Madrid Vs Madrid

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Madrid Vs Madrid

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 14:02

Bueno, es que Madrid, al igual que Barcelona, son aldeas muy amables y muy agradables, pero la calidad... La calidad está en Roma, que es una ciudad eterna. Je, je, je. Madrid Vs. Madrid. ¿ A quién se le ocurre ? Y encima, en Lisboa, que es una capital de provincias... Porque Portugal es famoso por la aparición de la Virgen de Fátima. Que es una estafa, para mentecatos y necios. Lo bonito, queridos hermanos, es el Renacimiento Italiano. El David de Miguel Ángel, el Moisés, o el Éxtasis de Santa Teresa. Por no hablar de la Capilla Sixtina, o de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Dc8naYbNBHM[/bbvideo]
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 25 May 2014 14:10

Que capullo!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 May 2014 14:18

DuArTe escribió:A ver Cotton, preciosa, reconoce que el partido ha sido una mierda. Lo único emocionante fue al final - los últimos 10 min -, el resto fueron pases imprecisos, jugadas que no llegaban a ninguna parte, balones al área imposibles, individualidades que se quedaban a medias...

A ver, si en eso te doy la razón, pero de lo que se trataba ayer era sólo de ganar.

Y consiguieron la décima!!

Era o sí, o no. Y fue SÍ

Lo demás fueron viajes (por cierto mi hijo ya ha vuelto, mi hermano está en camino), cenas con amigos, vinos y copitas pa festejar.

Cenamos en casa de unos amigos y me traje a mi marido de vuelta un poco perjudicado con tanta celebración. La Martin Miller sin tapón irrellenable, hizo estragos. :bir
Menos mal que volvimos a casa andando y el paseo le despejó -grin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 May 2014 14:20

Ah, y gracias por lo de preciosa.
A estas edades una se conforma con estar limpita y oler bien... bueno y que no se caigan las carnes por los lados de la cama, claro.

Oeoeoeoe oe oe
Hemos ganao, hemos ganao!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 May 2014 14:21

Fidalgo escribió:Que capullo!

Nah, la ignorancia que es muy atrevida
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 May 2014 14:21

Qué es una Martin Miller?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 14:38

Fidalgo, soy una rosa. Rosa-Rosae, y sé latín. Además, como tu propio nombre indica, Fidalgo, eres hispano y latino. No olvidemos nuestras raíces del imperio romano. No perdamos las buenas costumbres. El deporte está muy bien, pero no hemos de tomárnoslo tan en serio, ya que lo importante es participar. ¿ No os parece, margaritas ?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=0OP5EnaaYjQ[/bbvideo]
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 14:46

Cotton escribió:
Fidalgo escribió:Que capullo!

Nah, la ignorancia que es muy atrevida

¡ Vida ! Claro... Beso, atrevimiento o verdad. Por supuesto.
¡ Reloj, reloj, la una y las dos ! Me siento joven...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 May 2014 15:34

No fue una mierda de partido, lo que yo vi fue un partido jugado a la defensiva. Por mantener el resultado. Y casi le sale bien esa estrategia.
Cualquiera que vea cinco partidos al año ya ha visto partidos así.
El fútbol es así.
Me parece más bien una mierda la opinión. :venti:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 May 2014 16:00

jajaja que un equipo como el Real Madrid cuya plantilla es ofensiva juegue a defender para mantener el resultado es decepcionante.

El planteamiento de Ancelotti de meter a khedira y coentrao ha funcionado porque enfrente tenía al Atlético de Madrid, ya que de haber sido otro equipo le hubiese costado muchísimo más ganar la décima.

Como dice pasti, el partido ha sido emocionante y de poca calidad... Tenéis que reconocer que se vio poco fútbol y que no dimos una buena imagen.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 May 2014 16:02

El Madrid ganó y eso le da un respiro. Si llegan a perder... Con un atleti sin Arda Turan, sin Costa, un equipo que no iba a llegar a mitad de la liga sin desfondarse pero que la ganó.
Lucharon como jabatos.
Hicieron lo que pudieron, no se les debe de pedir más.
Y Ramos si quiere tirar la copa pues que la tire, al fin y al cabo la ganaron gracias a él. Él forzó la prórroga. Con un Juanfran fundido que fue un coladero en su banda para los últimos tres goles.
Igual Costa no tuvo que salir para diez minutos y ese cambio haber dado recambio en la prórroga.
Pero el fútbol es asín.
Mi enhorabuena para el Campeón, que lo es. Mi respeto para el Subcampeón que lo pudo ser!
Hala Madrid! Aupa Atleti!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 16:12

Dae, entonces, ¡ Me quieres ! ¡ Yuppi ! Creo que, en tu honor, voy a fumarme un cigarrito, tragándome el humo solamente, hasta la entrada de sendos pulmones. Porque así, surge más densamente, y más mansamente, a la salida. De modo que puedo elaborar, con mi lengua y mis labios, ¡ Anillos blancos de poder ! Merengue, a chorros...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 May 2014 16:14

Dae, eso es amor, lo de los sendos pulmones me ha llegado al alma.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 May 2014 17:22

Gloria escribió:Qué es una Martin Miller?

