Los rojos veranean

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Los rojos veranean

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 12:20

Pedritus escribió:
Don Vito escribió:La clásica derecha también Don Pedritus. Si a eso añadimos que son un nido de ladrones de guante blanco, es absurdo que pongamos en marcha el ventilador ya que la caca no va a sarpullir a todos.

Pero es que aquí no se cuestiona a la derecha, Don.
La derecha, a los ojos de estos, ya es corrupta de por sí, con lo que digamos que ya está llena de mierda.
El problema es que ellos son los típicos sepulcros blanqueados, los fariseos de la moral política.
Van dando lecciones de algo que desconocen.

Pero a ver Don Pedritus, Catalinia en algo maneja razón: Es su dinero fruto de su trabajo y se fué de vacaciones y se gastó X pasta. De lo que se trata es de gestionar el dinero público para que ciertas personas sin recursos puedan en algo paliar sus penumbras. No se trata de hacer como el buen samaritano.

Insisto que, mis comentarios, no se interpreten como defensa a Carmena.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 23 Ago 2015 12:21

.
Kichi con quien veranea??
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 12:22

Catalina escribió:
Don Vito escribió:
Fidalgo escribió:La diferencia es evidente.
Es que ellos pueden, los demás no.
Y si alguien les llama la atención para eso, ponen cara de sorpresa, y hablan como si fuesen discriminados, porque también ellos pueden como todos (olvidando, o creyendo que olvidamos lo que dicen en otras circunstancias), y cuando en realidad son ellos quienes discriminan quienes no son de su cuerda.

Sigo pensando que, tanto los que defienden a Carmena como los que la acusan, deberían esperar a que hiciese sus pertinentes :car: declaraciones para entonces defenderla o crucificarla.

Pero por que tiene que hacer declaraciones? Es sospechosa de robar de las arcas publicas? De que se la acusa?

De critiqueo fachoso? No hijo, por eso nadie esta obligado a dar explicaciones, y mas tonta es ella que las da.

Pues tiene que hacerlas por que se ha convertido en un personaje público y los buitres van en su caza.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 12:22

Catalina escribió:Pues por eso de los valores, de la coherencia que tanto presumis los de derechas.

Que no, Catalinia, darling, que los que van de repelentes niños Vicente por la vida son la gente de izquierdas, que curiosamente luego manifiestan un desmedido apetito por las cosas de este mundo...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 12:24

Don Vito escribió:Pero a ver Don Pedritus, Catalinia en algo maneja razón: Es su dinero fruto de su trabajo y se fué de vacaciones y se gastó X pasta. De lo que se trata es de gestionar el dinero público para que ciertas personas sin recursos puedan en algo paliar sus penumbras. No se trata de hacer como el buen samaritano.

Aquí cada uno tiene sus razones.
Alguien que defiende determinado discurso y cuya conducta tiene que ser ejemplarizante luego no tiene que tener los comportamientos propios de la gente a los que critica.
Se le podría decir, si fuéramos tan demagogos como los de izquierdas eso de "¿y usted se gasta 4000 euros en una semana en un chalet de lujo cuando hay tanta gente en Madrid que pasa hambre?".
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Ago 2015 12:26

Vivimos en una sociedad de gente imbecil. Tenemos que vivir como hace cien anios, no importa si has estudiado y si has sido una persona ambiciosa, y te convertiste en un juez de prestigio. Si eres de una ideologia de uzquierdas tienes que vivir como hace 100 anios para ser " coherente" a ojos de los que siguen pensando como hace 100 anios.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=FB_CM
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 12:35

Yo no vivo como hace cien anios y no me gasto 4000 euros de alquiler en una semana de vacaciones por estar en un chalet en la zona más lujosa de la urbanización.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 12:38

Pedritus escribió:
Don Vito escribió:Pero a ver Don Pedritus, Catalinia en algo maneja razón: Es su dinero fruto de su trabajo y se fué de vacaciones y se gastó X pasta. De lo que se trata es de gestionar el dinero público para que ciertas personas sin recursos puedan en algo paliar sus penumbras. No se trata de hacer como el buen samaritano.

Aquí cada uno tiene sus razones.
Alguien que defiende determinado discurso y cuya conducta tiene que ser ejemplarizante luego no tiene que tener los comportamientos propios de la gente a los que critica.
Se le podría decir, si fuéramos tan demagogos como los de izquierdas eso de "¿y usted se gasta 4000 euros en una semana en un chalet de lujo cuando hay tanta gente en Madrid que pasa hambre?".

