Los seguratas y sus nuevas atribuciones. (para Joker)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Los seguratas y sus nuevas atribuciones. (para Joker)

Mensajepor embolic » 13 Dic 2013 15:16

Supongo que todos sabrán que a estos señores se les ha concedido el privilegio de detener a quien más les pete... en fin, si no saben de que va, o no les ha parecido importante, pasen de leer.

De hecho ni de leer pues no pienso escribir nada sobre el asunto pero como veo a Joker por aquí en plan terrorista me gustaría preguntarle que opina él de este nuevo invento del muy ilustre gobierno que nos desgobierna.
Frase forera cachonda del día: Otro de mis excelentes mensajes sobre el tema. Firmado: El champiñón. #oletú

Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Los seguratas y sus nuevas atribuciones. (para Joker)

Mensajepor embolic » 13 Dic 2013 15:22

Me olvidé de hacer hincapié que en este asunto la derecha más recalcitrante de este país se ha puesto de acuerdo como buenos amiguetes que son. Han votado a favor CiU y PNV apoyando, claro, a la vedette de vodevil del país: el PP.
Frase forera cachonda del día: Otro de mis excelentes mensajes sobre el tema. Firmado: El champiñón. #oletú

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Dic 2013 15:50

Ah, ¿que es para Joker?

Perdón. Me retiro.
we are verses out of rhythm
couplets out of rhyme
in syncopated time
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Dic 2013 15:56

ben fet. ¿no sabes nada del asunto no?

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Dic 2013 16:13

¿Es a moi?
Así a bote pronto diría que las acciones de Securitas Direct y demás empresas habrán subido mucho. También he oído que Mayor Oreja tenía algo que ver con esas empresas, y supongo que algunos más.
También he oído que en las cárceles y en los ministerios ya casi todo es seguridad privada, y el motivo es que poner guardias civiles y policías no les da dinero, en cambio si se le da a una empresa de seguridad el contrato de una cárcel, de un minsterio o lo que sea...
we are verses out of rhythm
couplets out of rhyme
in syncopated time
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Dic 2013 16:24

gracias Dart. Un gran negocio, para los mismos de siempre, privatizar la "seguridad ciudadana". Cuestiono, sin embargo, la capacidad de estos trabajadores para ejercer la función que les han encomendado. Espero que por lo menos crean conveniente reciclarlos (por supuesto también lo harán en "academias" privadas de amiguetes y tal) pues puede dar problemas (a falta de saber qué requisitos exigen) ya que la mayoría de los seguratas actuales pasan con un certificado de ccc, son rebotados de la policía o bien del ejército porque no pasaron las pruebas, porteros de disco con antecedentes, etc. ellos son los que van a jugar a polis, legalmente, y seguramente va a haber muchos desgraciados accidentes.

Preguntaba a Joker porqué el debe tener una opinión al respecto ya que también puede afectar a su cometido. Imagino.

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Dic 2013 16:26

Y quién les dice qué hacer y qué no? El director de la empresa?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Dic 2013 16:41

Esta es otra, o otro , misterio.

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Dic 2013 19:14

No tienen capacidad policial. No creo eso de que puedan detener, sino solo retener hasta que la policía de verdad se haga cargo del individuo.

Creo que quien ha abierto el tema debe poner algún enlace sobre las presuntas competencias de los guardias privado.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Dic 2013 20:14

PROSEGUR = JAIME MAYOR OREJA Y FAMILIA

Desde que ETA dejó de atentar miles de guardaespaldas se quedaron sin trabajo que cobraban religiosamente de los presupuestos generales del estado.

Que cada cual saque sus propias conclusiones. 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Dic 2013 20:50

-tongue -tongue -tongue

Imagen

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Dic 2013 21:41

Se trata simplemente de tener policías más baratos.

¿Sabe usted lo que cuesta un policía como el dios manda?

Como usted no lo paga...
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Dic 2013 22:10

inteligente respuesta donde las haya... Toloño. Ni un pelo de la calva se te ha erizado.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Dic 2013 22:37

embolic escribió:-tongue -tongue -tongue

Imagen

:shoc:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Dic 2013 07:24

Toloño escribió:Se trata simplemente de tener policías más baratos.

Como usted no lo paga...

¿ Vd sabe cuanto le factura por hora una compañía de seguridad ?
No es lo que cobra el segurata, es lo que cobra PROSEGUR por poner el ejemplo mas claro que detrás de esta ley hay intereses económicos.
Si la excusa es privatizar la policía para ahorrar, mienten, las empresas de seguridad buscan beneficios, gente poco preparada, sueldos bajos, y facturas inmensas a cargo de la administración.

