Los resultados de Ciudadanos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Los resultados de Ciudadanos

Mensajepor Lía » 24 May 2015 21:53

En Galicia poquita cosa.

En el resto de España, también poquita cosa.

Pasan de haber dicho que eran alternativa, a que sea un éxito entrar en las corporaciones.

:saludo:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
arlett
Sabio
Sabio

Re: Los resultados de Ciudadanos

Mensajepor arlett » 24 May 2015 22:47

El éxito está en las candidaturas de Podemos . Ahora falta que se pongan de acuerdo las izquierdas para gobernar .

Un beso Lía .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Los resultados de Ciudadanos

Mensajepor Senselimits » 25 May 2015 07:19

Lía escribió:En Galicia poquita cosa.

En el resto de España, también poquita cosa.

Pasan de haber dicho que eran alternativa, a que sea un éxito entrar en las corporaciones.

:saludo:

Tienes razón, también soy de la opinión de que iban a sacar mejor resultado, creo que la culpa es de los medios , no estoy seguro pero creo que el batacazo del PP ha sido mayor de lo que se esperaba o que esperaban que CD's sacaría mas escaños para poder ayudarles en algunos sitios.
Dan por hecho que Cd's ayudará al PP y Podemos al PSOE, veo mas claro la ayuda de Podemos al PSOE que de Cd's al PP.
Rivera no les va a dar los votos gratis donde lo necesiten.
En Barcelona la suma del PP y Cd's creo que pierden uno en relación a los que tenía el PP antes y la suma con el PSC que es el frente unionista pierden 6 escaños.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”