Los Puyol de casta le viene al galgo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Los Puyol de casta le viene al galgo.

Mensajepor Burladero » 21 Oct 2013 15:01

.

«El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido [...], es generalmente un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. Introduciría en ella su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir su falta de mentalidad.»

.

Imagen

La joya literaria que acaban de leer, tiene como autor al ex honorable Jordi Puyol, ni nada más, ni nada menos. Cabeza visible de las esencias de catalanismo andante, e inspirador de la política actual en ese territorio. Este mensaje es la norma de la clase dirigente, es su pensamiento único sobre el que denominan charnego. Tomando en cuenta la sangre derramada en Europa por las ideas totalitarias nacionalistas, y las limpiezas en las que han tomado parte en la antigua Yugoslavia, es para preocuparse, ¿ o no?

.

.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Los Puyol de casta le viene al galgo.

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2013 15:18

Este tema ya fue sacado en su día, y la conclusión a la que llegaron los catalanes del foro (para que se vaya preparando) es que el texto no ha sido bien comprendido.
Que no somos buenos exégetas.
Que en el fondo, lo del Puchol era un canto a la esperanza.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=PAc2pv2iLRI[/bbvideo]

Igual que este.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 Oct 2013 15:43

A mí me encantaría que me dejasen solo con Jordi unos cinco minutos. Seguro que se arrepentiría de esas palabras.
Como es algo viejo para mí aceptaría a cualquier a de sus hijos en su defensa.

No conocía yo ese escrito, pero es un auténtico hijo de perra. Un digno sucesor de los que no tuvieron cojones para sacudirse ese supuesto dominio de Felipe V y sucesores. Una mierda de tío con cara de mono no evolucionado. Un catalanoide traidor al uniforme que llevó durante unos meses. Lástima de que no hubiera sufrido un accidente en su época de oficial del Ejército, algo así como una granada defectuosa, ya fuera la PO1 o la PO2.

He dicho.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 21 Oct 2013 20:31

.

No hay derecho. El tema fue tratado y yo sin enterarme. Tendré que buscar otro tema, para martirizar a los mártires. Tampoco es difícil.

Le estoy cogiendo gustillo a esto de que te llamen españolazo fascista, y otras lindezas por el estilo. Si no fuera por estos ratos y otros, me sentiría infeliz. Bien.

.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2013 20:38

No le faltarán.
Ya sabe cómo les encanta que se hable de ellos.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 Oct 2013 20:50

Pedritus escribió:No le faltarán.
Ya sabe cómo les encanta que se hable de ellos.

Cierto, pero no les agrada que se les recuerde sus innumerables cobardías históricas. Lo que mejor hacen es huir:

Bellalta anuncia una “huida masiva” de dirigentes separatistas a Francia si el Ejército interviene en Cataluña
http://www.alertadigital.com/2013/09/25 ... -cataluna/

Bellalta asegura que numerosos líderes secesionistas han gestionado en los últimos meses la adquisición de inmuebles en países extranjeros. “Tenemos datos que probarían una adquisición de inmuebles por encima de lo corriente a a través de empresas inmobiliarias francesas vinculadas a nacionalistas catalanes. Según estos datos y en solo seis meses, ciudadanos censados en Cataluña habrían adquirido o alquilado inmuebles en Languedoc-Rosellón en un porcentaje superior a las operaciones de compra registradas en los últimos seis años”.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Oct 2013 20:52

Realmente estáis para manicomio y camisa de fuerza... ni con medicación se cura tanta idiotez y obsesión.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Oct 2013 08:29

Está sacado de contexto y con esa foto parece lo que no es.

Jordí Pujol no es ningún guia espiritual de nadie hizo de presidente con los votos de los catalanes, el catalansimo ya existía, Jordi Pujol era lo mas suave que quería el estado.
CiU se inventó para que las elecciones no las ganara ERC

Es cómico que los que aplauden a Franco, a sus crímenes, a su dictadura, a sus sistemáticas limpiezas culturales y étnicas nos quieran dar clases de dignidad y coherencia.

Pujol puede tener la visión de Los Andaluces que quiera, que la verdad es que yo que los conozco muy bien tengo que decir que tiene razón en algunas cosas.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Oct 2013 09:35

¿A quien responde embolic, a Pujol?

No, responde a los que nos son fascistas.

Cómo puede haber estado confundido con ella antes.

