La madre de mis hijos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

La madre de mis hijos

Mensajepor Francisco Delicado » 14 Ene 2013 10:57

Conocí a la espléndida madre de mis hijos en bikini; ella estaba en bikini, no yo, claro; yo, en bikini, estaría ridículo. No piensen que me dije nada especial, ya saben que los hombres vemos señoras estupendas y nos decimos: vaya, hombre, otra tía buena pero no nos conmovemos mucho más.
Sí recuerdo que me llamaron la atención sus muslos sobre todo porque siendo, como era, rubia el reflejo del sol hacía que se le apreciara un cierto suave vello que, seamos sinceros, me ponía como un terremoto.
No los voy a martirizar con el idilio; sí, unos días después de aquella visión me dio por llamarla y ella aceptó; otros días no aceptaba y, como estaba muy buena porque no les voy a negar que lo estaba empezaron a aparecer moscones, que si ahora uno que si después otro, que si éste se la llevaba en moto de paseo que si aquel se la llevaba en coche.

Tres hostias bien dadas es lo que les tenía que haber dado yo, tanto moscón innecesario, vaya aburrimiento. Ante la avalancha hube de emplear el método del perrito abandonado, ése de que nadie me quiere y soy muy desgraciado así que por muy buena que estuviera y muchos modelos que pasara, porque pasaba modelos además de estudiar, cuando quise darme cuenta pude verla como el día del bikini pero sin bikini.

Ya imaginan la de tiempo que pasó, la de cosas que hicimos, que hasta me dio dos hijos. Y seguía estando buena, oye. Mamá, eres una Milf, así que no te pintes le dijo mi hijo pequeño cuando aún era pequeño y tenía un Edipo que tiraba de espaldas y, por lo visto, sus amigos de colegio lo traían frito, que los niños no se cortan un pelo y no dejaban de decirle cursiladas del estilo de me la casco con tu madre tres veces al día.

Jo, qué vida me dio: o bueno, eso es lo que ella decía. Jo, Paco, qué vida me das; entre depresiones, whiskies y esa puñetera manía de tirarle los tejos a la primera escoba con falda que ves, creo que sólo te soporto porque, alguna vez, me haces reir.

La vi ayer, o anteayer, o no sé qué día cercano. Mira que tiene unos ojazos todavía que tiran de espalda, y se mantiene poco arrugada, tiposa. Vaya que sigue teniendo un polvo que me obligó a decírselo.
- Elena, hija, ¿no te apetecería una cena suave y dulce, de ésas en las que tomamos el postre en mi cama?
- Paco, si tuviera que dar el postre me buscaría un yogurín, so pedazo de…
Y no terminó la frase, que siempre anima; puede que fuera a decir pedazo de cabrito de asqueroso o algo así; pero siempre queda la posibilidad de que dijera pedazo de amor, o pedazo de recuerdo.

Yo creo que, en el fondo, habrá derramado, como yo, una lagrimita.
Porque recordarla sin bikini hace temblar.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La madre de mis hijos

Mensajepor lo tio pep » 14 Ene 2013 11:14

así que ligando como perrito abandonado, y yo que le tenía a usted por las nubes en el arte del ligoteo, y va y me dice que liga como casi todos los normalitos, suplicando una caricia personalizada, sólo a mí, aunque lo hayas hecho mil veces, esta caricia sólo ha de ser mía. Cada día me cae usted mejor, porque cada día le veo más humano.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 14 Ene 2013 11:16

lo tio pep escribió:así que ligando como perrito abandonado, y yo que le tenía a usted por las nubes en el arte del ligoteo, y va y me dice que liga como casi todos los normalitos, suplicando una caricia personalizada, sólo a mí, aunque lo hayas hecho mil veces, esta caricia sólo ha de ser mía. Cada día me cae usted mejor, porque cada día le veo más humano.

Creo que es la primera vez que alguien dice algo así de mí
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 14 Ene 2013 11:17

En todo caso el sistema de "nadie me quiere", "¿quién se va a enamorar de mí?" suele ser muy eficaz.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Ene 2013 00:09

El relato está muy bien, don Francisco, en su línea. Se podrían sacar muchas conclusiones, pero quizá prefiero prever el final. El prota del cuento se quedará solo. La soledad entre vapores etílicos debe de ser menos mala. Mejor esa anestesia que la de los recuerdos. Aunque sean buenos.

Un placer leerle a estas horas.

