Los rojos veranean

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Los rojos veranean

Mensajepor Catalina » 22 Ago 2015 12:58

Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Los rojos veranean

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2015 13:19

Pero Catalinia....
No me digas que por fin has visto La Luz...
Il n´y a pas d´amour heureux.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 22 Ago 2015 13:28

La excepción que confirma la regla - !! échales arroz Catalina !! Me agrada un montón que todavía pululen por aquí esa faramalla de indecentes que.. Ni Pio.. Que no tienen nada que decir y a los que no les interesa ver reflejada para la posteridad, la magnitud de sus miserias en los internetses..

-mu -tongue -mu
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2015 13:54

Hombre, ya se aburre este.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 22 Ago 2015 14:11

Pedritus escribió:Pero Catalinia....

Que luz ni que "cochocuartos" (como decia de pequenia)?
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2015 14:18

Catalina escribió:

Que luz ni que "cochocuartos" (como decia de pequenia)?

:magn:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 22 Ago 2015 18:22

Imagen
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Ago 2015 18:38

Me parece que Vd no ha leido el artículo.- -nosweat
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2015 19:13

Lo he leído después.
Ah, esa izquierda caviar, como dicen los franceses (pero qué le voy a contar usted, que habla un francés como Chateaubriand)...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 22 Ago 2015 22:16

Si, izquierda caviar o como quieras llamarlo, Pedris. Pero yo sigo sin ver que conio tiene que ver tener una ideologia de izquierdas con no poder gastarse uno su dinero, el que ha ganado, como le de la punietera gana.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2015 22:45

Es que es chocante ver a un comunista vivir como un burgués.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Ago 2015 22:57

Tampoco veo mucha relación entre ser de izquierda y gastar todo en el propio lujo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2015 23:00

Tampoco tiene nada de malo follar, pero si viéramos al Papa irse de putas nos chocaría, porque somos así de raros.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Ago 2015 23:53

Los Papas llevan follando durante siglos y siglos, la mayoría hasta tenían familias númerosas, eso sí, con varias mujeres.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Ago 2015 23:57

Además ha dicho bien Libi, el voto de pobreza no es cosa de izquierdas, es de la vida religiosa. Y mira con el lujo con que vive el Papa. Y si miramos un ejemplo algo más cercano, Rouco Varela.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Ago 2015 01:48

Fidalgo escribió:Tampoco veo mucha relación entre ser de izquierda y gastar todo en el propio lujo.

Eso es una gilipollez mas arcaica que las pinturas rupestres. Es como decir que a ti te gusta que te sirvan porque eres un señorito de derechas que no sabe hacer nada por si miso. Lo he dicho mil veces, una cosa e creer en una sociedad equitativa y que se fomente los servicios públicos y que todos tengan sus necesidades básicas cubiertas y otra muy distinta querer vivir como un mendigo.

Voy a empezar yo a compararos con franco, total, como sois de derechas se supone que defendéis sus valores.

Pensad un poco, anda.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Ago 2015 01:48

Catalina escribió:
Fidalgo escribió:Tampoco veo mucha relación entre ser de izquierda y gastar todo en el propio lujo.

Eso es una gilipollez mas arcaica que las pinturas rupestres. Es como decir que a ti te gusta que te sirvan porque eres un señorito de derechas que no sabe hacer nada por si mismo. Lo he dicho mil veces, una cosa e creer en una sociedad equitativa y que se fomente los servicios públicos y que todos tengan sus necesidades básicas cubiertas y otra muy distinta querer vivir como un mendigo.

Voy a empezar yo a compararos con franco, total, como sois de derechas se supone que defendéis sus valores.

