Lystrosaurus

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mia
Doctorado
Doctorado

Re: Lystrosaurus

Mensajepor Mia » 18 Ago 2014 17:14

Si, si... Y me han contado que también muerden!!! Jajajajajaja
-fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Ago 2014 18:39

Pues fíjense que en Política yo creo que existe una lealtad entre los participantes de la que se carece en la tertulia.

Ya. Ya sé que las apariencias son que la gente se insulta, se agrede y se ataca. Pero, precisamente por eso, creo que no hay hipocresías, que todos sabemos quienes son los demás y qué podemos esperar de ellos.

Y creo que en el fondo existe una leal camaradería que, repito, no veo en la tertulia.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Ago 2014 18:47

Estoy de acuerdo en que en la tertulia no hay camaradería.
Pero en política tampoco.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Ago 2014 18:52

La camaradería en política subyace en el fondo, muy en el fondo. Y hay que ser un participante asiduo para darse cuenta de ella. De hecho, yo, que intervengo poco, apenas sí participo de ella.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 18 Ago 2014 19:01

Eso siempre que se entre en materia con sinceridad y con menos ánimos de ofender y desahogar frustraciones a gritos y vejaciones con los demás...
Yo es que aunque no entre leo mucho, y por eso es precisamente por lo que me abstengo de participar.
Muchas veces ese exceso de "sinceridad" (que dudo que la haya) se aprovecha para lanzar improperios totalmente innecesarios, porque con educación se va a todas partes y no hace falta faltarle al respeto a nadie.
Y a mi, como no me apetece encabronarme por tonterías así, pues simplemente paso...
Cada cual tiene su propio punto de vista y es tan respetable como el de cualquiera, y este es el mío...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Ago 2014 19:12

A mi me han herido mucho más los pequeños insultos o desprecios de la tertulia, que los grandes insultos de política, que me ha dejado indiferente porque he pensado que se hacía en un contexto de efervescencia política.

Las agresiones de la tertulia, son embargo, han sido siempre injustas y sin ninguna justificación.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ago 2014 19:40

Es una camaradería similar a la de utus y tutsis. Te voy a atar a una acacia y a quemar vivo, pero sin acritud.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Ago 2014 19:45

Se respetan porque cada vez son menos y si faltan más, con quién discutirían luego? :lol:

No están ahí para dialogar, ni para intercambiar pareceres, están para liberar a la bestia que llevan dentro, ni siquiera se escuchan, y repiten año tras año las mismas letanías que son contestadas por letanías también reptidas.

No hay ni ilusión ni novedad.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Ago 2014 20:06

Yo estoy usando toda la energia que me queda para sobrevivir a otro verano.

Acalorada, aburrida, cansada, solo pienso en empezar a trabajar, cole del pequeño y mi rutina diaria, esa que perdí allà por mediados de junio.

Con una conexión de mierda que tarda una eternidad en abrir una página solo pienso llegar a Madrid y tener mi fibra óptica, para entonces resucitaré.

Una bronquita estaria bien para animar ...no? -grin
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Ago 2014 20:27

Pues anda que tú...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Ago 2014 20:40

Thylacinus……!!!!

¡¡¡te llaman!!!

¡Qué bien, alguien que sabe diferenciar un terápsido de una lagartija!
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Ago 2014 20:46

Lo he dicho varias veces. En política no se entra para alcanzar acuerdos, sino para manifestar desacuerdos. Cuanto más irremediable es el desacuerdo, mejor motivo para postear.

En realidad es un símil de la política real, esa que inventaron los senadores romanos.

Y el símil de los utus y los tutsis es injusto por inexacto. La matanza de estos dos grupos es previa a la política. La política no suele acabar a machetazos. No. como mucho a bofetadas: esas bofetadas torpes e inseguras del que tiene poca fuerza y poca práctica en el boxeo.

Y estoy con Turutut. Ciertas cosas que digo sin problemas en Política, no me atrevo ni a sugerir en La Tertulia.

Saludos, estúpidos, uy, perdón, que esto es La Tertulia.

(Era broma, eh? -grin -grin -grin )
Un thor nillo saca a otro thor nillo
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Ago 2014 21:38

turutut escribió:Se nota que estamos aburridos ¿eh? No encontramos a qué hincarle el diente. -grin

Yo sí tengo.
Ahora mismo me estoy comiendo un bocadillo de anchoas.
Entre bocado y bocado, foreo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Ago 2014 22:00

A ver, yo quiero que me expliquen como sobrevivieron los bichos esos que dice Fidalgo, siendo vegetarianos y viviendo en el desierto.

