Los reyes de los buenistas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor celino » 06 Ene 2016 21:14

:lol: :lol:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
Peces de colores
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1627
Registrado: 08 Jul 2015 22:59

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor Peces de colores » 06 Ene 2016 23:21

Felicidades Sr. Celino de todo corazón y tambien para su hija y su nieta.
Y para el resto de la familia ¡¡¡Enhorabuena ¡¡¡
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor celino » 07 Ene 2016 00:55

.
También de todo corazón, mi familia, mi hija y servidor... muchas gracias.

Incluida mi nieta .. :baby):
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor Traca » 07 Ene 2016 01:30

"Buenismo".

No es "buenismo", no sé quien adjetivó de tal manera al "relativismo", o sea al mal en su dimensión camaleónica, que es la que precede, impepinablemente, a su demoledora y dolorosa manifestación real. No estuvo afortunado.

Una imagen y un pequeño artículo. Naturalmente el artículo lleva la imagen de tres reyes magos normales, no la que yo pongo, pero con el cambio se entiende mejor la labor del relativismo, ese "buenismo" destructor que se esconde tras caras amables y discursos falaces.

Imagen

Llegaron los reyes
Leopoldo Abadia.

En Belén, un pueblico, nació un niño. Y, al cabo de un tiempo, unos Magos vinieron de Oriente a Jerusalén, preguntando dónde estaba el niño que había nacido, que habían visto su estrella y venían a adorarle, porque aquel Niño era el Rey de los judíos. Herodes se puso un poco mosca, pensando -qué poco han cambiado las cosas- que aquel crío, que inmediatamente identificó con Cristo, quería moverle la silla.

Ya sabemos la historia. Que los Magos fueron a Belén, que la estrella se paró sobre donde estaba el Niño, que se postraron ante Él y que le hicieron unos buenos regalos.

De ahí viene nuestra tradición y por eso, cada 6 de Enero, hay muchos Magos que van por las casas y llevan regalos a los niños. Y, de paso, a los mayores, porque supongo que en Belén, algo les regalarían los Magos a la Virgen y a San José.

Es una fiesta religiosa y nada más. Que, a veces, se nos va la mano y gastamos de más, sí. Que los comerciantes aprovechan el día para vender más, también. Quizá algún vendedor de oro, o de incienso o de mirra se aprovechó un poco del interés de los Reyes. Que hay que iluminar las calles, por supuesto, para celebrar el esfuerzo de los Reyes Magos que se pegaron un viaje de no sé cuántos kilómetros, sin ningún objetivo “utilitario”.

Fiesta religiosa, que en muchas ciudades y muchos pueblos se celebra con una cabalgata, con todos los adornos que se les ocurren a los organizadores, pero siempre recordando, de un modo y otro, lo que pasó.

Por eso, cuando leo que a alguien se le ocurre hacer una cabalgata “menos religiosa, pero respetando la tradición y la cultura”, pienso que ese alguien, de una tacada, pretende cargarse la religión de una fiesta religiosa, la tradición de una fiesta tradicional y la cultura de una fiesta cultural. Todo ello, respetando la ecología, claro.

Como consecuencia, cuando en la mañana de Reyes, los niños pregunten eso de “¿han venido?”, les contestaremos del modo más aséptico y ecológico posible, refiriéndonos a la tradición de no sé qué y a la incultura, porque ninguno sabrá de verdad lo que estamos celebrando: que Dios se hizo Niño y que unos que se lo creyeron hicieron un viaje muy largo y muy cansado para adorarle, en primer lugar, y, de paso, llevarle unos regalos.

http://theobjective.com/elsubjetivo/llegaron-los-reyes/

Supongo que en la Semana Santa también estarán las "tropas imperiales" del malvado Darth Vader escoltando a...yo que sé, a un Han Solo congelado en carbonita:

Imagen

A una devota y sufridísima pornosinger, en plan maría magdalena alternativa:

Imagen

O a la Patrulla X, que ya mismo tienen planeado salvar al planeta (se supone que también a la humanidad) del nefasto Yahveh, que fue el primer mutante.

https://www.youtube.com/watch?v=WBQx71gzq8Q

Así que eso, "buenismo".
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor Traca » 07 Ene 2016 01:47

Grande Rusia.

La noche del 6 al 7 de enero en Rusia millones de ortodoxos tradicionalmente asisten a las misas navideñas que se desarrollarán en más de 30.000 iglesias y catedrales del país, así como en muchas parroquias de la Iglesia ortodoxa rusa en el extranjero. El patriarca Cirilo ha oficiado la misa festiva en el principal templo ortodoxo de Moscú, la catedral del Cristo Salvador, a las 23.00 (hora local).

"Quizá nada está tan relacionado con la felicidad de la gente como la paz verdadera. Les deseo paz en el corazón. (…) Rezo para que se ponga fin a las guerras y a las guerras intestinas", dijo el patriarca dirigiéndose a los creyentes.

