Los sueños imposibles.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Los sueños imposibles.

Mensajepor Umbroman » 09 Dic 2015 18:10

Recordadlo: Un discurso coherente. Si no, toca esperar años y años. Uff...

Imagen

Por ejemplo, el oráculo de la Mátrix. Su discurso era coherente. Y esa película es de ciencia-ficción. Pero nos da un ejemplo de lo que es esa metodología de la mente humana, puesta al servicio del espíritu. Calma mental.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Dic 2015 18:54

Me repito más que un político. Creo que mi campaña electoral toca a su fin. ¿ Por qué voy a ser elegido, si el Elegido es Neo ? Prefiero ser oráculo. Je, je, je. Qué cambio tan drástico... Pero es que hombre prevenido, vale por dos. ¿ Es ése, el destino final ? Que el hombre sea un animal político, y que acabe brillando como un diamante bien tallado y bien pulido, ajeno a los lauleres del César...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Dic 2015 18:56

Porque la verdad, dar el coñazo no es lícito, ni justo, ni necesario.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Dic 2015 19:11

<< Cerrado por vacaciones. >>

Ése no es el motivo de mi marcha...

<< Cerrado por no dar la vara, en el Foro de los Iniciados. >>

Muy bien.

<< Cerrado porque obro, sobro y cobro, y luego, vibro. Y todo es Libra. Y seguimos siendo libres, pero pobres. >>

Perfecto.

<< Cerrado por Misión Cumplida. >>

¡ Excelente !
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Dic 2015 19:13

<< Cerrado porque demostró que la Realidad es, en sí mesma, un sueño imposible que sí se cumplió. >>

Y, por ende...

<< Cerrado porque demostró que otras creaciones, manifestaciones y latidos, también pueden ser guarradas. >>

Ya está.

Volver a “La Tertulia”