macro relatos y cosas muy raras .."La papada letal"

Batelglas
Sabio
Sabio

macro relatos y cosas muy raras .."La papada letal"

Mensajepor Batelglas » 19 Ene 2013 19:58

"PAPADA LETAL"

Hola a todos, que a causa de mi fuerte y crónica adicción a los temas de política, no me había dado cuenta de que este sitio existe y además te puede servir para relajarte .. vengo a este apartado a dar rienda suelta a algo tan inocuo como son mis fantasías, aunque todavía no tengo muy claro si es mas conveniente descargar tensiones aquí mismo o visitar a mi psiquiatra con temita que me emberga..

Espero que seáis solidarios conmigo y sepáis tratar con el debido respeto, esta obsesión mía. Se trata de mi vecina del 5º-B . Ella se llama Maria Teresa y es una vieja maniática de la limpieza muy amiga de la lejía y el "mister propers" de esas que empiezan por la mañana bien temprano a pasar la mopa por todas partes. Es de justicia decir que una vez que tiene la casa en orden de revista se pega otro buen rato ante el tocador en un burdo intento de reparar lo que para mi es irreparable.

Ella tiene sus añitos y lleva por lo menos 30 o 35 años viuda y me apostaría el cuello.. que sin probar hombre cosa que le ha dejado el rostro con un gesto, adusto, soberbio parecido al de un sargento de la guardia civil.. Se diría que la habita un fantasma turbador que en un momento de esos tontos que tenemos en la vida, encontré en ella algo parecido a un tesoro que ha embellecido mi existencia .. es que hay un enigma en sus ojos .. su mirada turbadora.. Un enigma en el claustro de su boca pálida y todavía no sabe nadie que lo que me trae loco y me saca de quicio, es la atracción que siento por su papada...

No se si fue en aquella larga estancia en Galicia , donde me aficioné a las papadas (alli la llaman cacheiras) .. me lleve por lo menos tres meses cenandome en el bar donde parábamos una “ourella” con su correspondiente cacho de cacheira..
Desde entonces, es que veo a una tía con papada y se me hace muy complicado, casi imposible el no lanzarme hacia ella .. Es como un impulso se podría tildar de sexual porque solo me ponen las tiernas papadas de las tías.. tiernitas, impulutas, jugosas y sin pelos. Me encanta la sola idea, de lanzarme hacia ellas con el ímpetu agresivo de un depredador , no se si me explico.
Por hacer comparación , a mi me ponen a escoger para aquello del himeneo a una tía buenorra, a la Byonce por poner ejemplo y a mi vecina la Maria Teresa, con ese gesto altivo y su mirada....... reprobadora que me saca de quicio, y es que ni me lo pienso, es una obsesión-atracción tan grande la que tengo grabada en el subconsciente que me supera hasta el punto de llevarme a la irracionalidad.

Y, como todas la obsesiones irracionales , se te meten en el subconsciente y dan pié a pesadillas y a sueños estrambóticos casi siempre, donde se ve uno envuelto en situaciones inverosímiles..

El director, se había ajustado la visera. Y había un ajetreo de electricistas tramoyistas y trabajadores y a los únicos que se nos veía tranquilos era a Maria Teresa se hallaba sentada junto a mi a bordo de un Cadillac del 1954 ..
Lo había conseguido, iba a abordar a Maria Teresa a cuenta del rodaje de una película .. Ocupé mi lugar en el auto. Solo tuve que probar la acción de encender el cigarro que le ofrecía a ella, prueba que repetimos concienzudamente porque la escena tenía que salir a la primera puesto que había que rodarla en el corto intervalo que hay entre el crepúsculo y el anochecer.. Tu mantén la llama encendida, así, así .. algo levantada para que se vea bien .

!! Silencio, se rueda ¡¡ Yo estaba que no cabía en mi de gozo, en cuanto le diera un par de chupadas al cigarrito, me lanzaría a pecho abierto contra aquella insinuante papada que tenia a la distancia de un palmo de mi.. Se acercó el operario de la tablilla con el título de la película “ Papada Letal “ se llamaba, con el nombre del director, del operador de maquina y las instrucciones para la banda sonora.. De pronto, el golpe de plaqueta y la voz de “acción”.. que sonó como la orden de mando de un pelotón de ejecución..
Aislado en la semipenumbra del atardecer y el repentino silencio , roto solo por el zumbido de las maquinas, le encendí el pitillo a ella, que lo succionó con mucha sensualidad profesional, expeliendo una excitante bocanada de humo mientras yo con el encendedor en alto, de acuerdo con las instrucciones recibidas y en aquel instante, en el que por fin me tocaba proceder a lanzarme a la papada... Sin preverlo en absoluto, me embistieron de arriba abajo unos potentes chorros de agua, jadeé y pataleé, pero sin exagerar pues no sabía si el accidente era deseado y pertenecía al guión o era fortuito, en todo caso uno es muy responsable y por lo menos quería salvar la toma..

!! Alto ¡¡ grito el director, tres o cuatro operarios se lanzaron contra mi y envolviéndome en mantas caldeadas me llevaron a los camerinos jadeando y tosiendo, pero quiera que sea había comprendido que la ducha formaba parte de la película y me hacia sentirme vibrante y orgulloso como aquel que ha superado victoriosamente una difícil prueba..
Fue uno de los pocos casos en que no funcionó la penicilina .. y entre vinagrillos, tréboles y gráciles hilillos de la hierba nueva, resaltaban dos hermosos bulbos siameses de cuyo centro salía un grueso tallo con un florón rojo en su extremo y a la cabecera de la fosa un epitafio de frío mármol que decía …

[highlight=#ffffff]Aquí yace "El Tolete de Cadiz", marqués de Batelglas
y miembro emérito de la cofradía del Pijofloro" ..
[/highlight]

A todo esto mi parienta, que me despierta de un codazo en las costillas y me grita .. !!Quillo ¡¡ ¿que hases cohone? Hay que ver el tío, pues no llevas toda la noche dándome patadas y guantassos..
Última edición por Batelglas el 19 Ene 2013 20:25, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: macro relatos y cosas muy raras .."La papada letal"

Mensajepor Batelglas » 19 Ene 2013 20:14

Nota.
Tengo que decir que el encabezamiento del relato "la Papada letal" lo había colgado para ir elaborando la historia poco a poco, en hilo donde los pajilleros, porque lo iba a encauzar hacia el tema sexual, de ahí espero que se entienda su planteamiento inicial y como ha transcendido hacia otros derroteros, no me apetece arreglarlo y tal cual estaba lo he traído aquí, al hilo de los visionarios, los majaretas y los espantanublados..
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: macro relatos y cosas muy raras .."La papada letal"

Mensajepor Batelglas » 21 Ene 2013 20:13

He aquí que viene corriendo Encarnita, un tia guapísima que llega enrojecida y palpitante aún después de haber pasado, el examen oral. (oral, he dicho, sin confundirnos, que os conozco) .. La emoción (por el examen, ojo ) le hizo subir la sangre a la cabeza.. La rodeamos los compañeros y preguntamos ansiosos ..
¿Que tal el profesor de filosofía? Le llaman "la bestia negra" y ha venido hoy por primera vez a formar parte del tribunal y en la universidad no se sabe nada de él...

Horripilante.. Dijo ella.

Horripilante. Había olvidado ese adjetivo, que se aplicaba en otros tiempos a profesores desconocidos que para el examen final, sustituyen o ayudan a los que tenemos durante el curso.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”