La verdad es que si ya han privatizado el sol poniendo un impuesto a la energía solar, solo falta que nos pongan un contador en la nariz y la boca para saber cuanto oxígeno gastamos.
8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Dic 2013 09:39

gente poco preparada, sueldos bajos, y facturas inmensas a cargo de la administración.

Hay quienes aceptan cobrar sueldos miserables porque eso de que les pongan una gorra y una porra los hace sentir generales . :risss: Es una forma de levantar un poco las frustraciones de algunos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Dic 2013 09:40

Yushka escribió:
embolic escribió:-tongue -tongue -tongue

Imagen

:shoc:

:lol: :lol: :lol: -clapping
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 14 Dic 2013 13:40

embolic escribió: pero como veo a Joker por aquí en plan terrorista me gustaría preguntarle que opina él de este nuevo invento del muy ilustre gobierno que nos desgobierna.

A ver....explícame lo del terrorismo ese mío y ya hablamos...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Dic 2013 13:41

Senselimits escribió:
Toloño escribió:Se trata simplemente de tener policías más baratos.

Como usted no lo paga...

¿ Vd sabe cuanto le factura por hora una compañía de seguridad ?
No es lo que cobra el segurata, es lo que cobra PROSEGUR por poner el ejemplo mas claro que detrás de esta ley hay intereses económicos.
Si la excusa es privatizar la policía para ahorrar, mienten, las empresas de seguridad buscan beneficios, gente poco preparada, sueldos bajos, y facturas inmensas a cargo de la administración.

La verdad es que si ya han privatizado el sol poniendo un impuesto a la energía solar, solo falta que nos pongan un contador en la nariz y la boca para saber cuanto oxígeno gastamos.
8)

Pues si. Si que lo sé; todos los meses nos llega la factura a la empresa. Y aunque esa factura la pagamos entre ventitres empresas, estamos considerando seriamente el sustituir a los seguratas por ogros amaestrados, estamos muy esperanzados con los rápidos logros de la genética.
Ubuntu
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 14 Dic 2013 14:15

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 14:29

The Joker escribió:
embolic escribió: pero como veo a Joker por aquí en plan terrorista me gustaría preguntarle que opina él de este nuevo invento del muy ilustre gobierno que nos desgobierna.

A ver....explícame lo del terrorismo ese mío y ya hablamos...

-tongue -tongue -tongue

bueno, cambio lo de terrorismo (como forma totalmente cachonda y divertida) por tu expresión preferida: tocar los cojones y/o provocar.

¿te vale así? :wink:

The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 15 Dic 2013 21:26

[align=justify]No me molestó lo del terrorismo, sencillamente me extrañó dado que llevo bastante tiempo sin aparecer por aquí....no sé, me dejó un poco pillado, eso fue todo. No obstante, gracias por la explicación.

Respecto al tema de los vigilantes-policías pues tengo poco que contar. En el gremio siempre hemos dicho que somos un mal necesario, y que si pudieran, nos cambiaban por vigilantes, que son más baratos y no pueden protestar porque si lo hacen se van a la calle. Pues bien, el PP va a hacer realidad algo que comentábamos siempre en plan hipotético.

Veo dos buenas razones; la primera, la de siempre para el PP: privatizar y hacer que la gente pague por un servicio que debería ser público. Porque estoy convencido de que muchas empresas de seguridad privada estarán dirigidas por peperos/familiares de peperos/amigos de peperos. Bueno, y por fachas cómo ellos....aquí en Valencia, una de las principales compañías de seguridad privada es Levantina, cuyo director es el presi de España 2000, famoso por sus puticlubs. Imaginen lo que va a suponer que esta gente pueda ir por la calle identificando y deteniendo.....

La segunda, el tener una policía que obedecerá órdenes sin rechistar, porque el que no lo haga ya sabe lo que le espera......en teoría esta gente debe de actuar en lugares privados, pero tal y cómo me imaginé nada más conocerse la noticia, el Ministro ya ha dicho que podrán actuar en otros lugares, cómo zonas peatonales o comerciales. Luego supongo que vendrán los exteriores de edificios públicos, luego los parques y al final, estarán en todas partes.

Y si ya hay descerebrados en mi gremio, que por llevar una pistola y una gorra se creen Chuck Norris, imagina qué pasará con unos tíos que en muchas ocasiones el único examen que han pasado es tener muchos tatuajes y el tener el récord en inyectarse ciclos......pues eso es lo que quiere nuestro "amado" PP. Se forrarán sus amigotes en estas empresas, y en la calle, al que rechiste detenido y a callar.

Creo que hay una tercera razón, y tiene que ver con seguir instaurando el estado de terror al que el PP nos está llevando. La gente no puede quejarse en el trabajo porque los tiran sin paro, la gente no puede manifestarse porque los multan o los detienen, y ahora no podrás ni ser sospechoso de nada (entiéndase "sospechoso" cómo no pepero) porque igual te detienen sus gorilas. ¡Coño!, si hasta van a poder multarme por correr por la calle según la última ocurriencia pepera.

En fin, que estos del PP han hecho bueno hasta a Franco...[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Dic 2013 08:56

Graciass, Joker, imagino que no estaréis nada contentos, por supuesto. Visto desde la calle y desde la distancia al no estar implicados ni viviendo esta situación de forma directa, compruebo que la percepción del ciudadano a este nuevo añadido del partido que nos gobierna, cercenar sistemáticamente cualquier expresión de protesta, o incluso sin protestar, de la ciudadanía poniéndolo a los pies de los caballos de la privatización, no va desencaminada.

Saber la opinión directa de alguien que vive la situación en carne propia y le pueda afectar es siempre conveniente para no hablar u opinar sin saber de que se habla con el consiguiente "peligro" de meter la pata hasta el colodrillo. As usual en este país lleno de catedráticos, másteres y entendidos que van sentando cátedra, sugerencias, afirmaciones, condenas o adhesiones inquebrantables de todos los temas que son candentes o se convierten en candentes por arte de birlibirloque aunque no tengan ni puta idea ni de que hablan ni de que dicen.

Entiendo pues y al tiempo que el estado de terror que están instaurando estos del PP cuentan con la colaboración y beneplácito de otras formaciones políticas que están cortadas por el mismo patrón.

De hecho no lo entiendo del todo, entiendo que CiU haya apoyado este nuevo engendro, ignoro los motivos por los que el PNV ha hecho lo mismo. Debería saber la opinión del algún vasco y me lo explicara.

En fin... es lo que hay.

No deberías temer si te persigue algún gorila de estos cuando estás entrenando y corriendo por las calles o montañas. La mejor forma de deshacerse de ellos es cansándolos corriendo más que ellos. Los dejarías atrás con el hígado saliéndole por la boca. :lol:

:wink:

un beso.

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Dic 2013 09:41

embolic escribió:
De hecho no lo entiendo del todo, entiendo que CiU haya apoyado este nuevo engendro, ignoro los motivos por los que el PNV ha hecho lo mismo. Debería saber la opinión del algún vasco y me lo explicara.

Creo que hay dos principales razones y creo que las dos son económicas.
La primera porque es un negocio que parece que va ir al alza, y la segunda porque en principio parece que reduce el déficit de las administraciones al no generar mas funcionarios, por lo menos eso es lo que intuyo, aunque no se si es verdad.Creo que CiU en el contexto actual no debería apoyar al gobierno en nada, y cuando digo en nada es en nada, guerra abierta.

A mi lo que me extraña también es que el PSOE no haya salido ya diciendo que en cuanto llegue al gobierno va a derogar esta ley y otras muchas.
:wink:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 Dic 2013 09:42

Estos dos últimos "mensajeros" a ver cual de los dos escribe la mentira más gorda.

Desde luego en los tiempos de Franco las compañías de "seguratas" no existían porque el régimen se bastaba para IMPONER la seguridad y no hacía falta tanta presencia de gente con la pistola al cinto. Un "gris" se bastaba con su presencia para garantizar la seguridad.
Pero llegó nuestra querida democracia con sus libertades malentendidas, sus reciclajes de delincuentes dañinos, y sus bandadas de progres irredentos, y entonces los violentos se hacen dueños de las manifestaciones sin servicio de orden (esa es otra de no llevar ahora nadie un mínimo servicio de orden) y lo "democrático" es atacar a la policía y destrozar todo lo que pillan por delante. Eso es ahora lo democrático.

Pues, miren, van a conseguir ustedes con sus soflamas hacer bueno a Franco. Ustedes dirán si hay suficiente dinero público para dotar a la policía con al menos el doble de sus efectivos actuales. si por otra parte hay manga ancha para tanto chorizo que entra y sale por la puerta de los juzgados para seguir ampliando su historial delictivo. ¿Con qué ganas puede un policía arrestar a un hijo de puta ladrón sisabe que al otro día o a la hora está en la calle?

Lo único que sabe el ciudadano corriente y moliente es que hace muchos años un guarda jurado de un parque público era respetado y hoy cada vez hay menos gente frecuentando los parques porque el dueño de su abandono es el chorizo, naturalmente acompañado de otros como él. Donde yo vivo, casi pegado al parque de María Luisa, en Sevilla, no hay un puñetero agente de la autoridad ni por casualidad y no es broma lo que les cuento.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”