No, yo no me los gasto. Tal vez si fuera juez jubilado como ella en mi jubilación, si lo haría por que podría permitírmelo pero que yo sepa, Carmena jamás dijo en que se tenían que gastar el dinero los pobres. Solo habla de gestionar los recursos públicos en bien de los necesitados o desahuciados y denuncia los pasados pelotazos públicos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 12:39

Don Vito escribió:No, yo no me los gasto. Tal vez si fuera juez jubilado como ella en mi jubilación, si lo haría por que podría permitírmelo pero que yo sepa, Carmena jamás dijo en que se tenían que gastar el dinero los pobres. Solo habla de gestionar los recursos públicos en bien de los necesitados o desahuciados y denuncia los pasados pelotazos públicos.

Gauche caviar, llaman a eso los franceses, como ya comenté.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Ago 2015 12:40

Don Vito escribió:
Catalina escribió:
Don Vito escribió:
Fidalgo escribió:La diferencia es evidente.
Es que ellos pueden, los demás no.
Y si alguien les llama la atención para eso, ponen cara de sorpresa, y hablan como si fuesen discriminados, porque también ellos pueden como todos (olvidando, o creyendo que olvidamos lo que dicen en otras circunstancias), y cuando en realidad son ellos quienes discriminan quienes no son de su cuerda.

Sigo pensando que, tanto los que defienden a Carmena como los que la acusan, deberían esperar a que hiciese sus pertinentes :car: declaraciones para entonces defenderla o crucificarla.

Pero por que tiene que hacer declaraciones? Es sospechosa de robar de las arcas publicas? De que se la acusa?

De critiqueo fachoso? No hijo, por eso nadie esta obligado a dar explicaciones, y mas tonta es ella que las da.

Pues tiene que hacerlas por que se ha convertido en un personaje público y los buitres van en su caza.

No hijo. Tendra que dar explicaciones,sobre su gestion en el ayuntamiento de Madrid,o de como maneja el dinero publico. De como se gasta ella su dinero ganado legalmente no tiene por que dar ninguna explicacion, ni a buttes ni a gorriones.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 12:40

A mí me gusta la expresión comunistas de la hoz y el Martini.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Ago 2015 12:44

Yo no se de que conio me hablas porque no soy comunista.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Ago 2015 12:45

Carmena lo es.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 12:53

Catalina escribió:No hijo. Tendra que dar explicaciones,sobre su gestion en el ayuntamiento de Madrid,o de como maneja el dinero publico. De como se gasta ella su dinero ganado legalmente no tiene por que dar ninguna explicacion, ni a buttes ni a gorriones.

Puede que no tenga que dar explicación de su vida privada pero si que sería aconsejable que lo hiciera con el fin de meterle la lengua en el culo a Maluenda, ya que lo dejaría sin palabras.
Es cuestión de inteligencia.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 12:55

Fidalgo escribió:Carmena lo es.

Carmena no lo ha confesado públicamente pero, puedo sospechar que es de un ala progresista bastante de izquierda que no tiene por que llevar las siglas del PSOE. De hecho no está afiliada ni siquiera a Podemos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Ago 2015 12:56

Carmena fue afiliada del PCE y IU toda la vida.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 13:00

Fidalgo escribió:Carmena fue afiliada del PCE y IU toda la vida.

Tambien lo fué Carrillo y acabó afiliado al PSOE.
Tambien fué Voyer, el ministro de hacienda de Felipe, afiliado del PSOE hasta que se pasó a las filas del PP
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Ago 2015 13:04

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 13:51

Don Vito escribió:
Fidalgo escribió:Carmena fue afiliada del PCE y IU toda la vida.

Tambien lo fué Carrillo y acabó afiliado al PSOE.
Tambien fué Voyer, el ministro de hacienda de Felipe, afiliado del PSOE hasta que se pasó a las filas del PP

A Boyer le tocó la china.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 14:17

Boyer fué y sigue siendo un gili.
Casarse con la Porcelanosa le echó a perder.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 15:21

Ejem, Don Vito.
Que Boyer es ya difunto.
Su lugar lo ha ocupado Vargas Llosa.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 16:40

Perdón. Los años pasan rápido y ya no me acuerdo que llego al medio siglo.
¿Vargas Llosa?. Anda ya!!!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 16:46

La Presley debe de dejar en mantillas a las mejores Geishas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 16:50

juas!!
Lo que no se donde se colocará los años. Igual los deja caer en el quirófano.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 17:50

Sí, pero debe de manejar la cosa como si estuvieras en un parque de atracciones.

Volver a “Política.”