:rosa:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2013 00:33

Pues, que quieren que les diga!,a mi esta referencia a la madre de sus hijos me ha dejado un poco ploffff...
Se supone que lo que empieza " es la madre de mis hijos" lleva enganchado el tipico "y a ver que tienes que decir de ella", así que leerle el polvazo que tiene, como supone que pensaban los compañeros del hijo, me ha cortocircuitado un poco.

La mezcla de maternidad y objeto de deseo es demasiado extraña para mi. Para mi, que una vez propuse a mi pareja que me dijera que le gustaba de mi y me dijo que era muy buena madre... Y no me gusto nada de nada. Porque yo seré muy madre para mis hijos, pero no quiero destacar como madre para el...
( con toda la distancia de ser buena a estar buena)
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 15 Ene 2013 02:41

Es curioso lo escasamente que nos conocemos, todavía a estas alturas, hombres y mujeres.

Lo digo porque eLeyeLe, que parece mujer ampliamente madura debido, entre otros motivos, a su profesión, se descoloca porque los amigos del chico de Delicado quizá pensaran en lo buena que estaba su madre. Doña eLedoble, recuerde de una vez que los hombres somos unos perfectos guarros que deambulamos por la vida con el sexo encasquetado permanentemente entre ceja y ceja. No se pierda, señá boticaria, los hombres, jóvenes y mayores, somos así de elementales. De acuerdo, también atendemos a otros miles de asuntos, pero la rijosidad es permanente.

Se lo digo porque personalmente me sucedió. Tenía yo... 14 años debían ser, 15 a todo tirar, cuando un vecino de mi calle, adversario de partidos de fútbol, me espetó un día lo buena que estaba mi madre y las magníficas tetas que tenía. El muchacho tenía 18 años, Braulio se llamaba y llama, aunque no lo he visto desde entonces, y era cierto que mi madre, entonces con 46 años, conservaba una figura espléndida, una mujer de más bien baja estatura con un pecho magnífico que se cuidaba mucho, aunque discretamente.

No se extrañe, pues, los adolescentes varones son de un guarro acrisolado. Y hoy deben serlo todavía más, supongo.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Ene 2013 10:33

Esto me ha recordado algo, no consigo traer a la memoria si lo leí o lo vi en alguna película, lo cierto es que el contexto era de mafiosos italianos.
En una conversación entre gangsters comentaban cosas sobre sexo, sobre sus amiguitas o amantes. Uno de ellos le preguntaba al otro algo respecto a si su mujer también se lo hacía bien.
-¿Chupármela? exclamaba horrorizado ¿La madre de mis hijos? ¿Con las mismas manos y boca con la que alimenta a mi familia?
¿Con qué clase de degenerado me has tomado?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 15 Ene 2013 11:19

eLeyeLe escribió:Pues, que quieren que les diga!,a mi esta referencia a la madre de sus hijos me ha dejado un poco ploffff...
Se supone que lo que empieza " es la madre de mis hijos" lleva enganchado el tipico "y a ver que tienes que decir de ella", así que leerle el polvazo que tiene, como supone que pensaban los compañeros del hijo, me ha cortocircuitado un poco.

La mezcla de maternidad y objeto de deseo es demasiado extraña para mi. Para mi, que una vez propuse a mi pareja que me dijera que le gustaba de mi y me dijo que era muy buena madre... Y no me gusto nada de nada. Porque yo seré muy madre para mis hijos, pero no quiero destacar como madre para el...

Es que usted, doña Ele, necesita un hombre como yo, que la vi no hace mucho en una foto en biquini en la caña de su barco y me dije que usted no tenía nada de madre, oh, no, al verla no pensé en usted como madre.

A usted había que quitarle la caña a bocados y dejar que el barco se quedara sin gobierno.

Ahora explico el sentido, si es que lo tiene, de mi post.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Ene 2013 11:21

eLeyeLe escribió:Pues, que quieren que les diga!,a mi esta referencia a la madre de sus hijos me ha dejado un poco ploffff...

