Madrid Capital Olímpica de la Impunidad

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: Madrid Capital Olímpica de la Impunidad

Mensajepor Fano » 07 Sep 2013 20:52

El problema es que Madrid se presenta sin un Plan B, una alternativa económica más allá de la cita bonaerense. Ahora mismo todos los planes de reestructuración, todos los EREs y despidos municipales que vengan a continuación, todas las privatizaciones, están supeditados a lo que pase esta noche a las 22.30 horas.

Y el asunto de la gestión es un arma de doble filo que Gallardón y Botella conocen bien: para una ciudad que paga tarde a sus proveedores y que no tiene ni para asumir el coste de servicios esenciales como la recogida de basuras, obtener un evento de este calibre con un margen de siete años la permite ser rescatada todo ese tiempo por el Estado, que no va a dejar caer así, por las buenas, a toda una ciudad olímpica.

http://vozpopuli.com/actualidad/31156-m ... espilfarro
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Sep 2013 20:55

Pero, Fano, jomío, si el PP tiene una contabilidad B, ¿cómo no va a tener un Plan B para las contingencias de un sí o un no a las olimpíadas? :risss:

Anda, piénsalo bien que te embalas y no sabes lo que dices. :lol:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 Sep 2013 21:11

DIEZ MIL MILLONES DE EUROS
Madrid ya está eliminada, en primera ronda, para albergar los Juegos Olímpicos de 2020. ¿Cuánto dinero invertido se ha perdido?. ¿Qué pudo, podría haberse solucionado con otro uso?.
Última edición por Fano el 07 Sep 2013 21:14, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Sep 2013 21:14

Pues no lo sé.
Díganos que se podría haber hecho, Fano.
Estamos expectantes de su palabra.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 Sep 2013 21:17

¿La corrupción?. ¿Sobre cual tema prefiere que le hable?. Hasta el COI llega el tufo de A. Botella y A. Gallardón.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Sep 2013 21:21

Sobre el dinero invertido.
Como debería haber sido aplicado?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Sep 2013 21:30

Esta puede ser la estocada final para Florentino, Fefé, Del Rivero y todo ese palco del Bernabeu que necesitaban las olimpiadas como agua en Mayo para poder facturar.

Estaba convencido que no saldría, la euforia tan hispana es una mala consejera.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 Sep 2013 21:35

Sí me permite, no le contesto directamente a su pregunta, pienso, corrupción aparte, que si yo fuese del COI, no votaría a favor de España: para permitir a su ciudadanía poder vivir más dignamente durante los 7 años que faltan a los Juegos en cuestión. Dinero que desahogaria a muchos necesitados en paro, a infraestructuras municipales, pagar a los funcionarios, bancos de alimentos, potenciar a la pequeña y mediana empresa...
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 07 Sep 2013 22:50

¡¡¡ A TOMAR POR CULO MADRID !!!

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Sep 2013 23:07

¡De buena se ha librado el sufrido contribuyente! Esto ha sido un "zas, en toda la boca" para la cosa nostra ladrillera. No obstante, esta gentuza no se va a quedar quieta: en lontananza ya se divisa la candidatura de Cataluña a los Juegos Olímpicos de Invierno. ¡Están hambrientos de obra pública y eventos faraónicos a nuestra costa para salvar a sus empresitas-zombie! Esperemos que estos se lleven otro buen "zas, en toda la boca". :risss:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 Sep 2013 23:26

El deporte se construye desde la base, con polideportivos de barrio, eso sí, que funcionen y que estén atendidos. Pero eso apartaría de nuestros administradores los millonarios presupuestos que se permiten gestionar, a cuenta de habernos hipotecado de por vida a los ciudadanos.

Tras la ilusión de fomentar el deporte en canchas barriales bien gestionadas, democráticas a tope, se le invita a la ciudadanía de la capital madrileña a multiplicar su ahínco y estímulos olímpicos a través de un referéndum, entonces esa partida, todas las partidas del futuro, están ganadas.

http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... 1ores.html
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Sep 2013 23:28

El 91% de los españoles, agradecemos al COI su coherencia.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Sep 2013 23:41

Senselimits escribió:A mi me huele que se las van a dar a Tokio.
Lo de la Botella es de vergüenza ajena, lo estaba mirando y no me lo podía creer. lo malo no es que no supiera lo que le estaba diciendo en Inglés si no que además lo que dijo en castellano era absurdo con confusión de datos incluidos y argumento estúpidos.

Lo escribí ayer.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 Sep 2013 23:47

Japón llevaba 50 años esperando este día. No es raro que sea la nación elegida. ¿Por qué España, de unos 20 años de espera, no reparó más en este "detalle"?. Corrupción al margen...
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Sep 2013 23:59

Por debajo de Turquía!

