Los talibanes

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Los talibanes

Mensajepor Pedritus » 26 Feb 2016 20:18

Lo habrán adivinado, porque son sagaces.
Los talibanes, en el apartado de Cataluña son... ¡los nacionalistas catalanes!
Los muy hijoputillas, emulando a Franco y otros dictadores, se sacaron del forro de sus miserias una ley donde todo funcionario público estaba obligado a expresarse en catalán, y sólo en catalán. Aunque hablaran entre ellos del tiempo, del colegio de los hijos, de lo foca que se les estaba poniendo la parienta.
Todo en catalán.
Creo que, al sentir el apretón y en el momento sublime de la expulsión del contenido intestinal, las expresiones de alivio tenían que ser también en catalán.
Sólo si su interlocutor se les ponía delante de rodillas y les suplicara que les hablara en español, debían rebajarse a ello.
Un médico, que debe ser uno de los pocos normales que quedan en Cataluña, lo ha llevado a juicio, y el tribunal superior de justicia de Cataluña ha anulado semejante barbaridad.
Ya han salido los demócratas de la Generalitat a decir que no iban a cumplir la sentencia, porque la sentencia era "política".
Algún día, espero que a todos estos cabrones les llegue el San Martín de los cabrones, que no sé qué día será.
Desde luego, es toda una invitación a no cumplir ninguna norma en Cataluña. Cuando ellos son los primeros que se pasan el estado democrático por donde piensan, el culo.
Para que luego hablen de totalitarismos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Los talibanes

Mensajepor Senselimits » 27 Feb 2016 08:28

Que pena que no haya ningún Franco,¿Verdad?

En Madrid no se puede hablar en catalán ,¿ lo recuerda ? -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2016 09:10

A aquest no li fa falta cap franco el que li falta es vergonya. Només espero que a aquests cabrons els arribi el dia que hauràn d'empassar-se la mala llet, les mentides i la rabia que els amarga. Fills de puta.

El que es més indignant es que sap que està dient mentides...

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Feb 2016 18:17

Yo me he enterado de la normativa por la sentencia; en todos los puestos que he ocupado, casi siempre de atención directa al usuario, nunca me han dado unos protocolos tan bordes,aunque sí muy catalanistas. La verdad es que no creo que nadie los cumpliera y que nadie fuera sancionado por no cumplirlos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Feb 2016 18:23

Es que la gente normal es normal.
Pero claro que pudiera haber sido sancionado a las malas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2016 18:40

lo tio pep escribió:Yo me he enterado de la normativa por la sentencia; en todos los puestos que he ocupado, casi siempre de atención directa al usuario, nunca me han dado unos protocolos tan bordes,aunque sí muy catalanistas. La verdad es que no creo que nadie los cumpliera y que nadie fuera sancionado por no cumplirlos.

Ara ho has dit es un protocol i per tant no es d obligat compliment.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2016 18:49

I per cert pep els protocols seran molt catalanistes pero la realitat es que el 90% de las vegades que acudeixes a l administració o parles l idioma del que t aten o et fas fotre.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Feb 2016 18:57

Esa es la gran verdad que se le olvida siempre a los Ciudadanos, peperos, sociedadcivil, probilingüistas y demás anticulturacatalana afincados en Catalunya, y no veas fuera de ella. Item más, es más fácil que el funcionario catalanohablante hable en castellano que no que el usuario castellanohablante hable en catalán, pero lo mismo puede decirse del funcionario castellanoparlante y no veas si es personal laboral (contratado no funcionario) que igual ni habla catalán (o mejor que le hables en castellano).
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2016 22:23

No se les olvida nada, mienten como bellacos adrede porque saben que su mentira y ponzoña tendrá acogida entre simples y los hdp de sempre. I tenen els santíssims ous de senyalar a d altres com a talibans quan ells en son l essencia.

El meu Flickr...

Volver a “Cataluña”