Los viudos de Sudamérica.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Los viudos de Sudamérica.

Mensajepor Bandolero » 11 Dic 2015 15:27

Pese a los desplantes de la tanguista que, enrabietada no ha querido asistir a la toma de posesión, Macri ha sido investido presidente de la República Argentina.

Lo primero que ha hecho es prometer que luchará contra la corrupción, y mucho sospecho que lo que hará será promocionarla entre los suyos.

Le va a resultar difícil gobernar con una mayoría tan precaria con una Administración repleta de populistas, pero al menos se ha frenado el disparate de la Kirchner, que había convertido la Casa Rosada en su burdel particular.

La propia idiosincrasia argentina comulga con el populismo peronista y sus derivados sin preguntarse nada, porque es un país donde se habla mucho y se hace poco.

Algo al fin va cambiando en Suramérica, y sus dos viudos: la Tanguista de su marido y Maduro de Chávez, van pasando a mejor gloria.
Última edición por Bandolero el 11 Dic 2015 18:56, editado 1 vez en total.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Los viudos de Sudamérica.

Mensajepor Traca » 11 Dic 2015 15:38

Lo de Maduro no está resuelto y ya veremos si no termina el país en guerra civil. Lo de la Kischner me sabe peor, no es una santa, nadie con mando lo es, pero la operación de meter ahí a un picatoste anglosionista es algo que van a pagar los argentinos carísimo. En fin, por lo menos los fondos buitre parece que van a cobrar, ya más adelante, si eso, abordarán lo de la pobreza y tal.

Que desastre de patio trasero, a ver si alguna vez logran llegar a rancho, como "nuestro" cortijo.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados