Los seguratas y sus nuevas atribuciones. (para Joker)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Los seguratas y sus nuevas atribuciones. (para Joker)

Mensajepor embolic » 16 Dic 2013 10:32

Senselimits escribió:
embolic escribió:
De hecho no lo entiendo del todo, entiendo que CiU haya apoyado este nuevo engendro, ignoro los motivos por los que el PNV ha hecho lo mismo. Debería saber la opinión del algún vasco y me lo explicara.

Creo que hay dos principales razones y creo que las dos son económicas.
La primera porque es un negocio que parece que va ir al alza, y la segunda porque en principio parece que reduce el déficit de las administraciones al no generar mas funcionarios, por lo menos eso es lo que intuyo, aunque no se si es verdad.Creo que CiU en el contexto actual no debería apoyar al gobierno en nada, y cuando digo en nada es en nada, guerra abierta.

A mi lo que me extraña también es que el PSOE no haya salido ya diciendo que en cuanto llegue al gobierno va a derogar esta ley y otras muchas.
:wink:

Puede ser, sí, reducir el déficit y un negocio. Pero que quieres, se puede conseguir lo mismo sin implantar un estado de terror y amordazamiento total de los ciudadanos.

el PSOE no ha salido diciendo que va a derogar esta ley porque no tiene intención alguna de derogarla ya que en el fondo se hubieran sumado y aprobado. Pero como no "queda bien de cara a sus votantes" apuntarse a este carro y la ley hubiera salido igual adelante (incluso sin el apoyo de CiU y el PNV que pa eso los de el PP tiene una mayoría absoluta que te cagas) han decidido hacer el paripé y patalear un poquito y aquí acaba la cosa. (lo del aborto, por poner un ejemplo, no les afecta de forma directa, las protestas ciudadanas si que les afectarían en el caso que lograran pintar algo en la próxima legislatura). Ahora que pienso no se que ha dicho la Rosita de España ante esta ley... :bir
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 Dic 2013 10:55

Voy a arreglar algunas faltas mecanográficas:

Tasio escribió:Estos dos últimos "mensajeros" a ver cual de los dos escribe la mentira más gorda.

Desde luego en los tiempos de Franco las compañías de "seguratas" no existían porque el régimen se bastaba para IMPONER la seguridad y no hacía falta tanta presencia de gente con la pistola al cinto. Un "gris" se bastaba con su presencia para garantizar la seguridad.
Pero llegó nuestra querida democracia con sus libertades malentendidas, sus reciclajes de delincuentes dañinos, y sus bandadas de progres irredentos, y entonces los violentos se hacen dueños de las manifestaciones sin servicio de orden (esa es otra de no llevar ahora ninguna manifa un mínimo servicio de orden) y lo "democrático" es atacar a la policía y destrozar todo lo que pillan por delante. Una gran realización democrática, por supuesto.

Pues, miren, van a conseguir ustedes con sus soflamas hacer bueno a Franco. Ustedes dirán si hay suficiente dinero público para dotar a la policía con al menos el doble de sus efectivos actuales, si por otra parte hay manga ancha para tanto chorizo que entra y sale por la puerta de los juzgados para seguir ampliando su historial delictivo. ¿Con qué ganas puede un policía arrestar a un hijo de puta ladrón si sabe que al otro día o a la hora está en la calle?

Lo único que sabe el ciudadano corriente y moliente es que hace muchos años un guarda jurado de un parque público era respetado y hoy cada vez hay menos gente frecuentando los parques porque el dueño de su abandono es el chorizo, naturalmente acompañado de otros como él. Donde yo vivo, casi pegado al parque de María Luisa, en Sevilla, no hay un puñetero agente de la autoridad ni por casualidad y no es broma lo que les cuento. Naturalmente cada vez hay menos gente normal paseando y cada vez más vagos, chorizos, y gente de mal vivir como inquilinos del parque.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Dic 2013 12:23

Voy a repetir una intervención en respuesta a sense que no se seguro si ha salido publicada.

embolic escribió:
Senselimits escribió:
embolic escribió:
De hecho no lo entiendo del todo, entiendo que CiU haya apoyado este nuevo engendro, ignoro los motivos por los que el PNV ha hecho lo mismo. Debería saber la opinión del algún vasco y me lo explicara.

Creo que hay dos principales razones y creo que las dos son económicas.
La primera porque es un negocio que parece que va ir al alza, y la segunda porque en principio parece que reduce el déficit de las administraciones al no generar mas funcionarios, por lo menos eso es lo que intuyo, aunque no se si es verdad.Creo que CiU en el contexto actual no debería apoyar al gobierno en nada, y cuando digo en nada es en nada, guerra abierta.

A mi lo que me extraña también es que el PSOE no haya salido ya diciendo que en cuanto llegue al gobierno va a derogar esta ley y otras muchas.
:wink:

Puede ser, sí, reducir el déficit y un negocio. Pero que quieres, se puede conseguir lo mismo sin implantar un estado de terror y amordazamiento total de los ciudadanos.

el PSOE no ha salido diciendo que va a derogar esta ley porque no tiene intención alguna de derogarla ya que en el fondo se hubieran sumado y aprobado. Pero como no "queda bien de cara a sus votantes" apuntarse a este carro y la ley hubiera salido igual adelante (incluso sin el apoyo de CiU y el PNV que pa eso los de el PP tiene una mayoría absoluta que te cagas) han decidido hacer el paripé y patalear un poquito y aquí acaba la cosa. (lo del aborto, por poner un ejemplo, no les afecta de forma directa, las protestas ciudadanas si que les afectarían en el caso que lograran pintar algo en la próxima legislatura). Ahora que pienso no se que ha dicho la Rosita de España ante esta ley... :bir

:shoc: :shoc: :shoc:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 Dic 2013 12:58

Lo veo bien, pero ya está bien el truco de pisar el final de página para que no se vean otros mensajes. Así me garantizo que se leen.

A ver si alguien me responde al porqué ahora no se lleve eso del servicio de orden. Por supuesto son consignas de IU para que las manifas se ensucien.
O sea, el pueblo en manos de los hijos de perra antisistema. Eso es precisamente lo que se pretende evitar y que se respete a las fuerzas del orden público.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”