Pensad un poco, anda.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Ago 2015 01:53

Esa señora ha sido juez durante mas años que matusalen, se supone que por ser de izquierdas tiene que tirar fajos de billetes por el balcón?
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Ago 2015 02:30

Ni aunque no lo hubiera sido. ¿Gastar 650 euros por persona en unas vacaciones de una semana/10 días es excesivo?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Ago 2015 08:37

Pues no. Yo me gaste eso en Paris, 11 dias que estuve, hace ya 10 anios.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 08:53

Hale, menos demagogia, por favor.
Ha ido ella con su marido, hija e hijo y sus respectivas parejas. O sea, con la familia, como vamos todos, y casi nadie se busca alojamientos de 4000 euros semanales, salvo Botín y compañía, claro.
Yo estuve una semana en la playa y el alojamiento me costó 600 euros, iba con mi pareja y mis dos sobrinos. ¿Según eso gasté 150 euros?
Aquí de lo que se habla es de que muy rogelia pero a la hora de irse de vacaciones no se busca un alojamiento de clase media, sino en la urbanización más cara y más lujosa.
¿Que puede hacer lo que se le ponga en la rajita? Pues claro.
Pero por favor, que después no vengan con demagogias e hipocresías.
Lo que pasa es que vosotros estáis tan acostumbrados a la demagogia de la izquierda que os parece que es lo más natural.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Ago 2015 09:48

Jajajajaja, ya le escuché a Maruenda esa teoría. Que como iba con su familia, u sea sus hijos, lo normal era que fue ella quien pagó todo. Yo hace años cuando ibamos de vacaciones con la familia, mi suegra iba invitada y los gastos se repartieron entre los hijos de mi suegra, u sea cada unidad familiar/económica puso su parte.

Ahora ya hace años que no voy de vacaciones así que no se los precios. Pero si se juntan 8 personas en un apartamento, no se van a buscar una casa con dos dormitorios. Máxime si son personas con una economía holgada. Para eso se trabaja todo el año.

E hipocresía la tuya que no te escandalizaba nada las vacaciones de Wert y Soria de todo lujo pagado por un empresario hotelero que tiene problemas legales en Canarias. O que Rouco Varela, que este sí ha hecho un voto de pobreza, vive todo el año en un piso de 500 m2 pagado con el dinero público. O que Rajoy, a pesar de vivir en la Moncloa todo gratis, sigue cobrando el subsidio de vivienda libre de impuestos. Esas cosas sí son un escándalo, no el hecho de que Carmena paga sus vacaciones con su propio dinero. O tal vez es eso lo que os molesta. No estáis acostumbrados que un cargo público utiliza su propio dinero para sus gastos personales.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 09:50

Pero es que ni Wert ni Soria van de puros, como esta señora.
Pero enfín, que es que vosotros no tenéis remedio.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 23 Ago 2015 10:04

Los rojos, si son rojos de verdad y rojos se sienten, debieran, por coherencia, veranear en el Mar Rojo, y los azules en la Costa Azul francesa. Y además de los colores, que dicen se hicieron para los diferentes gustos, la cosa tendría su por qué, ya que la Costa Azul está llena de glamour, ruletas, yates, y de prostitutas de alto standing que el rojo, descamisado y barbudo, no puede pagar. El azulón, con sus ropas de marca caras, sus relojes de oro, camisa de manga larga, puño arremangado, y unas náuticas color turquesa, sin olvidar la rebeca sobre los hombros, y bebiendo cócteles carísimos, estaría en en lugar adecuado.

El rojo, veraneando allá por el desierto, con pañuelo de cuadros al cuello tipo palestino reivindicativo, pasando sed y sin ducharse por la escasez de agua, estaría en su salsa como la sepia, o como pez en el agua. Y así, unos en la costa del glamour, y otros rodeados de moscas y alacranes, el mundo viviría en paz, que no es la Paz Padilla precisamente, pero como si lo fuera.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 10:12

Pues fíjense que yo, que soy de derechas, no necesito vivir rodeado de lujos para pasar unas vacaciones felices. Busco siempre un equilibrio entre lo que me parece decente gastar y lo que gano. A mí me parecería indecente gastarme 4000 euros en una semana en un chalet de lujo, aunque me lo pueda pagar.
Parece que los de izquierdas, y más los que se sienten tan cercanos al pueblo llano, tienen que tirar de sitios lujoso, exclusivos y caros para descansar, al igual que dicen que se despierta una obsesión por los senos femeninos en los hombres que han sido insuficientemente amamantados.
Pero hay que ver cómo disfrutan los comunistas de la vida burguesa. Animalicos.

Volver a “Política.”