Estoy con los que afirman que el foro de Política no es tan malo. En un par de días te haces una idea de cómo es cada uno (a parte de cómo piensa) y qué puedes esperar de él. Algunos son excelentes humoristas y te ríes mucho leyéndoles; otros escriben cosas interesantes con las que puedes estar de acuerdo o no; también los hay profesionales del insulto, pero como eso no es interesante, con pasar de ellos vale. Las tertulias sí que son peligrosas, en ellas los cuchillos suelen ir escondidos entre palabras aparentemente amables.

De todas formas, piensen que estamos en la recta final del verano y que pronto volverán todos los habituales con energías renovadas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Ago 2014 22:15

A lo mejor les pasa como a mi; una suerte de spleen veraniego. Nada grave, rachas de astenia.
En cualquier caso dejen una luz encendida, reconforta saberles ahí.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Ago 2014 22:18

astroluz escribió:A ver, yo quiero que me expliquen como sobrevivieron los bichos esos que dice Fidalgo, siendo vegetarianos y viviendo en el desierto.

Creo que la hipótesis más aceptada hoy es que la forma de la boca, y los dientes, le habilitaba a cortar y sacar plantas que crecían en pequeños huecos donde otros no podía alcanzar.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Ago 2014 22:50

aguamarina escribió:
turutut escribió:Se nota que estamos aburridos ¿eh? No encontramos a qué hincarle el diente. -grin

Yo sí tengo.
Ahora mismo me estoy comiendo un bocadillo de anchoas.
Entre bocado y bocado, foreo.

Que ricas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Ago 2014 22:53

Solsol escribió:Yo estoy usando toda la energia que me queda para sobrevivir a otro verano.

Acalorada, aburrida, cansada, solo pienso en empezar a trabajar, cole del pequeño y mi rutina diaria, esa que perdí allà por mediados de junio.

Con una conexión de mierda que tarda una eternidad en abrir una página solo pienso llegar a Madrid y tener mi fibra óptica, para entonces resucitaré.

Una bronquita estaria bien para animar ...no? -grin

Pues mejor no salir de casa en vacaciones.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ago 2014 22:56

¿Por qué he puesto el ejemplo de los utus y de los tutsis, señor Nillo? Porque son bandos irreconciliables. En el subforo de Política hay facciones de ese tipo. Son como aficionados al fútbol. Destinados a enfrentarse ad eternum.

Con una sola excepción, y ha sido la del hilo de Israel y Palestina. Allí ha habido inesperados cambios de posiciones a un lado y a otro.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Ago 2014 23:04

Pasto, aquí la sangre no llega al río

Por poco que me guste como piensa Yuska, no sería capaz no de darla un cogotazo. A lo sumo un apretón de manos de los que dejan huella

Y con esto de los pteràpodos y similares, me he pasado media vida recogiéndolos del suelo, los tenían por cientos y los digo sin exagerar... Madre mía, que obsesión tenían por los bichos estos. Se querían ir a Alberta (Canadá) de arqueólogos.
Menos mal que hoy uno es informático y el otro se maneja bien como gerente.

Qué tiempos!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Ago 2014 23:05

Putto iPad

Pone los que le sale del higo, quería decir Pasti
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Ago 2014 23:10

Pastinaca escribió:Con una sola excepción, y ha sido la del hilo de Israel y Palestina. Allí ha habido inesperados cambios de posiciones a un lado y a otro.

Sí? -shock
Eso no los he visto - bueno, a un cambio, sí. Ni me lo creía posible.
Es que tampoco he leído todo el hilo. Esa discusión es más vieja que yo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ago 2014 23:12

No estoy hablando de agresividades varias, sino de la incapacidad absoluta para acercar posturas. De hecho, no creo que siquiera lo pretendan.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Ago 2014 08:53

Acabo de acordarme de una cosa.

Retiro todo lo dicho en este hilo, yo estaba equivocado.

En realidad, en Política son unos hijos de puta de mucho cuidado.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 19 Ago 2014 09:18

Cotton escribió:Pasto!

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:

Volver a “La Tertulia”