El mandatario ruso, Vladímir Putin, asistió a la misa de Navidad en el pueblo de Turguínovo, en la provincia de Tver, en la iglesia donde fueron bautizados sus padres.

https://actualidad.rt.com/actualidad/19 ... an-navidad

Incluye dos vídeos en el artículo.

Allí no hay sitio para la basura kultureta que enmierda Europa de lao a lao. Por eso, ¡grande Rusia!
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11944
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor Yushka » 07 Ene 2016 02:33

celino escribió:
Traca escribió:Aquí lo que vienen siendo unos Reyes Magos como Dios manda:

Imagen



Estos, estos son los que hoy, a las 5 de la madrugada, me han traído una nieta...

...en perfecto estado, madre e hija.. -dance4


Enhorabuena celino. :be:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor celino » 07 Ene 2016 09:24

.
Gracias Yushki.. :be:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10170
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor juanmanuel » 07 Ene 2016 11:44

No hay duda alguna de que la tradición de los Reyes Magos, como la de San Nicolás, en Holanda o la de Papa Noel, en innumerables países del mundo, tiene un indudable y primitivo carácter religioso y, en sociedades con necesidades, como la española de la postguerra y hasta principios de los sesenta, representaban los únicos días del año, en que los niños recibían juguetes, y que mejor ilusión, si además se los traían los Reyes, con la gran alegría que para los niños representaba abrir los juguetes el 6 de enero, después de pasar, muchos de ellos, la noche en blanco.

Hoy en día, los niños reciben juguetes todo el año. Sin embargo, ningún padre está dispuesto a terminar con esa bella tradición que, al menos, con los niños, les proporciona unos días de ilusión. Y, en esto, -que no se equivoquen los totalitarios estalinistas de Podemos-, en el mantenimiento de las tradición de los Reyes, están comprometidos, tanto creyentes cristianos, como ateos, agnósticos e, incluso, seguidores de otras religiones no cristianas.

Por eso, que la totalitaria comunista, Manuela Carmena, haya decidido poner una cabalgata de Reyes en Madrid, con figurantes propios del carnaval o del desfile del orgullo gay, donde los únicos que no pintaban nada ahí, eran precisamente los Reyes Magos, no deja de ser un atentado contra los niños madrileños, a los que se les quita la ilusión y la inocencia de esos pocos años en los que resulta obligado que sean felices.

Carmona, Carmona, ... si aún pintas algo en el PSOE, ¿por qué no sacáis a patadas del consistorio de Madrid a esta caterva de indeseables?
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor Traca » 07 Ene 2016 14:12

juanmanuel escribió:No hay duda alguna de que la tradición de los Reyes Magos, como la de San Nicolás, en Holanda o la de Papa Noel, en innumerables países del mundo, tiene un indudable y primitivo carácter religioso y, en sociedades con necesidades, como la española de la postguerra y hasta principios de los sesenta, representaban los únicos días del año, en que los niños recibían juguetes, y que mejor ilusión, si además se los traían los Reyes, con la gran alegría que para los niños representaba abrir los juguetes el 6 de enero, después de pasar, muchos de ellos, la noche en blanco.

Hoy en día, los niños reciben juguetes todo el año. Sin embargo, ningún padre está dispuesto a terminar con esa bella tradición que, al menos, con los niños, les proporciona unos días de ilusión. Y, en esto, -que no se equivoquen los totalitarios estalinistas de Podemos-, en el mantenimiento de las tradición de los Reyes, están comprometidos, tanto creyentes cristianos, como ateos, agnósticos e, incluso, seguidores de otras religiones no cristianas.

Por eso, que la totalitaria comunista, Manuela Carmena, haya decidido poner una cabalgata de Reyes en Madrid, con figurantes propios del carnaval o del desfile del orgullo gay, donde los únicos que no pintaban nada ahí, eran precisamente los Reyes Magos, no deja de ser un atentado contra los niños madrileños, a los que se les quita la ilusión y la inocencia de esos pocos años en los que resulta obligado que sean felices.

Carmona, Carmona, ... si aún pintas algo en el PSOE, ¿por qué no sacáis a patadas del consistorio de Madrid a esta caterva de indeseables?


