Madrid

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DEEP
Dibujando sonrisas

Re: Madrid

Mensajepor DEEP » 07 Abr 2014 20:40

Pues elegir a Telémaco en vez de a Esmorga no le va a solucionar mucho mejor sus problemas informáticos.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2014 20:42

Ein?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Abr 2014 20:46

Gloria escribió:Ya, ya, que no digo que no, pero yo me pasaría todo el verano en Galicia. Ya me jode no poder ir allí este verano y que no me quede otra que tirarme para Alicante.

Oye!!! Que Alicante tiene unas playas divinas!!!! :cabre:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2014 20:48

Sí, de mediados de septiembre hasta junio, el resto del tiempo no lo aguanto. No soporto el calor, nena.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Abr 2014 20:52

¿Y no hay ningún cuchitril por 20 euros? ¿Aunque tenga que abrir la cama haciendo palanca con un hierro entre las sábanas y el colchón?

Lonchafinismo militante.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2014 20:55

Las habitaciones del Ibis no son dobles? Compartid habitación.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Abr 2014 20:57

Gloria escribió:Sí, de mediados de septiembre hasta junio, el resto del tiempo no lo aguanto. No soporto el calor, nena.

Depende de dónde estés. Yo me refería en un apartamento en la orillita del mar, es una delicia. En la playa se está divinamente por las tardes, vuelves al apartamento tapándote los hombros con la toalla por el fresquito. Yo tampoco soporto el calor, en el único sitio que estoy bien en verano es en apartamento de la playa. Por las tardes si me da pereza ir a la playa saco el ordenador a la terraza y se me hace de noche escribiendo; escribo, miro el mar; me pongo un cortadito con hielo, miro el mar; algo de música y escribo. Será que soy muy simple pero no necesito nada más. Pero Alicante ciudad en verano es un horno, sí, y eso que sólo he estado allí un finde que fui de boda, pero tengo amigos alicantinos que lo dicen.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2014 20:59

En el Ibis de Getafe, con desayuno, 35 euros, eso sí, no se pueden cancelar.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 07 Abr 2014 21:01

Las playas de Alicantes son estupendas pero en verano es insoportable no solo por el calor sino por la cantidad de gente que hay.

Para los madrileños es lo mas cerca que tenemos si queremos remojarnos un poquillo.

Tuvimos un par de años que cada fin de semana íbamos a remojar al crío que tenia la piel mal.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2014 21:02

Estela escribió:
Gloria escribió:Sí, de mediados de septiembre hasta junio, el resto del tiempo no lo aguanto. No soporto el calor, nena.

Depende de dónde estés. Yo me refería en un apartamento en la orillita del mar, es una delicia. En la playa se está divinamente por las tardes, vuelves al apartamento tapándote los hombros con la toalla por el fresquito. Yo tampoco soporto el calor, en el único sitio que estoy bien en verano es en apartamento de la playa. Por las tardes si me da pereza ir a la playa saco el ordenador a la terraza y se me hace de noche escribiendo; escribo, miro el mar; me pongo un cortadito con hielo, miro el mar; algo de música y escribo. Será que soy muy simple pero no necesito nada más. Pero Alicante ciudad en verano es un horno, sí, y eso que sólo he estado allí un finde que fui de boda, pero tengo amigos alicantinos que lo dicen.

Tengo una casa en Dénia a escasos 50 metros del Puerto y ni fresquito ni leches! También hay que tener en cuenta que yo soy muy calurosa y llevo años sin ponerme un jersey de lana. En invierno y en verano llevo la misma ropa, sólo varía la largura de la manga de la camiseta y un plumas de esos finitos que doblado me cabe en el bolso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2014 21:05

Gloria escribió:En el Ibis de Getafe, con desayuno, 35 euros, eso sí, no se pueden cancelar.

Acabo de ver que tienen habitaciones con dos camas individuales al mismo precio. O sea, que no salís ni a 20 euros cada uno.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Abr 2014 21:08

Solsol escribió:Las playas de Alicantes son estupendas pero en verano es insoportable no solo por el calor sino por la cantidad de gente que hay.

Para los madrileños es lo mas cerca que tenemos si queremos remojarnos un poquillo.

Tuvimos un par de años que cada fin de semana íbamos a remojar al crío que tenia la piel mal.

