Maldita sea

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Cat
preescolar
preescolar

Maldita sea

Mensajepor Cat » 14 Feb 2015 17:11

Bum. Maldita sea. Bum bum. Y todo, absolutamente todo mi cuerpo reacciona de forma brutal ante el simple y casuel hecho de tomar la rotonda que lleva hacia su casa.

Nada mas, y nada menos. Mi boca se seca, mi coño se pone humedo y un escalorio recorre todo mi cuerpo. Maldita sea. Y por mas que intento controlar la reaccion fisica, en este preciso momento manda sobre mi algo que no es ni mi corazon ni mi cerebro.

Me pierdo, hasta el punto de verme incapaz de seguir conduciendo, mientras mi mente calenturienta se deja llevar por el recuerdo de sus dedos trasteando en mi cuerpo. Me falta el aliento y creo escuchar su voz pidiendome que le diga cuanto placer me esta dando esta vez

Te gusta, eh? Te Gusta esto? Y algunas veces no puedo ni responder y le muerdo, rabiosa, deseando borrar la sonrisa de su rostro, provocando ese gesto tan suyo de morderse el labio inferior cerrando los ojos que sabe que me vuelve loca. Y recuerdo la forma de cogerme la cara con ambas manos para besarme, la manera que tiene de decir mi nombre y repetir de nuevo te gusta, eh? Te gusta esto? Y me gusta, me gusta horrores que me coja del pelo, que me bese con ansia, que entre con fuerza en mi cuerpo, que busque constantemente mi boca con su sexo.

Sin planearlo siquiera. Maldita sea. Sin estar segura de querer hacerlo. Maldita sea. A pesar de todo. Maldita, maldita sea.
He tocado al timbre y susurrado mi nombre para que me abra la puerta.
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Maldita sea

Mensajepor Razor » 16 Feb 2015 13:04

Maldita sea.
Dae
Sabio
Sabio

Re: Maldita sea

Mensajepor Dae » 16 Feb 2015 13:05

Maldita sea bis.