La tergiversación de la Cabalgata y de la figura de los Reyes Magos es algo buscado a propósito, lo reconocen abiertamente:

Un artista de la cabalgata de Carmena: "Aborrecemos a los Reyes Magos y lo que representan"


David Fernández, uno de los actores participantes de la cabalgata de Reyes Magos de Madrid, explicó dos días antes su desprecio por la fiesta.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276565037/

En definitiva estamos ante una burla monumental, un gasto inútil ya que no sirve al interés público, sino al bolsillo de sus perpetradores. Debería establecerse un reglamento para que la peste progresista no pudiera manipular ni a los ciudadanos ni a la niñez con sus vomitiva ideología.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10170
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor juanmanuel » 07 Ene 2016 18:29

Modelos carmelados para participar en la cabalgata del orgullo podemita el 5 de enero de 2017 (si Carmona y resto de tontos útiles del PSOE madrileño no lo impiden). Obsérvese que se sustituyeron las coronas todo a cien que llevaron los ¿reyes magos? de Podemos en la cabalgata de este año por los gorros de mago, tipo Harry Potter, más actuales (¡dónde va a parar!) que las coronas metálicas que llevaron hasta ahora todos los reyes magos en las cabalgatas anteriores.

ImagenImagenImagen

También, por aquello de la parida feminazi, se acompaña un modelo de bruja auténtica que puede acompañar a los magos carmelados en el próximo aquelarre buenista, laico y paridario:

Imagen
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor Fidalgo » 07 Ene 2016 19:10

En la próxima navidad tendrá que haber Mamá Noel Soltera.
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6928
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor Dart » 07 Ene 2016 19:15

Fidalgo escribió:En la próxima navidad tendrá que haber Mamá Noel Soltera.


Y a los reyes que los vistan directamente de payasos, que este año se quedaron a medias.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor Cotton » 07 Ene 2016 19:19

-laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17335
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor Pedritus » 07 Ene 2016 19:53

A ver si tienen huevos de montar una parodia similar con los símbolos islámicos, estos soplapollas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor Fidalgo » 07 Ene 2016 19:58

Pedritus escribió:A ver si tienen huevos de montar una parodia similar con los símbolos islámicos, estos soplapollas.


http://gaceta.es/noticias/exige-espana- ... 12016-2226
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor Cotton » 07 Ene 2016 20:02

Menuda panda de descerebraos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10170
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor juanmanuel » 08 Ene 2016 00:14

La cabalgata de Alcoy aspira a ser Patrimonio de la Humanidad.

Sus Majestades los Reyes de Oriente y sus pajes reparten 1.200 kilogramos de caramelos a lo largo de la cabalgata de Alcoy, considerada la más antigua de España con 130 años de vida y en la que desfilan 1.450 pajes, antorcheros, pastores y músicos.

Aunque se tiene constancia de su celebración desde 1866, como así la recogió el periódico El Heraldo de Alcoy, no fue hasta 1885 cuando esta cabalgata adquirió las características que hoy día la definen.

Un total de 1.450 personas integran la comitiva protagonizada por Melchor, Gaspar y Baltasar, entre ellos los músicos de las bandas de la Corporación Musical Primitiva, la Sociedad Musical Nova y la Unión Musical, así como los componentes de los dos grupos de danzas, Carrascal y Sant Jordi.

Con la ayuda de las tradicionales escaleras, más de 400 "pajes reales negros" treparán por las fachadas hasta alcanzar los balcones más próximos a la calle para entrar en las casas y dibujar sonrisas en los más pequeños.

Uno de los momentos más emotivos se da cuando los Reyes Magos adoran al niño Jesús en la plaza de España.

Con las luces apagadas y tan solo un foco, sus Majestades hacen entrega de sus respectivos obsequios de oro, incienso y mirra en el portal de Belén, tras lo cual volverán a apearse en sus camellos para seguir repartiendo regalos e ilusión por la ciudad.

Antes del recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar hacen parada en varios centros y residencias como la geriátrica Emilio Sala, el hospital Virgen de los Lirios o el preventorio Mariola-La Asunción.

Reconocida como Bien de Interés Cultural y como festividad de Interés Turístico Nacional en 2001, la cabalgata de Reyes de Alcoy aspira a ser declarada Patrimonio de la Humanidad, junto con las singulares tradiciones que marcan la Navidad alcoyana.


Imagen
Los pajes reales, subiendo por escaleras, para repartir juguetes a los niños alcoyanos.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17335
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2016 02:04

Los de Podemos la joden en tres días, tranqui.
Estos son como los que dinamitan los budas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor lo tio pep » 08 Ene 2016 23:27

Aragonés escribió:
Pedritus escribió:¡A ejercer de abuelo y a malcriarla, ya la educarán sus padres! :blin :blin :blin


Eso es cada cual a su misión.

¡Enhorabuena!

Un abrazo.

A mi no me ha ido mal esta filosofía,y conste que lo digo como padre, no como abuelo
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2016 10:07

"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
miranda
Sabio
Sabio
Mensajes: 8308
Registrado: 21 May 2013 18:06

Re: Los reyes de los buenistas

Mensajepor miranda » 09 Ene 2016 11:21

Celino, enhorabuena por esa niña que te han traído los Reyes Magos!!!

:be: :be:



Imagen
.

.Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados