machismo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

machismo

Mensajepor esmorca » 31 Jul 2013 10:35

Hola soy perengana y ayer ,a sabiendas cometi un acto de imperdonable machismo..fulano y sutana son mis hijos..fulano tiene novia..sutana, novio..a fulano le conozco a la novia ..a sutana, no, y no pienso..a fulano le deje irse a dormir el otro dia a casa de la novia (ambos los dos, sutana y fulano no tienen 20 años )a sutana no le deje ir a dormir a casa del novio..sutana monto en cólera y salio a relucir el tan manido tema del machismo..”pues si sutanita” le dije “yo me proyecto en ti, te deseo , cienes ,millones ,de novios amantes y relaciones variadas asi que no te lo voy a poner fácil..y en cuanto a la novia de fulano me da pena, porque fulano es muy malo de aguantar, asi que a ella si se lo voy a poner fácil a ver si fulano se da pronto el piro”
Imperdonable machismo
Don Vito
Cosa Nostra

Re: machismo

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 11:25

Ostias esmorga, ¿te ha contagiado el sol amarillo? -shock
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Jul 2013 11:47

Corleone escribió:Ostias esmorga, ¿te ha contagiado el sol amarillo? -shock
lo cualo??? lo que me pasa es que estoy muy harta..para variar -angry
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 11:48

Ah!!, pues desfógate que te escucho.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2013 12:26

Yo, que tengo dos hijas, la entiendo perfectamente.
Oiga, pero si aún me preguntó cómo es posible que mi suegro me reciba tan cordialmente, cuando, desde un principio, mi misión fue pasarme por la piedra repetidas veces a su hija.
Cuando cualquiera de mis hijas me dice eso de tengo novio, cosa que sucede con cadencia exasperante, me entran instintos asesinos. Otro cabrón que se quiere follar a mi hija -angry .
Que sí, machista, que todo lo que quiera.
Pero cada uno es como es.
Il n´y a pas d´amour heureux.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Jul 2013 13:17

Pedritus escribió:Yo, que tengo dos hijas, la entiendo perfectamente.
Oiga, pero si aún me preguntó cómo es posible que mi suegro me reciba tan cordialmente, cuando, desde un principio, mi misión fue pasarme por la piedra repetidas veces a su hija.
Cuando cualquiera de mis hijas me dice eso de tengo novio, cosa que sucede con cadencia exasperante, me entran instintos asesinos. Otro cabrón que se quiere follar a mi hija -angry .
Que sí, machista, que todo lo que quiera.
Pero cada uno es como es.

si..y ademas no quiero que lo pase mal y mi hija es de esas que siempre tiene que llevar colgado un novio.. -angry y se empeña en contarme si esto y lo otro :huys: :huys: y yo "niña ,que no me interesa" y ella ere que erre..que si viene que si va que si se pelean que si se quieren que si la invita que si su padre es pelirrojo (el den novio..) que si se depila (el novio) -beg -beg ¡¡ porque todos los tios jovenes ahora o se tatuan o se depilan o en el peor de los casos ambas cosas..estoy del novioque ni que fuera mio
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Jul 2013 13:24

esmorca escribió:Hola soy perengana y ayer ,a sabiendas cometi un acto de imperdonable machismo..fulano y sutana son mis hijos..fulano tiene novia..sutana, novio..a fulano le conozco a la novia ..a sutana, no, y no pienso..a fulano le deje irse a dormir el otro dia a casa de la novia (ambos los dos, sutana y fulano no tienen 20 años )a sutana no le deje ir a dormir a casa del novio..sutana monto en cólera y salio a relucir el tan manido tema del machismo..”pues si sutanita” le dije “yo me proyecto en ti, te deseo , cienes ,millones ,de novios amantes y relaciones variadas asi que no te lo voy a poner fácil..y en cuanto a la novia de fulano me da pena, porque fulano es muy malo de aguantar, asi que a ella si se lo voy a poner fácil a ver si fulano se da pronto el piro”
Imperdonable machismo

Yo creo que usted se lo ha explicado estupendamente: no te dejo ir porque me importas. Claro que por la misma razón tampoco debería haber dejado al hijo :dunce .

Pero acuerdese de aquella canción de Serrat, una que se llamaba "Poco antes de que den las diez". Para el sexo no hay barreras horarias.
Última edición por Mado el 31 Jul 2013 17:31, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Jul 2013 14:26

La biología no entiende de machismos, hembrismos o igualdades. Las consecuencias de un embarazo no deseado no son las mismas para cada caso.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2013 14:33

Pastinaca escribió:La biología no entiende de machismos, hembrismos o igualdades. Las consecuencias de un embarazo no deseado no son las mismas para cada caso.