Nada más lejos de mi intención que meterme en las intimidades de otro, pero ¿dónde se lo preguntó? ¿En el comedor o en la cama? y por comedor no mr refiero a ese espacio en que las fogosidades acaban estropeando sillas y sofás, ni por cama el sitio donde uno va a dormir. es que yo puedo decirle a mi mujer que la quiero porque es la mejor madre posible de mi hijo, si me lo pregunta en el comedor, o porque estás más buena que el pan si me lo pregunta en la cama, como conceptos, proque igual estamos leyendo un libro pre morfeico en el tálamo, concepto comedor, o estamos estropeando mobiliario en el comedor, concepto cama.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 15 Ene 2013 11:38

Aburrido, dolorido y solo me dije: escribamos un post de ésos protomachistas que siempre enfadan a alguna mujer.
Si cuento lo que de verdad, de verdad, de verdad, pasa por mi mente última y escondida, Estela pondrá el grito en el cielo, Florisea me llamará machista y alguna otra ni siquiera escribirá pero me incluirá en la lista de machistas irredentos.

Yo me casé con una mujer atractiva, es cierto; y nunca le fui fiel, que es, tal vez, odioso, pero inevitable para mí.
Y cuantos más años pasaban más me sorprendía que ella me excitara; volvíamos de cenar en algún sitio, la veía moverse por el dormitorio, iba al baño, pasaba de pronto sin sujetador, desaparecía, volvía a aparecer, se ponía un camisón pequeño, sugestivo, se metía en la cama como si nada, mirando al otro lado y yo estaba revuelto y, a veces, indignado: Paco, cojones, es la misma mujer de hace no sé cuántos años. ¡¡¡Es la misma!!! ¡¡¡el mismo cuerpo!!!.

Y me empeñaba en decirme que era eso, su cuerpo que tan poco se alteraba con el paso del tiempo, el que me ponía como me ponía.
Y le metía mano, claro que sí.

Luego hablaba con ella (sinceramente, era mujer de orgasmo fácil, que siempre resulta cómodo para nosotros. O puede que uno, modestamente, sea un amante excepcional :saludo: ) y en esas conversaciones post coitales trataba de decirme a mí mismo que, además de aquel cuerpo, aquellos ojos (tendrían ustedes que ver qué ojazos tiene) yo tenía con ella una especie de comunión, de comunidad mínima; le proponía libros, la mayoría de los cuales leía, y hablábamos de nuestro entorno.
Supongo que todo aquello era amor.

Y desamor o desencanto fue aquello de no bebas o deja de decirle lo que le dices a fulanita.
Pero es que a mí me gustaba fulanita. ¡Y si no se lo decía, nunca la tendría en mis brazos!

Sabía que si de todo aquello sólo recordaba por aquí el físico (joder, qué físico, me cago en diez), alguna o algunas mujeres se enfadarían y yo, viejo estúpido acabado, sentiría por un momento la alegría de volver a ser lo que, me temo, me gustó ser.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Ene 2013 11:48

¿Recuerda eso de que la hierba siempre crece más verde en el jardín del vecino? Es porque los hombres nos dividimos en dos subcategorías, monógamos y polígamos. Los monógamos echamos en falta la variedad del polígamo, y éste la seguridad del mono. Curiosamente ambos recordamos a la primera novia, que no es la primera que tuvimos sinó la que nos marcó de por vida. Ésta suele ser un recuerdo agradable y recurrente, los hay que se pasan la vida buscando su sustituta y fracasan porque fue única, los hay que simplemente la recuerdan pero no volverían con ella, porque si nos separamos es que sólo nos vale como ensoñación literariamente modificada. Lo malo, lo realmente malo, es perder la memoria y con ella los sueños que tuvimos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2013 12:10

Vipor escribió:Es curioso lo escasamente que nos conocemos, todavía a estas alturas, hombres y mujeres.

Lo digo porque eLeyeLe, que parece mujer ampliamente madura debido, entre otros motivos, a su profesión, se descoloca porque los amigos del chico de Delicado quizá pensaran en lo buena que estaba su madre.

Es curioso lo mal que debo expresarme porque a usted no me atevo a decir lo mal que me lee...
Lo que me descoloca del mensaje de Delicado es que hable de la madre de sus hijos y del polvazo que tiene, él, que lo diga él, y así de junto. No hay nada de sorpresa en el efcto Mrs. Robinson...
Por eso refiero que, personalmente, no me gusta nada que mi pareja me vea como madre, yo prefiero ser siempre un pibón a sus ojos, y seguramente será por eso por lo que me chirría que la estela emocional de la ex de Delicado provoque esa mezcla turbulenta.

Pero estoy de acuerdo en que nos conocemos muy poco los unos a los otros.
(en el sentido bíblico, aún menos...)
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 15 Ene 2013 12:18

eLeyeLe escribió:
Pero estoy de acuerdo en que nos conocemos muy poco los unos a los otros.
(en el sentido bíblico, aún menos...)

