Luchar inútilmente

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Re: Luchar inútilmente

Mensajepor Francisco Delicado » 16 Ene 2015 10:36

pipiola escribió:El leer a D.Delicado me devuelve la fé en los foros, de verdad. Gracias.

¡Jesús, maría y José qué cosas lee uno!
Se lo agradezco enormemente pero me temo que su opinión no es la mayoritaria.

Llevo muchísimos años en foros y he experimentado demasiado a menudo ataques verdaderamente desoladores.
De hecho hay por aquí mismo personajes cuya sola presencia me resulta vomitiva como consecuencia de su actuación contra mí en otros sitios. Pero bastantes luchas hay ya como para que a mí me de por iniciar alguna más por aquí.

Igual que un famoso dicho afirma que "cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro" y contra el afamado dicho andaluz de que "tó el mundo é güeno", mi experiencia me dice que la maldad campa a sus anchas por el mundo.
Y, penosamente, el origen de buena parte de esas actuaciones malignas se encuentra en la política, en la idea de que nuestras ideas son las que deben regir las vidas de todos de modo que cuando alguien no las comparte no merece vivir.

Da igual, ése es un tema que no admite solución.
Le agradezco el comentario en todo caso.
Y a Clenman.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Ene 2015 11:35

Oiga, yo, más que un agradecimiento, prefiero una mamada. Sin mariconadas, por supuesto.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 16 Ene 2015 11:43

¡Hombre, Clenman!
Me precio de ser, lingualmente, inigualable.

Lo que yo chupo termina deshaciéndose de gusto. Qué le voy a hacer, si la Naturaleza me ha dotado de esa virtud.

Pero, al tiempo, me ha hecho rotundamente heterosexual; así que olvídese de la posibilidad de que un servidor se le baje al pilón.
Se lo digo con todo cariño, oiga.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Ene 2015 11:44

:dragon

Bueno, por intentarlo que no quede, oiga.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 Ene 2015 13:46

Francisco Delicado escribió:
pipiola escribió:El leer a D.Delicado me devuelve la fé en los foros, de verdad. Gracias.

¡Jesús, maría y José qué cosas lee uno!
Se lo agradezco enormemente pero me temo que su opinión no es la mayoritaria.

Llevo muchísimos años en foros y he experimentado demasiado a menudo ataques verdaderamente desoladores.
De hecho hay por aquí mismo personajes cuya sola presencia me resulta vomitiva como consecuencia de su actuación contra mí en otros sitios. Pero bastantes luchas hay ya como para que a mí me de por iniciar alguna más por aquí.

Igual que un famoso dicho afirma que "cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro" y contra el afamado dicho andaluz de que "tó el mundo é güeno", mi experiencia me dice que la maldad campa a sus anchas por el mundo.
Y, penosamente, el origen de buena parte de esas actuaciones malignas se encuentra en la política, en la idea de que nuestras ideas son las que deben regir las vidas de todos de modo que cuando alguien no las comparte no merece vivir.

Da igual, ése es un tema que no admite solución.

Le agradezco el comentario en todo caso.
Y a Clenman.

:magn:

Volver a “La Tertulia”