El agua del mar es ideal para la piel, yo en verano me aprovecho, es un remedio natural para todo, incluso para las conjuntivitis, todo lo contrario que el agua de las piscinas. ¿Ves? Jamás me verás dentro de una de ellas, ni tan siquiera la de mi urbanización que es una pasada.

Es cierto, las playas de Alicante están masificadas pero todavía quedan playitas ideales. Moraira es un buen sitio. De todas formas prefiero las de Valencia, no hay tanta gente, bueno, si quitas Gandía. Madre mía si la playa de Gandía hablara de cuando yo tenía veinte años... 8)

:be:

Gloria escribió:
Estela escribió:

Tengo una casa en Dénia a escasos 50 metros del Puerto y ni fresquito ni leches! También hay que tener en cuenta que yo soy muy calurosa y llevo años sin ponerme un jersey de lana. En invierno y en verano llevo la misma ropa, sólo varía la largura de la manga de la camiseta y un plumas de esos finitos que doblado me cabe en el bolso.

Tú lo que necesitas es veranear en una cámara frigorífica!!!!

:be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Abr 2014 21:12

Pero yo quiero dormir, no que alguien con aviesas intenciones me asalte o, peor aún, me cante El Barbero de Sevilla entero a base de gruñidos faríngeo-nasales.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 07 Abr 2014 21:14

Gloria escribió:Las habitaciones del Ibis no son dobles? Compartid habitación.

Buena idea. Así le puede dar un buen curso de pajas.

Eso sí, pregunten si tienen papel de cocina para Pastinaca.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Abr 2014 21:33

Les pido mil perdones, porque voy a tener que cambiar de fechas. Verán, el 17 de mayo es mi cumpleaños, evento que me suda la polla y que jamás celebro, ni siquiera en familia. Peeeeero Clennam's Boyfriend no está de acuerdo y quiere que vayamos a cenar, montar una fiestecilla con sus amigos y todas esas cosas. Me sabe mal si les he causado algún trastorno en la agenda. El finde siguiente tengo otra movida y ya casi nos plantaremos en junio. Me pregunto si podríamos buscar un fin de semana durante ese mes y así a lo mejor pillaríamos a Catalina y Duarte podría venirse. Pastinaca, ¿estaba haciendo ya la maleta? ¿qué le parece lo de compartir habitación? Prometo portarme bien. A DEEP no le haga ni caso.

Y perdonen de nuevo si les he descuadrado la agenda. -beg
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 07 Abr 2014 21:44

A mi en junio me ira mejor, porque el 21 de mayo en teoría tengo que ir a Gijón (si no lo suspenden de nuevo) y solo me quedan 150 pavos en el cajero xDD así que a ver si hago alguna suplencia de unos días y me saco una pasta de nuevo para poder ir xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2014 21:58

Arthur Clennam escribió:Les pido mil perdones, porque voy a tener que cambiar de fechas. Verán, el 17 de mayo es mi cumpleaños, evento que me suda la polla y que jamás celebro, ni siquiera en familia. Peeeeero Clennam's Boyfriend no está de acuerdo y quiere que vayamos a cenar, montar una fiestecilla con sus amigos y todas esas cosas. Me sabe mal si les he causado algún trastorno en la agenda. El finde siguiente tengo otra movida y ya casi nos plantaremos en junio. Me pregunto si podríamos buscar un fin de semana durante ese mes y así a lo mejor pillaríamos a Catalina y Duarte podría venirse. Pastinaca, ¿estaba haciendo ya la maleta? ¿qué le parece lo de compartir habitación? Prometo portarme bien. A DEEP no le haga ni caso.

Y perdonen de nuevo si les he descuadrado la agenda. -beg

Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Abr 2014 22:00

Gloria escribió:Imagen

¿Me estás estrangulando o me estás besando a lo bestia?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2014 22:02

Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Abr 2014 22:08

Gloria me pega y a Solsol le caigo mal. Menudo día.

:dragon
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2014 22:08

Pero sabes por qué, no?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Abr 2014 22:10

Gloria escribió:Pero sabes por qué, no?

¿Por descuadrarte la agenda?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2014 22:21

No, por maricón!

Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Abr 2014 22:22

Gloria escribió:No, por maricón!

Imagen

Encima de zorra, homófoba. Hay que joderse...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2014 22:23

Ayyyyy mi niño, lo que le quiero yo a él, hay que joderse!!!

Imagen

Volver a “La Tertulia”