Macdonals

Para cuidarnos.
Universitario

Macdonals

Mensajepor Agradecido » 24 Abr 2015 11:26

A raiz de la noticia de que han bajado las ventas de esta multinacional (problemas de salud higiénica en China y Japón, y la competencia de Mexican noseque en USA), me he preguntado por cuantas personas conozco que comen en dicho lugar. Y:

1. O conozco muy poca gente.
2. O no me cuentan todo (q puede ser :lol: )
3. O no conozco a nadie que coma en un Mac de eses.

Por lo que, a lo mejor con suerte, se acaba con este tipo de comida.

Vamos, eso digo yo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Macdonals

Mensajepor § e x » 24 Abr 2015 11:41

Aquí, medio foro, tenéis la suerte de vivir en zonas dónde sería absurdo ir a comer al McDonalds. Pero, en Madrid capital, es una costumbre desde que los nenes son adolescentes y empiezan a salir. Mis primeras salidas con amigos fueron al Mc.Donalds, y resulta que las de mi bicho, también.
Sé que es un asco de comida, y carísima a relación calidad precio. Pero abren hasta las 3 de la mañana, y hay uno en el Campo de las Naciones que tiene una terraza que se está de muerte, en verano. Con lo cual, cuando vamos a cenar por ahí, y ya es tarde, o hay colas en todos lados, sólo nos queda el Mc. Donalds.
Para evitar terminar allí, ya intento reservar en sitios que la cómida no es de plástico.
Dudo que en España desaparezcan los McDonalds. Siempre están hasta la bola.
Universitario

Mensajepor Agradecido » 24 Abr 2015 12:02

Supongo que el tener niños influye en acudir a este tipo de establecimientos. Son cómodos, tienen un horario amplio, y a los peques les encantan ese tipo de comidas. Ahora bien, creo que tienen mas competencia, y mucha de la juventud actual prefieren los lugares pequeños, el taperío, y en general... que está pasando la moda de estos lugares.
A lo mejor me equivoco, pero por donde yo vivo, o espabilan y contratan a mi suegra para hacer las croquetas de toda la vida, o....ya veremos.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Abr 2015 12:12

En Madrid, los restaurantes baratos son un asco todos. Mándeme a su suegra...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Abr 2015 14:30

Yo todavía no las he probado, ni he organizado allí nunca fiestas infantiles.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 24 Abr 2015 16:34

Yo fui un par de veces al McDonald´s hace muchos años. No me gustó la comida pero además vi el documental Super size me y ya me juré a mí mismo no volver ni por obligación.

Si no tienen tiempo, pueden leer el resumen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Size_Me

Y si les interesa el tema y quieren verla:
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=BzJiJmtBNCg[/bbvideo]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Abr 2015 19:49

Yo si he ido algunas veces, sobre todo cuando mis hijos eran pequeños. Me temo, que si veo ese documental, no volveré a ir yo tampoco, pero creo que será conveniente que lo vea.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Abr 2015 12:13

Mira, Sol, ahora todo el mundo está obsesionado con lo de comer "sano" y todas esas tonterías.

Comer hay que comer con un poquito de cabeza y dándose un gustillo de cuando en vez, que la gula bien regulada es sana y muy satisfactoria.

Lo de la comida es como los venenos, a poquitos de todos te inmunizas, si abusas de uno la palmas.

Yo no he ido a McDonalds porque ya el olor no me gusta, y si como por ahí, no me como una hamburguesa sino que me gusta comer algo que yo en casa no prepare nunca, que para eso salgo.

Aquí en Coruña y alrededores hay gente que cultiva sus cositas y te habla de lo bien que saben y lo sanas que son, cuando a km. y medio o 2 km. de mi casa y sus huertas tenemos una refinería enorme.

Qué más da lo que no le eches a las plantitas si con la lluvia y el aire ya están llenas de porquería?

Estamos tan agobiados con la comida y lo de comer sano, y todos estos vídeos y sabios de la alimentación que nos hablan y nos repiten cosas, y en el fondo es todo para vendernos algo.

Vamos, eso es lo que a mi me parece, y cuantos más libros y cosas he leído sobre alimentación saludable y tal, más convencida estoy de que cualquier exceso de algo, o cualquier carencia de algo, es mala.

Y poco más hay.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Universitario

Mensajepor Agradecido » 25 Abr 2015 12:23

Es verdad que no hay que obsesionarse con la comida.

Ahora, respeto a lo que dices de los cultivos, Lía, y al medio ambiente que están cultivados, eso es algo inevitable. No obstante, el proceso de elaboración, la larga cadena que separa esa comida de mi mesa, si se elimina. Y a veces, la mayoría, gran parte de la calidad de un producto se altera en el camino, en la propia manipulación. Aparte de los posibles engaños o adulteraciones de los mismos.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Abr 2015 18:30

Estoy de acuerdo Lía, yo si me doy mis gustillos de vez en cuando, pero por lo normal, como bastante saludable, dentro de lo que se puede, claro.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 May 2015 08:05

§ e x escribió:En Madrid, los restaurantes baratos son un asco todos.

No, los hay muy decentes y en los que se come muy bien.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 11 May 2015 17:19

Gloria, Pues que rule el listado de sitios decentes, haga el favor. Porque a mi se me agotan las opciones.

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”