Los rojos veranean

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Los rojos veranean

Mensajepor Yushka » 23 Ago 2015 18:57

Don Vito escribió:Si es tan fácil como que Carmena afirme, desmienta o aclare las declaraciones de Maluenda.
Si alguien está constantemente en el ojo del huracán criticando en que se gasta la pasta fulanito o menganito, se supone que tiene que dar públicas explicaciones la señora Carmena sobre las declaraciones de Maluenda.

No seré yo el que entre a trapo defendiéndola o atacándola pero, insisto, debe de aclarar si se gastó esa pasta para afirmar o desmentir acusaciones ya que, es una figura de relevancia pública.

Ya lo ha hecho. Ha dicho que fueron 8 para compartir gastos. Claro que no le ha valido a Marhuenda (ni a Pedritus) porque Marhuenda (y Pedritus) opina que si los otros fueros miembros de su familia, hijos/hijas/sus parejas es obligatorio que todo haya sido pagado por Carmena. Así que lo siguiente para que Marhuenda (y Pedritus) se quede conforme es conseguir una declaración jurada de los miembros de la familia diciendo que ellos pusieron su parte, previa constatación de recibos y facturas. Y como supongo que tampoco sería suficiente para Marhuenda (ni para Pedritus), habría que solicitar a la fiscalia para que investigue exhaustivamente qué ingresos y gastos tienen los familiares, más que nada para saber (Marhuenda y Pedritus) si pueden enfrentarse a tales gastos. Y si al final, después de toda la investigación resulta que el gasto no ha sido tal dispendio, Marhuenda (y Pedritus) ya cambiaría el discurso muy convenientemente a, por ejemplo, por la necesidad de que una rogelia tenga vacaciones en vez de seguir trabajando los 365 días al año y dando gracias por tener un trabajo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Ago 2015 19:01

Fidalgo escribió:Carmena lo es.

Era. Abandonó al PCE después de los atentados de Atocha al entrar en la carrera judicial.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Ago 2015 19:08

Fidalgo escribió:
Yushka escribió:
Fidalgo escribió:Moral y de coherencia.
Es que esa "señora" no la parece tener ninguna.
Pero en fin, no es nada nuevo; es lo de siempre cuándo un comunista tiene pasta. Se olvida repartirla equitativamente entre sus camaradas y trabajadores.

Otro que confunde el izquierdismo con el cristianismo. Eso sí, acepta con buen grado que el Papa y los purpuras viven rodeados de lujos mientras van mirando desde arriba a su rebaño de pobres.

Acepto que?
Y que sabes tu lo que acepto?
Para mí Iglesia e izquierda son como hermanos que se levan mal, pero no por diferentes, sino porque disputan lo mismo, y no pueden evitar la mala impresión de sentirse mirándose a un espejo que les evidencia todos sus defectos, cuando se miran.
Y llamo la atención que Carmena es de la izquierda radical, no la burguesa.

Ni son lo mismo ni disputan de lo mismo. ¿De dónde te has sacado esa impresión? Siempre me ha sorprendido esta opinión de la derecha. Mucho más cercana a la Iglesia es la derecha. Las dos Las dos temen dar derechos ya que prefieren la caridad para sentirse mejor.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Ago 2015 19:10

Fidalgo escribió:Carmena fue afiliada del PCE y IU toda la vida.

Creo que nunca fue afiliada a IU.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Ago 2015 19:12

Don Vito escribió:

Tambien lo fué Carrillo y acabó afiliado al PSOE.
Tambien fué Voyer, el ministro de hacienda de Felipe, afiliado del PSOE hasta que se pasó a las filas del PP

Y Federico Jimenez Losantos fue maoista y ya ves donde ha acabado. Y Pío Moa fue terrorista y acabó siendo el historiador de cabecera de la ultraderecha.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 19:37

Son los avatares del destino y, de vez en cuando es bueno recordarlo.
Torquemada fué el mayor joputa para los cristianos pues fué un judío converso al cristianismo.

Lo mas curioso de los que se cambian de camisa es, lo carniceros que son con su ex suyos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Ago 2015 20:36

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:Carmena lo es.

Era. Abandonó al PCE después de los atentados de Atocha al entrar en la carrera judicial.

Y eso significa que ha dejado de serlo?
Empezó a pensar de otra forma?
No me parece.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Ago 2015 20:38

Yushka escribió:
Don Vito escribió:

Tambien lo fué Carrillo y acabó afiliado al PSOE.
Tambien fué Voyer, el ministro de hacienda de Felipe, afiliado del PSOE hasta que se pasó a las filas del PP

Y Federico Jimenez Losantos fue maoista y ya ves donde ha acabado. Y Pío Moa fue terrorista y acabó siendo el historiador de cabecera de la ultraderecha.