Y que este Pujol sea el moderado....Lo dicho, hay que ser imbécil el que llamándose Fernández, Trujillo, Posadas, Andújar o Castellano vote a un nazionalista catalán. imbécil incurable. Bueno, la imbecilidad castellana y andaluza y extremeña saben curarla los nazis de forma taxativa y erradicativa. Basta con leerse la biografía de Hesse para aplicar el método adecuado.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Oct 2013 09:58

Pedritus escribió:Este tema ya fue sacado en su día, y la conclusión a la que llegaron los catalanes del foro (para que se vaya preparando) es que el texto no ha sido bien comprendido.

Senselimits escribió:Está sacado de contexto

Lo ha clavado. :risss:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Oct 2013 10:03

Bahhh payasadas...
No se de donde han salido para odiar tanto a los catalanes.
8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Oct 2013 10:30

Lo que dice el ignorante e ignorado que me precede parece un chiste, pero es lo que hay. Un catalán que ha sido y sigue siendo Molt Honorable, insulta a ocho millones de andaluces vivos, más dos mil millones muertos, más los que están por nacer, se le contesta y somos los que contestamos a la injuria fascista los que odiamos a los catalanes.

En la meninge de este individuo, aparte del desastre lógico que lo habita, Pujol es "los catalanes". En la tontería que es este tipo, en lo que le queda de encéfalo, arrinconado con tanta estelada, lo insufrible es que "Los odiemos". Síntoma indudable, de que además de tonto debe ser medio tralará.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Oct 2013 10:37

Thor nillo escribió:¿A quien responde embolic, a Pujol?

No, responde a los que nos son fascistas.

Cómo puede haber estado confundido con ella antes.

Y que este Pujol sea el moderado....Lo dicho, hay que ser imbécil el que llamándose Fernández, Trujillo, Posadas, Andújar o Castellano vote a un nazionalista catalán. imbécil incurable. Bueno, la imbecilidad castellana y andaluza y extremeña saben curarla los nazis de forma taxativa y erradicativa. Basta con leerse la biografía de Hesse para aplicar el método adecuado.

no respondo a nadie, he afirmado una realidad que se puede comprobar a diario en el foro. Un comportamiento idiotizado y obsesivo. Y tu te estás sumando y me sorprende y confunde.

Léete con criterio y objetividad, si tienes, estas palabras pronunciadas en el año 58 y valóralas y júzgalas en su justa proporción en el tiempo y circunstancias. Con independencia de que estrictamente en una frase considero que las palabras son desafortunadas, cosa que reconoció.

Disecciona el mensaje y dime que es aquello que no era cierto.

«El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico.
Es un hombre destruido [...], es generalmente un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. Introduciría en ella su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir su falta de mentalidad.»

¿sabes que pasa Thornillo, que uno de mis mejores amigos es andaluz de pura cepa y afirma y confirma todas y cada una de estas palabras de Jordi Pujol pronunciadas en 1958. Es más, antes de yo conocerlas, fue el quien las sacó a colación en una charla, me estaba explicando como es el pueblo andaluz rememorando su infancia... y exactamente utilizaba las mismas palabras, de ahí que saliera a relucir lo dicho por Pujol en el 58, palabras que fueron recuperadas por C's para elaborar un video completamente manipulador en la precampaña de las elecciones de 2012. De ahí surgió la conversación. Y de lo que me explica el y de conocerlos en mi entorno tengo yo una imagen del andaluz mucho más humana y positiva que la que posiblemente tengáis vosotros mismos.

En otros momentos de menos idiocia y obsesión foreril podría discutir y diseccionar contigo estas palabras y podríamos llegar a un acuerdo y entenderlas en su contexto, tiempo y circunstancias. Entenderlas e interpretarlas. Podríamos estar o no de acuerdo, pero podríamos hacerlo.

Tu eres andaluz, creo, y en el 58 tenias la misma edad que yo, así que trasládate a tu infancia y dime, mejor no me lo digas quédatelo para ti, donde están las falsedades en la descripción que hace Pujol. Descripción que podría aplicarse, con matizaciones, a media España.

Si quieres, te consideraba completamente capaz, y si puedes, a título particular y en privado y en la intimidad.

Que tengas un buen día.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Oct 2013 10:45

Pujol puede tener la visión de Los Andaluces que quiera, que la verdad es que yo que los conozco muy bien tengo que decir que tiene razón en algunas cosas.

Nadie mejor que tú, que eres de la tierra. No eres sólo, que yo también conozco a unos cuantos que parecen rendidos no a Cataluña, sino a los payasos catalanoides. Algo así como tú.
Uno de esos desertores del arado cuando volvió de vacaciones y estando contando lo maravillosa que es Barcelona, no pidió en el bar una caña de cerveza como los demás, sino un martini on the rock para fardar. Ni corto ni perezoso el camarero, harto ya de escuchar tonterías le espetó: "Lo que tienes que hacer es pagarle al Chato de la taberna los cuarenta "pelotes" que le dejaste a deber". Se levantó de la mesa y desde entonces no se le ha vuelto a ver. Un "pelote" es el duro antiguo de cinco pesetas en el argot.

