Los progres y el complejo de Princesa Disney

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Los progres y el complejo de Princesa Disney

Mensajepor Pedritus » 01 Jul 2015 20:22

Siempre me ha llamado la atención la visión de sí que tienen los progres.
Altruismo, generosidad, solidaridad, justicia, fraternidad..., son palabras, conceptos, que parecen haber sido creadas para ellos, que se tienen como los guardianes de las esencias de lo mejor que tiene el ser humano. La parte oscura, en su ideario narcisista, queda para la derecha. Of course.
El progre habla de sí con una facundia sonrojante. A mí me daría reparo hablar de mí en los términos que los progres hablan de sí mismos, por esa repelencia que a uno le causan los niños Vicente, progres de manual. Pero el progre no tiene esos frenos mentales, ese pudor. El progre se ama.
Recuerdo a mi hija mayor de muy pequeñita, su primer álbum de cromos, la Bella y la Bestia, película que vimos centenares de veces. Y aquella muñeca, la Sirenita, y la recuerdo cantándose a sí misma como si fuera una sirena, y sonrojándose cuando sus padres la descubríamos y nos quedábamos mirándola hechos un mar de baba: pues los progres lo mismo, pero sin sonrojarse.
El progre, en el fondo, es una princesa de Disney, el progre se siente la Sirenita, se siente la Bella, se siente Yasmín o Pocahontas.
El progre, en ese mismo fondo, es más infantil que un Pitagol, y más cursi que la Casa de la Pradera.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Los progres y el complejo de Princesa Disney

Mensajepor Lía » 01 Jul 2015 20:26

A Coruña pide pisos vacíos a Abanca para vecinos con necesidades de vivienda
El banco elaborará un censo de sus propiedades desocupadas antes de celebrar una próxima reunión

laopinioncoruna.es/coruna/2015/07/01/coruna-pide-pisos-vacios-abanca/972139.html
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Jul 2015 20:33

Pedritus escribió:Siempre me ha llamado la atención la visión de sí que tienen los progres.
Altruismo, generosidad, solidaridad, justicia, fraternidad...
, son palabras, conceptos, que parecen haber sido creadas para ellos, que se tienen como los guardianes de las esencias de lo mejor que tiene el ser humano. La parte oscura, en su ideario narcisista, queda para la derecha. Of course.
El progre habla de sí con una facundia sonrojante. A mí me daría reparo hablar de mí en los términos que los progres hablan de sí mismos, por esa repelencia que a uno le causan los niños Vicente, progres de manual. Pero el progre no tiene esos frenos mentales, ese pudor. El progre se ama.
Recuerdo a mi hija mayor de muy pequeñita, su primer álbum de cromos, la Bella y la Bestia, película que vimos centenares de veces. Y aquella muñeca, la Sirenita, y la recuerdo cantándose a sí misma como si fuera una sirena, y sonrojándose cuando sus padres la descubríamos y nos quedábamos mirándola hechos un mar de baba: pues los progres lo mismo, pero sin sonrojarse.
El progre, en el fondo, es una princesa de Disney, el progre se siente la Sirenita, se siente la Bella, se siente Yasmín o Pocahontas.
El progre, en ese mismo fondo, es más infantil que un Pitagol, y más cursi que la Casa de la Pradera.

Lía escribió:A Coruña pide pisos vacíos a Abanca para vecinos con necesidades de vivienda
El banco elaborará un censo de sus propiedades desocupadas antes de celebrar una próxima reunión

laopinioncoruna.es/coruna/2015/07/01/coruna-pide-pisos-vacios-abanca/972139.html

:bir
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Jul 2015 20:35

Lo lógico sería que los progres pusieran a la disposición de los desahuciados sus segundas residencias.
Eso de ser generosos con el dinero del vecino creo que no da puntos para, cuando finalmente mueren después de una vida enajenada (dedicada en exclusiva al prójimo), ir al paraíso del progre.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Jul 2015 20:44

Y, por cierto, Lía.
Aquí se entra con invitación.
Para expansiones del ego, en la casa de enfrente.
Bautista, acompañe a la señora a la salida, por favor.
Valeria
preescolar
preescolar

Mensajepor Valeria » 01 Jul 2015 22:45

Soy una princesa desde muy pequeñita y no tengo ningún complejo de serlo.
Todas mis muñecas y cuentos eran de princesas y me gustaban tanto que mis padres me llamaban así. Para ellos y para algunas personas más, sigo siendolo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Jul 2015 00:44

Ya
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Jul 2015 00:47

Dice Cucú

"Pesaos son viniendo a nuestro reducto a decir mamarrachadas!
Ya tienen su forito de ultraderecha para eso!
No se han enterado aún de que aquí no pueden ni deben venir a tocarnos lo que no suena?
Ya tenemos bastante con soportarles en el foro general!
Mala comprensión lectora?
Masoquismo?
Carencia de amor propio?"