No puedo hablar de Pío Moa, porque apenas lo conozco por referencias.
Pero Losantos no parece haber cambiado mucho en su íntimo desde sus tiempos de maoísta.
Los extremos se tocan, como se sabe.
Un totalitario no deja de serlo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Ago 2015 20:47

Yushka escribió:Otro que confunde el izquierdismo con el cristianismo. Eso sí, acepta con buen grado que el Papa y los purpuras viven rodeados de lujos mientras van mirando desde arriba a su rebaño de pobres.

Fidalgo escribió:Acepto que?
Y que sabes tu lo que acepto?
Para mí Iglesia e izquierda son como hermanos que se levan mal, pero no por diferentes, sino porque disputan lo mismo, y no pueden evitar la mala impresión de sentirse mirándose a un espejo que les evidencia todos sus defectos, cuando se miran.
Y llamo la atención que Carmena es de la izquierda radical, no la burguesa.

Ni son lo mismo ni disputan de lo mismo. ¿De dónde te has sacado esa impresión? Siempre me ha sorprendido esta opinión de la derecha. Mucho más cercana a la Iglesia es la derecha. Las dos Las dos temen dar derechos ya que prefieren la caridad para sentirse mejor.

Disputan lo mismo, sí, uno en el campo político, y otro en el religioso.
Y es la izquierda quien tiene un discurso más similar al cristianismo, con los pobres, las sensiblerías, el apoyo y "comprensión" a los grupos marginales, y la defensa de una igualdad inexplicable.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 20:50

La diferencia es que la iglesia, al menos, hace algo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Ago 2015 10:15

La que han montado porque Carmena se ha ido a Cadiz a veranear, una Sra que ha estado 40 años haciendo de juez, que ha formado parte del Consejo General del Poder Judicial, y es la alcaldesa de Madrid.
Pero no ven a Rodrigo Rato en un Yate con su novia bañándose en aguas de Mallorca mientras se le imputan por lo menos 7 delitos y los que no se sabe después de haber robado, si digo bien robado porque lo de las tarjetas Black era robar el dinero de los depositantes que luego han perdido todo lo que tenían invertido en el banco en preferentes.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Ago 2015 10:28

La gente de derechas son los principales defraudadores de impuestos.
No creen en la solidaridad impositiva y por tanto creen que tienen la razón moral para intentar evitar al máximo el pago de impuestos.

Por eso creen que somos los progresistas los que debemos pagar impuestos y ganar lo exclusivamente necesario para llevarnos un mendrugo de pan a la boca y poco más.

De ahí que no comprendan que se puede ser progresista sin ser pobre y chabolista.
Por eso no comprenden que la clase media pueda ser progresista y estar de acuerdo en pagar impuestos así como gastarse su dinero, el que le salga de las gónadas, en aquello que le apetezca.
No es posible que un progresista coma gambas. Ha de comer pan y el resto ha de donarlo al estado para pagar aquello que no se puede pagar con lo que ellos han defraudado.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 10:32

Hace tiempo que la izquierda se ha bajado del tren de la ética, eso está claro.
Ahora ya hasta del de la estética.
Están completamente desnortados.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Ago 2015 12:20

Pues mira, yo a la derecha cada vez la veo mas infantil, con ideas de bombero, porque las pataletas que os traeis, son de ordago.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Ago 2015 12:28

Catalina escribió:Pues mira, yo a la derecha cada vez la veo mas infantil, con ideas de bombero, porque las pataletas que os traeis, son de ordago.

Yo los veo cada día más encerrados en su mundo, más asustados por perder su status, más decididos a violentar lo que sea y como sea para mantener "el orden".
En general cada día los veo más despreciables.
Debe ser la edad...que en lugar de llevarme al conservadurismo salvaje me lleva a buscar opciones más revolucionarias.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 12:30

Catalina escribió:Pues mira, yo a la derecha cada vez la veo mas infantil, con ideas de bombero, porque las pataletas que os traeis, son de ordago.

:dragon
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 12:31

Cucur 3.0 escribió:

Yo los veo cada día más encerrados en su mundo, más asustados por perder su status, más decididos a violentar lo que sea y como sea para mantener "el orden".
En general cada día los veo más despreciables.
Debe ser la edad...que en lugar de llevarme al conservadurismo salvaje me lleva a buscar opciones más revolucionarias.