Eso pasa cuando un país opta a unas olimpiadas, gobernado por un atajo de incompetentes desvergonzados chorizos, que si pagos en diferido, que si simulación, que si mire usted no me consta que llevemos 20 años robando las arcas públicas, que si yo no se quien me ha puesto esa sangre en la nevera, y tampoco se quien me ha puesto un jaguard en el garaje, que si se matan lo críos en la fiesta que organizan mis amigachos en edificios munincipales es por que se emborrachan, que si lo trenes se estrellan es por la fatalidad, que si yo me pago mis trajes, que si la ayuda al tercer mundo bien entendida empieza por comprarse unos yates y unos pisos en Miami, que si para que queremos gastar en que estudien nuestros jóvenes si luego han de irse a Alemania, que si yo soy muy olímpico pero mi cuñaaaao no, que a ese lo encontramos en la calle, que si es más barato la sanidad pública la gestione cualquier insolvente, que si ya hemos creado 30 puestos de trabajo precario, osea competitivo, que si aquí los meapilas sacamos petróleo hasta de las vistas del Papa, que si ...

No tasio, no me olvido de los eres .

Para optar a unas olimpiadas hay que tener dirigentes serios y competentes, como Felipe González, Pascual Maragall etc. ¿Donde vamos con este atajo de impresentables? solo ha faltado Carromero apoyando la canditaura junto a la botella y al clon de Aguirre
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Sep 2013 02:26

Si ya lo dije yo. Si querían ganar las olimpiadas haber dejado la Frasquita en casa. La llevan, la dejan hablar, y luego pasa lo que pasa. :risss:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Sep 2013 07:51

Fano escribió:Japón llevaba 50 años esperando este día. No es raro que sea la nación elegida. ¿Por qué España, de unos 20 años de espera, no reparó más en este "detalle"?. Corrupción al margen...

Coño, Fano, otra tontería más para tu colección. ¿Es que no sabes que la Olimpiada de 1964 se celebró en Tokio. ¿Cómo puñetas va a llevar esperando Japón 50 años?
http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol% ... Tokio_1964

Dice Algol que Felipe González y Pascual Maragall fueron gente seria. Sí, por los cojones y un palito.
El primero se lució con la chapuza de los GAL, pero el segundo fue el gran enterrador de la economíacatalana por su alianza con Carod-Rovira y toda la chusma del Tripartit.
El mérito de la Olimpiada de Barcelona le corresponde en su totalidad a Samaranch, entonces presidente del comité Olímpico Internacional, que según la izquierda era un fascista de tomo y lomo.

Algol, jomío, lee un poco antes de escribir barbaridades.

Aparte de eso ya dije ayer que no deseaba los juegos para Madrid, cuyo comité organizador se portó como un auténtico cerdo con Sevilla impidiéndole su segunda petición. Arrieritos somos...
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Sep 2013 07:51

Borrado por repetición.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Sep 2013 09:11

Pregunta para Joker, Palomedes y demás miembros (con perdón) que hacen deporte y esas cosas:

¿se debería evitar la celebración de los JJ.OO. de verano en cualquier ciudad cuyas temperaturas en dicha época se equiparen a las de un alto horno vizcaíno?
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 08 Sep 2013 09:53

8)

Confirmado¡¡¡ La candidatura de MadriZ no ha progresado por tener la playa a 413 Kms. de distancia.

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Sep 2013 11:39

Pastinaca escribió:Pregunta para Joker, Palomedes y demás miembros (con perdón) que hacen deporte y esas cosas:

¿se debería evitar la celebración de los JJ.OO. de verano en cualquier ciudad cuyas temperaturas en dicha época se equiparen a las de un alto horno vizcaíno?

Yo creo que lo mejor sería descentralizar los Juegos y no que todos los deportes estén concentrados cada cuatro años en una sola ciudad con la salvedad de los marítimos.

Lo que yo practico cuatro veces por semana es el powerlifting (levantamiento de potencia). Se lo recomiendo a los que tienen una cierta edad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Levantamie ... entadillas
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Sep 2013 11:57

No se si hubiera soportado estar aguantando durante meses al gobierno y a la caverna decir lo bien que lo han hecho para que Madrid se lleve los juegos.

Esta gente de Madrid no tiene NPI (cuando digo de Madrid me refiero a los políticos que están gobernando y toda la legión de lameculos)
En el 2024 hace tiempo que se sabe que se van a presentar Paris, Berlín, Roma que son pesos pesado y debería saber además que el COI como norma no suele dar 2 olimpiadas seguidas en el mismo continente, por lo que Madrid tenía que ser descartada en el 2020.

Como pronto en el 2028, de momento que se gasten la pasta de las olimpiadas en cosas mas necesarias.
Y lo que ya han gastado se suele decir que el que mas puso mas perdió.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Sep 2013 12:06

Fidalgo escribió:Sobre el dinero invertido.
Como debería haber sido aplicado?

Así de claro lo dejó la miembro del COI, Nawal El Moutawakel, tras la eliminación de la candidatura: "Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO".

Democracia Real Ya.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Sep 2013 12:17

Luis de Guindos: "Por supuesto que hay dinero para pagar Madrid 2020"

1500 millones es lo que tenían previsto a invertir en las olimpiadas.Ahora que han encontrado el dinero después de insistir e insistir que no había ni un duro, pues que lo inviertan en la sanidad, en la educación, en la dependencia y en las políticas activas de empleo.

Ya no vale decir que no hay dinero.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 08 Sep 2013 12:30

Ya verás, que alegría joder. Lo último que nos quedaba por ver es a España hacer lo que los países emergentes: Los ancianos y gente dependiente esturreaos por ahí y los politicastros forrándose con las comisiones y destinando pasta para que unas señoras en bikini se luzcan por ahí.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “Política.”