Los rojos veranean

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Los rojos veranean

Mensajepor Gloria » 23 Ago 2015 10:22

Hay que ser cabrona e hijaputa por atreverse a ir de vacaciones a otro sitio que no sea Benidorm. Carmena dimisión, Carmena al paredón mediático, Carmena al infierno!!!

Demagogia, Pedris? Andaaaa!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Ago 2015 10:32

El Postiguet escribió:Los rojos, si son rojos de verdad y rojos se sienten, debieran, por coherencia, veranear en el Mar Rojo, y los azules en la Costa Azul francesa. Y además de los colores, que dicen se hicieron para los diferentes gustos, la cosa tendría su por qué, ya que la Costa Azul está llena de glamour, ruletas, yates, y de prostitutas de alto standing que el rojo, descamisado y barbudo, no puede pagar. El azulón, con sus ropas de marca caras, sus relojes de oro, camisa de manga larga, puño arremangado, y unas náuticas color turquesa, sin olvidar la rebeca sobre los hombros, y bebiendo cócteles carísimos, estaría en en lugar adecuado.

El rojo, veraneando allá por el desierto, con pañuelo de cuadros al cuello tipo palestino reivindicativo, pasando sed y sin ducharse por la escasez de agua, estaría en su salsa como la sepia, o como pez en el agua. Y así, unos en la costa del glamour, y otros rodeados de moscas y alacranes, el mundo viviría en paz, que no es la Paz Padilla precisamente, pero como si lo fuera.

El P©stiguet

Y no te olvides el resto del año. El azul viviendo a cuerpo del rey, a costa del erario público que va robando, logicamente, y el rojo sirviéndole acachando la cabeza diciendo eso de Sí wuana, lo que el señor manda, aunque apretando los dientes.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 10:34

No es demagogia.
Yo no comparto vuestros criterios morales tan laxos.
Y me parece indecente gastarse 4000 euros en el alojamiento en una semana, como me lo parece gastarme 60.000 en un coche.
Aunque lo pueda pagar.
Y eso es que no soy ningún dirigente populista, como esta señora.
Insisto en que es un criterio puramente moral, moral que, por lo visto, insisto, no compartimos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Ago 2015 10:34

Pedritus escribió:Pues fíjense que yo, que soy de derechas, no necesito vivir rodeado de lujos para pasar unas vacaciones felices. Busco siempre un equilibrio entre lo que me parece decente gastar y lo que gano. A mí me parecería indecente gastarme 4000 euros en una semana en un chalet de lujo, aunque me lo pueda pagar.
Parece que los de izquierdas, y más los que se sienten tan cercanos al pueblo llano, tienen que tirar de sitios lujoso, exclusivos y caros para descansar, al igual que dicen que se despierta una obsesión por los senos femeninos en los hombres que han sido insuficientemente amamantados.
Pero hay que ver cómo disfrutan los comunistas de la vida burguesa. Animalicos.

Es que tu eres un buenista, sin vicios ni ambiciones. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 10:35

Yushka escribió:Y no te olvides el resto del año. El azul viviendo a cuerpo del rey, a costa del erario público que va robando, logicamente, y el rojo sirviéndole acachando la cabeza diciendo eso de Sí wuana, lo que el señor manda, aunque apretando los dientes.

¿Habláis de demagogia?
Esto tuyo sí que es pura demagogia.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 10:35

Yushka escribió:
Pedritus escribió:Pues fíjense que yo, que soy de derechas, no necesito vivir rodeado de lujos para pasar unas vacaciones felices. Busco siempre un equilibrio entre lo que me parece decente gastar y lo que gano. A mí me parecería indecente gastarme 4000 euros en una semana en un chalet de lujo, aunque me lo pueda pagar.
Parece que los de izquierdas, y más los que se sienten tan cercanos al pueblo llano, tienen que tirar de sitios lujoso, exclusivos y caros para descansar, al igual que dicen que se despierta una obsesión por los senos femeninos en los hombres que han sido insuficientemente amamantados.
Pero hay que ver cómo disfrutan los comunistas de la vida burguesa. Animalicos.