-to_become_senile

-punk
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Ago 2015 13:53

Pedritus escribió:

:dragon

Yo te quiero igual :be:

Pero piensas raro. :zombi:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 14:11

Catalina escribió:Yo te quiero igual :be:

:magn:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 14:19

Catalina escribió:Pero piensas raro. :zombi:

No.
No pienso raro porque no pienso como Carmena.
Yo tengo una mentalidad burguesa y de derechas, es decir, soy individualista y creo en el propio mérito y en que todos los hombres, si bien tenemos los mismos derechos, no somos iguales, porque los hay que trabajan y se esfuerzan más y los hay que no dan un palo al agua, y que cada uno se merece lo que aporta a la sociedad.
Carmena no piensa así. Ella es comunista y cree en la dictadura del proletariado, es antiburguesa. Sin embargo, y paradójicamente, se permite los lujos de la clase alta a la que pertenece, sin tener la menor preocupación por lo que debiera ser una actitud ejemplarizante. Es decir, comportarse como el pueblo, que es su referente. El pueblo no va a urbanizaciones de lujo.
Y curiosamente a mí, desde mi moral de derechas, me daría vergüenza gastarme 4000 euros en el alojamiento de una semana de vacaciones, porque me parece un lujo superfluo e inane un chalet de alto standing, mientras que a ella le parece lo más natural del mundo. Y a vosotros también, claro.
Lo que, lamentablemente, Catalinia, me lleva a confirmarme en eso de que los de izquierdas sois fundamentalmente unos hipócritas, unos sepulcros blanqueados, que predicáis para los demás lo que no queréis para vosotros.
Aunque yo te sigo amando, aun así, my dear, passionnément -blush2

https://www.youtube.com/watch?v=BF07lk-9mNA

Totalement, tendrement, tragiquement.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Ago 2015 15:42

Yo tengo una mentalidad burguesa y de derechas, es decir, soy individualista y creo en el propio mérito y en que todos los hombres, si bien tenemos los mismos derechos, no somos iguales, porque los hay que trabajan y se esfuerzan más y los hay que no dan un palo al agua, y que cada uno se merece lo que aporta a la sociedad.

Y yo tengo una mentalidad de izquierdas y no por eso soy una vaga o una dejada. No creo que una sociedad deba basarse en la meritocracia, porque no todos consiguen lo que de verdad se merecen ni desmerezco el trabajo y el esfuerzo de nadie. Ni creo que los que no consiguen los que otros sea porque son vagos o menos listos que cualquiera, y porque algunos no aportan mas que " cargas" a la sociedad y puede que ello no sea por voluntad propia. Porque hasta el mas pobre tiene los mismos derechos que yo, y eso conlleva el mismo derecho a una educacion y a una sanidad cubierta. Porque no voy mirando los meritos ajenos, ni voy juzgando quien merece mas o menos que otros.

Y eso no es antagonico de nada, soy perfectamente tolerante con el patrimonio ajeno y que si alguien, de la ideologia que sea puede gastarse 4000 euros en una noche, que se los gaste si desea, sin ser juzgado por ello.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Ago 2015 15:45

Por cierto, el esfuerzo y el trabajo no es propiedad de ninguna ideologia.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 15:51

Mujer. Yo trabajo para la sanidad pública, y creo que entre todos hemos conseguido que el acceso a la sanidad sea un derecho. Igual que a la educación.
Creo que no existe una igualdad de oportunidades porque existen individuos desfavorecidos, pero también me parece que las sociedades occidentales son las que más recursos dedican a paliar esa desigualdad.
Y, dentro de la sociedad, hay individuos que son parasitarios, porque su única aspiración es vivir a costa de los demás sin aportar nada, y otros que aportan a la misma lo mejor de sí. Y creo que los individuos que más aportan (y no hablo aquí de dinero) son los que merecen más.
Pero también creo en que la justicia social casa bien poco con el lujo y la ostentación.
A mí, éticamente, lo que ha hecho Carmona me parece indecente. Por más que pueda hacer con lo suyo lo que se le ponga en la raja del chirri. Indecente no porque sea ilegal, que entonces sería penalizable, indecente porque no se puede obrar en contra de lo que predicas.
Y si eso no lo entendéis, es inutil explicarlo, porque es algo que sale de la fibra sensible de cada cual. Hay gente que ve una mierda y le encanta, mientras a otros nos da asco. Hay una postura moral y estética frente a todo, y la sociedad del derroche, la apariencia y la molicie, el lujo, se comparecen bien poco con los paradigmas igualitarios.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Ago 2015 15:54

Catalina escribió:Por cierto, el esfuerzo y el trabajo no es propiedad de ninguna ideologia.

El esfuerzo y el trabajo no.
Pero el fruto del esfuerzo y el trabajo sí.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Ago 2015 19:31

Pedritus escribió:
Catalina escribió:Por cierto, el esfuerzo y el trabajo no es propiedad de ninguna ideologia.

El esfuerzo y el trabajo no.
Pero el fruto del esfuerzo y el trabajo sí.

-shock A ver si explicas eso. ¿Qué ideología el propietario del fruto del esfuerzo y del trabajo?

Volver a “Política.”