Los rojos veranean

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Los rojos veranean

Mensajepor Lía » 26 Ago 2015 14:31

Vds. opinan sobre el mundo mirando los cromos de "política en 100 palabras"?

:huys:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Ago 2015 14:31

Yushka escribió:
Dart escribió:¿De la que gobierna? -umnik

No lo sé. Que lo diga Pedris que es quien opinaba que alguna ideología es el propietario del fruto del esfuerzo y del trabajo de la gente.

Redacta bien o cambia de camello, Amparo, Ama Rosa.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Ago 2015 14:33

Lía escribió:Vds. opinan sobre el mundo mirando los cromos de "política en 100 palabras"?

No todos tenemos un máster en ciencias políticas como el tuyo, honey.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Ago 2015 15:49

Pedritus escribió:
Lía escribió:Vds. opinan sobre el mundo mirando los cromos de "política en 100 palabras"?

No todos tenemos un máster en ciencias políticas como el tuyo, honey.

Precisamente en Ciencias Políticas no lo tengo, pero una vez me hice una prueba de visión y distingo un montón de colores, de hecho todos los que aparecían en la prueba.

:wink:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 Ago 2015 15:50

Yo me apunté al curso "Aprenda economía en dos tardes" de Jordi Sevilla.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Ago 2015 15:51

Dart escribió:

Yo me apunté al curso "Aprenda economía en dos tardes" de Jordi Sevilla.

Algo es algo en un país en el que todo el mundo habla de fútbol, de medicina y de economía.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Ago 2015 15:59

Francisco Delicado escribió:
Yushka escribió:Esta bastante claro. Catalina dice que el trabajo y el esfuerzo no son propiedad de ninguna ideología, y tu respondes que el fruto de ese esfuerzo y trabajo sí es propiedad de alguna ideología. Y yo te pregunto por esa ideología. ¿Cuál es la ideología que tu consideras propietario del fruto del esfuerzo y del trabajo? Será que no quieres responderme.

Pedritus escribió:
Catalina escribió:Por cierto, el esfuerzo y el trabajo no es propiedad de ninguna ideologia.

El esfuerzo y el trabajo no.
Pero el fruto del esfuerzo y el trabajo sí.

El liberalismo económico hace al que se esfuerza y trabaja propietario del fruto de ese esfuerzo y trabajo.
Ustedes, que están en el Pleistoceno, consideran fascista, ultraderechista y macabro el liberalismo, cualquier liberalismo; y defienden el proteccionismo de la subvención, la ayudita y la ultraprotección de unos pocos.
O sea, el retroceso.
Pero les gusta llamarse progres, progresistas.

Pues bueno, allá ustedes.

No me parece mal tu concepto del propietario. Es él que ha esforzado y trabajado, siempre cuando paga primero sus impuestos. Después que haga lo que le sale de los mismisimos con el resto.

No, a no me parece macabro el liberalismo. Lo que me parece macabro es que alguien que se proclama liberal vota y defiende al Partido Popular que de liberal tiene lo que tu de Caperucita Roja. Un partido y su FAES que viven de subvenciones cuando no de financiación ilegal.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Ago 2015 16:06

Pedritus escribió:La izquierda le quita el dinero al que se esfuerza para dárselo al que no. Y se queda con la comisión.
El resultado es Cuba, donde nadie pega un sello.

U sea como los que diseñaron los preferentes. Quitaron el fruto del esfuerzo y del trabajo de miles de personas y se lo quedaron para gastarlo con las tarjetas black. O la Punica que se quedó con el dinero de la Administración en forma de unas comisiones de 3, 5 o 10%.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Ago 2015 16:54

Dart escribió:
Yushka escribió:
Dart escribió:¿De la que gobierna? -umnik

No lo sé. Que lo diga Pedris que es quien opinaba que alguna ideología es el propietario del fruto del esfuerzo y del trabajo de la gente.