Pastinaca, hombre, que ahora la que se queda embarazada es porque quiere.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Jul 2013 14:57

Buro Acrata escribió:
Pastinaca escribió:La biología no entiende de machismos, hembrismos o igualdades. Las consecuencias de un embarazo no deseado no son las mismas para cada caso.

Pastinaca, hombre, que ahora la que se queda embarazada es porque quiere.

Ni hablar. Estamos lejos de eso.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2013 15:14

Para mí no es cuestión de embarazos.
Para mí es cuestión de un tipo que quiere hacer lo que yo a cualquiera de ustedas, ¡pero con mis hijas :grr: !
Il n´y a pas d´amour heureux.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 Jul 2013 15:32

Es doblemente injusta, Esmorga, por el machismo y porque lo sabe.

Yo fui hija de machistas injustos, de los de aconsejar a mis hermanos una cosa y a nosotras, a las niñas, otra muy distinta y más que consejo era una orden... Mi intención es no repetir esas historias.
Ahora tengo chico y chica y ambos ennoviados y ambos con su amig@ invitado en casa...yo digo que la que tiene que estar cómoda en casa soy yo, y su padre, y que no estamos por verlos compartir cama así que las instrucciones son que mantengan las hormonas con cierta contención en nuestra presencia que ya les proporcionamos suficiente tiempo de ausencia.

La vida sexual es parte de la vida y no pienso adjudicarse más puntuación que a la deportiva...

Me sorprende que se justifique en que no quiere que sufra, en un argumento así, usted la hace sufrir adjudicandole a ella el papelón. Que no sabe elegir y no sabe comportarse...
Colleja de madre a madre.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 31 Jul 2013 18:49

Es cultura.

Venimos de una cultura machista y así nos va. Y lo dice Esmorga, que siempre nos cuenta lo dicharachera que ha sido!

No converso con mi hija sobre el tema, pero tengo claro que lleva años sin chuparse el dedo, y tiene 19. Le puedo aconsejar, pero hará lo que hemos hecho todos.

Si me hubiese ocurrido a mí? pues supongo que habría dicho que iba a casa de una amiga para luego ir con el maromo. Mal por su hija, debió mentir,
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 18:51

Los hijos nos cuentan tan solo lo que consideran "que debemos saber".
Ellos saben que nosotros no nos conformamos con saber y queremos saber mas.
El secreto está en escuchar lo que nos quieren decir y luego deducir.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Jul 2013 21:25

Tienen razón todos..Eley mis hermanos y padres no eran machistas..eran directamente talibanes..pero lo que hacia yo era contar unas trolas inmensas desde el minuto uno..bien es verdad que mis hermanos tampoco traían a las novias a casa, lo cual no evito que mi hermano dejara embarazada a su novia con solo 16 años..aquello fue el despipote..casi nos ponen cinturón de castidad para salir a la calle..pero mis padres no eran tontos lo que no querían eran embarazos asi que me imagino que dejándose engañar se sentían alviados. era cultura como dice Deep y yo mentia como una cosaca
Yo lo que no tengo ganas es de aguantar a los novietes de esta niña, coño que ella es muy pesada¡¡¡..soy consciente de que harán lo que les de la gana, pero a mi los arrumacos, morritos "caris y amor mio" delante de mis narices¡¡¡..fulano es mas discreto y la novia tb,,sutana, no..sutana es la eterna enamorada que celebra todos y cada uno de los meses de aniversario te cuenta cada uno de sus problemas y no me cuenta mas porque no la dejo -angry
Y les juro que aunque no me crean me da pena mi hija, tan tierna y tan enoviada..yo es que en mi casa no soltaba prenda y sufria como con las almorranas ....en silencio..asi que no entiendo ese ansia de meter a las novi@s a temprana edad
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 00:17

Me perdonarán ustedes, pero machismo es pegarle cuatro leches a la esposa que no sabe cual es su sitio, no permitir que una mujer le levante la voz al hombre, aceptar que el hombre tiene derecho a corregir moderadamente a la esposa (bofetón), que el novio se vaya de putas mientras la novia guarda la ausencia.
Esto y más es el machismo, o que por aquí vivimos es un período de transición hacia la igualdad. Quéjense si quieren, háganlo para que no les hagan retroceder, pero el feminismo es el movimiento que más ha conseguido en menos tiempo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Ago 2013 00:18

Pues mi madre decía que " novio es el que esta vestido de novio a l a puerta de la iglesia..."
De las pocas cosas que me parecían bien...
A mi casa solo entraban amigos, y hasta que vinieron los padres de mi novio a la pedida de mano, mi madre los trataba igual... Y creo que es un error otra postura. Las relaciones de los veinteañeros son suficientemente complicadas sin que los padres se metan.
Por la parte de mi entonces novio, todos formalizaron de inmediato nuestro rollo a noviazgo: hasta su hermana me llamaba cuñada al cuarto de hora de haberme enrollado con el... Todo eso es nefasto, llena la relación de referencias viejunas y compromisos que no ayudan ni al romanticismo ni al rollo...o sea, que no ayudan a nada...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Ago 2013 00:21

Pep, el machismo bestial es pegar a la mujer, pero el machismo algo más suave es negarle la libertad de tener novio.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 01 Ago 2013 11:36

eLeyeLe escribió:Pep, el machismo bestial es pegar a la mujer, pero el machismo algo más suave es negarle la libertad de tener novio.

voy a repetir una frase (o dos..)que me ponen mala...yo no se si no me explico o que la gente no me entiende..si yo no le niego la libertad de tener novio¡¡lo que pido para mi es la libertad de no saberlo y de no sufrirlo¡¡¡

[quote="eLeyeLe"]Por la parte de mi entonces novio, todos formalizaron de inmediato nuestro rollo a noviazgo: hasta su hermana me llamaba cuñada al cuarto de hora de haberme enrollado con el... Todo eso es nefasto, llena la relación de referencias viejunas y compromisos que no ayudan ni al romanticismo ni al rollo...o sea, que no ayudan a nada[/quote
y en esto estoy completamente de acuerdo...todavia me acuerdo de uno que a los 17 años pretendia que conociera a su familia..sali por piernas¡¡
cuando dije que me casaba mis padres ni sabian que salia con alguien..por eso no entiendo esa persistencia en que me trague yo al novio de la niña
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 01 Ago 2013 11:36

eLeyeLe escribió:Pep, el machismo bestial es pegar a la mujer, pero el machismo algo más suave es negarle la libertad de tener novio.

voy a repetir una frase (o dos..)que me ponen mala...yo no se si no me explico o que la gente no me entiende..si yo no le niego la libertad de tener novio¡¡lo que pido para mi es la libertad de no saberlo y de no sufrirlo¡¡¡

[quote="eLeyeLe"]Por la parte de mi entonces novio, todos formalizaron de inmediato nuestro rollo a noviazgo: hasta su hermana me llamaba cuñada al cuarto de hora de haberme enrollado con el... Todo eso es nefasto, llena la relación de referencias viejunas y compromisos que no ayudan ni al romanticismo ni al rollo...o sea, que no ayudan a nada[/quote
y en esto estoy completamente de acuerdo...todavia me acuerdo de uno que a los 17 años pretendia que conociera a su familia..sali por piernas¡¡
cuando dije que me casaba mis padres ni sabian que salia con alguien..por eso no entiendo esa persistencia en que me trague yo al novio de la niña
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 01 Ago 2013 11:42

esmorca escribió:

Pues claroooooooo. Qué torpes. Yo ya le entendí a la primera. No me pasó tampoco desapercibido el hecho de que los dos tortolitos se pongan a hacerse arrumacos, cuando no a morrearse, en su presencia. Anda y que se vayan al parque como hemos hecho todos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Ago 2013 16:17

Si,si, lo que estropea la escena es que usted no conozca al novio de la niña y que no le deje ir a dormir fuera, a la niña again, pero que del niño se lo conoce todo!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Ago 2013 17:54

Conozco un caso donde, una libertad mal entendida entre madre-hija, consiste en que ésta le dice a su madre: ¿Por que no desapareces unas horas mientras yo, doy un revolcon con él?
Que me lo diga por ejemplo a mí, y veras la respuesta que le doy.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 01 Ago 2013 18:13

Yo tengo un caso bien cercano que es la monda. El niño se ennovia mientras hace el Erasmus en Roma con una italiana. Luego vienen los viajecitos para verse, él iba con toda la frecuencia que podia, claro, pero llegó el momento en que vino ella a Madrid. Claro, ¿cómo iban a dejar a la muchacha irse a un hotel? Pues para casa de los padres, claro. Bueno pues cómo estaba en Madrid ya la presentan a toda la familia...todo el mundo tan contento. A la siguiente ya vienen hasta los padres de ella a conocer a la familia...estamos hablando de chavales de poco más de 20 años terminando los estudios.
Y ocurrio lo normal...que se dejaron. El problema viene por culpa del facebook, porque la niña y sus padres están en el grupo familiar...y además que caé fenomenal y se pasa el día dandole la vara a la madre, a la hermana y a la sobrina porque sigue "enamorada" del chaval, que tambien está en el grupo pero que no quiere saber nada de ella.
Un follón...
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 01 Ago 2013 23:08

1º PD. Haces bien con educar e instruir a tu hija de esa forma.

2º PD. La que quiera crédito que se lo gane.

Saludos...!

Volver a “La Tertulia”