Madrid Vs Madrid

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Madrid Vs Madrid

Mensajepor astroluz » 25 May 2014 00:46

Gloria escribió:No, a mí no me gusta y punto, nadie ha dicho nada al respecto de manera peyorativa, mujer. Y yo sólo me creo mejor que el resto porque soy la Reina. :magn:

No, lo que ocurre es que hay algo así como un afán de elitismo en muchos de los que aseguran que no les gusta el fútbol y no ven, nunca jamás, un partido. Que no digo que sea el caso de quienes lo habéis dicho aquí.

A mí no me gusta el fútbol y no lo veo; sé de qué va porque en las noticias de la radio siempre te meten en medio los deportes y no hay manera de no saber nada. Cuando hay algún partido muy importante no me importa verlo, incluso me apetece, como el de hoy o la final del mundial. Si no hubiera jugado España no la habría visto y el de hoy hubiera sido entre el Bayern y el Chelsea, por ejemplo, tampoco.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 May 2014 00:47

Telémaco escribió::jum:

Dos cosas: Balón de Oro para Ramos YA

Si hombre, para que lo despanzurre debajo de cualquier autobús -fisch
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 May 2014 00:50

Pero bueno, de cualquier forma, enhorabuena Telémaco y a todos los madridistas.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 May 2014 00:51

:ant :ant :ant -fisch
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 May 2014 00:53

Como si se lo quiere comer en un bocadillo.

:ant

Lo que le hizo al Bayern de Guardiola parecía insuperable. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 May 2014 00:55

-punk -punk -punk -punk -punk -punk -punk -punk -punk -punk -punk Diez

Uno Cero

10
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 May 2014 01:04

Cotton escribió:-punk -punk -punk -punk -punk -punk -punk -punk -punk -punk -punk Diez

Uno Cero

10

He aquí una forista que siempre emite pocas pero certeras palabras. -bye
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 May 2014 01:25

¿Palabras?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 May 2014 01:39

Bueno, uno y cero son palabras, no símbolos cuneiformes. -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 08:22

¿Qué tal fue la calidad del juego ayer? ¿Pasable, aburrido, muy aburrido, pa' matarlos?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 08:44

Venció el chirimoyo, a la fresa. El chirimoyo es más voluminoso.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=YZHa5LJmELg[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 May 2014 09:48

astroluz escribió:
Gloria escribió:No, a mí no me gusta y punto, nadie ha dicho nada al respecto de manera peyorativa, mujer. Y yo sólo me creo mejor que el resto porque soy la Reina. :magn:

No, lo que ocurre es que hay algo así como un afán de elitismo en muchos de los que aseguran que no les gusta el fútbol y no ven, nunca jamás, un partido. Que no digo que sea el caso de quienes lo habéis dicho aquí.

A mí no me gusta el fútbol y no lo veo; sé de qué va porque en las noticias de la radio siempre te meten en medio los deportes y no hay manera de no saber nada. Cuando hay algún partido muy importante no me importa verlo, incluso me apetece, como el de hoy o la final del mundial. Si no hubiera jugado España no la habría visto y el de hoy hubiera sido entre el Bayern y el Chelsea, por ejemplo, tampoco.

A mí el fútbol me da igual, no le encuentro la gracia, y a mí mientras no se convierta en un asunto de estado si pierde o gana un equipo me la bufa. Ya te digo que los viernes voy a ver a mi hijo jugar y ni siquiera ahí me emociono, bueno, claro, si el niño sale contento porque lo ha pasado bien, estupendo, pero nada más. Yo sólo veo niños jugando, me da igual quienes metan los goles, pero claro, yo tengo un defecto y es que lo del instinto competitivo por muy pequeño que sea lo tengo anulado, y me dicen que eso tampoco es bueno.

Pero elitismo? No, chica, no, hay otras muchas cosas por las que sentirse especial... Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 May 2014 10:27

A mí tampoco me gusta el fútbol y de elitista nada. No me gusta porque no me gusta, es más, lo prohibiría -grin

Que no, es es broma, pero yo ver a la gente haciendo el indio, saltando, llorando, pegándose, descomponiéndose, transformándose por algo así es algo que no me cabe en la cabeza por mucho que me lo expliquen.

:rosa:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 May 2014 10:39

Bueno, es que la gente se emociona de muchas maneras.
Otros suben a un cerro, otros se compran un bolso...

Yo sufrí bastante y los últimos diez minutos de la segunda parte no podía ni estar sentada...la pelota venga a pasearse por la portería del Athletico y nada! A ver si tengo yo que meterla!
Con el gol de SergioRamos pegué saltos y gritos...
El 2-1 me pilló de sorpresa, estaban llenando y casi tiro los vasos...
Aposté a que ese sería el resultado final, y perdí y me toco ir a por más hielos...
El penalty creo que sobró... pero subió el cache de CR mas que la placenta de yegua...
( todos tenemos el mismo número de músculos, no?)
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 25 May 2014 11:02

Tengo una resaca impresionante pero llevada con gusto pues fue una noche muy divertida. Parecía estar sentenciado el partido y toda la gente del bar en absoluto silencio hasta que llegó ese gol de Ramos, coño! A la par que me alegré muchísimo me dio pena.

Luego todo fue una locura y a mí me gusta ver a la gente disfrutando, por lo que sea.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 11:24

Qué disfrutonas sois. Me encantaría ver algunas peras. Ehem... Qué pena que no haya concursos de Miss Camiseta Mojada. Eso, sí, Cristiano Ronaldo, digamos que es un pequeño Arnold Schwarzenegger.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=ZNiZNcl3WWY[/bbvideo]
Última edición por Umbroman el 25 May 2014 11:27, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 May 2014 11:25

:zombi:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 May 2014 11:38

Me encanta la palabra disfrutona...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 May 2014 11:46

La inventó un hermano mío, que yo sepa. Ahora bien, que existir, seguramente ese vocablo existe desde tiempo inmemorial, y tiene que ver con esas leyendas que se pierden en la Noche de los Tiempos. Un ejemplo claro de disfrute fue la Exposición Universal de Sevilla, en mil y novecientos noventa y dos. Recuerdo el pabellón de España, que era un cubo, sobre el que proyectaban imágenes a lo grande. Había rayos láser, para hacer dibujos tridimensionales. Y esos rayos láser se acompañaban de fuegos artificiales, durante aquellas veladas...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 May 2014 11:53

El Atlético de Madrid debería de haber ganado la champions... El partido fue una puta mierda y lo único que hizo el Real Madrid fue meter un gol de cabeza desde un córner. 400 millones de pavos para que solo hagan eso.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 May 2014 12:15

Qué más dará como jueguen, si ganan... :ant
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 May 2014 12:23

Si 300 millones de personas vieron el partido y presumimos de tener la mejor liga del mundo, tenemos que dar más espectáculo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 May 2014 13:09

Perdona bonito, pero fue todo un espectáculo

Al principio no daban pie con bola, les cuelan un gol, y en el último agónico minuto les empatan...

Luego, en la prórroga (o plórroga que decía mi amiga E después de unos vinos) les dan estopa. Vamos, más emocionante imposible...
Claro, que si llegamos a los penaltis, nos hubiesen fundido, seguro
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 May 2014 13:29

A ver Cotton, preciosa, reconoce que el partido ha sido una mierda. Lo único emocionante fue al final - los últimos 10 min -, el resto fueron pases imprecisos, jugadas que no llegaban a ninguna parte, balones al área imposibles, individualidades que se quedaban a medias...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 13:58

Lo acaba de reconocer: emoción. De calidad, nada.

Volver a “La Tertulia”