Es fácil, Yus. ¿Quién es el propietario del fruto del esfuerzo y del trabajo de la gente?

Hacienda.

¿No?

¿Quién controla a Hacienda? El gobierno de turno.

También dicen que los banqueros, o el Ibex 35, pero eso no está científicamente demostrado.

Bueno, el Haciendo solo es el propietarios de una parte de ese fruto, lo que corresponde a los impuestos. El resto se supone que pertenece al esforzador. El caso es que eso le pasa a todo el mundo, no de una ideología determinada.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Ago 2015 16:57

Pedritus escribió:Laissez faire, laisser passer.
La izquierda se carga la revolución francesa, y lo arregla todo con tu dinero.
Te lo quito a ti y se lo doy a quien me vota. El mundo PER.
Con la izquierda en el poder omnímodo, estaríamos en la prehistoria.

O el funcionario. O el de los pensionistas. ¿O para qué crees que os han devuelto las extras que os quitaron o han subido las pesiones a un par de meses de las elecciones. Para comprar votos.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Ago 2015 17:06

Yushka escribió:
No, a no me parece macabro el liberalismo.

No, a si mi tenemos a nos hasta mismisima voluntad.

¡Epaaaa!

:saludo:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Ago 2015 17:11

Lía escribió:Precisamente en Ciencias Políticas no lo tengo, pero una vez me hice una prueba de visión y distingo un montón de colores, de hecho todos los que aparecían en la prueba.

Yo de colores los normalitos, pero de olores ... el conejo lo distingo a 4 Kms

Como Alfredo Landa en Los Santos Inocentes .. -mu
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Ago 2015 20:36

celino escribió:
Lía escribió:Precisamente en Ciencias Políticas no lo tengo, pero una vez me hice una prueba de visión y distingo un montón de colores, de hecho todos los que aparecían en la prueba.

¿Qué clase de conejo?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Ago 2015 21:39

celino escribió:

¿El de la Loles? :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Ago 2015 21:41

Por cierto...
Me he cascado seis páginas enteritas de multichorradas de la especie azul y roja y aún me estoy preguntando la finalidad de este hilo.
El caloret hace estragos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Ago 2015 21:49

La finalidad, segundo tengo entendido, es decir que los rojos también tienen derecho al lujo y veraneo.
Yo sólo quiero recordar que fueron los rojos quienes inventaron esas gilipolleces acusadoras contra la vida burguesa, eso claro, cuando eran otros los que la practicaban, por lo que es lógico que ahora se les apunte el dedo por la incoherencia cuándo son ellos los que hacen lo que antes acusaban, y con absoluta indiferencia con el reparto de la riqueza con los trabajadores, por mucho que ahora vengan, como siempre, invertir los papeles, acusando los demás de no les dejar en paz con sus vidas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Ago 2015 22:01

Y la conclusión: la izquierda es hipócrita.
Es su diferencia fundamental con la derecha.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Ago 2015 22:08

Bueno, bueno....
En esos términos hay que añadir algo mas. La derecha que yo conozco se ha forrado a costa de unos y de otros creando estériles enfrentamientos y, mientras nosotros (unos y otros) nos divertíamos divinamente poniendo el ventilador en marcha ellos, nos han esquilmado el erario publico y se lo pasan de cine combatiendo el caloret.

Si es que hay que ser toooooooooooooontooooooooooooos!!!, pero que muy tontos, para no darse cuenta de, digamos, ese pequeño detalle.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Ago 2015 22:10

Exceptuando Bárcenas que, el pobret meu, se ve que es friolero y, aprovechando un permiso penitenciario que, a saber como, se lo a currado, se ha ido con su peineta a esquiar y nosotros los toooooooooooooooooooooontoloscojones!!!, peleándonos por ellos.

Es que manda guitos el tema. Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Ago 2015 23:35

Arthur Clennam escribió:
celino escribió:

¿Qué clase de conejo?

Los de pelo, Arthur, los de mucho pelo
Imagen

Volver a “Política.”