Usted y yo no nos conocemos en el sentido bíblico porque usted no me deja.
Que conste.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2013 12:21

Ah! que usted se deja seguro?

Míralo al tío, qué facilón...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Ene 2013 12:39

En el conocimiento reside la sabiduría, dijo el sabio.

Que somos así de bíblicos, qué le vamos a hacer. -fisch
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 15 Ene 2013 13:17

eLeyeLe escribió:Ah! que usted se deja seguro?

Míralo al tío, qué facilón...

Usted sabe perfectamente Doña Ele que yo a usted le dejo todo lo que quiera que le deje.
Hija de mi vida.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

w

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2013 15:03

Francisco Delicado escribió:Florisea me llamará machista .

Que yo le llamaré qué?

Pero si soy un alma cándida que se dedica a colgar por aquí cuentos, fotografías, la música que tiene puesta de fondo, y a decir alguna que otra cosa, y como lo hace en bajito, casi nunca nadie hace ni puñetero caso... :dunce

Pero bueno, sin que le haya llamado, me ha tenido usted en cuenta, voy a alegrarme, hala!

Y mire usted, cada uno hace de sus recuerdos lo que le da la gana, los literaturiza como le place, los exhibe, los pasea...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Ene 2013 20:32

Francisco Delicado escribió:Aburrido, dolorido y solo me dije: escribamos un post de ésos protomachistas que siempre enfadan a alguna mujer.
Si cuento lo que de verdad, de verdad, de verdad, pasa por mi mente última y escondida, Estela pondrá el grito en el cielo, Florisea me llamará machista y alguna otra ni siquiera escribirá pero me incluirá en la lista de machistas irredentos.

Yo me casé con una mujer atractiva, es cierto; y nunca le fui fiel, que es, tal vez, odioso, pero inevitable para mí.
Y cuantos más años pasaban más me sorprendía que ella me excitara; volvíamos de cenar en algún sitio, la veía moverse por el dormitorio, iba al baño, pasaba de pronto sin sujetador, desaparecía, volvía a aparecer, se ponía un camisón pequeño, sugestivo, se metía en la cama como si nada, mirando al otro lado y yo estaba revuelto y, a veces, indignado: Paco, cojones, es la misma mujer de hace no sé cuántos años. ¡¡¡Es la misma!!! ¡¡¡el mismo cuerpo!!!.

Y me empeñaba en decirme que era eso, su cuerpo que tan poco se alteraba con el paso del tiempo, el que me ponía como me ponía.
Y le metía mano, claro que sí.

Luego hablaba con ella (sinceramente, era mujer de orgasmo fácil, que siempre resulta cómodo para nosotros. O puede que uno, modestamente, sea un amante excepcional :saludo: ) y en esas conversaciones post coitales trataba de decirme a mí mismo que, además de aquel cuerpo, aquellos ojos (tendrían ustedes que ver qué ojazos tiene) yo tenía con ella una especie de comunión, de comunidad mínima; le proponía libros, la mayoría de los cuales leía, y hablábamos de nuestro entorno.
Supongo que todo aquello era amor.

Y desamor o desencanto fue aquello de no bebas o deja de decirle lo que le dices a fulanita.
Pero es que a mí me gustaba fulanita. ¡Y si no se lo decía, nunca la tendría en mis brazos!

Sabía que si de todo aquello sólo recordaba por aquí el físico (joder, qué físico, me cago en diez), alguna o algunas mujeres se enfadarían y yo, viejo estúpido acabado, sentiría por un momento la alegría de volver a ser lo que, me temo, me gustó ser.

O aburrido.

:rosa:
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 15 Ene 2013 20:39

Yo estoy con Ele, mi partener me tiene que ver como un pibon y no como una madre. Que te digan eso viene a ser como que te digan que eres mu limpia, o mu simpatica. No, no vale.
Respecto a Delicado; dígame, le hace ojitos a su escoba?
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 16 Ene 2013 02:15

El mujerío tira con bala, don Fran.

Francisco Delicado escribió: alguna otra ni siquiera escribirá pero me incluirá en la lista de machistas irredentos.

Vamos a dejarlo en que es Vd. irredimible. A no ser que Vd. sea un país y se llame Catalunya (por Tutatis, qué cosas digo).
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.

Volver a “La Tertulia”