Es que tu eres un buenista, sin vicios ni ambiciones. :lol:

Yo con ir bien follado tengo bastante, darling.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Ago 2015 10:37

Moral y de coherencia.
Es que esa "señora" no la parece tener ninguna.
Pero en fin, no es nada nuevo; es lo de siempre cuándo un comunista tiene pasta. Se olvida repartirla equitativamente entre sus camaradas y trabajadores.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Ago 2015 10:41

Pedritus escribió:No es demagogia.
Yo no comparto vuestros criterios morales tan laxos.
Y me parece indecente gastarse 4000 euros en el alojamiento en una semana, como me lo parece gastarme 60.000 en un coche.
Aunque lo pueda pagar.
Y eso es que no soy ningún dirigente populista, como esta señora.
Insisto en que es un criterio puramente moral, moral que, por lo visto, insisto, no compartimos.

Y como un buen derechungo exiges que toooodo el mundo tiene que compartir las moralinas tuyas
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Ago 2015 10:45

Fidalgo escribió:Moral y de coherencia.
Pero en fin, no es nada nuevo; es lo de siempre cuándo un comunista tiene pasta. Se olvida repartirla equitativamente entre sus camaradas y trabajadores.

Otro que confunde el izquierdismo con el cristianismo. Eso sí, acepta con buen grado que el Papa y los purpuras viven rodeados de lujos mientras van mirando desde arriba a su rebaño de pobres.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 10:48

Yushka escribió:Y como un buen derechungo exiges que toooodo el mundo tiene que compartir las moralinas tuyas

No, cariño, no.
Hace tiempo que no espero ninguna coherencia por parte de la izquierda, hace tiempo que sé cómo sois.
Mi moral es particular, y me sirve para circular por la vida a mí.
Además, también las marisquerías tienen que vivir, ¿no?, para ellos sois como una especie de obra social.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Ago 2015 10:54

Pues entonces, ¿qué haces allí criticando a Carmena porque va a contrario de tu moral?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Ago 2015 11:02

Yushka escribió:

Otro que confunde el izquierdismo con el cristianismo. Eso sí, acepta con buen grado que el Papa y los purpuras viven rodeados de lujos mientras van mirando desde arriba a su rebaño de pobres.

Acepto que?
Y que sabes tu lo que acepto?
Para mí Iglesia e izquierda son como hermanos que se levan mal, pero no por diferentes, sino porque disputan lo mismo, y no pueden evitar la mala impresión de sentirse mirándose a un espejo que les evidencia todos sus defectos, cuando se miran.
Y llamo la atención que Carmena es de la izquierda radical, no la burguesa.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 11:11

Si es tan fácil como que Carmena afirme, desmienta o aclare las declaraciones de Maluenda.
Si alguien está constantemente en el ojo del huracán criticando en que se gasta la pasta fulanito o menganito, se supone que tiene que dar públicas explicaciones la señora Carmena sobre las declaraciones de Maluenda.

No seré yo el que entre a trapo defendiéndola o atacándola pero, insisto, debe de aclarar si se gastó esa pasta para afirmar o desmentir acusaciones ya que, es una figura de relevancia pública.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 11:17

Yushka escribió:Pues entonces, ¿qué haces allí criticando a Carmena porque va a contrario de tu moral?

No, hija.
Critico la hipocresía y la doble moral de Carmena.
Y luego me pregunto que cuando los comunistas viven como auténticos burguesones, luego tendrán que hilar muy fino para explicar qué les diferencia a ellos de esos burgueses de los que abominan.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Ago 2015 11:23

La diferencia es evidente.
Es que ellos pueden, los demás no.
Y si alguien les llama la atención para eso, ponen cara de sorpresa, y hablan como si fuesen discriminados, porque también ellos pueden como todos (olvidando, o creyendo que olvidamos lo que dicen en otras circunstancias), y cuando en realidad son ellos quienes discriminan quienes no son de su cuerda.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 11:32

Fidalgo escribió:La diferencia es evidente.
Y si alguien les llama la atención para eso, ponen cara de sorpresa, y hablan como si fuesen discriminados, porque también ellos pueden como todos (olvidando, o creyendo que olvidamos lo que dicen en otras circunstancias), y cuando en realidad son ellos quienes discriminan quienes no son de su cuerda.

