LOS ROJOS, ESE PELIGRO PARA ESPAÑA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
El Postiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 998
Registrado: 15 Jun 2015 15:33

LOS ROJOS, ESE PELIGRO PARA ESPAÑA

Mensajepor El Postiguet » 21 Jul 2015 17:13

9950147.jpg


¡Qué razón tenía el ilustrado Generalísimo de España por la Gracia de Dios!, creo que este país no tuvo jamás, ni tendrá, mente tan clara y perceptora del gran peligro para una nación nacida para ser la Reserva Espiritual de Occidente, como los buenos vinos criados en barrica de roble.

Miren bien a los personajes de esa fotografía que ilustra este comentario, son rojos, con toda seguridad anarquistas y no digo separatistas para no extenderme en su maldad. Mírenlos, sentados en tierra, en un descanso mientras abandonaban la sagrada patria hispana camino de la tierra del gabacho, donde pretendían encontrar un refugio a sus maldades.

¿Qué hubiera sido de la patria de continuar esta gente viviendo aquí? ¿Acaso no ven ustedes en sus ojos, de mirada perversa y dañina, todo el odio acumulado de siglos? ¡Bendito y alabado sea el Generalísimo de todos los Ejércitos (Tierra, Mar y Aire) que como Ángel del Paraíso, espada de fuego en la mano, y el mosquetón apuntando, los echó y empujó hacia el calvario.

Y hoy, que de nuevo renacen gentes llenas de odio hacia la patria, no encontramos un nuevo Guerrero del Antifaz que los envíe al fuego eterno. ¡Quién, —malaya sea su estampa—, tuvo la insensata idea de colocar sobre la tumba del Mesías-Franco, lápida de mil toneladas para que allí permanezca eternamente! ¡Rompan en mil pedazos ese trozo de mármol férreo, y abran un boquete, boquete de felicidad, y como ascensión divina por él vuelva el justo líder, azote implacable de los perversos rojos, los hoy Podemos, y nuevamente, petate en mano, los veamos caminar camino de la tierra gabacha, que aquí sólo debe resplandecer la luz divina del santo gallego Francisco. Hora es de llevarlo a los altares.

El P©stiguet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
************************************************************
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Avatar de Usuario
El Postiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 998
Registrado: 15 Jun 2015 15:33

Re: LOS ROJOS, ESE PELIGRO PARA ESPAÑA

Mensajepor El Postiguet » 21 Jul 2015 18:04

1332838109_506422_1332838341_noticia_normal.jpg


Mírenlos uno a uno. Y deténganse un rato en observarlos. Si lo hacen deprisa puede que respondan "son niños", y no. Un niño —un niño no rojo como estos—, tiene la mirada dulce, inocente, graciosa y oliendo a España de verdad, como azucena y jazmín, pero estos son rojos, por lo tanto perversos, el enemigo a derrotar, a lanzarlo fuera de nuestras fronteras patrias, porque esa calaña de anarquistas, rojos, separatistas y masones, eran la desgracia de España. Y bien que hizo san Francisco Franco en mandarlos fuera de nuestra tierra. Pero el destino, ¡ay, el destino!, jugador de malas pasadas, nos debe estar devolviendo la mala savia que estos enemigos de la patria de la fotografía se llevaron un día... ¿Acaso no los observan por todas partes? ¿No se han dado cuenta de que poco a poco están minando la cimentación que nuestro último salvador imprimió a la patria? ¡Qué gran falta nos haces, san Francisco del Ferrol!, tú, con sólo tu mirada, limpia, honesta, decente, serena, democrática, pudiste un día derrotar al rojerío internacional, ¡la cruz de tu pecho quebró en mil pedazos a la indecente hoz y el infernal martillo!, pero ¿qué me dices de tus descendientes? No, no valen para nada, son melindrosos, pusilánimes, cobardicas, y mariquitas que no tienen pilila (¡hala, ya lo he dicho!), y están dejando que las hordas comunistas lo invadan todo.

¡Señor, qué cruz! Una vez que nace en nuestro suelo el gran adalid, azote de lo malos vicios universales, te lo llevas para siempre. Devuélvenoslo de nuevo, o ya, del próximo envite, no podamos levantarnos.

El P©stiguet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
************************************************************
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado