machismo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: machismo

Mensajepor Jaguar » 03 Ago 2013 17:27

Corleone escribió:Conozco un caso donde, una libertad mal entendida entre madre-hija, consiste en que ésta le dice a su madre: ¿Por que no desapareces unas horas mientras yo, doy un revolcon con él?
Que me lo diga por ejemplo a mí, y veras la respuesta que le doy.

Es que eso me parece una falta de respeto por parte de la hija.

Una cosa es ser liberal con los hijos y permitirles que desplieguen sin trabas sus deseos e inclinaciones de índole sexual, y otra muy distinta que te tengas que ir de tu casa para facilitárselo. Vamos, faltaría más :grr: Ya el siguiente paso sería que les dejases también tu propia cama, ¿no? -angry
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Ago 2013 23:23

Pues sí que parece injusto y machista, además de poco práctico. Porque follar van a follar y a lo mejor con la negativa la pobre Sutana lo haga en la intemperie de un parque o peor aún, te saque los dineros para irse a un hostal. Yo en estos casos siempre decía que me iba a casa de una amiga a dormir, y entre las dos nos cubriamos ante los padres de cada una.
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Ago 2013 12:17

Catalina escribió:Pues sí que parece injusto y machista, además de poco práctico. Porque follar van a follar y a lo mejor con la negativa la pobre Sutana lo haga en la intemperie de un parque o peor aún, te saque los dineros para irse a un hostal. Yo en estos casos siempre decía que me iba a casa de una amiga a dormir, y entre las dos nos cubriamos ante los padres de cada una.

pues claro..que lo haga asi como lo hicimos todos..encima no les voy a llevar el desayuno a la cama...¡¡¡yo recuerdo uno muy bonito en un parque natural y otro en la playa..y otro ,efectivamente en un hostal, con una colcha horrenda y flores de plástico sin olvidar el clásico del coche ..que conste que la novia de fulano duerme en casa porque es intima de sutana..pero solo por eso :magn:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 04 Ago 2013 13:18

Jaguar escribió:Es que eso me parece una falta de respeto por parte de la hija.

Una cosa es ser liberal con los hijos y permitirles que desplieguen sin trabas sus deseos e inclinaciones de índole sexual, y otra muy distinta que te tengas que ir de tu casa para facilitárselo. Vamos, faltaría más :grr: Ya el siguiente paso sería que les dejases también tu propia cama, ¿no? -angry

Y, ya puestos, dejarles las gomas en la mesita de noche.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Ago 2013 13:38

Cada cual es libre de educar a su prole como considere y de marcar unas normas de convivencia de acuerdo a su criterio.
Por mi parte, odio el machismo ese de postureo social, y procuro no discriminar, pero reconozco que es inevitable considerar lo machista que es la sociedad. Cuando el chico se fue a estudiar fuera de casa, le buscamos un colegio mixto, laico y universitario, y lo mismo he hecho con la cría. Sin embargo, la mayoría de sus amigas van a colegios de monjas o a residencias femeninas, los padres se quedan más tranquilos así. Pues, ea, cada uno como quiera.

A ninguno los considero, ni pienso, más que amigos especiales en este momento. "Mami, los padres de X os quieren conocer" jajaja ja... A los padres de uno los conocí por skipe para corroborar que sabía que lo habían invitado a casa y que no me producía ningún transtorno. Al los padres de la otra los invite a una cerveza el día que vinieron a traerla, a la niña no a la cerveza, y supongo que fue suficiente porque luego han venido a recogerla y no han planeado ninguna quedada... :lol:

No deje que la fuercen a actuar, no llegue hasta el límite pAra tener entonces que actuar a la tremenda... Vaya por delante, para eso es usted la adulta, la que más conoce el tema y tal. No trague con morreos y tonterías si le parece que es una cuestión más íntima. Pare esas cosas al inicio, así no tendrá que soltar el famoso "porque a mi me da la gana" o el "esta es mi casa y se hace lo que yo digo..."
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Ago 2013 13:55

esmorca escribió:
Catalina escribió:Pues sí que parece injusto y machista, además de poco práctico. Porque follar van a follar y a lo mejor con la negativa la pobre Sutana lo haga en la intemperie de un parque o peor aún, te saque los dineros para irse a un hostal. Yo en estos casos siempre decía que me iba a casa de una amiga a dormir, y entre las dos nos cubriamos ante los padres de cada una.

pues claro..que lo haga asi como lo hicimos todos..encima no les voy a llevar el desayuno a la cama...¡¡¡yo recuerdo uno muy bonito en un parque natural y otro en la playa..y otro ,efectivamente en un hostal, con una colcha horrenda y flores de plástico sin olvidar el clásico del coche ..que conste que la novia de fulano duerme en casa porque es intima de sutana..pero solo por eso :magn:

Hombre, no hace falta llevarles nada a la cama. De todas formas yo daba por hecho que el novio de Sutana se habría quedado sólo en casa. Al menos es lo que yo hacia con mi novio, y no hacia falta la mayoría de las veces quedarnos a dormir, aprovechábamos sobre todo las mañanas, me saltaba las clases en la uni, me cogía un tren para Madrid, y me quedaba en su casa mientras su madre trabajaba. Luego llegaba a media tarde a mi casa como cada día y ya esta.
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Ago 2013 14:48

yo es que creoque sutana me esta echando un pulso..no se que hacian Vds a su edad ..yo lo que me daba la gana eso si con unas mentiras mostruosas tipo se ha pinchado el metro y por eso llego tarde...pero tenia una hermana que se empeño en ir con la verdad por delante..la pobre chupaba unas broncas majestuosas y épicos castigos ..y yo llegue a la conclusion de que no merecia la pena decir la verdad el nivel de intransigencia era tal que ni pelear podias ... yo me considero mas laxa pero tb les digo que sutana tiene 18 años y 1ue no es lo mismo que si tuviera 26 años...y que como empiece a admitir novios en casa, la tengo clara...basicamente es que no me la imagino con novio a los 18..y eso que el amor de mi vida lo tuve yo a esos años :dragon :dragon pero lo pase mal ...y encima sin poder contarle nada a mi madre¡¡
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Ago 2013 15:12

Esmorga, que sus hijos le echen un pulso de debe de preocuparte ya que, intentan tener un poco de espacio vital (a costa de...) y eso es fascinante.
Demuestrales que, cuando ellos van tu ya has regresado pero hazlo con sutileza... se que podrás.

Volver a “La Tertulia”