Ginebra hija, que los gin tonic corrieron más que los jugadores.

Lo que pasa es que yo, que soy muy desconfiada, les digo que no me echen la tónica, que me la pongo yo. Así me quito un montonazo de alcohol y no termino bolinga.

Pero mi marido, se fía... y claro, una botella de esas de las que sale el líquido a borbotones, te la juega.
Hoy está sin rechistar el pobre, claro -grin
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 May 2014 17:31

Los adultos os tomáis 2 o 3 pelotazos y ya vais pedo. No tenéis aguante.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 25 May 2014 17:58

No soy muy futbolero que se diga, pero hubiese preferido que ganase el Atleti. Hubiese sido como una de esas epopeyas que te hacen pensar que todo puede ser posible, que David puede volver a vencer a Goliath, que el pobre le puede tirar de las barbas al rico, que no siempre ganan los mismos y que en ocasiones suceden los milagros... Pero no, al final ganó el poderoso, el rico, el de los 600 millones de presupuesto... Una pena. Está claro que en el fútbol hay poco romanticismo :dragon
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 May 2014 18:15

Jaguar escribió:No soy muy futbolero que se diga, pero hubiese preferido que ganase el Atleti. Hubiese sido como una de esas epopeyas que te hacen pensar que todo puede ser posible, que David puede volver a vencer a Goliath, que el pobre le puede tirar de las barbas al rico, que no siempre ganan los mismos y que en ocasiones suceden los milagros... Pero no, al final ganó el poderoso, el rico, el de los 600 millones de presupuesto... Una pena. Está claro que en el fútbol hay poco romanticismo :dragon

Y ganó el Atleti, lo que sucedió tras esos cinco minutos excesivos, fue un regalo para justificar esa panzá de millones y que el top model portugués se pudiese hacer la foto sin camiseta. 8)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 May 2014 21:39

Eso del pobre contra el rico es la idea que nos han vendido. El equipo del pueblo y tal.
No negaré que hay diferencias presupuestarias, pero tampoco nos engañemos, el Atlético no tiene el presupuesto del Rayo, ni la masa social que le sigue (y le alimenta) es la misma que la del Elche. Pero claro, la imagen romántica del pequeño contra el gigante es muy atractiva. Y vende. Y te ofrece coartadas para los errores, que los tiene.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 May 2014 22:24

Error garrafal sacar a Costa al principio.

Se va a ver a Belgrado a ver a Marijuani creyendo que es la Virgen de Lourdes, y claro los milagros existen pero este no era el caso.

A los 10 minutos estaba roto, con lo cual no queda más remedio que utilizar un cambio.

Lo de los 5 min. de más, pues bueno, Ramos marcó en el 93, creo. He visto infinidad de partidos en el que parece que nunca van a terminar por el tiempo de descuento que añade el arbitro.

Así está bien, tenemos copita y liga en Madrid -punk
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 May 2014 22:26

A ver, a ver...

Creo que la vio dos veces -fisch
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 May 2014 22:56

Que hijos de puta los de TVE, que manera de estropear una celebración... ¿a quién coño le importan los comentarios de esas zorras? entre las putas letras, que no se callan y que las enfocan todo el rato, estoy por cambiar de cadena...
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 25 May 2014 23:45

Telémaco escribió:Eso del pobre contra el rico es la idea que nos han vendido. El equipo del pueblo y tal.
No negaré que hay diferencias presupuestarias, pero tampoco nos engañemos, el Atlético no tiene el presupuesto del Rayo, ni la masa social que le sigue (y le alimenta) es la misma que la del Elche. Pero claro, la imagen romántica del pequeño contra el gigante es muy atractiva. Y vende. Y te ofrece coartadas para los errores, que los tiene.

Te doy toda la razón, Telémaco. Por eso, si hubiesen jugado el Rayo o el Elche contra el Atlético, habría querido que ganasen los primeros, eso está claro... Pero ayer quienes jugaban era el Atlético contra el Madrid, y no hay color, el Atlético tiene al parecer un presupuesto de poco más de cien millones de euros (que ya son millones), en tanto que el Madrid es de casi seiscientos; de hecho, un solo jugador del Madrid como Ronaldo o Bale ya casi superan por si solos en precio todo el presupuesto del Atlético.

Pero, vamos, está claro que en Champions siempre van a ganar los mismos, Madrid, Barcelona, Bayern, Manchester y poco más. Es la ley del más fuerte, nos guste o no.

Volver a “La Tertulia”