Por eso digo que como tú los hay a cientos. Es el síndrome del judío converso.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Oct 2013 11:00

"La lengua catalana es una de las expresiones más completas, más perfectas, que yo conozco desde el punto de vista de lo que puede ser el lenguaje, y desde luego quiero decir que no solamente lo leo desde hace muchos años, la entiendo, y además, cuando estoy en círculos reducidos, no muy amplios, la hablo también."
José Mª Aznar (1996)

"A mí no me repugna en absoluto una tendencia federalizante en nuestro país... Reconozco que en esto hemos evolucionado (en el PP) y yo mismo he contribuido a ello... No digo que el PP vaya a hacer una propuesta federal en este momento, lo cual no sería estrictamente constitucional. Lo que sí es desarrollo constitucional es una tendencia federalizante y eso es muy positivo" (5/2/96) J.Mª Aznar.

" Si los GAL hubieran tenido éxito, no estaríamos en el momento actual"
(17.2.96)J.Mª Aznar

"El consenso ha provocado un efecto fulminante cual es el de la desconfianza de una enorme masa de españoles en el buen funcionamiento del sistema democrático, que quedó palpablemente demostrado en el elevadísimo índice de abstención que se produjo en el pasado referéndum." (La Nueva Rioja, 18.2.1979)

"Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la Plaza del Caudillo pasará a llamarse del "País Valenciá". Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia." (La Nueva Rioja. 9.5.1979)

Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar "bonitos discursos" que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Yo como joven y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera, ya he tomado una decisión.

Y el que ha pronunciado estas frases fué Presidente del Gobierno durante 8 años y se llamaba José María Aznar.

Poniendo en duda los resultados del referendum Constitucional que ahora defienden como si fuera el Corán para los Musulmanes.
Alabando al Golpista Jose Antonio Primo de Rivera
Disgustado porque cambiaran el nombre de las calles de Franco.
Haciendo propaganda de lo que hoy propone el Psoe sobre el estado federal
Diciendo lo perfecto y completo que es la lengua catalana en el lenguaje.

¿Que me tienen que decir?

¿Incongruencias?

:ant
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Oct 2013 11:04

Tasio escribió:Pujol puede tener la visión de Los Andaluces que quiera, que la verdad es que yo que los conozco muy bien tengo que decir que tiene razón en algunas cosas.

Nadie mejor que tú, que eres de la tierra. No eres sólo, que yo también conozco a unos cuantos que parecen rendidos no a Cataluña, sino a los payasos catalanoides. Algo así como tú.
Uno de esos desertores del arado cuando volvió de vacaciones y estando contando lo maravillosa que es Barcelona, no pidió en el bar una caña de cerveza como los demás, sino un martini on the rock para fardar. Ni corto ni perezoso el camarero, harto ya de escuchar tonterías le espetó: "Lo que tienes que hacer es pagarle al Chato de la taberna los cuarenta "pelotes" que le dejaste a deber". Se levantó de la mesa y desde entonces no se le ha vuelto a ver. Un "pelote" es el duro antiguo de cinco pesetas en el argot.

-grin :lol: :lol:

Que me meo .....

Si fuera Andaluz votaría a CiU :lol:

Siga, siga......
Tengo mas de Italiano que de Andaluz.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Oct 2013 12:15

Ahora que lo leo bien ese texto podría servir para hablar hoy en día de los catalanes.
Con los debidos matices y en su contexto, por supuesto.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 22 Oct 2013 15:36

-

No es en 1958, es bastante posterior, cuando publicó el Pujol sus diarreas intelectuales, en el Mein Kampf familiar de andar por casa.

"La inmigración , problema y esperanza de Cataluña (*)" No recomiendo su lectura, perjudica la salud de manera seria, provoca taras.

(+) Ahora se llama Catalonia Freedom, y es una delegación de Quatar Fundation.

http://www.arrakis.es/~corcus/pdf/pujol.pdf

.

Los derechos de autor fueron empleados por la Ferrusola, en cualquier pijada, menos en Catalonia Freedom.

La chismosa intelectual no se ajusta a la verdad.

.

.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Oct 2013 16:02

Burladero escribió:-

No es en 1958, es bastante posterior, cuando publicó el Pujol sus diarreas intelectuales, en el Mein Kampf familiar de andar por casa.

