defendernos con las mismas armas. Claro, tú dirás que es ponerse a su mismo nivel, pero es que al final, es el recurso que nos dejan y no te miento, a veces, resulta hasta divertido, ayuda a descargar tensiones :bir
Última edición por giordano de fresneda el 18 Oct 2014 17:15, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 17:14

Dart escribió:
lo tio pep escribió:¿Pedritus reportado? -shock -angry

Curiosamente este sentido del verbo reportar solo es usado en Latinoamérica. En España este significado prácticamente se usa en los foros. Aquí se diría informar, avisar, comunicar, delatar...

Arsa manela con el batiburrillo de palabras... Imformar, avisar, comunicar sinónimos de delación. Y el Drae acabadito de salir del horno.

:lol:

ai senyor, senyor, la real academia del único idioma español subida al guindo y sin enterarse.

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Oct 2014 17:19

embolic escribió:

Vale, empezamos bien, te parece lógico el exterminio del contrario.

Las armas que mencionas como homologadas suelen utilizarlas contrarios dignos, a falta de dignidad es justo poder pagar con la misma moneda.

Que aquí no venimos a flagelarnos, si no a poder escribir sin tener que sortear pedradas.

A ver si lo entiendes, si sense tiene un discurso con el cual no estás de acuerdo o te chirría te ciñes a rebatir lo que ha escrito, opina o piensa, en cuantico te pasas al aspecto personal.... y te dedicas a ridiculizar y a degradar y desconsiderar o,faltar al respeto no es ni debería ser aceptable.

No conozco ningún foro de politiqueo que sea perfecto y te puedo asegurar que éste es de los mas normalitos que existen.
Si yo fuera moderador de políticas, aquí no quedaba ni el tato y habría que clausurar la sección a corto plazo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 17:20

Tiene usted razón, Dart.
Digamos delatar.
Por supuesto, cada uno puede delatar a quien quiera, ese es su derecho, de la misma manera que todos podemos llevar a juicio a cualquier ciudadano.
En política se insulta, para qué vamos a negarlo.
Se insulta, también, en la vida.
La ofensa sustituye a la agresión física, a veces sólo la aplaza, el lenguaje es, en este sentido, una herramienta de la civilización, aunque a veces no lo parezca.
Al sense no le voy a pasar una. A mi vez, denuncié uno de sus insultos, y como el catálogo es variado, no faltarán oportunidades. Al enemigo ni agua. Y yo aprendí a modificar el mandato evangélico, ese de si te dan en una mejilla pon la otra, a mí me parece mejor que si te dan en una mejilla debes arrearle al otro uno hostión que le disuada de golpearte en la otra.
Luego está la hipocresía de la que sigue pululando por el foro como si fuera el guardián de las esencias, la diosa de la moral. La embolic. Que encima se debe de creer que sus chuscos insultos están llenos de gracia, que sus carcajadas algo dementes se contagian. Ese te ignoro pero no te ignoro, y no pierdo la ocasión de insultarte ni de mostrarte mi menosprecio. Amarguras de la vejez, hay gente que lo lleva mal.
Muchas de mis pullas son en broma. Otras no: de senselimits, del memo del giordano que ahí arriba escribe, la simple arletita (que encima va de ingeniosa, la pobre)... son individuos con los que uno tropieza en el foro, como uno, si no se anda con cuidado, puede ir tropezando con cosas similares en los caminos transitados por ganado.
Yo no delataré a nadie, no porque considere que Sastre no tiene que ejercer su función, que es controlar su foro, sino porque no tengo alma de delator. Pero eso sí, la cara sólo me la pillarán una vez.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Oct 2014 17:20

Dart dice

Pues no tienes más que procurar expresarte de la misma forma gilipolla con que se expresa Pedritus.

Por cierto, a mí me podeis reportar, denunciar, delatar o chivaros a la administración cuando gusteis. Total aquí solo entro para reir un rato, pero puedo entretenerme con el You tube. :lol: :lol:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 17:24

Pero, por favor.
No quisiera desvirtuar el hilo.
Se trata aquí de hablar del niño Vicente, el primero de la clase.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Oct 2014 17:24

embolic escribió:Arsa manela con el batiburrillo de palabras... Imformar, avisar, comunicar sinónimos de delación. Y el Drae acabadito de salir del horno.

Eh, cuidado, que yo no he dicho que sean sinónimos sino posibles sustitutos para reportar.

Y si no son suficientes ahí dejo más.

denunciar, acusar, soplar
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Maldito Cucur

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 17:31

Dart escribió:
embolic escribió:Arsa manela con el batiburrillo de palabras... Imformar, avisar, comunicar sinónimos de delación. Y el Drae acabadito de salir del horno.

Eh, cuidado, que yo no he dicho que sean sinónimos sino posibles sustitutos para reportar.

Y si no son suficientes ahí dejo más.

denunciar, acusar, soplar

A vale, ya iba a delatarte al seño Rae. :wink:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 17:33

Pero vamos, en cuanto tenga tiempo lo busco todo el diccionario y si puedo te lo rebato todo.

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Oct 2014 17:51

Ya todo esto mi teoría del castor quedó enterrada en el olvido.

¿No quieren castor? Pues toma castor.

http://www.youtube.com/watch?v=iuCET6CycTI
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Oct 2014 17:53

embolic escribió:A vale, ya iba a delatarte al seño Rae. :wink:

Si es posible, que sea al señor Cebrián, ese ilustre académico de las letras.

Volver a “Política.”