Maishtro se marcha del foro

maishtro
Licenciado
Licenciado

Maishtro se marcha del foro

Mensajepor maishtro » 01 Jul 2016 17:17

Sí, y me marcho agradecido, porque sabiendo todos que detrás de este nombre estaba El Postiguet. Desde el primer día consideré absurdo no recuperar mi nombre primitivo con el que me dí a conocer, no obstante la mayoría de ustedes me recibieron bien, otros no tanto, pero eso es comprensible, y por parte de la Administración y Moderación se puso un velo al ayer. Bien hecho, porque agua pasada no mueve molino y los rencores no sirven de nada. Creo que debo recuperar mi nombre y en eso estoy.

Sí, desaparece "maishtro" de Iniciados, palabra muy simpática que conocí en mi viaje a la República de El Salvador; aquella gente es muy sencilla y a todo el mundo le anteponen lo de Maishtro o Señor Ingeniero, aunque se trate del más humilde campesino. Y regresa El Postiguet con algún año más pero remozado en las ganas de trabajar. Hoy, día 1 de Julio comienza su nueva andadura. Supongo que, como es habitual, aparecerá su entrada por este apartado presentándose.

¡Adios a todos! que sean felices y rebajen en lo que puedan la tensión que se percibe en política y en el tema catalán. Es verano, tiempo que por largo apetece reflexionar. Reflexionemos en el sentido que no hay nada mejor que la reconciliación entre personas un día enfrentadas; que nadie posee la verdad absoluta, y que todos tendemos a equivocarnos; esto es lo que nos hace humanos: lo propensos que somos al error.

Solo me queda una palabra final. GRACIAS.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”