Los problemas de ser atractivo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Los problemas de ser atractivo

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2016 10:47

Es como una caña para pescar, que utiliza don Francisco Delicado. ¡ Je, je, je !

Imagen

<< Ésta es mi novia, y nos vamos a casar.
Porque cayó en mis manos, ya que picó en el anzuelo. >>

Pero Francisco, ¿ De verdad, la quieres ?

<< Yo soy un hombre-pez de la estrella Sirio B. Soy un Nommo. Un ensamblador de vida. >>
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 02 Sep 2016 11:15

Los mejores momentos que recuerdo en mi vida, creo haber dicho alguna vez, han sido a solas con una mujer. Y en esos momentos nadie tiene nada; o, más exactamente, tenemos nuestro propio cuerpo.

Decir que se tienen coches o propiedades es bastante limitado; se tarda, como mucho, lo que se tarda en enumerarlos.
Llevo años escribiendo en foros y cualquier con dos dedos de luces (lo que no es predicable de cuantos aparecen por aquí) tiene que haberse percatado que mi fuerte no es, precisamente, presumir de bienes materiales.

He inventado historias, he exaltado el calentamiento global (entiéndase, el calentamiento masculino) he predicado las virtudes de las mujeres, he gritado mi amor por algún autor, me he enfadado, he tratado de ser divertido, me he peleado, he sido cruel, desagradable, antipático y simpático.
Pero no he ido diciendo, como he hecho al comienzo de este hilo, que tengo un Mercedes, un Audi, un VW Golf...uy, espera, esto, no, no, que ya los estoy enumerando y, con ello, se acaba la historia.

Hay toda una Literatura decimonónica repleta de sentimientos en las que una chica se enamora finalmente de un chico que tiene "una renta de tantas mil libras anuales".
Y toda una "prensa del corazón" que refleja los bienes de determinadas personas a las que convierten en objeto de deseo.

Para mí, como veo que es igual para ciertas personas de por aquí, eso no es ser atractivo.
Yo me he enamorado entre poesías y polvos, nunca entre el cuero de una tapicería de vehículos de lujo.

Eppur si muove (*)...arrojar las llaves de un Mercedes sobre la mesa de un bar hace, no pocas veces, que una mujer (¿vacía, tonta, pija, superficial, ignorante?) te mire con más ganas.
Y de eso se trata.

(*) Busquen en google a Galileo Galilei
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 02 Sep 2016 11:21

Su atractivo precisamente, reside en lo que sabe, Don Delicado, lo que tiene, reza en su contra.
Yo nunca me acercaría a quien tiene mucho, por mucho que sepa mucho, pero porque a mí me gustan las relaciones de igual a igual, y es difícil entenderse con quien habla distinto idioma.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Sep 2016 11:36

§ e x escribió:Source of the post Su atractivo precisamente, reside en lo que sabe, Don Delicado, lo que tiene, reza en su contra.
Yo nunca me acercaría a quien tiene mucho, por mucho que sepa mucho, pero porque a mí me gustan las relaciones de igual a igual, y es difícil entenderse con quien habla distinto idioma.

Es que otra cosa se llama parasitismo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2016 11:44

No conviene enamorarse de una garrapata, o de una sanguijuela. Je, je, je. Recuerdo cuando mi ex-novia, me llamó " piojo ". Fue el insulto más grande, que jamás había oído. Y era muy inocente, ese vocablo. Pero hacía referencia a mi pasión por vivir en casa, con mis padres. Lo llevo, como una cruz. De ahí, mi mesianismo. Pero ven que soy como un castillo de arena. Al igual que don Francisco Delicado... Yo también me mojo y sucumbo. El Mar, y sus poderosas olas. Cada cuál, con sus motivos. Pero ser castillos de arena es algo muy frecuente. Porque todos estamos fundidos, en cada Momento. Y por lo tanto, la perfección, si existe, es femenina.

Volver a “La Tertulia”