Parece ser que Lía no está de acuerdo con esto, el otro día se le debió pasar hacer algún comentario sobre ello
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Jul 2015 08:25

Bueno, yo aquí pongo cortinas pero, a veces, suelto lo que me peta en la casa del vecino. Aunque ya me ha quedado claro por lo que he leído en varios hilos que el acuerdo es que se puede ir a pedir sal al vecino pero no a valorar la decoración.
Ya saben, yo en mi tónica, tardo un tiempito en enterarme.
Sniffff.
Valeria
preescolar
preescolar

Mensajepor Valeria » 02 Jul 2015 08:41

Ni blanco ni negro, gris.
Buenos días Erato.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Jul 2015 08:52

Buenos días Valeria.
El gris también tiene sus matices y para el dramatismo nada mejor que una foto en blanco y negro, o sea, en grises.
Valeria
preescolar
preescolar

Mensajepor Valeria » 02 Jul 2015 09:14

Es la complejidad del entramado el que despierta el interés en descubrirlo. (sonrisa)
Tengo que trabajar. Volveré.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 Jul 2015 12:37

.
¿Las princesas trabajan?

-shock
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Jul 2015 12:42

Dan la mano, sonríen a todo el mundo aunque les caiga fatal. No crea, que luego tienen luxaciones de muñeca y agarrotamientos de mandíbula.
El pastón que se dejan en el fisio hay que pagarlo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Jul 2015 13:05

Bueno, los de derechas siempre están con la cantinela de que ellos son los más listos, los más trabajadores y los que más se merecen las cosas. Vamos, que creídos y soberbios son un rato largo. Además de clasistas y miradores por encima de hombros ajenos.

Por cierto, de princesas Disney yo me pido a Bella, las demás son unas guarrillas :magn:
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Jul 2015 13:22

Jamía como que las decentes sólo lo hacen con la luz apagada.
Yo prefiero ser guarrilla, muy guarrilla y quedarme con el cuerpo como un reloj.
Para lo inefable ya tengo la poesía. -harhar -harhar

De derechas que no idiotas. :venti:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Jul 2015 13:28

Que conste que cuando llamo guarrilla a una mujer o a un dibujo animado, no me refiero ni a algo higiénico ni sexual.

Nadie me entiende, lo sé, pero me la pela. :lol:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Jul 2015 13:30

A mí me gusta que sean guarrillas.
Guarrillas conmigo, claro, frígidas con los demás.
Será porque soy de derechas.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 Jul 2015 13:50

Erato escribió:Dan la mano, sonríen a todo el mundo aunque les caiga fatal. No crea, que luego tienen luxaciones de muñeca y agarrotamientos de mandíbula.
El pastón que se dejan en el fisio hay que pagarlo.

Las luxaciones de muñeca son de otra cosa...
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Jul 2015 13:52

-laughing -laughing
Valeria
preescolar
preescolar

Mensajepor Valeria » 02 Jul 2015 14:50

celino escribió:.
¿Las princesas trabajan?

-shock

Actos, recepciones, cenas, comidas de trabajo, siempre en perfecto estado de revista, calzando unos enormes tacones que me acaban derrengando ¿le parece a usted poco?

Ser diplómatico, cuando además estás pasando jambre para mantener un cuerpo de modelo, es de todo menos fácil, Sr. Celino.

:coffee:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Jul 2015 15:43

Catalina escribió:Bueno, los de derechas siempre están con la cantinela de que ellos son los más listos, los más trabajadores y los que más se merecen las cosas. Vamos, que creídos y soberbios son un rato largo. Además de clasistas y miradores por encima de hombros ajenos.

Por cierto, de princesas Disney yo me pido a Bella, las demás son unas guarrillas :magn:

A ver, dear.
No somos los más listos, los más listos son los de izquierdas, que se buscan la vida para vivir a costa de los de derechas sin dar golpe.
Los más trabajadores, se lo concedo. Y matizo: los que trabajan.
De creídos nada: objetivos.
Y de mirar por encima del hombro nada. Yo a las chicas les miro a la altura del canalillo, y a los chicos a la cabeza, a ver si están más calvos que yo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Jul 2015 15:44

Valeria escribió:
celino escribió:.
¿Las princesas trabajan?

-shock

Actos, recepciones, cenas, comidas de trabajo, siempre en perfecto estado de revista, calzando unos enormes tacones que me acaban derrengando ¿le parece a usted poco?

Ser diplómatico, cuando además estás pasando jambre para mantener un cuerpo de modelo, es de todo menos fácil, Sr. Celino.

:coffee:

Usted está insinuando aquí cosas que luego tendrá que demostrar :ant
Valeria
preescolar
preescolar

Mensajepor Valeria » 02 Jul 2015 18:24

:lol: :lol: :lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Jul 2015 23:50

Pedritus escribió:
Catalina escribió:Bueno, los de derechas siempre están con la cantinela de que ellos son los más listos, los más trabajadores y los que más se merecen las cosas. Vamos, que creídos y soberbios son un rato largo. Además de clasistas y miradores por encima de hombros ajenos.

A ver, dear.
No somos los más listos, los más listos son los de izquierdas, que se buscan la vida para vivir a costa de los de derechas sin dar golpe.
Los más trabajadores, se lo concedo. Y matizo: los que trabajan.
De creídos nada: objetivos.
Y de mirar por encima del hombro nada. Yo a las chicas les miro a la altura del canalillo, y a los chicos a la cabeza, a ver si están más calvos que yo.

No sean tan flipado, darling, que yo trabajo como una negra para que señoritos se rasquen el culo a dos manos. Y la gente de izquierdas que conozco, trabajan y se curran las cosas. Y eso de vivir a costa de la derecha no te lo crees ni tú, más bien es la derecha la de que por medio del abuso se aprovecha de los demás.

Así que el que piense que los de izquierda somos unos caraduras que queremos vivir sin dar ni palo ya puede hacer cola para comerme el coño.
Imagen

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”