Madrid

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Madrid

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Abr 2014 21:37

El finde del 17 y 18 de mayo estaré libre de marido y voy a pasear mi cuerpo serrano por la capital. Me haría gracia conocer a los foreros que habitan allí (a excepción de Gloria, que ya la tengo muy vista). Si a alguno de ustedes le apetece tomar un café con este sublime mariconazo, ya me lo hará saber vía MP o por donde le salga del nabo/chichi. Gracias.
DEEP
Dibujando sonrisas

Re: Madrid

Mensajepor DEEP » 02 Abr 2014 23:27

Si me promete que correrá el aire....
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Abr 2014 00:20

Qué hostia te voy a dar! Me importa un carajo con quien quedes después, pero como no me des por lo menos media horita de audiencia en privado, te doy dos hostias. Además, tendré que ir a tu hotel a robarte los amenities, no?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Abr 2014 05:36

Me haré un hueco.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Abr 2014 07:47

El que quiere Arthur ya lo tienes hecho. :lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Abr 2014 08:26

Arthur Clennam escribió:El finde del 17 y 18 de mayo estaré libre de marido y voy a pasear mi cuerpo serrano por la capital. Me haría gracia conocer a los foreros que habitan allí (a excepción de Gloria, que ya la tengo muy vista). Si a alguno de ustedes le apetece tomar un café con este sublime mariconazo, ya me lo hará saber vía MP o por donde le salga del nabo/chichi. Gracias.

Bueno. Si me hace una invitación formal. Y si quiere conocer a esta nuevita. Y si no es muy complicado llegar al lugar.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 03 Abr 2014 08:48

Veo que esto se anima.

Sigo tomando nota.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Abr 2014 09:32

:grr: :grr: :grr:

Arturo de mis entretelas!!! ¡Tengo el foro armarizado!

Y no puedo quedar los fines de semana :grr: :grr:

:dragon :cold :cold

Estoy desolada.

Y les odio a todos, sin distinción. ¡Van a quedar sin mi!
:cold

Que alguien me haga una crónica a posteriori, por caridad, por piedad, por compasión, por algo, por un bocata calamares

¡Ay!
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Abr 2014 11:30

Erato escribió:Que alguien me haga una crónica a posteriori, por caridad, por piedad, por compasión, por algo, por un bocata calamares

Nada, no se preocupe, doña Erato, que si puedo, me animo y voy a conocer a la peña y luego, por mp, le hago una crónica detallada 8)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Abr 2014 11:32

:grr: :grr: :grr:

¡Me odian!

Está claro

-angry

Por lo menos no vaya en bermudas ni luciendo pectorales.

Eso ya sería lo último.
-beg
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Abr 2014 11:43

DEEP escribió:Si me promete que correrá el aire....

No se preocupe por eso. Además, me haré un buen pajote antes de ir para evitar tentaciones.

Gloria escribió:pero como no me des por lo menos media horita de audiencia en privado, te doy dos hostias

Media hora de Gloria = 3 horas reales. Bueeeeeeno, va, ya buscaré la manera.

Pastinaca escribió:Me haré un hueco.

¡Bien! -thumbup

Dae escribió:El que quiere Arthur ya lo tienes hecho. :lol:

No se puede ser más ordinaria, no. -angry

Solsol escribió:Bueno. Si me hace una invitación formal. Y si quiere conocer a esta nuevita. Y si no es muy complicado llegar al lugar.

Claro que quiero conocerla. Pero oiga, ¿usted es nuevita? El lugar, pues no sé, ¿la Puerta del Solsol?

Erato escribió:Y no puedo quedar los fines de semana

Bueno, no es descartable que alargue mi estancia un día más. A lo mejor en lunes...

Erato escribió:Por lo menos no vaya en bermudas ni luciendo pectorales.

¿Pectorales? ¿Qué pectorales? :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Abr 2014 11:52

¡¡Lunes!!

¿¡Lunes 19!?
-punk -punk -punk -punk

Los lunes tengo clase pero por Arturo hago novillos. Y no cualquier clase, no, mi taller de poesía :magn: :magn:

Es que yo soy muy cursi, caballero, lo que tengo.