Sigo pensando que, tanto los que defienden a Carmena como los que la acusan, deberían esperar a que hiciese sus pertinentes declaraciones para entonces defenderla o crucificarla.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Ago 2015 12:07

Pedritus escribió:Hale, menos demagogia, por favor.
Ha ido ella con su marido, hija e hijo y sus respectivas parejas. O sea, con la familia, como vamos todos, y casi nadie se busca alojamientos de 4000 euros semanales, salvo Botín y compañía, claro.
Yo estuve una semana en la playa y el alojamiento me costó 600 euros, iba con mi pareja y mis dos sobrinos. ¿Según eso gasté 150 euros?
Aquí de lo que se habla es de que muy rogelia pero a la hora de irse de vacaciones no se busca un alojamiento de clase media, sino en la urbanización más cara y más lujosa.
¿Que puede hacer lo que se le ponga en la rajita? Pues claro.
Pero por favor, que después no vengan con demagogias e hipocresías.
Lo que pasa es que vosotros estáis tan acostumbrados a la demagogia de la izquierda que os parece que es lo más natural.

Mira Pedritus, la demagogia mas grande la haceis los de derechas, que sois como un punietero grano en el culo. Mas dinero se gastaron innnecesariamente los de la Gurtel, y no con dinero propio. Acaso esa seniora esta imputada por algo? Ha robado descaradamente como otros? Pues entonces puede hacer con su dinero lo que le salga del mondogo, tronco. Si ella gestiona Madrid conforme a su ideologia ni tu ni nadie tiene por que decirle como cojones tiene que pasar sus vacaciones.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 12:11

Quousque tandem abutere, Catalinia, patientia nostra?

Yo ya he dicho lo que pienso.
Y me reafirmo en que la izquierda es un nido de hipócritas.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Ago 2015 12:12

Mas coherencia deberia tener la Iglesia y ahi esta. Y la iglesia no esta muy unida a la izquierda, precisamente.

Confundis conceptos y lo peor es que pretendeis volver imbeciles a los demas.
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 12:14

La clásica derecha también Don Pedritus. Si a eso añadimos que son un nido de ladrones de guante blanco, es absurdo que pongamos en marcha el ventilador ya que la caca no va a sarpullir a todos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 12:14

Pero qué tendrá que ver la iglesia en todo esto...

De todas las formas, es ese afán desmedido por el lujo lo que lleva a la corrupción.
A mí lo que me jode es que la izquierda vaya de depositaria de unos valores que no tiene ni por el forro.
Tan a la buena vida como el resto.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 12:16

Don Vito escribió:La clásica derecha también Don Pedritus. Si a eso añadimos que son un nido de ladrones de guante blanco, es absurdo que pongamos en marcha el ventilador ya que la caca no va a sarpullir a todos.

Pero es que aquí no se cuestiona a la derecha, Don.
La derecha, a los ojos de estos, ya es corrupta de por sí, con lo que digamos que ya está llena de mierda.
El problema es que ellos son los típicos sepulcros blanqueados, los fariseos de la moral política.
Van dando lecciones de algo que desconocen.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Ago 2015 12:16

Don Vito escribió:
Fidalgo escribió:La diferencia es evidente.

Sigo pensando que, tanto los que defienden a Carmena como los que la acusan, deberían esperar a que hiciese sus pertinentes :car: declaraciones para entonces defenderla o crucificarla.

Pero por que tiene que hacer declaraciones? Es sospechosa de robar de las arcas publicas? De que se la acusa?

De critiqueo fachoso? No hijo, por eso nadie esta obligado a dar explicaciones, y mas tonta es ella que las da.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Ago 2015 12:17

Pedritus escribió:Pero qué tendrá que ver la iglesia en todo esto...

De todas las formas, es ese afán desmedido por el lujo lo que lleva a la corrupción.
A mí lo que me jode es que la izquierda vaya de depositaria de unos valores que no tiene ni por el forro.
Tan a la buena vida como el resto.

Pues por eso de los valores, de la coherencia que tanto presumis los de derechas.
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 23 Ago 2015 12:19

.
El marido de la sobrina veranea con ella para asesorarla ??
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”