La chismosa intelectual no se ajusta a la verdad.

No eres más inoperante, indigente y gilipollas porqué ya es imposible.

Estas palabras las pronunció en 1958 y de ellas hace mención en el libro que publicó en 1976 "La inmigración pobreza y esperanza de Cataluña".

De hecho eres tan imbécil que en la primera hoja del libro en PDF que tu mismo has enlazado lo escribe y explica.

Tápate el culo que te resfriarás. Manía tienes de llevar los calzones en los tobillos. :dunce

http://www.lavanguardia.com/politica/el ... luces.html

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2013 16:09

No sé cómo no les dan vergüenza estas cosas.

Es patético.

Todos los temas sobre lo mismo.

Y los que contestan, qué?

Que hablen de mi aunque sea mal?

Buena excusa para cabrearse con alguien?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Oct 2013 16:27

Senselimits escribió:
Tasio escribió:Pujol puede tener la visión de Los Andaluces que quiera, que la verdad es que yo que los conozco muy bien tengo que decir que tiene razón en algunas cosas.

-grin :lol: :lol:

Que me meo .....

Si fuera Andaluz votaría a CiU :lol:

Siga, siga......
Tengo mas de Italiano que de Andaluz.

Pero reconoces que eres andaluz. Implícitamente lo has reconocido en tu última frase.

Oye, eso de "que me meo" acostumbran a decirlo las mujeres. Los tíos decimos "que me cago", que onomatopéyicamente es más propio del macho. Ahora bien si tú eres un parguela, pues vale.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Oct 2013 17:52

Bueno, me reconcilio contigo. No sabía que esta perla fue escrita en 1958. Si después renegó de ella...vale.

Un hombre privado puede pensar lo que desee. Un hombre público está obligado a no pensar esto que dijo Pujol. Pero supongo que en 1958 Pujol no era un hombre público.

De todas formas. la última parte del escrito es la que creo yo que anima al nacionalismo. Y es tan peligroso que eso sea lo que realmente anide en la mente de los próceres.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 22 Oct 2013 21:43

.

Españolazo de tronío, parafraseando, asegura qué, si en Catalonia Freedom, entra un tonto más, algunos caerán al mar, o se despeñaran por el valle de Arán.

Perdón me olvide, de su eminente conocimiento de todo, especialmente del poderío de las banderas al viento. Sus atesoradas virtudes, toda una leyenda para los jóvenes, en especial por su limpieza, objetividad, de las cuales dan testimonio en cada una de sus intervenciones. Naturalmente para hablar del honorable canijo, cita fuentes del La Vanguardia, http://www.youtube.com/watch?v=0Aamy29DKoc , como no podía ser de otra manera.

Un servidor en 1958, no estaba presente para dar testimonio. Usted sí, aunque ya le pilló muy mayor, pero estaba. Consultando otras fuentes, que no abrevan en el pesebre de la Generalidad, dan como bueno el dato que propuse. Pero me da igual, planteamientos xenófobos, y racistas son difíciles de corregir.

De hecho eres tan imbécil que en la primera hoja del libro en PDF que tu mismo has enlazado lo escribe y explica.

Tápate el culo que te resfriarás. Manía tienes de llevar los calzones en los tobillos. :dunce

En cierto ensayo sobre idioteces sublimes, hay todo un capitulo, reafirmando que por la boca mueren los bocazas. Conozco barraganas viejas, llenas de dignidad, que jamás utilizan esas expresiones, denotan soberbia, altivez, y arrogancia para esconder miserias, ignorancia e incivilidad.
Como siempre ha sido un placer, cruzar ideas con usted y datos. , recordándome a mi amigo Calderón.

Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados,
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Sólo no sufren que les hablen alto

.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Oct 2013 23:06

Thor nillo escribió:Lo que dice el ignorante e ignorado que me precede parece un chiste, pero es lo que hay. Un catalán que ha sido y sigue siendo Molt Honorable, insulta a ocho millones de andaluces vivos, más dos mil millones muertos, más los que están por nacer, se le contesta y somos los que contestamos a la injuria fascista los que odiamos a los catalanes.

En la meninge de este individuo, aparte del desastre lógico que lo habita, Pujol es "los catalanes". En la tontería que es este tipo, en lo que le queda de encéfalo, arrinconado con tanta estelada, lo insufrible es que "Los odiemos". Síntoma indudable, de que además de tonto debe ser medio tralará.

Curiosamente, lo que dice usted lo desdicen sus actos de gobierno, que en el fondo es lo que importa.

Volver a “Política.”