Entre usted y yo, es que yo a Wilde le hago con pectorales, porque le supongo humano y, por tanto, tendrá pectorales. Otra cosa es que los tenga esmirriados o los tenga en consonancia a una tripita cervecera :dunce A saber, que a mi sólo me manda retratos de faunos y de mulas francis. Ya digo que no sé ni porqué puñetas le adoro, que tenía al buen Dr. Thor (antes de ser un traidor -angry ) hasta la coronilla.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Abr 2014 11:56

Erato escribió:¡¡Lunes!! ¿¡Lunes 19!?
-punk -punk -punk -punk

Los lunes tengo clase pero por Arturo hago novillos. Y no cualquier clase, no, mi taller de poesía :magn: :magn:

Es que yo soy muy cursi, caballero, lo que tengo.

Mujer, tampoco es necesario que haga novillos. Si quiere, vengo a esperarla al salir de clase. -give_rose

Erato escribió:Entre usted y yo, es que yo a Wilde le hago con pectorales, porque le supongo humano y, por tanto, tendrá pectorales.

Coño, pensaba que lo de los pectorales lo decía por mí, que me imaginaba usted en plan tío bueno cachas con tableta de chocolate y todas esas hostias :lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Abr 2014 11:56

Jo, yo me voy a coger las vacaciones en junio, Xavi. No vamos a coincidir... :dragon
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Abr 2014 11:57

Catalina escribió:Jo, yo me voy a coger las vacaciones en junio, Xavi. No vamos a coincidir... :dragon

¡Me cago en todo lo que se menea! Esto me destirota. Yo quiero verteeeeeeeeeeeeee.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Abr 2014 11:59

Pues cogete otro finde en junio :lol:
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Abr 2014 12:03

Catalina escribió:Pues cogete otro finde en junio :lol:

Me pone usted en una tesitura complicada. Junio es un mes bastante chungo para un servidor.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Abr 2014 12:04

Arthur Clennam escribió:
Mujer, tampoco es necesario que haga novillos. Si quiere, vengo a esperarla al salir de clase. -give_rose

Coño, pensaba que lo de los pectorales lo decía por mí, que me imaginaba usted en plan tío bueno cachas con tableta de chocolate y todas esas hostias :lol:

Mi clase está leeeeeeeeeeeeeeeeeejos, en Getafe. Da igual. Este año he sido muy requetebuena y apenas he faltado. Así que puedo hacerlo tan pichi.
Y por supuesto que le hago con pectorales, cachas y guapo pero como no lo voy a catar para que sufrir -grin
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Abr 2014 12:07

Erato escribió:Mi clase está leeeeeeeeeeeeeeeeeejos, en Getafe.

Oh, a Getafe ya he ido, y esta vez me tocará de nuevo. No recuerdo que sea tan lejos.

Erato escribió:Y por supuesto que le hago con pectorales, cachas y guapo pero como no lo voy a catar para que sufrir

Pues ni cachas ni pectorales. Lo de guapo, bueno, lo dejo en sus manos. En cuanto a catar... Poder, puede, aunque me temo que la tienda de campaña no se levantaría.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Abr 2014 12:11

Prefiero mirarle a los ojos y echar unas risas, para frustraciones ya tenemos al resto del mundo :cat:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Abr 2014 12:42

Jo, Erato, ¿ni siquiera puede escaparse media hora los fines de semana?

Catalina: tocahuevos. Que si vacaciones y chorradas de ésas... ¡ si ya lleva la tira de meses en el extranjero!

Desde luego, no se puede hacer nada con ustedes.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Abr 2014 12:46

:dragon :dragon :dragon

Es que estoy armarizada y para quedar un finde tendría que decirle a mi Sr. Erato: "siéntate, tenemos que hablar" y decírselo con una cafinetrina sobre la mesa. Que me lo imagino al borde del colapso.

:dunce

Y luego soportar las charlas siguiente para que abandonara mi vida virtual y lo que conlleva una vida virtual dentro del trabajo y tal y cual :dunce
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Abr 2014 12:48

En septiembre hare 3 anios en UK. Perono entiendo que quieres decir...
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Abr 2014 12:49

Pues que seguro que se va al extranjero. Y ya ha tenido extranjero como para media vida.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 03 Abr 2014 12:50

Si es el lunes 19 si que puedo ir, que los fines de semana me las piro a mi Segovia adoptiva...

¡¡joder¡¡ y a ver si dejais de escribir que no hay quién envie el mensajito... :zombi: :zombi:

Volver a “La Tertulia”