Madrid la nuit

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Madrid la nuit

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Nov 2015 10:46

Al parecer anoche, a eso de las once, el Ayuntamiento de Madrid decidió prohibir aparcar en el centro de la ciudad.
Decisión que se ha llevado a la práctica, creo, esta misma mañana.
¿Puede confirmarlo algún madrileño?

La bestialidad de tomar una decisión a las once de la noche para aplicarla a la mañana siguiente en una población del tamaño de la de Madrid es una barbarie muy propia de los de Podemos, que no saben dónde tienen las narices.
Ellos sólo saben que tienen el poder.

Y el poder en manos de esos indocumentados es tan peligroso como una metralleta en manos de un mono.

Pero confío en que no hayan sido tan animales como para aplicar de tamaña forma una decisión de ese calibre.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Madrid la nuit

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2015 11:12

Lo han confirmado todos los medios.
Se están cubriendo de gloria, y me temo que muchos madrileños se estarán cagando en su puta madre (la suya propia) por haber votado a estos incompententes.
Hoy decía Carmena en la radio que "si nos hemos equivocado, pues lo siento".
Lo mismo podría decir un controlador aéreo que estrella un avión contra el aeropuerto. Pues si me he equivocado, lo siento.
Y asunto resuelto y a otra cosa.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Nov 2015 12:16

Están que echan humo los madrileños ( :grr: ) que para ir a su trabajo no tienen más remedio que usar coche.

Se han encontrado que si aparcan en una calle dónde no son residentes, les cae una multa de órdago a la grande.

Se va a montar una buena, y con razón. Las resoluciones municipales no se pueden adoptar hoy para que entren en vigor mañana por la mañana. Antes tendrían que haber hecho un trabajo de campo y buscar soluciones a los problemas que puedan surgir para los sufridos contribuyentes madrileños, que además, pagan cada año el impuesto de circulación, y van camino de no poder usar su coche por Madrid.
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Nov 2015 13:03

Pues algo he oído, lo han dicho en la tele y en la radio pero como soy peatona pues yo me cojo mi tomo-tocho, edición bilingüe que para qué si la mitad me la voy a saltar por no entendella, y me preparo para mi maratón personal bus-metro-máspaseodecinqueminutosqueparadosparadasdebúsquéhagoyopegandomeporsubiraotrotransporteyseguirachuchá.

Es que soy muy ecologista y que el coche me da pánico. -beg
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2015 13:05

Pues ha dicho Carmena que los madrileños se han comportado como muy adultos.
Para que se quejen los madrileños, que eran tenidos al parecer como infantiles.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Nov 2015 13:35

Bah, ni caso, la señora es una muestra de senilidad continua.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Nov 2015 17:47

Los del banco de Sabadell, de la calle Alcalá, esquina a General Díaz Porlier, han puesto una bandera española y a su lado una bandera catalana (no estelada)

Iba a hacer foto, pero me estaba haciendo pis y una ya tiene una edad en la que el muelle no es lo que era. Pero vamos, que seguro que seguirá allí por mucho tiempo.

Presiento que nos quieren decir algo 8)
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2015 20:54

Poderoso caballero es don dinero.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 21 Nov 2015 12:29

Cotton escribió:Los del banco de Sabadell, de la calle Alcalá, esquina a General Díaz Porlier, han puesto una bandera española y a su lado una bandera catalana (no estelada)

Iba a hacer foto, pero me estaba haciendo pis y una ya tiene una edad en la que el muelle no es lo que era. Pero vamos, que seguro que seguirá allí por mucho tiempo.

Presiento que nos quieren decir algo 8)

A lo mejor están diciendo lo mismo que dijeron ayer los del Círculo de Empresarios de Cataluña, que no tienen nada que ver con Arturito, Oriol y Baños.
Es curioso lo de la CUP, cuya aplastante mayoría de integrantes son hijos de murcianos, extremeños, andaluces, manchegos, etc, y no se presentan a las elecciones generales porque son catalanes en estado puro y no quieren saber nada de España.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”