los premios emmy

esmorca
Doctorado
Doctorado

los premios emmy

Mensajepor esmorca » 26 Ago 2014 11:24

los vi entre sueños..previamente habia visto el capitulo que aqui les dejo de mi serie favorita...que quieren...me identifico mas con estos personajes que con todos los protagonistas de otras series que fueron premiadas..a salvo el padre de Moderm Famyly que es mi héroe... aunque lo de Sherlock no lo entiendo -shock -shock -shock
pues eso..que no se pierdan esta seeire...que cuesta ..pero que al final merece la pena..[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=4rWO2k1tkq0[/bbvideo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: los premios emmy

Mensajepor Lía » 26 Ago 2014 11:41

Sherlock es buenísima. :adora:

Os dejo también la lista de premiados

http://entretenimiento.starmedia.com/al ... -2014.html
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Ago 2014 12:48

Lía escribió:Sherlock es buenísima. :adora:

yo es que ya estoy harta de tánatos y quiero eros.... :magn: :magn: :magn:
tanto dexter tanto shertlocj tanta leira¡¡¡¡¡¡¡..a mi que me hagan el amor como se lo hace el doctor Master a la Doctora Jhonson en este capitulo :magn: :magn: :magn:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Ago 2014 13:52

esmorca escribió:
Lía escribió:Sherlock es buenísima. :adora:

yo es que ya estoy harta de tánatos y quiero eros.... :magn: :magn: :magn:
tanto dexter tanto shertlocj tanta leira¡¡¡¡¡¡¡..a mi que me hagan el amor como se lo hace el doctor Master a la Doctora Jhonson en este capitulo :magn: :magn: :magn:

Lo de Sherlock debe entenderse.
Tras 125 años finalizaron los derechos de autor sobre el personaje y en cuanto se dio el pistoletazo de salida...vengaaaaaaa....todos a versionar a Sherlock.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 Ago 2014 18:14

A mi Sherlock no me gusta. No he conseguido terminar un capítulo sin dormirme.

Y me encanta que el tarado de(l personaje de) Jim Parsons se haya llevado el premio al mejor actor de comedia. Es un tipo absolutamente odioso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Ago 2014 23:39

A mí el actor ése del Sherlock me mola, será que como hace de raro (otra serie con asperger de prota) y tiene pinta de raro...

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Ago 2014 23:44

A mi me encanta, debo ser también un poco rara.

Con Sheldon coincido en lo molesto que es que alguien silbe, o no comer con tenedores de tres puntas (no son tenedores). :lol:

Con Sherlock coincidí totalmente en la escena aquella en que estaba insoportable porque se aburría; el aburrimiento es algo insoportable, aunque yo no pego tiros (no tengo pistola, que si no...).

De la serie de Sherlock me encanta el humor, me río muchísimo con todos ellos, con Cumberbatch, con el doctor y con la casera, que es buenísima.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Ago 2014 00:05

Me gusta mucho más este Sherlock que el de Elementary. De hecho apenas he visto algunos retazos del segundo. Sin embargo el protagonista de Sherlock borda el papel.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”